Real Madrid - Milan
+5
Venom
Blanco Nuclear
ZettaB
serxio
Tati10
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Real Madrid - Milan
Nos han metido 0-4. Creo que lo normal es que los entrenadores a día de hoy prefieran entrenar al barsa que al Madrid. Está muy bien lo de la situación del club, la paz social etc…. Pero este barsa si todo va normal habrá ganado las mismas ligas en los últimos 4 años que nosotros, nosotros dos champions más pero no veo que se refleje en lo deportivo suficientemente esa diferencia en cuanto a la gestión del club, que hablamos de clubes deportivos no de empresas eh?
RUSO- Mito y Leyenda
RUSO escribió:Nos han metido 0-4. Creo que lo normal es que los entrenadores a día de hoy prefieran entrenar al barsa que al Madrid. Está muy bien lo de la situación del club, la paz social etc…. Pero este barsa si todo va normal habrá ganado las mismas ligas en los últimos 4 años que nosotros, nosotros dos champions más pero no veo que se refleje en lo deportivo suficientemente esa diferencia en cuanto a la gestión del club, que hablamos de clubes deportivos no de empresas eh?
¿Cómo? Ellos ganaron su última champions en 2015, desde entonces hasta ahora: la décima, la undécima, la decimosegunda, la decimotercera, la decimocuarta y la decimoquinta; una más que las que ellos tienen en 126 años de historia. Desde entonces, ellos 4 ligas, el Madrid otras 4. La diferencia es NOTABLE.
Por no decirte las mamarrachadas de no clasificarse ni para octavos y luego caer en Europa league.
¿Qué hablamos de clubes deportivos y no empresas? Una deuda de más de 3.500 millones a un club saneado con un estadio que da beneficios.
Empatados Ruso, empatados.
Y esta película aún no terminó, estamos en noviembre, ¿recuerdas tus quejas el año pasado por este mes? calcadas eh, y luego...
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:RUSO escribió:Nos han metido 0-4. Creo que lo normal es que los entrenadores a día de hoy prefieran entrenar al barsa que al Madrid. Está muy bien lo de la situación del club, la paz social etc…. Pero este barsa si todo va normal habrá ganado las mismas ligas en los últimos 4 años que nosotros, nosotros dos champions más pero no veo que se refleje en lo deportivo suficientemente esa diferencia en cuanto a la gestión del club, que hablamos de clubes deportivos no de empresas eh?
¿Cómo? Ellos ganaron su última champions en 2015, desde entonces hasta ahora: la décima, la undécima, la decimosegunda, la decimotercera, la decimocuarta y la decimoquinta; una más que las que ellos tienen en 126 años de historia. Desde entonces, ellos 4 ligas, el Madrid otras 4. La diferencia es NOTABLE.
Por no decirte las mamarrachadas de no clasificarse ni para octavos y luego caer en Europa league.
¿Qué hablamos de clubes deportivos y no empresas? Una deuda de más de 3.500 millones a un club saneado con un estadio que da beneficios.
Y esta película aún no terminó, estamos en noviembre, ¿recuerdas tus quejas el año pasado por este mes? calcadas eh, y luego...
He dicho “en los últimos 4 años”. Que es la época en la que el brasas está en la ruina.
La temporada pasada por estas fechas? Pues si el equipo estaba mal lo diría y después cuando ganamos me alegré y reconocí que habíamos hecho un temporadon. Dónde está el problema?
RUSO- Mito y Leyenda
RUSO escribió:Tati10 escribió:
He dicho “en los últimos 4 años”. Que es la época en la que el brasas está en la ruina.
La temporada pasada por estas fechas? Pues si el equipo estaba mal lo diría y después cuando ganamos me alegré y reconocí que habíamos hecho un temporadon. Dónde está el problema?
Si queremos compararnos con el Barcelona, que me parece hasta ridículo, ¿por qué solo los últimos 4 años? Y me parece ridículo, no porque tú saques esto, si no, porque esta gente lleva jugando DOPADOS económica y deportivamente muchísimos años. Demasiado mérito hemos tenido ganando muchas ligas, en Europa se ve la diferencia sin esas “ayuditas”.
Todos celebramos las victorias, pero, aunque el equipo no esté jugando bien, no es motivo para deshacernos de todo, queda mucha temporada, ya veremos donde esta uno y el otro en febrero. A esta gente hay que darle un voto de confianza, incluido el entrenador.
Tati10- Mito y Leyenda
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.