Real Madrid - B. Dortmund
+3
RUSO
ZettaB
Tati10
7 participantes
Página 1 de 1.
Tati10- Mito y Leyenda
Re: Real Madrid - B. Dortmund
¡Nuestro XI inicial!
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 22, 2024
@BVB #UCL pic.twitter.com/UuZT6zKC7J
Tati10- Mito y Leyenda
Ancelotti esta perdidisimo, de jugar con 3 centrales a volver a 3 delanteros, para que necesitas la pretemporada si puedes experimentar en mitad de la temporada, esperemos salga bien.
ZettaB- Componente de plantilla
Menudo repaso.
RUSO- Mito y Leyenda
Buena cesión de Bellingham al portero rival
RUSO- Mito y Leyenda
Es fácil hablar a posteriori pero me parece un suicidio jugar con un medio campo modric-Valverde teniendo delante a rodrygo, mbappe y Vinicius
RUSO- Mito y Leyenda
Lamentable, la de vaivenes que tiene Ancelotti con las formaciones y los titulares, la de veces que nos llegan, la de jugar en el Bernabéu y meterse atrás hasta que te meten dos goles, ahora remontaran y nos dirán que no creíamos, pero esto es insostenible ya, a ver que hace ahora.
PD: Lucas Vázquez no puede ser el LD de un Real Madrid pero oye, es mejor que Alexander Arnold.
PD: Lucas Vázquez no puede ser el LD de un Real Madrid pero oye, es mejor que Alexander Arnold.
Vamooooos
RUSO- Mito y Leyenda
Pues reacción impresionante del equipo en la segunda parte. Así da gusto
RUSO- Mito y Leyenda
Balón de oro Rodrigo no?
RUSO- Mito y Leyenda
Si vamos a necesitar que nos metan 2 goles para que reaccionemos mal vamos, a ver si toman nota de lo visto hoy.
Así es el fútbol. En la primera parte no me valía ninguno y en la segunda hasta Lucas mete gol. Si se quiere se puede
serxio- Mito y Leyenda
Qué grande es el Real Madrid, y qué felices nos hace a todos. Disfrutad mucho, que ser de este jodido club no tiene precio.
Lo que más me ha gustado de esta noche es que Mbappé ha comprobado en primera persona lo que es el Real Madrid y la Champions. Aquí se sufre y se lucha hasta la victoria final, con el Bernabéu convertido en una olla a presión. Vini, simplemente brutal. Y Courtois monumental.
Blanco Nuclear- 1 Champions
RUSO escribió:Es fácil hablar a posteriori pero me parece un suicidio jugar con un medio campo modric-Valverde teniendo delante a rodrygo, mbappe y Vinicius
yo ayer lo había dicho, no aquí, antes de empezar. Nuevo volantazo de Ancelotti que pasó de dos pivotes a ninguno... o Valverde ahí y además Modric está aún para bastante, pero no para jugar en una media de 3 donde además uno de ellos es Bellingham... no puede
y sí, hay que disfrutar, todos felices... pero Vini y en general los jugadores se echaron el equipo a la espalda, pero sigo viendo a ANcelotti más que perdido. De hecho teníamos metidos en su área al Dortmund ya antes de marcar Rudiger... e iba a meter a Camavinga y TChouameni......
pero bueno, se ganó, se goleó, todos felices, ojalá contra el Negreira pase lo mismo... pero yo sigo viendo un equipo que no sabe a que juega, que se parte fácil, que le llegan fácil... pero tiene a varios de los mejores del mundo
Iamadridista- Jugador de equipo
Supongo que todo el mundo habrá comprobado la diferencia de arbitraje en Europa y en España. ¿Alguien se cree que Vinicius hubiera podido hacer esas maravillosas jugadas con el arbitraje que se le aplica al Madrid en la liga española? Ni de broma. Hubiera ido al suelo a los cinco metros de carrera o hubiera sido agarrado o golpeado con total impunidad por uno o dos jugadores contrarios. Como sucede en cada partido de la mierda de liga de fútbol que tenemos. Y lo mismo se puede predicar de Mbappé. En Europa, los árbitros no consienten cacerías al hombre como hacen los árbitros españoles cuando se trata del Real Madrid. Por eso se pueden ver partidos como el de anoche en el Bernabeu, que son impensables, por imposibles, de ver en la corrupta competición nacional.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Iamadridista escribió:RUSO escribió:Es fácil hablar a posteriori pero me parece un suicidio jugar con un medio campo modric-Valverde teniendo delante a rodrygo, mbappe y Vinicius
yo ayer lo había dicho, no aquí, antes de empezar. Nuevo volantazo de Ancelotti que pasó de dos pivotes a ninguno... o Valverde ahí y además Modric está aún para bastante, pero no para jugar en una media de 3 donde además uno de ellos es Bellingham... no puede
y sí, hay que disfrutar, todos felices... pero Vini y en general los jugadores se echaron el equipo a la espalda, pero sigo viendo a ANcelotti más que perdido. De hecho teníamos metidos en su área al Dortmund ya antes de marcar Rudiger... e iba a meter a Camavinga y TChouameni......
pero bueno, se ganó, se goleó, todos felices, ojalá contra el Negreira pase lo mismo... pero yo sigo viendo un equipo que no sabe a que juega, que se parte fácil, que le llegan fácil... pero tiene a varios de los mejores del mundo
Yo también estaba flipando cuando justo antes de empatar iba a meter a chuameni y camavinga para remontar , es nuestro carletto hay que quererle
RUSO- Mito y Leyenda
Carletto no solo es el entrenador del Madrid en la primera parte, sino también en la segunda, ¿verdad?
La actitud lo es todo; sin ella, no existe compromiso, intensidad, ritmo ni sacrificio. En la segunda mitad, los jugadores del Real Madrid salieron con la actitud adecuada y la diferencia fue evidente.
Ya hemos visto eso antes.
La actitud lo es todo; sin ella, no existe compromiso, intensidad, ritmo ni sacrificio. En la segunda mitad, los jugadores del Real Madrid salieron con la actitud adecuada y la diferencia fue evidente.
Ya hemos visto eso antes.
Tati10- Mito y Leyenda
Que en esto de la actitud también parte de responsabilidad el entrenador.
Tati10- Mito y Leyenda
Anoche, durante el partido, se mostraron las estadísticas de distancia recorrida por ambos equipos. En la primera mitad, el Dortmund corrió 6 km más que el Madrid. Sin embargo, en la segunda parte, a pesar de que los alemanes corrieron 1 km más, el Real Madrid logró superarlos.
Tati10- Mito y Leyenda
Ahora algunos intentarán restar mérito a Mbappé, poniéndolo en la balanza con Vinicius, bla bla bla. Error, la tortuga va a inmunizar bastante administrando vacunas.
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Ahora algunos intentarán restar mérito a Mbappé, poniéndolo en la balanza con Vinicius, bla bla bla. Error, la tortuga va a inmunizar bastante administrando vacunas.
Ese es el principal caballito de batalla del antimadridismo este año. Enfrentar a Mbappé con Vinicius, y a éste o al otro con Bellingham y con Rodrygo, y que si Güler y Endrick no juegan bla, bla, bla... Ni caso. Que rabien fuerte, que les viene un año bonito para disfrutar.
Pero estáis contentos ¿No? Bueno, eso es lo que importa.
A estas alturas, y más nosotros, deberíamos tener claro que la cantidad de estrellas que tienes en una plantilla es inversamente proporcional a la disciplina táctica que puedes obtener de ellos. Por eso son importantes en grupos así entrenadores como Ancelotti, con mano izquierda y sistemas tácticos que no sean demasiado rígidos y se puedan amoldar a los jugadores que tienes.
Y por eso los volantazos que está dando este año para cuadrarlo todo en un puzzle que desde fuera puede parecer sencillo porque son todos muy buenos, pero ya os digo yo que no lo es para nada.
Habrá quien prefiera entrenadores tipo Mourinho, incluido yo en aquella etapa, pero entonces te tienes que preparar para que te llenen el equipo de Khediras, Coentraos, Altintops y Callejones.
Al final lo que debería quedar para valorar a unos y otros son los resultados. Y creo que los de Ancelotti son inmejorables.
Te contarán que otros equipos "juegan mejor", o tienen más consistencia como equipo/resortes tácticos, pero cada maldito mililitro de sudor que le saca Carletto a una súper estrella en pos del bien colectivo tiene un mérito acojonante, y hay que valorarlo como tal.
Cuando entras a medir la calidad del fútbol de un equipo no puedes usar los mismos argumentos para uno que tiene a Vinicius, Mbappe, Bellingham, etc, que para otro con fulanito, menganito y sotanito, todos soldados del entrenador. El primero siempre te ofrecerá un fútbol más brillante a nivel individual, y el segundo, casi inevitablemente, será superior como equipo.
Y por eso los volantazos que está dando este año para cuadrarlo todo en un puzzle que desde fuera puede parecer sencillo porque son todos muy buenos, pero ya os digo yo que no lo es para nada.
Habrá quien prefiera entrenadores tipo Mourinho, incluido yo en aquella etapa, pero entonces te tienes que preparar para que te llenen el equipo de Khediras, Coentraos, Altintops y Callejones.
Al final lo que debería quedar para valorar a unos y otros son los resultados. Y creo que los de Ancelotti son inmejorables.
Te contarán que otros equipos "juegan mejor", o tienen más consistencia como equipo/resortes tácticos, pero cada maldito mililitro de sudor que le saca Carletto a una súper estrella en pos del bien colectivo tiene un mérito acojonante, y hay que valorarlo como tal.
Cuando entras a medir la calidad del fútbol de un equipo no puedes usar los mismos argumentos para uno que tiene a Vinicius, Mbappe, Bellingham, etc, que para otro con fulanito, menganito y sotanito, todos soldados del entrenador. El primero siempre te ofrecerá un fútbol más brillante a nivel individual, y el segundo, casi inevitablemente, será superior como equipo.