El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Milan

+5
Venom
Blanco Nuclear
ZettaB
serxio
Tati10
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

eing? Real Madrid - Milan

Mensaje por Tati10 Mar Nov 05, 2024 7:16 pm

Real Madrid - Milan Part114
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

eing? Re: Real Madrid - Milan

Mensaje por Tati10 Mar Nov 05, 2024 7:19 pm

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio Mar Nov 05, 2024 11:03 pm

No se como estaremos en Marzo pero de poco va a valer
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por ZettaB Mar Nov 05, 2024 11:04 pm

Estos cabrones no dejan de soprenderme, jajjaja, menos mal que tras lo del balon de oro, iban a apretar los dientes y demostrarle al mundo de lo que son capaces. no se porque me torturo de esta manera.
ZettaB
ZettaB
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Nov 05, 2024 11:31 pm

No nos sale nada. Fallamos goles cantados y en cuanto nos llegan nos marcan. Estamos confusos, sin ideas claras y fuera de ritmo mental de competición. Se cometen errores infantiles, impropios de la calidad de los jugadores que tenemos.

Esta noche Valverde no ha existido, Tchouameni despistado y fallón, Bellingham no sabe lo que hace ni por dónde va y se lía y la lía, Mbappé ha fallado todo lo que ha chutado con una ineficacia asombrosa (porque causa asombro haberlo visto antes y verlo ahora), a Vázquez le han pasado por encima, Modric nada de nada y la primera parte de Militao y Rüdiger ha sido para olvidar. Con decir que el más correcto ha sido Mendy, ya lo he dicho todo. El único que se salva ha sido Vini, penalti y gol. Pero ha sido insuficiente.

A ZettaB le mando un abrazo y todo el ánimo del mundo en estos difíciles momentos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Venom Miér Nov 06, 2024 12:10 am

Visto lo visto, sin Carvajal y Courtois somos un chiste en defensa
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Obi Miér Nov 06, 2024 12:15 am

Un descalzaperros todo. Ha sido una copia del partido contra el Barça. Errores defensivos groseros y un falta de solidez a ese nivel que es incompatible con ser competitivos porque los de arriba tampoco están bien y no se puede compensar.

Si haces un partido de mierda, pero mantienes la portería a 0 y ganas 1-0 de penalti, mañana ya no nos acordamos ninguno. Con esta fragilidad atrás no nos da ni para los octavos de la Champions.

Un abrazo y todo mi apoyo desde la distancia también para ZettaB y para todos los foreros y lectores afectados por la desgracia de Valencia.

Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por Iamadridista Miér Nov 06, 2024 9:59 am

es que es tal el desastre que no apetece ni analizar nada, porque nadie está bien

y oyes al italiano hablar y te dan ganas de... bueno hay cosa más importantes para pasarlo mal por el puto fútbol

esto no se arregla fácil, ni siquiera cambiar el entrenador serviría para algo

dan pena, hacía muchos años que no tenía tan pocas ganas de que llegasen los partidos
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por RUSO Miér Nov 06, 2024 12:50 pm

Nunca he sido el mayor fan de kroos pero es evidente que era fundamental en el equipo, anunció su marcha en junio, por que no se ha fichado un recambio? Lo mismo con nacho que no era titular pero al menos apretaba a los titulares, no puede ser que el recambio sea Vallejo.
No toda la culpa es de carletto, lo que le echo en cara al mister es que alguna vez juegue mbappe todo el partido en la banda, y que de más minutos a endrick y guhler.
Se puede pedir a kroos que nos eche una mano?
Chuameni o se reconvierte a central o se vende
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Miér Nov 06, 2024 1:25 pm

La temporada pasada con lesionados en defensa (Courtois, Militao y Alaba) el sistema defensivo funcionaba y sin tener una presión colectiva buena.
Ahora no está Nacho y Carvajal, pero tienes a Militao que puede jugar de lateral derecho y colocar a Tchouamenide central, ganas un defensa y que coloque a Camavinga, incluso a Valverde de cinco.

El resto ha mejorado en comparación con la temporada anterior.

La ausencia de Kroos no justifica el desastre que estamos presenciando; él aportaba fluidez al juego, pero ¿y defensivamente?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Miér Nov 06, 2024 1:28 pm

A Guler y Endrick los tiene en el ostracismo. Yo he visto al turco con Turquia y es un escándalo los pases que mete, además de currar defensivamente. Y Endrick lo poco que ha jugado sin balón corría de lo lindo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Miér Nov 06, 2024 1:41 pm

Cuando anularon el gol de Rüdiger me alegré. Conseguir un empate solo habría ocultado nuestras deficiencias.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Miér Nov 06, 2024 1:54 pm

No sé si a Carletto se le cayó el equipo y si tiene soluciones nusenuse

No soy de tomar medidas drásticas como las que estoy leyendo y escuchando sobre despedirlo, pero es necesario que haya un cambio rápido.

En champions quedan 4 partidos:

Jornada 5: Liverpool vs Real Madrid - Miércoles, 27 de noviembre de 2024 (21:00 h)
Jornada 6: Atalanta vs Real Madrid - Martes, 10 de diciembre de 2024 (21:00 h)
Jornada 7: Real Madrid vs Salzburgo - Miércoles, 22 de enero de 2025 (21:00 h)
Jornada 8: Brest vs Real Madrid - Miércoles, 29 de enero de 2025 (21:00 h)​

Es necesario ganar los cuatro partidos para estar entre los ocho primeros, y aun así, ganándolos todos, podría no ser suficiente para clasificarse.

Y en liga no se pueden perder más puntos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO Miér Nov 06, 2024 2:13 pm

Joder que ridículo, de verdad que lo tenemos tan chungo para pasar a octavos?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Miér Nov 06, 2024 2:41 pm

Vaya por delante que esto no es por consolar. Pero veamos otro caso parecido al Real Madrid.

El Manchester City había ganado varios partidos en el tiempo de descuento contra equipos de la parte baja de la tabla y, los tres últimos partidos: caen eliminado por el Tottenham en la copa de la liga inglesa, pierde con el Bournemouth en liga, y anoche el S. de Lisboa le metió un meneo (4-1) en champions.

¿Alguien en duda que estará peleando por todos los títulos?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por ZettaB Miér Nov 06, 2024 2:43 pm

Creo que todo empieza con Mbappé, y no me refiero a lo que se comenta de toxicidad o cosas así. Simplemente, si este chico marcara la mitad de lo que falla, tanto el equipo como él estaríamos en una mejor posición, y quizás podríamos crecer a partir de eso. Pero falla mucho, y eso lleva a situaciones complicadas: primero, que se aprovechen de la generosidad de Vinicius para que le regale los penaltis; luego, que mantengan a Mbappé en el campo aunque esté jugando mal, cambiando a otros jugadores en su lugar.

Ayer vimos la reacción de Bellingham cuando lo cambiaron después de haber estado corriendo todo el partido. Varias veces Ancelotti ha sustituido a Vinicius antes que a Mbappé, y cuando llega el momento de presionar, Mbappé se lo toma con calma. Al principio de la temporada, Vinicius presionaba y corría, pero ahora parece que ni él tiene ganas, lo cual entiendo viendo cómo le dan a Mbappé el control absoluto del equipo.

Otra jugada que dice mucho de cómo está la situación es la del segundo gol: Tchouaméni falla, pero Vinicius, antes de recibir el balón, ya está parado y fuera de tensión. Sí, la falla es de Tchouaméni, pero esto es un juego de equipo, y si tu compañero falla, tienes que correr a ayudar, sobre todo si tienes el balón al lado. Sin embargo, Tchouaméni, en lugar de presionar o volver a su posición, abre los brazos para quejarse a Vinicius.

Todo esto me hace pensar que Mbappé tiene que jugar sí o sí, probablemente porque hay que llenar el Bernabéu. Por eso creo que no ponen a Endrick: imagina que el chico sobresale y pone a Ancelotti en la situación de tener que sentar a Mbappé. No sé cómo se puede solucionar esto, pero creo que a Ancelotti se le ha escapado de las manos. Traer a Zidane sería más de lo mismo, ya que tienen una filosofía similar, y jugadores como Arda o Endrick tampoco tendrían muchas oportunidades. Meter a alguien como Solari tampoco lo veo, ya que esta vez no se necesita a alguien que señale a jugadores veteranos. Quizás Zidane podría conseguir que Mbappé corriera un poco más, pero no estoy seguro.

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos; de verdad que se agradecen mucho en momentos como este.
ZettaB
ZettaB
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por serxio Miér Nov 06, 2024 3:36 pm

ZettaB, muchísimo ánimo y no dudes que os ayudaremos en lo que podamos.
El fútbol es un deporte donde se gana y se pierde. Si no es este año será el que viene pero volveremos a gozar con este equipo.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO Miér Nov 06, 2024 3:59 pm

Mucho ánimo zettab
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Iamadridista Miér Nov 06, 2024 6:38 pm

es que todos tenéis razón, es un cúmulo de cosas

lo de Mbappé, falla mucho y si metiera más todo sería diferente
lo de los jóvenes, no les da bola
lo de kross, no sólo puede ser que yéndose un tío no se juegue a nada
lo de la defensa, hay que hacer variaciones
lo de Ancelotti, creo que ha perdido el vestuario

pero si hasta creo que echo de menos a Rodrigo, que ayuda en defensa y entra por derecha y centra a Bellingham...

pero coño, es que da asco vernos jugar

y sí, con todo lo mal que lo hacemos, en la mayoría de partidos hemos fallado goles cantados, manos a mano, casi a portería vacía... y si entran dan tranquilidad y puedes hacer mejores partidos, etc.

pero el equipo no está trabajado, Ancelotti está serio y le pasa algo, el vestuario no está unido... pinta a desastre de temporada....... y gordo
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por Iamadridista Miér Nov 06, 2024 6:42 pm

Tati10 escribió:No sé si a Carletto se le cayó el equipo y si tiene soluciones nusenuse

No soy de tomar medidas drásticas como las que estoy leyendo y escuchando sobre despedirlo, pero es necesario que haya un cambio rápido.

Jornada 5: Liverpool vs Real Madrid - Miércoles, 27 de noviembre de 2024 (21:00 h)

Es necesario ganar los cuatro partidos para estar entre los ocho primeros, y aun así, ganándolos todos, podría no ser suficiente para clasificarse.

fíjate como estoy yo ahora, que es que esas cuentas ni las contemplo y estoy mirando los puntos que nos harán falta.....................

para no QUEDAR FUERA DE LOS 24 y ni siquiera jugar el doble partido para ir a octavos... así estoy yo

tenemos 6 puntos y los siguientes son Liverpool y Atalanta fuera... y no soy optimista ni para sumar 2 puntos... en serio lo digo

si sigues con 6-7 tienes que ganar al Salzburgo y creo que puede llegar... solo faltaba perder ese

pero tal vez tengas que ir a Francia a ganar, y ojo que el Brest no es tan malo. el Leverkusen empató y nosotros ya perdimos en LIlle
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por Tati10 Miér Nov 06, 2024 7:36 pm

Iamadridista escribió:
Tati10 escribió:No sé si a Carletto se le cayó el equipo y si tiene soluciones nusenuse

fíjate como estoy yo ahora, que es que esas cuentas ni las contemplo y estoy mirando los puntos que nos harán falta.....................

para no QUEDAR FUERA DE LOS 24 y ni siquiera jugar el doble partido para ir a octavos... así estoy yo

tenemos 6 puntos y los siguientes son Liverpool y Atalanta fuera... y no soy optimista ni para sumar 2 puntos... en serio lo digo

si sigues con 6-7 tienes que ganar al Salzburgo y creo que puede llegar... solo faltaba perder ese

pero tal vez tengas que ir a Francia a ganar, y ojo que el Brest no es tan malo. el Leverkusen empató y nosotros ya perdimos en LIlle

Ahora que lo pienso con calma, creo que el entrenador que tenemos es el más adecuado para sacar esto adelante.

Leo y escucho en prensa las razones del porque este mal momento, mira que se ha perdido el fútbol unos entrenadores de coj..., tanto, que están entrenando en el frikinguito, marca, as, cope, etc.

Seamos serios, no pienso que los jugadores estén saboteando a Carletto como he leído y oído por ahí, ni tampoco están haciendo esfuerzos en sentido contrario. A veces los entrenadores son demasiados agradecidos a jugadores que lo han llevado al éxito y, supongo y espero que sepa diferenciar esto a lo que le conviene al equipo.

Todos criticábamos a Tchouamení, ahora ya no va a poder jugar durante un tiempo.

Ves la segunda parte del partido contra el Dortmund y te preguntas, ¿dónde está esto qué vimos? esto fue hace dos semanas. Ahí corrían, presionaban jugaban buen fútbol... nusenuse
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por ZettaB Miér Nov 06, 2024 10:27 pm

La verdad es que es muy complicado hablar desde nuestra posición, solo viendo los 90 minutos cada semana. Cambiar de entrenador parece difícil, pero en estos casos siempre recuerdo la época de Benítez. Teníamos los mismos problemas: parecía que no sabían presionar, dejaban huecos enormes en algunas zonas del campo... y fue traer a Zidane —que en ese momento aún no era nadie como entrenador— y, mágicamente, creo recordar que contra el Deportivo, los jugadores volvieron a correr como nunca.

Ahora mismo, cuando el partido se vuelve caótico, somos nosotros los que salimos perdiendo. Parecemos el Barcelona del año pasado, en el sentido de que cualquier equipo nos puede hacer pasar un mal rato. Hasta los partidos contra equipos como Osasuna me generan cierta inquietud.

PD: Gracias por los ánimos; con todo esto, esas dos horitas de fútbol me ayudan a evadirme un poco, al menos. De todas maneras, gracias a Dios, hace tiempo que en mi trabajo me ofrecieron mudarme de lugar, y ahora me tocará aceptar. Es una faena porque parece que estoy huyendo, pero no tengo más remedio. Muchas gracias de corazón, y ¡Hala Madrid!
ZettaB
ZettaB
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por comunero Jue Nov 07, 2024 12:52 pm

Los datos estadísticos son incontestables, la temporada pasada sin hacer un gran fútbol, éramos una roca en defensa, hasta el punto de que en 23 partidos dejamos nuestra portería a 0, seguramente el dato de que somos en Europa, el equipo que menos kilometros recorre en los partidos disputados hasta esta semana tiene algo que ver con los magros resultados obtenidos, exactamente somos el antepenúltimo, sólo "superados" por un conjunto checo y otro serbio curiosamente el que jugaba ayer contra el Varcelona, que es el que menos corre de toda la Liga Europea. Uno de los problemas esta claro

comunero
Jugón
Jugón

Mensaje por Iamadridista Jue Nov 07, 2024 1:24 pm

Yo es que estoy de Ancelotti hasta las pelotas y me cabrean muchas cosas... pero a quien pones ahora??

a ARbeloa en serio?? del juvenil. A RAul que no gana un partido??

ahora no viene un Xabi Alonso o Klopp........ así que espero que sepa ver los principales fallos y mejoremos
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por Tati10 Jue Nov 07, 2024 1:41 pm

Yo estoy tranquilo, aunque todo parezca un desastre. No cambiaría mi lugar por el de Palancas; muchos desearían la situación deportiva, social y económica del Real Madrid. Han pasado 15 años desde el sextete y todavía están con esto para tapar sus vergüenzas, cuando en estos años hemos ganado más Champions que ellos en toda su historia. Son ganas de hacernos el hara-kiri.

¿Qué con canteranos están jugando bien y sacando buenos resultados? es evidente que sí, pero preguntarles a todos los entrenadores cuál de las dos plantillas prefieren.
Traer otro entrenador ahora, para mí, no es la solución, además, creo que Carletto es el adecuado para levanta esto.

Ya veremos como termina esta película.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente