El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALTAS Y BAJAS 2024/2025

+6
serxio
sancor26
Iamadridista
Obi
Blanco Nuclear
Tati10
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2024/2025

Mensaje por Obi Mar Nov 12, 2024 2:13 am

Alexander Arnold hecho para verano de 2025 según Álvarez de Mon. Si fuese cierto, no sé hasta qué punto al Liverpool le podría interesar vender ahora y sacar algo de pasta.

Otro rumor dice que podríamos traernos para el mercado de enero al central del Leverkusen Jonathan Tah. El Bayern Munich estaría también detrás de él, pero de cara al verano.

Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por Tati10 Mar Nov 12, 2024 12:27 pm

Obi escribió:Alexander Arnold hecho para verano de 2025 según Álvarez de Mon. Si fuese cierto, no sé hasta qué punto al Liverpool le podría interesar vender ahora y sacar algo de pasta.

Otro rumor dice que podríamos traernos para el mercado de enero al central del Leverkusen Jonathan Tah. El Bayern Munich estaría también detrás de él, pero de cara al verano.

Dice que Davies también le ha dado su palabra al Madrid.

Si es el caso, intentaría traer a ambos en enero, 25 o 30 ahora, o de lo contrario nada en enero. Lo de Tah, un club como el Leverkusen si creo que estaría más dispuesto a vender en enero.

Mendy, yo lo veo bien defendiendo, sin embargo, en ataque no me gusta nada. Igual aquí tienes un buen central como Tchouamení.

Asencio, creo que hay que darle varios partidos para saber si tenemos aquí un central de garantías.

Ya veremos, por ahora, hay que tirar con lo que tenemos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Nov 14, 2024 3:26 pm

Dicen que Alaba ya toca balón y que se podrá contar con él a partir de diciembre y que eso será la solución a la defensa. Yo no lo creo. No sé que pensaréis vosotros o cómo lo veis. Yo no veo que un Alaba "con muletas" y a su edad sea la solución de nada para el resto de la temporada. La exigencia del Madrid no puede depender de jugadores convalecientes. Primero tiene que aguantar el ritmo, y luego, ya veremos.

Militao desde que volvió no había sido Militao. Lo hemos visto todos (o eso creo). Y ahora se ha vuelto a lesionar de gravedad para toda la temporada. Y es que a veces se fuerza, pero no se refuerza.

Alaba necesitará un tiempo largo de adaptación para coger ritmo (no cualquier ritmo sino el de un equipo de máxima exigencia) y confianza, y ya veremos lo que pasa.

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por ZettaB Jue Nov 14, 2024 10:20 pm

Conociendo a Ancelotti Alaba en marzo esta lesionado.
ZettaB
ZettaB
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por Obi Jue Nov 14, 2024 11:17 pm

Parece que Casemiro va a estar en el mercado en enero ¿Metemos ficha?

Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por Iamadridista Vie Nov 15, 2024 12:17 pm

yo no contaría con Alaba

MIlitao tardó casi 6 meses en ser jugador. Empezó a entrenar con el gurpo a primeros de año, volvió casi del todo en marzo y no tenía nivel hasta la Copa de América

y la lesión de Alaba es peor, contar con él es absurdo

tenemos a Rudiger y Tchouameni haciendo de central, luego dos canteranos si Jacobo Ramón deja de romperse, si no pues solo Asencio

Alaba y Vallejo no cuentan
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por Tati10 Vie Nov 15, 2024 2:27 pm

Que Alaba toque balón no quiere decir que vaya a jugar ya, y mucho menos, partidos enteros y exigentes.

Comenzará jugando solo unos minutos, pero si recupera su mejor nivel, será en unos meses. Y, como es común en jugadores que se recuperan de este tipo de lesiones, es probable que experimente problemas musculares al principio.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO Vie Nov 15, 2024 7:14 pm

Para fichar un central cuyo fichaje suponga un desbarajuste en el balance económico del club prefiero jugármela con curtois, que tiene planta de central.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Vie Nov 15, 2024 8:31 pm

Últimos fichajes, Tchouamení, Camavinga, Rudiger, Gulet, Bellingham, Mbappé y Endrick.

¿Tiesos, derrochadores o buena política de fichajes?

Dicen que Davies y A-Arnold está hecho a coste CERO.

Yo soy fan de otro club y daría palmas con las orejas si ficharan todo esto, muchos a coste cero, aunque luego tengas que pagar una prima de fichaje.

Y es que nadie sabe lo que el Madrid va a hacer en enero que es cuando se puede fichar.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por ZettaB Vie Nov 15, 2024 8:45 pm

Yo creo que aquí lo que se está criticando no es eso. En el pasado, hemos tenido a Marcelo y se trajo a Coentrao; tuvimos a Ramos y Pepe, y se trajo a Varane; después, con Ramos y Varane, llegó Militao. Pero desde la lesión de Alaba, las decisiones respecto a la defensa se están haciendo muy mal. No puede ser que, tras un verano entero de rumores, al final no venga ni un central, especialmente después de la salida de Nacho. Y en lugar de reforzar la defensa, te traen a Vallejo. Para eso, mejor te quedas con Rafa Marín, porque Vallejo es prácticamente un exjugador que nadie quiere. Esto es aún más grave sabiendo la temporada que se nos viene por delante.

Además, mencionar a Güler o Endrick, cuando están más para calentar el banquillo que para jugar, no me parece acertado. ¿De qué sirven los fichajes si no los vas a utilizar?

Tampoco veo adecuado sacar pecho por jugadores que todavía no están aquí. Este verano, Yoro era jugador del Madrid al 100%, y míralo dónde está ahora. Mbappé lleva "jugando" en el Madrid desde hace cinco años, según algunos. Vamos, que mientras no estén aquí, no se les puede considerar fichajes.

Y, por cierto, hace un par de semanas Lucas Vázquez era mejor que Arnold según algunos, pero ahora saltamos de alegría porque venga Arnold.
ZettaB
ZettaB
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por Tati10 Vie Nov 15, 2024 8:50 pm

Ahora están lanzando que el club está tieso y por eso no se ficha, las cuentas AUDITADAS están ahí nusenuse
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Vie Nov 15, 2024 8:57 pm

ZettaB escribió:Yo creo que aquí lo que se está criticando no es eso. En el pasado, hemos tenido a Marcelo y se trajo a Coentrao; tuvimos a Ramos y Pepe, y se trajo a Varane; después, con Ramos y Varane, llegó Militao. Pero desde la lesión de Alaba, las decisiones respecto a la defensa se están haciendo muy mal. No puede ser que, tras un verano entero de rumores, al final no venga ni un central, especialmente después de la salida de Nacho. Y en lugar de reforzar la defensa, te traen a Vallejo. Para eso, mejor te quedas con Rafa Marín, porque Vallejo es prácticamente un exjugador que nadie quiere. Esto es aún más grave sabiendo la temporada que se nos viene por delante.

Además, mencionar a Güler o Endrick, cuando están más para calentar el banquillo que para jugar, no me parece acertado. ¿De qué sirven los fichajes si no los vas a utilizar?

Tampoco veo adecuado sacar pecho por jugadores que todavía no están aquí. Este verano, Yoro era jugador del Madrid al 100%, y míralo dónde está ahora. Mbappé lleva "jugando" en el Madrid desde hace cinco años, según algunos. Vamos, que mientras no estén aquí, no se les puede considerar fichajes.

Y, por cierto, hace un par de semanas Lucas Vázquez era mejor que Arnold según algunos, pero ahora saltamos de alegría porque venga Arnold.

Este es el problema, RUMORES, que se le dan veracidad y crean expectativas muy altas y luego llega el pinchazo del globo.

Es ahora con Davies y A-Arnold, está hecho, ¿y si luego no vienen?

ALTAS Y BAJAS 2024/2025 - Página 3 Dav10

Este es el mismo que anunció que Yoro estaba fichado; ahora mira, está en el ManU.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Vie Nov 15, 2024 9:05 pm

ZettaB escribió:Yo creo que aquí lo que se está criticando no es eso. En el pasado, hemos tenido a Marcelo y se trajo a Coentrao; tuvimos a Ramos y Pepe, y se trajo a Varane; después, con Ramos y Varane, llegó Militao. Pero desde la lesión de Alaba, las decisiones respecto a la defensa se están haciendo muy mal. No puede ser que, tras un verano entero de rumores, al final no venga ni un central, especialmente después de la salida de Nacho. Y en lugar de reforzar la defensa, te traen a Vallejo. Para eso, mejor te quedas con Rafa Marín, porque Vallejo es prácticamente un exjugador que nadie quiere. Esto es aún más grave sabiendo la temporada que se nos viene por delante.

No afirmes cosas que no son verdaderas; lo que dije fue que Arnold, con las estadísticas en mano, no es superior a L. Vázquez, quien ha jugado muchos menos minutos. Mira los números que colgué, esto es IMPEPINABLE.

Aquí tienes lo que dije.

ALTAS Y BAJAS 2024/2025 - Página 3 Lv11
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Vie Nov 15, 2024 9:10 pm

Este año:

A-Arnold lleva dos asistencias, una en liga y otra en champions.

El paquete lleva dos goles y una asistencia.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO Vie Nov 15, 2024 11:34 pm

Vamos a ver, no se pude comparar a lucas vazquez con arnold, creo que hay cosas que no son debatibles. Podemos sacar las estadísticas que queramos, igual que podemos coger las épocas que nos interesen comparar del madrid con el barsa. Pero está claro que el madrid es mejor club que el barsa y que arnold es mejor que lucas vazquez.
Vamos a tirar la pelota al suelo.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por ZettaB Vie Nov 15, 2024 11:58 pm

Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Es mejor o no es mejor? Y si no es mejor, ¿para qué las estadísticas? Pero, más importante todavía, ¿de verdad me estás diciendo que prefieres a Lucas como lateral antes que a Arnold? Porque si no, no se entiende esa defensa a Lucas.

Hay que tener en cuenta que Lucas empezó siendo delantero extremo, y que por las lesiones de Carvajal se le cambió de posición, algo que en su momento funcionó porque la edad estaba de su lado. Pero ahora ya no es el caso, y se nota. Lucas tiene 7 años más que Arnold.

Es cierto que Arnold podría venir aquí, convertirse en otro "Woodgate" y no servir. Pero, a día de hoy, la diferencia entre ambos es abismal.

De todas maneras, no nos engañemos: todo dependerá del partido contra el Liverpool. Si estos chicos le ponen ganas, muestran buen fútbol y lo ganan, te aseguro que se tirará con lo que hay. Pero si pierden (que, tal como está el Liverpool y jugando en su campo, sería lo normal y no pasaría nada), seguramente les toque gastar dinero en alguien... o no.

Porque pase lo que pase en Liga o Champions, siempre les quedará ese Mundial, y podrían vendernos que esta temporada está enfocada en ganarlo, para así justificar que mejor se hagan los fichajes en verano, mientras van recuperando jugadores y viendo si la situación mejora.

A veces, sinceramente, pienso que parece que estamos sin un duro. O veo cosas extrañas, como cuando decían que los conciertos iban a ser una fuente de dinero brutal, y ahora resulta que tampoco nos iban a dar tanto como esperábamos.

PD: Dos semanas sin fútbol de clubes dan para este tipo de conversaciones. Se nos van a hacer eternas, jajaja.
ZettaB
ZettaB
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Nov 16, 2024 12:18 am

Yo quiero a Pedro Porro. Arnold me importa un pimiento. Porro es mejor jugador. Y además es español, que también cuenta.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Tati10 Sáb Nov 16, 2024 1:29 pm

Haber pishitas ¿Estáis entendiendo lo que he dicho o necesito desplegar una pancarta al estilo de Laporta en la fachada del Bernabéu?

Estoy comparando NÚMEROS, que, si no son importantes en el fútbol o cualquier deporte de élite, apaga y vámonos.
Y, los números son los que son, yo no me invento nada, ahí están. Y, en estos A-Arnold no es mejor que L. Vázquez cuando este ha jugado de lateral, no olvidemos que Lukita no lo es y, cuando ha tenido que jugar en esa posición ha cumplido con creces.

Nada más.

Después de ver suficientes partidos del Liverpool, creo que A-A. es un lateral muy ofensivo, eficaz en ataque, pero con deficiencias defensivas. Es como Mendy, pero, al contrario, bueno defendiendo y no tan destacado en ataque.

Qué opino yo de que A-Arnold llegue al Madrid. MUY BIEN, ME PARECE PERFECTO, junto a Davies. ¿Por qué creo que el Real Madrid debe tener laterales de este estilo? Pues porque el Madrid debe tener laterales ofensivos, como Roberto Carlos, Marcelo, etc., que eran muy buenos en ataque y en defensa no tanto.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Sáb Nov 16, 2024 1:33 pm

El Real Madrid con todo lo que tiene: Mbappé, Vinicius, Rodrygo, Bellingham, Guler, Endrick..., debe jugar al ataque, y para ello, mejor laterales de este estilo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Sáb Nov 16, 2024 1:40 pm

Alguna orejona hemos ganado con Lucas Vázquez jugando de lateral, Ehh, cuando Carvajal estaba lesionado casi siempre.

Siempre parece mejor lo que no hay o lo que se ha marchado de Madrid.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Nov 17, 2024 10:07 am

Lucas Vázquez tiene un año (33) más que ayer y uno menos que mañana. No es apuesta de futuro para la banda derecha, lo fue en el pasado y no sé si llega a parche de urgencia en el presente. Hay que pensar en otra cosa y rápido. Eso sí: gracias, Lucas, por los servicios prestados.

Mi candidato es Pedro Porro. Sin lugar a dudas.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por serxio Dom Nov 17, 2024 1:19 pm

El Pedro Porro apenas lo conocía y el otro día hizo un partido muy bueno pero creo que está en el Tottenham y sacar un jugador de ahí cuesta un riñón y parte del otro
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Nov 17, 2024 11:08 pm

serxio escribió:El Pedro  Porro apenas lo conocía y el otro día hizo un partido muy bueno pero creo que está en el Tottenham y sacar un jugador de ahí cuesta un riñón y parte del otro

Tenemos dinero de sobra para sacarlo de ahí y el jugador pondría todo de su parte para venir al Madrid. Ya ha hecho alguna declaración en ese sentido. Hay que ir a por él.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Iamadridista Lun Nov 18, 2024 5:36 pm

a mi Pedro Porro no me parece gran cosa y si fuera una oportunidad de mercado vale, pero así...........

El totenham creo que ya pagó por él unos 50 o así... por lo que pedirían... una barbaridad y además el año que Arnold queda libre

ir a por él??

estamos todos locos??

Sobre Lucas Vazquez decir que sí, gracias por los servicios prestados y siempre cumple. Pero no es lo mismo ser el suplente siempre y jugar mil minutos al año... que jugarlo todo, de hecho empezó a jugar domingo, miércoles, domingo, miércoles.... y lesión.

Seamos serios.
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por Tati10 Lun Nov 18, 2024 7:13 pm

Ya me lo tomo a chiste, y no tengo más ganas de sacar datos.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente