La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona
+9
Venom
serxio
Blanco Nuclear
sancor26
comunero
Tati10
Iamadridista
RUSO
Obi
13 participantes
Página 42 de 42.
Página 42 de 42. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42
Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona
Cada dia entiendo menos como estos nos metieron 4, fuera de casa son malisimos, bueno si que lo entiendo si.
ZettaB- Componente de plantilla
ZettaB escribió:Cada dia entiendo menos como estos nos metieron 4, fuera de casa son malisimos, bueno si que lo entiendo si.
Porque con esa defensa en el centro del campo y con delanteros como Mbappé y Vinicius, nos pitaron 12 fueras de juego. Todo atado.
Nos ponemos a 7 puntos con 6 por disputar. Aunque me da a mí que el de Valencia lo tenemos que perder por lo civil o lo criminal.
Obi escribió:ZettaB escribió:Cada dia entiendo menos como estos nos metieron 4, fuera de casa son malisimos, bueno si que lo entiendo si.
Porque con esa defensa en el centro del campo y con delanteros como Mbappé y Vinicius, nos pitaron 12 fueras de juego. Todo atado.
Nos ponemos a 7 puntos con 6 por disputar. Aunque me da a mí que el de Valencia lo tenemos que perder por lo civil o lo criminal.
De momento toca ganar el de mañana, pero me da la sensacion de que sera estilo el partido contra el rayo de la temporada pasada, ya sabemos, a hacer faltitas.
ZettaB- Componente de plantilla
Mingueza consigue poner en ventaja de dos goles a su equipo, pero el Celta remonta en los últimos diez minutos y empata. Hay cosas que no se pueden disimular, ni aunque hayas pasado por el peluquero.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Tati10 escribió:Desde que empezó la liga hemos visto 1.000 fueras de juego pitados a sus rivales y el 80% de ellos han sido por un puntito oscuro más pequeño que los cojones de un grillo, y nos lo hemos tragado, y ahora se quejan por otro similar
No tiraron ni una vez a puerta, pero yo me quedo con el ritmo que le metían al juego, a la presión y, ya ha bajado. A ver los próximos partidos si pueden aguantar el ritmo que tenían.
Cuando perdieron contra la Real, escribí esto y ahora se confirma: esa presión tan intensa no podían sostenerla indefinidamente.
Y sacaron un empate con mangazo incluido, nada nuevo.
Tati10- Mito y Leyenda
Iban a ganarlo todo, récord de puntos y goles.
Ahora depende de nosotros, mejorare ir a tope a ganar.
Ahora depende de nosotros, mejorare ir a tope a ganar.
Tati10- Mito y Leyenda
Sin olvidarnos del Pateti, otro que remonta con ayudita. Los del Alavés como monas en celo encerradas.
Tati10- Mito y Leyenda
Dando PALMAS con las orejas
Tati10- Mito y Leyenda
Se está confirmando lo que decía: comenzaron con mucha fuerza y esa presión asfixiante no podía mantenerse indefinidamente, ya van aflojando los que iban a batir récords.
Tati10- Mito y Leyenda
La vida te da sorpresas, soooorpresas te da la vida, ay dios....
Blanco Nuclear- 1 Champions
Los que iban a batir récords si seguían a ese ritmo la están cagando a base de bien
RUSO- Mito y Leyenda
dije varias veces que me parecía chungo de aguantar ese ritmo, y que viendo sus onces, y el equipo en general no me creía que sacaran los partidos tan "fácil"
es cierto que en muchos les veías que se libraban de muchos goles por los pelos...
y ahora no van a perder todo... van a estar ahí, sobre todo en liga, porque los equipos siguen siendo la mayoría unos mantas y con un poco de Lamine, Lewandoski, les llega... y en Europa veremos
lo que no iban era a arrasar, eso lo veía cualquiera
sigo pensando que un equipo con Iñaki Peña y esa defensa no puede ganar una champions. Tal vez me equivoque
es cierto que en muchos les veías que se libraban de muchos goles por los pelos...
y ahora no van a perder todo... van a estar ahí, sobre todo en liga, porque los equipos siguen siendo la mayoría unos mantas y con un poco de Lamine, Lewandoski, les llega... y en Europa veremos
sigo pensando que un equipo con Iñaki Peña y esa defensa no puede ganar una champions. Tal vez me equivoque
Iamadridista- Jugador de equipo
Iamadridista escribió:dije varias veces que me parecía chungo de aguantar ese ritmo, y que viendo sus onces, y el equipo en general no me creía que sacaran los partidos tan "fácil"
Esto vengo diciéndolo desde los primeros partidos, ahí están mi post. Imposible aguantar ese ritmo. Tampoco esperaba que fuera tan pronto.
No, no van a perderlo todo ahora, pero al reducir el ritmo, los equipos ya saben cómo enfrentarse a esa defensa tan adelantada, que sin una presión intensa es prácticamente un suicidio.
Tati10- Mito y Leyenda
Página 42 de 42. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42
Página 42 de 42.