Actualidad
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Actualidad
| ¡NUEVO VÍDEO! ¡CHARLA!
— Sergio Vegas (@Sergio_Vegas) August 29, 2024
Actualidad con @blasradio:
¿Qué fichaje llegará al Real Madrid? ¿Ojeleye?
¿Juan Nuñez pieza clave en el Barça?
¿Pablo Laso revolucionará a Baskonia?
Si te gusta este contenido, haz RT https://t.co/n5msymdeKM pic.twitter.com/Te42gOmede
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:S. de Blas. No había escuchado nada sobre Ojeleye-Valencia.| ¡NUEVO VÍDEO! ¡CHARLA!
Si te gusta este contenido, haz RT https://t.co/n5msymdeKM pic.twitter.com/Te42gOmede
Sí, yo no lo he comentado porque tampoco tengo muy controlado al jugador, pero ha sonado esta semana.
Y Cedi Osman. Pero vamos, que yo creo que esto más que nada son los periodistas con una lista de descartes NBA en la mano y jugando a especular. Si me preguntas, a día de hoy yo apostaría a que no fichamos. Y me parece un error.
Sí, yo no lo he comentado porque tampoco tengo muy controlado al jugador, pero ha sonado esta semana.
Y Cedi Osman. Pero vamos, que yo creo que esto más que nada son los periodistas con una lista de descartes NBA en la mano y jugando a especular. Si me preguntas, a día de hoy yo apostaría a que no fichamos. Y me parece un error.
Si te dan a elegir qué puesto ficharías?
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Obi escribió:Tati10 escribió:S. de Blas. No había escuchado nada sobre Ojeleye-Valencia.| ¡NUEVO VÍDEO! ¡CHARLA!
Pues en principio ficharía para el cuatro porque es lo que ha salido, pero en general ficharía un tirador de primer nivel en el puesto que sea. Por eso me gusta Fournier aún siendo un escolta y también bastante anárquico, pero es un gran tirador y además de los que se genera sus propios tiros.
De todo lo que ha sonado me quedo con él y luego con Bertans.
Obi escribió:Tati10 escribió:
Pues en principio ficharía para el cuatro porque es lo que ha salido, pero en general ficharía un tirador de primer nivel en el puesto que sea. Por eso me gusta Fournier aún siendo un escolta y también bastante anárquico, pero es un gran tirador y además de los que se genera sus propios tiros.
Están diciendo Cedi Osman de lo Spurs, cómo lo ves?
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Obi escribió:Tati10 escribió:
Están diciendo Cedi Osman de lo Spurs, cómo lo ves?
Lo he visto poco desde que se fue a la NBA. Cuando estaba aquí no me llamaba demasiado la atención. De lo que ha sonado es casi lo que menos me ilusiona. Aunque es un jugador muy versátil y muy de equipo.
Bertans y Osman son buenas opciones, para mí mejor la primera, y ambos están a prueba en la NBA, porque Osman también está pendiente de los Lakers
me gustan ambos, aunque me quedaría con el primero, porque es mucho más tirador, tiene una muñeca increíble
Osman es mucho más físico, bueno en transiciones, buen reboteador....
a ver que pasa finalmente, pero necesitamos un tío más ahí
Iamadridista- Jugador de equipo
Por otra parte:
@DzMusa @MarioHezonja @WalterTavares22
— Real Madrid Basket (@RMBaloncesto) September 6, 2024
Homenaje a Drazen Petrovic
Zagreb Arena pic.twitter.com/pYr3dIQxvL
Creo que hoy lo ponen en RMTV. No lo voy a ver y me jode porque estamos hablando de uno de mis mayores ídolos de siempre.
Os pongo un SPOILER por si no lo sabéis y lo queréis ver. No leáis el siguiente párrafo
Mario ganó el concurso de triples y se lució en el partido anotando 36 puntos. El encuentro lo ganó el equipo de Musa y Tavares, que se denominó "equipo Drazen". Musa máximo anotador de los suyos y Tavares también entre los mejores. Estuvo también por ahí Luka, aunque no jugó.
¡Así fue nuestra participación en el homenaje a Drazen Petrovic!#RMBaloncesto pic.twitter.com/OLPsGjYbgw
— Real Madrid Basket (@RMBaloncesto) September 6, 2024
Hasta aquí el SPOILER.
Y mañana tenemos nuestro primer partido de pretemporada. Frente al Benfica, en el pabellón La Granadilla de Badajoz, a las 20:00 y televisado por RMTV. Buena oportunidad para ver a los nuevos, que supongo estarán todos.
Tati10- Mito y Leyenda
No me parece para nada mala opción. Si nos hubieran preguntado hace un año daríamos palmas con las orejas. Pero el año en Grecia ha sido malo y ha bajado mucho su cotización. Yo creo que se equivocó al volver a Europa en Panathinaikos, que no era el mejor sitio para reaclimatarse al basket europeo. Además un jugador que cuando salió de aquí sólo había jugado en Estudiantes y por supuesto nunca en Euroliga.
Pero bueno, como digo, no creo que vaya a venir. Ahora mismo ni él ni nadie.
Obi escribió:Hemos ganado el primer amistoso a Benfica 83-67. Buenas sensaciones de Ibaka y de XRM. Sin los tres del homenaje a Petrovic: Musa, Hezonja y Tavares y sin Garuba que está lesionado. El miércoles más.
No vi el partido, ¿y Andrés Feliz?
Supongo que ficharemos algún jugador, todos se están reforzando bien, sobre todos los griegos.
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Obi escribió:Hemos ganado el primer amistoso a Benfica 83-67. Buenas sensaciones de Ibaka y de XRM. Sin los tres del homenaje a Petrovic: Musa, Hezonja y Tavares y sin Garuba que está lesionado. El miércoles más.
No vi el partido, ¿y Andrés Feliz?
Supongo que ficharemos algún jugador, todos se están reforzando bien, sobre todos los griegos.
Feliz más discreto, pero es normal porque siendo base le costará algo más adaptarse
El Real Madrid de baloncesto está en el mercado porque la situación lo requiere. Que estén en el mercado no quiere decir que negocien con 4/5 jugadores y mucho menos, que hayan cerrado ningún acuerdo. Es más, ni siquiera es algo seguro que vayan a hacer algún fichaje más. Desde…
— Carlos Sánchez Blas (@blasradio) September 9, 2024
Tati10- Mito y Leyenda
Este sábado a las 19:30 tenemos el último antes de la Supercopa frente al Varese, que será el siguiente sábado y nos vamos directos contra el Barcelona en la semifinal.
Sánchez Blas dice hoy también que Garuba está prácticamente recuperado y que se hará el intento de que vuelva para ese partido.
El plan del Real Madrid y del jugador es que viaje a Murcia la próxima semana para estar en la Supercopa.
La evolución de su lesión va bien. Está previsto que antes del primer título oficial se pruebe con el grupo para comprobar sus sensaciones.
Si no…
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Leí en algunos sitios que iba para mesesNOTICIA USMAN GARUBA
— Carlos Sánchez Blas (@blasradio) September 11, 2024
El plan del Real Madrid y del jugador es que viaje a Murcia la próxima semana para estar en la Supercopa.
La evolución de su lesión va bien. Está previsto que antes del primer título oficial se pruebe con el grupo para comprobar sus sensaciones.
Si no…
Lo de siempre. Desinformación como bandera.
No lo vi entero porque el último cuarto coincidió con el principio del partido de Anoeta, pero sí lo suficiente para ver que los mejores fueron Hezonja, Musa y Tavares. Este último que estaba empezando a ser defenestrado ya por los vinagres de siempre, que veían signos del viejazo y tal en el primer partido de pretemporada.
El sábado empieza lo de verdad y fuerte. Contra el Barcelona en la semifinal de la Supercopa. Si por un partido de pretemporada ganado te jubilan a súper estrellas europeas, no me quiero imaginar la que van a liar como perdamos.