Florentino Perez.
+13
Obi
dioszidane
Lilolo
MarcosRMCF
castillista
sancor26
serxio
Tati10
RUSO
AzT
Blanco Nuclear
Loket
Privya
17 participantes
Página 13 de 13.
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: Florentino Perez.
comunero escribió:Buenas tardes parece que se confirma el tema de la conversión del club en S.A., eso afirma un you tuber madridista Doctor Jota, comentando una información de D. Tomás González Martín, ya que este periodista suele tener hilo directo con gente importante dentro del club, se habla de que sería un socio una acción, para así blindar la propiedad y evitar que tiburones financieros, fondos de inversión y estados petroleros se queden con el Madrid, he echado cuentas y redondeando por arriba somos 80000 socios si valoro ( esto lo hago yo) el patrimonio y el valor de marca del Madrid en 8000 mil millones de euros, ( para mí vale más) cada acción saldría por 100000 euros, si valoramos el Madrid en 4000 mil millones de euros la acción valdría la mitad 50000 euros.
Veremos que piensan los socios compromisarios este Domingo, suponiendo que D. Florentino quiera tocar este tema, yo por ahora me reservo la opinión
https://www.youtube.com/watch?v=ggbqNbBCDXg
comunero- Jugón
FloPer:
“Y ahora LaLiga. Lamentamos la falta de transparencia. Nos sorprende, pese a nuestra insistencia, cómo justifica LaLiga el dinero que distribuye a los clubes y medios. Pensamos, claro, que si no serán algunos de esos medios... los que nos atacan recurrentemente. Y creemos que sí. Hemos solicitado que identifique a los medios subvencionados, porque imaginamos que si algunos reciben más dinero, será por un fin. Que nos lo diga”, empezó su alocución sobre este asunto.
¿Qué otro propósito podría haber para que se destinen 36 millones a los medios de comunicación?
“Y ahora LaLiga. Lamentamos la falta de transparencia. Nos sorprende, pese a nuestra insistencia, cómo justifica LaLiga el dinero que distribuye a los clubes y medios. Pensamos, claro, que si no serán algunos de esos medios... los que nos atacan recurrentemente. Y creemos que sí. Hemos solicitado que identifique a los medios subvencionados, porque imaginamos que si algunos reciben más dinero, será por un fin. Que nos lo diga”, empezó su alocución sobre este asunto.
¿Qué otro propósito podría haber para que se destinen 36 millones a los medios de comunicación?
Tati10- Mito y Leyenda
Buenas tardes soy más anti Barcelonista, que madridista por lo tanto me revienta la afirmación de D. Florentino de que tenemos que ir de la mano del Varcelona, y que tenemos que cooperar, no cuente conmigo para tal ignominia, llevan 50 insultándonos y vejándonos con la mierda del franquismo, y 30 comprando árbitros desde Tenerife
¿ ha perdido usted el juicio D. Florentino?
https://www.youtube.com/watch?v=rmXA5QlC1Mc
comunero- Jugón
comunero escribió:Buenas tardes soy más anti Barcelonista, que madridista por lo tanto me revienta la afirmación de D. Florentino de que tenemos que ir de la mano del Varcelona, y que tenemos que cooperar, no cuente conmigo para tal ignominia, llevan 50 insultándonos y vejándonos con la mierda del franquismo, y 30 comprando árbitros desde Tenerife
Pues haztelo mirar chico.
ZettaB- Componente de plantilla
Pues quizás muchos nos lo tengamos que mirar, porque a mí, el discurso político-súpercorrecto de Florentino me ha parecido más que insuficiente.
De Negreira y el Barcelona, ni una palabra. Sólo le ha faltado hacerle un monumento a Laporta en medio de la sala de trofeos del Real Madrid para legitimarlo ante toda la opinión pública deportiva e institucional.
En lo económico será un crack, no lo niego. Pero en lo político-institucional y mediático, es más que deficiente. Sabe contar pero no sabe hablar. Y no saber abordar el tema Negreira como un recurso fundamental para hacer madridismo, no se si calificarlo de prepotencia o ingenuidad. En cualquier caso, ninguna de las dos opciones me convencen como madridista.
Había mucho más que decir que lo que ha dicho, y no lo ha dicho.
De Negreira y el Barcelona, ni una palabra. Sólo le ha faltado hacerle un monumento a Laporta en medio de la sala de trofeos del Real Madrid para legitimarlo ante toda la opinión pública deportiva e institucional.
En lo económico será un crack, no lo niego. Pero en lo político-institucional y mediático, es más que deficiente. Sabe contar pero no sabe hablar. Y no saber abordar el tema Negreira como un recurso fundamental para hacer madridismo, no se si calificarlo de prepotencia o ingenuidad. En cualquier caso, ninguna de las dos opciones me convencen como madridista.
Blanco Nuclear- 1 Champions
A comunero le gusta esta publicaciòn
Lo de que Madrid-Palancas se necesita es por lo de la superliga.
Uff, mare mía.
Uff, mare mía.
Tati10- Mito y Leyenda
Blanco Nuclear escribió:Pues quizás muchos nos lo tengamos que mirar, porque a mí, el discurso político-súpercorrecto de Florentino me ha parecido más que insuficiente.
Me referia a lo de ser mas Anti-Barcelonista que Madridista.
ZettaB- Componente de plantilla
De conciertos el 1% del presupuesto, del Sky-bar menos.
Moraleja, no creernos a nadie de estos que hablan en nombre del Madrid. Ni puñetera idea de lo que cuece dentro.
Moraleja, no creernos a nadie de estos que hablan en nombre del Madrid. Ni puñetera idea de lo que cuece dentro.
Tati10- Mito y Leyenda
ZettaB escribió:comunero escribió:Buenas tardes soy más anti Barcelonista, que madridista por lo tanto me revienta la afirmación de D. Florentino de que tenemos que ir de la mano del Varcelona, y que tenemos que cooperar, no cuente conmigo para tal ignominia, llevan 50 años insultándonos y vejándonos con la mierda del franquismo, y 30 años comprando árbitros desde Tenerife
Pues haztelo mirar chico.
Porque usted lo diga chaval
comunero- Jugón
Tati10 escribió:De conciertos el 1% del presupuesto, del Sky-bar menos.
nada, nada que a mi me contaron que era la ruina para el Madrid y que pa que habían puesto el techo...
vamos a saber nosotros más que estos?? no home no
Iamadridista- Jugador de equipo
Iamadridista escribió:Tati10 escribió:De conciertos el 1% del presupuesto, del Sky-bar menos.
nada, nada que a mi me contaron que era la ruina para el Madrid y que pa que habían puesto el techo...
Supongo que FloPer ha querido bajar el suflé de los conciertos con esto del 1%, porque si no, no tiene lógica lo del hipogeo y demás.
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Iamadridista escribió:Tati10 escribió:De conciertos el 1% del presupuesto, del Sky-bar menos.
Supongo que FloPer ha querido bajar el suflé de los conciertos con esto del 1%, porque si no, no tiene lógica lo del hipogeo y demás.
Pero es que lo del hipogeo no era sólo para conciertos. Era posees todo tipo de actividades.
Pero es que, como dijo Florentino y es de una lógica aplastante, la principal fuente de ingresos de un club de fútbol es y será siempre el fútbol. Lo otro es un extra. Que un 1% de un volumen de negocio como el que maneja el Madrid es un pellizco grande. Un pellizco que seguramente te sirva solo con eso para rentabilizar la reforma del estadio.
Pero es que lo del hipogeo no era sólo para conciertos. Era posees todo tipo de actividades.
Pero es que, como dijo Florentino y es de una lógica aplastante, la principal fuente de ingresos de un club de fútbol es y será siempre el fútbol. Lo otro es un extra. Que un 1% de un volumen de negocio como el que maneja el Madrid es un pellizco grande. Un pellizco que seguramente te sirva solo con eso para rentabilizar la reforma del estadio.
La construcción de un hipogeo no se justifica si no se esperan ingresos que superen el 1% del presupuesto total, ya sean de conciertos, eventos u otros espectáculos deportivos. Lo que pasa es que como ha surgido lo de “ruido Bernabéu” FloPer habrá querido bajar el suflé con los beneficios sobre los conciertos, además, si van a gastarse un dinero en la insonorización es porque ahí hay negocio y beneficios grandes.
Muchas personas no comprenden que el estadio aún no está funcionando a su máxima capacidad, y los detractores y críticos utilizan esto para desinformar y convencer a otros de que el gasto en la remodelación ha sido excesivo e inútil.
Tati10- Mito y Leyenda
hombre es que Flo que es muy zorro trampeó un poco e hizo bien
trampeó porque dijo el 1% del total de nuestro presupuesto
si miras lo del estadio solo y demás, a lo mejor es un 10%
de todos formas nos quedamos con los conciertos, que lucen mucho y demás, pero mañana va una gran empresa y hace un evento, hacen ferias, etc etc... y queda el mismo dinero o más y no se entera nadie
de hecho hay muchos eventos cada semana, pero no te los enseñan
dejad a Flo que sabe lo que hace. Es el menor de neustros problemas
trampeó porque dijo el 1% del total de nuestro presupuesto
si miras lo del estadio solo y demás, a lo mejor es un 10%
de todos formas nos quedamos con los conciertos, que lucen mucho y demás, pero mañana va una gran empresa y hace un evento, hacen ferias, etc etc... y queda el mismo dinero o más y no se entera nadie
de hecho hay muchos eventos cada semana, pero no te los enseñan
dejad a Flo que sabe lo que hace. Es el menor de neustros problemas
Iamadridista- Jugador de equipo
https://www.palco23.com/clubes/real-madrid-cf-rebasa-la-barrera-de-5000-millones-de-valoracion-segun-football-benchmark
Después de leer el artículo no me queda más remedio que manifestar mi desacuerdo, en mi modesta opinión el club por todos los conceptos debe estar cerca de los 10000 mil millones de euros de valoración
si la mitad del capital va a una fundación, serían 5000 millones divididos por 90000 socios, cada acción saldría por 50000 euros/ socio
Si aceptamos la valoración de foot-ball-benchmark de sólo 5000 millones de euros la acción para cada socio saldría por la mitad 25000 euros socio/acción, dejando el 49% del capital para la fundación, como forma de control
Después de leer el artículo no me queda más remedio que manifestar mi desacuerdo, en mi modesta opinión el club por todos los conceptos debe estar cerca de los 10000 mil millones de euros de valoración
si la mitad del capital va a una fundación, serían 5000 millones divididos por 90000 socios, cada acción saldría por 50000 euros/ socio
Si aceptamos la valoración de foot-ball-benchmark de sólo 5000 millones de euros la acción para cada socio saldría por la mitad 25000 euros socio/acción, dejando el 49% del capital para la fundación, como forma de control
comunero- Jugón
https://www.youtube.com/watch?v=J7jNhdXUJf8
Con todo el cariño
Con todo el cariño
comunero- Jugón
Hombre, Angulito. Es que me tengo que
Pero con cariño.
Pero con cariño.
Tati10- Mito y Leyenda
No voy a perder tiempo con el mamarracho este, pero el que quiera que busque videos hablando de Mbappé y Florentino, todo lo contrario, a lo que suelta ahora.
Tati10- Mito y Leyenda
Yo quiero ver a todos estos con el mismo discurso de ahora cuando las cosas vayan bien.
Por ejemplo, al Iñaki Angulo decir que Mbappé es una mierda de jugador cuando recupere su nivel de juego y las meta como churros, o hablar de Florentino en esos términos cuando el Bernabéu esté a pleno rendimiento. A ver su discursito.
Por ejemplo, al Iñaki Angulo decir que Mbappé es una mierda de jugador cuando recupere su nivel de juego y las meta como churros, o hablar de Florentino en esos términos cuando el Bernabéu esté a pleno rendimiento. A ver su discursito.
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Yo quiero ver a todos estos con el mismo discurso de ahora cuando las cosas vayan bien.
Ángulo es un subnormal, pero sin solución de continuidad. Diría que es el típico creador de contenido que mira gráficos, ve que sus números suben cuando desbarra porque le sirve de mecha a la gente cabreada, y tira por ahí. Pero es que ni eso. Yo creo que es tonto de baba sin más misterio.