El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Barcelona

+5
serxio
ZettaB
RUSO
Blanco Nuclear
Tati10
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

eing? Real Madrid - Barcelona

Mensaje por Tati10 Vie Oct 25, 2024 7:33 pm

Real Madrid - Barcelona Part113
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

eing? Re: Real Madrid - Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Oct 26, 2024 3:35 pm

Esta noche hay Clásico. Según todos los vaticinios, el Madrid perderá porque juega muy mal y el Barsa ganará porque juega muy bien. Por eso solo me queda desear que ruede el balón, que haya suerte...y que gane el peor.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Tati10 Sáb Oct 26, 2024 7:13 pm

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO Sáb Oct 26, 2024 7:57 pm

No tengo mucha confianza hoy, tengo un mal pálpito
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por ZettaB Sáb Oct 26, 2024 9:51 pm

Estos del Barceolana se estan mas tiempo en el suelo que jugando, me he perdido los primeros 15 minutos, algo interesantre ?
ZettaB
ZettaB
Componente de plantilla
Componente de plantilla

A Venom le gusta esta publicaciòn

Mensaje por ZettaB Sáb Oct 26, 2024 10:17 pm

Somos unicos, asi no se sale a una segunda parte, pero nada, tenemos un equipo lleno de estrellas alegraos.
ZettaB
ZettaB
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por ZettaB Sáb Oct 26, 2024 10:36 pm

Mbappe pareec Morata hoy entre los fueras de juego y lo que ha fallado.
ZettaB
ZettaB
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por ZettaB Sáb Oct 26, 2024 10:41 pm

No pas nada Ancelotti todavia esta probando cosas para ver como encajar a este equipo hay que tener paciencia.
ZettaB
ZettaB
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por RUSO Sáb Oct 26, 2024 10:45 pm

Estaréis contentos no???
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por ZettaB Sáb Oct 26, 2024 10:46 pm

Que llucas es mejor que Arnold hombre !!
ZettaB
ZettaB
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por RUSO Sáb Oct 26, 2024 10:48 pm

A diferencia de nosotros estos no pararan hasta meternos 5
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por ZettaB Sáb Oct 26, 2024 10:51 pm

Ancelotti esta desfasado, espera que Valverde y Tcouameni creen juego, a Bellingham este año lo ha transformado en un gavi de la vida, que hay que remontar ? metemos a Fran Garcia, y a Mbappe no lo quita para nada, menudo entrenador tenemos.
ZettaB
ZettaB
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por RUSO Sáb Oct 26, 2024 10:53 pm

Lo importante es el lunes que tendremos una gala del balón de oro llena de madridistas, eso crea afición
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO Sáb Oct 26, 2024 10:54 pm

Bieeeeeennnnn no ha habido manita
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO Sáb Oct 26, 2024 10:55 pm

De todas maneras, a pesar del resultado tan contundente mi opinión es que si lewandoski jugará en el Madrid y mbappe en el barsa habríamos ganado nosotros, así de sencillo
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por ZettaB Sáb Oct 26, 2024 10:57 pm

Lo importante es como acaba esto no que en octubre te metan 4 en el bernabeu, se veia venir, pero no, somos un exagerados, que un equipo lleno de tantas estrellas es normal que tacticamente no jueguen bien, facepalm, volvemos a la era de los galacticos, pero sin galacticos. Que nos han metido 4 con CASADO y FERMIN en el centro del campo joder.
ZettaB
ZettaB
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por serxio Sáb Oct 26, 2024 10:58 pm

Por un momento pensé que podríamos salir vivos pero la realidad es la que es. Y no voy a decir que se veía venir pero casi.
Sinceramente no se si hay alguna solución a este desaguisado. Ni defendemos ni atacamos. Ya estoy perdiendo la fe en Mbapeé
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO Sáb Oct 26, 2024 11:02 pm

Hoy mbappe parecía Higuaín en champions.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO Sáb Oct 26, 2024 11:03 pm

Es muy triste pero sin kroos necesitamos a modric o a Ceballos si… Ceballos de titular, a uno de los dos
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por ZettaB Sáb Oct 26, 2024 11:22 pm

No es solo cosa de juego, es que ademas no sabemos recuperar balones, tenemos que esperar a que el otro equipo la pierda, y luego y ano hablemos de los de arriba, Vini se ha borrado por completo hoy, estaba pensando en su balon de oro, y no la soltaba, les estan dando demasiado poder a estos jugadores. Lo que tiene lamano izquierda, al final te la acaban por cortar.
ZettaB
ZettaB
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por RUSO Sáb Oct 26, 2024 11:28 pm

Yo a Vinicius lo he visto bien salvo el gol que falló en la primera parte
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Oct 27, 2024 12:12 am

Esto no tenía que haber sucedido. No había razón ni motivo. Que me cuente quien quiera lo que quiera: no tenemos un equipo como el que tenemos para perder de esta manera. Nos falta mentalidad, nos falta ciencia y no nos sobra paciencia. No es culpa de nadie, en particular; porque es culpa de todos; en general. E incluyo en el devenir de los acontecimientos a la directiva, con Florentino al frente, que no han sabido explotar ni denunciar como se merecía, la situación de corrupción del fútbol español por parte del Barsa. Les hemos dado alas y les hemos consentido lo que no había que haberles consentido, por eso, principalmente, nos han goleado en este partido.

Ahora llega el llorar y el rechinar de dientes. Bien merecido que lo tenemos. Tuvimos la ocasión de exigir la expulsión del Barsa de la competición, no jurídicamente, sino política y deportivamente, por tramposo y por ladrón y no lo hicimos. Ahora no lloremos como mujeres lo que no hemos sabido defender como hombres, Florentino. En la próxima asamblea del Madrid, exige lo que tenemos que exigir: denuncia al ladrón, exige su expulsión, y no hagas el cretino con la Superliga de por medio, si quieres que un madridista como yo te devuelva el saludo, que esta noche negra te retiro.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por serxio Dom Oct 27, 2024 11:34 am

Hablar en caliente siempre es malo. Ayer no se si estaba enfadado o desilusionado, hoy aún sigo mal. En deporte perder es bastante normal, y sobre todo, después de llevar cuarenta y pico de partidos sin hacerlo en liga. El problema es como y contra quien. A mi no me gusta como juega el equipo desde hace mucho tiempo y sin embargo hemos ganado champions, ligas supercopas, etc. Tampoco entiendo como nuestro entrenador puede decir que la táctica no vale de nada, lo que vale es la actitud, que sabe donde está el problema, etc. Yo no veo táctica, a veces ni actitud en algunos jugadores y el problema sigue.
No me valen disculpas. Nuestro rival contrató un entrenador en paro (creo) y en poco tiempo creó un equipo de la nada con cuatro chicos de la cantera en verano y luego fue metiendo a los que vinieron de las vacaciones, y ahora, a los lesionados y el equipo juaga igual. ¿Por que? porque diseño un sistema que funciona con los jugadores que tiene. Parece arriesgado, pero funciona...al menos de momento.
De los nuestros prefiero no hablar porque me voy a calentar y ya me han tapado la boca en muchas ocasiones (Aunque no me disgustaría que me la volviesen a tapar)
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi Dom Oct 27, 2024 1:27 pm

serxio escribió:Hablar en caliente siempre es malo. Ayer no se si estaba enfadado o desilusionado, hoy aún sigo mal. En deporte perder es bastante normal, y sobre todo, después de llevar cuarenta y pico de partidos sin hacerlo en liga. El problema es como y contra quien. A mi no me gusta como juega el equipo desde hace mucho tiempo y sin embargo hemos ganado champions, ligas supercopas, etc. Tampoco entiendo como nuestro entrenador puede decir que la táctica no vale de nada, lo que vale es la actitud, que sabe donde está el problema, etc. Yo no veo táctica, a veces ni actitud en algunos jugadores y el problema sigue.
No me valen disculpas. Nuestro rival contrató un entrenador en paro (creo) y en poco tiempo creó un equipo de la nada con cuatro chicos de la cantera en verano y luego fue metiendo a los que vinieron de las vacaciones, y ahora, a los lesionados y el equipo juaga igual. ¿Por que? porque diseño un sistema que funciona con los jugadores que tiene. Parece arriesgado, pero funciona...al menos de momento.
De los nuestros prefiero no hablar porque me voy a calentar y ya me han tapado la boca en muchas ocasiones (Aunque no me disgustaría que me la volviesen a tapar)

Coincido contigo en bastantes cosas. A mí me resulta difícil explicar como nos deshicimos como un azucarillo con el primero de ellos (o el segundo, que llegaron casi seguidos) en un partido en el que estábamos siendo claramente superiores y lo único que impidió que nos adelantáramos fue la falta de sincronía a la hora de cuadrar pase y desmarque con la línea suicida que planteó el Barcelona.

Hay quien dice que el problema vino por los cambios, que al quitar a Tchouaméni nos quedamos sin centro del campo y tal. No me gustan nunca este tipo de cambios en los que cuando estas perdiendo quitas al medio centro defensivo para meter más ataque y muchas veces te arriesgas a que te rompan a la contra, como de hecho pasó ayer, pero a mí no me vale que por la falta de un futbolista un equipo cambie su fisonomía de forma tan radical hasta desaparecer del campo.

Fueron mejores en las áreas y ya está. Lo normal cuando esto pasa es que pierdas. Nuestro rendimiento fue muy deficiente sobre todo en la nuestra, problema que viene siendo habitual y que hay que corregir como sea si queremos que esto vaya a algún sitio.

De verdad que sigo intentando asimilar que esta gente, con un equipo hecho con cuatro palos y jugando a la contra, con un planteamiento suicida por la clase de delanteros que tenemos y sólo con un grado importante de efectividad de sus delanteros, nos hicieran 4 en nuestra casa y casi que gracias porque pudieron ser más.

Llevaba tiempo sin ver semejante desmoronamiento en el Madrid. Lo suficiente para empezar a plantearse que hay que cambiar cosas. Y, como digo, me preocupa sobre todo lo de atrás.

Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por ZettaB Dom Oct 27, 2024 2:03 pm

Para mí, el problema tiene dos nombres: Ancelotti y Mbappé. La llegada de Mbappé ha hecho que Ancelotti cambie de posición a Bellingham, poniéndolo a jugar en cualquier sitio menos en el suyo. Además, tenemos a Vinicius y Mbappé estorbándose, porque juegan en posiciones similares o cercanas. Sabemos que no lo va a mandar al banquillo, y nos lo vamos a tener que aguantar. Mbappé lleva así dos años y su bajada de nivel ha sido brutal.

Por otra parte, la vuelta de Militao ha mandado a Rüdiger al central izquierdo, y eso se nota mucho. Está muy lejos del nivel que dio el año pasado; su posición buena es la derecha. Militao, además, juega muy limitado después de la lesión, se le nota.

Luego, mejor ni hablar de cómo este equipo ha ido empeorando en cuanto a fichajes. Estamos con dos centrales porque Vallejo no cuenta. Lucas Vázquez, un jugador de 34 años, es nuestro lateral suplente, y da para lo que da. En la izquierda tenemos a dos jugadores que no rinden. Mendy este año ha vuelto a sus errores habituales, y Fran García es lo que es.

Daría para un post aparte, pero creo que habría que empezar a hablar de la cantera del Real Madrid o, mejor dicho, del uso que se le da. Soy de los que cree que no hay nivel en nuestra cantera, y por eso no suben al primer equipo. Esto dice mucho de la cantera. De todas maneras, creo que a jugadores como Miguel Gutiérrez, Rafa Marín, Nico Paz o incluso el lateral que ficharon del Atlético de Madrid se les podría dar una mínima oportunidad. Parece que tienen buena pinta, pero Ancelotti no les da bola, ni a ellos ni a Endrick ni a Güler, que entre los dos han jugado 10 minutos en los últimos cinco partidos.

Sigo hablando en caliente; lo de ayer fue bastante duro, la verdad. Oigo mucho hablar de la primera parte, pero en ella solo tuvimos la ocasión de Vinicius y esa que Bellingham no controla bien. Eso sí, en la segunda parte entraron dormidos. No lo entiendo, parece ser que este equipo solo puede jugar bien una de las dos mitades.

Esperemos que me callen la boca, pero después de tanto tiempo ganando, creo que el equipo debería ir hacia arriba, y parece ser que no hay tanto dinero como se presume.

P.D.: Cuatro años sin fichar nada porque venía Mbappé... para que luego parezca Morata, jajaja. Ocho fueras de juego... te tienes que reír.
ZettaB
ZettaB
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente