Champions 2022/2023
+2
Tati10
Iamadridista
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Champions 2022/2023
Real Madrid - Chelsea
Y si pasamos a semis, el que salga del...
City - Bayern
Y si pasamos a semis, el que salga del...
City - Bayern
Tati10- Mito y Leyenda
Ya se frotan las manos, otra vez, es que no escarmientan.
Tati10- Mito y Leyenda
Todos los potentes por el mismo lado del cuadro. ¿Cuántas posibilidades matemáticas hay de que pase esto?:

El día que tiren de la manta de la UEFA ya veremos lo que sale de ahí.

El día que tiren de la manta de la UEFA ya veremos lo que sale de ahí.

Ante el resultado del sorteo no me quejo en absoluto. Espero que nuestro equipo, el Real Madrid, pueda eliminar al Chelsea. Y también deseo que el Bayern elimine al City y nos la juguemos con ellos para disputar la final. Y deseo también que si no lo ganamos nosotros la gane el Bayern. Porque es el único equipo de Europa que, como nosotros, juega limpio. Los demás han ensuciado el fútbol con sus trapicheos financieros, arbitrales e institucionales. Si no mandan, no ganan. Y si ganan lo que ganan es porque mandan al precio que sea. Hablo del Barsa, del City y del PSG en primera persona. Han podrido el fútbol en España, en Inglaterra y en Francia. No se merecen otra cosa que el desprecio y el rechazo del fútbol europeo. Eso es lo que espero: Madrid o Bayern contra el que salga de la otra parte del cuadro, que también disputan la Champions en el campo y no en los despachos.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Buenas tardes, ayer estuve viendo por Dazn, el Chelsea- Everton, que acabo en empate a dos, que a los londinenses no les sirve para abandonar la décima posición que ocupan en la liga inglesa, ni para acercarse a liga de campeones, me parece 1) un equipo con mucho físico, por lo cual no deberíamos regalarles el centro del campo, jugando con sólo 3 medio 2) Arriba tienen mucha calidad tanto Joao Felíx, ( que ayer fue el mejor de los de arriba) como Pulisic, como Harvest, son muy buenos 3) su centro del campo no me gusto, tanto Fernández, como Fofana, como Kovacic, correr corren un montón , pero de calidad andan justitos, al igual que la defensa imponente el físico de los defensas, pero calidad justa
en mi opinión equipo duro y correoso, pero ganable, si ANcellotti no hace de las suyas
Saludos blancos y castellanos
en mi opinión equipo duro y correoso, pero ganable, si ANcellotti no hace de las suyas
comunero- Jugador de equipo
Buenas tardes, al fin una buena noticia, el centrocampista del Chelsea Fofana esta lesionado en los isquiotibiales, afortunadamente no es grave, pero parece muy dudosa su participación en el primer partido de la eliminatoria en el Bernabeu
comunero- Jugador de equipo
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.