Leganés - Real Madrid
+5
serxio
Obi
sancor26
RUSO
ZettaB
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tati10- Mito y Leyenda
Re: Leganés - Real Madrid
Ya echaba de menos estos posts, con ganas de que estos chicos me callen la boca. Va a ser un partido complicado: jugamos en Leganés a las 18:30, hará frío, y veremos cómo salen. Ya nos ha costado ganar ahí alguna que otra vez.
Además, tengo curiosidad por ver qué hace Ancelotti en el lateral y el central. Ojalá nos sorprendan para bien.
Además, tengo curiosidad por ver qué hace Ancelotti en el lateral y el central. Ojalá nos sorprendan para bien.
ZettaB- Componente de plantilla
¡Nuestro XI inicial!
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 24, 2024
@CDLeganes@UnicajaBanco | #LeganésRealMadrid pic.twitter.com/XNSIBQuHFv
Tati10- Mito y Leyenda
El Guler este tiene mucha calidad, además de que va con todo, no se corta nada.
Tati10- Mito y Leyenda
De pillo, Bellingham el tercero.
Tati10- Mito y Leyenda
Que bien partido de Ceballos, un jugador que está en el Madrid solamente porque es más caro fichar un recambio
RUSO- Mito y Leyenda
La comparación camavinga-chuameni no se sostiene .
RUSO- Mito y Leyenda
Raul Asencio vs Leganes.
- 86% de precisión en el pase
- 1 oportunidad creada
- 60 toques
- 3 pases al último tercio
- 1 tackle ganado
- 5 espacio libre
- 2 recuperaciones
- 3/3 duelos ganados
- 86% de precisión en el pase
- 1 oportunidad creada
- 60 toques
- 3 pases al último tercio
- 1 tackle ganado
- 5 espacio libre
- 2 recuperaciones
- 3/3 duelos ganados
sancor26- Mito y Leyenda
Asencio, impecable en su juego y sacando el balón con descaro.
Selección
Selección
Tati10- Mito y Leyenda
Pues nada, a 4 y con un partido menos. Gran actuación de Valverde en el lateral. Brutal lo que te puede dar en ataque un lateral que es un centrocampista y de esa calidad. Y si hacía atrás no te resta...
Seguimos ahí. Lo de Asencio me está sorprendiendo gratamente. Ayer vi el partido del Barcelona y no veo que el tal Cubersi se muy diferente a Asencio. Es el segundo partido que le veo al Barcelona esta temporada y el último hasta que juguemos contra ellos. Da mucho asco ver como le ayudan los árbitros y luego escuchar lo que dicen.
serxio- Mito y Leyenda
Bien, partido bastante serio. Valverde en el lateral ha estado muy bien, diría que incluso demasiado. Asensio lo ha tenido todo bajo control y, aunque lo veo poco, cada vez me gusta más: sabe sacar el balón jugado con criterio.
De los pocos "peros" que he visto hoy, uno es Fran García, que no parece tener nivel ni siquiera para ser suplente del Real Madrid. Y luego está Mbappé, lo de siempre: muy fallón. Encima hoy le han dado su banda izquierda para que se luzca, minimizando así a Vinícius.
Aun así, Vinícius, como no podía ser de otra forma, ha vuelto a hacer un gran partido incluso jugando donde no le gusta. Ha dado una asistencia y pases clave que sus compañeros, especialmente Mbappé, han fallado. No entiendo cómo un jugador como él puede definir tan mal.
Pero bueno, 3 puntos más y ahora a esperar al Liverpool.
De los pocos "peros" que he visto hoy, uno es Fran García, que no parece tener nivel ni siquiera para ser suplente del Real Madrid. Y luego está Mbappé, lo de siempre: muy fallón. Encima hoy le han dado su banda izquierda para que se luzca, minimizando así a Vinícius.
Aun así, Vinícius, como no podía ser de otra forma, ha vuelto a hacer un gran partido incluso jugando donde no le gusta. Ha dado una asistencia y pases clave que sus compañeros, especialmente Mbappé, han fallado. No entiendo cómo un jugador como él puede definir tan mal.
Pero bueno, 3 puntos más y ahora a esperar al Liverpool.
Obi escribió:Pues nada, a 4 y con un partido menos. Gran actuación de Valverde en el lateral. Brutal lo que te puede dar en ataque un lateral que es un centrocampista y de esa calidad. Y si hacía atrás no te resta...
Siempre hay soluciones y, si Valverde sobresale como lateral derecho, ¿quién dice que Mendy no pueda destacar también como defensa central? Creo que sí, es muy bueno defendiendo, solo necesita adquirir los automatismos propios de un central.
Tati10- Mito y Leyenda
Porque hemos ganado, porque estoy viendo un penalti a Vinicius, si no pitan esto.
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Obi escribió:Pues nada, a 4 y con un partido menos. Gran actuación de Valverde en el lateral. Brutal lo que te puede dar en ataque un lateral que es un centrocampista y de esa calidad. Y si hacía atrás no te resta...
Siempre hay soluciones y, si Valverde sobresale como lateral derecho, ¿quién dice que Mendy no pueda destacar también como defensa central? Creo que sí, es muy bueno defendiendo, solo necesita adquirir los automatismos propios de un central.
Pero a ti porque la tienes cogida con Mendy de lateral, pero a mi me gusta.
Increíble lo del penalti a Vinicius no pitado. Como error arbitral no se puede explicar. Y menos tras ver como el VAR, en esta misma jornada, entra a revisar por "un dedo corazón". Por lo tanto, la jugada solo tiene una explicación posible: CORRUPCIÒN.
Blanco Nuclear- 1 Champions
A comunero le gusta esta publicaciòn
Buenas noches me ha gustado el equipo como tal, sobre todo en defensa es el 2º partido que dejamos la porteria a cero, pero no sólo eso es que el Leganes ocasiones claras, claras ninguna, por destacar
1) bien Valverde en el lateral, 2) bien Camavinga de medio centro defensivo, lo cual no es una sorpresa dada su calidad, pero en mi opinión perdemos más que ganamos no poniéndole de interior por su perfil
3) bien Güller aunque D. Carlo se equivoca la ponerle en una banda por mantener su 4-3-3, tiene calidad por arrobas para darle la manija del equipo en esta clase de partidos contra equipos de medio pelo
4) Bellingham poco a poco vuelve a ser el del año pasado, hoy el primer gol la mitad es suyo, porque suyo es el robo del balón, al defensa del Leganés que inicia la salida y deja descolocado a su equipo, además ha metido un gol ( el2º en dos partidos) de falso 9, ponerlo en una banda debería considerarse delito y para terminar 5) bien los dos canteranos, atentos y defensores, aunque los veo limitados tecnicamente, habrá que darle más partidos para ver como evolucionan sobre todo Fran García, mal hoy en el centro, cuando le he visto partidos con el Rayo en los cuales esta faceta la hacia bien.
Saludos blancos
1) bien Valverde en el lateral, 2) bien Camavinga de medio centro defensivo, lo cual no es una sorpresa dada su calidad, pero en mi opinión perdemos más que ganamos no poniéndole de interior por su perfil
3) bien Güller aunque D. Carlo se equivoca la ponerle en una banda por mantener su 4-3-3, tiene calidad por arrobas para darle la manija del equipo en esta clase de partidos contra equipos de medio pelo
4) Bellingham poco a poco vuelve a ser el del año pasado, hoy el primer gol la mitad es suyo, porque suyo es el robo del balón, al defensa del Leganés que inicia la salida y deja descolocado a su equipo, además ha metido un gol ( el2º en dos partidos) de falso 9, ponerlo en una banda debería considerarse delito y para terminar 5) bien los dos canteranos, atentos y defensores, aunque los veo limitados tecnicamente, habrá que darle más partidos para ver como evolucionan sobre todo Fran García, mal hoy en el centro, cuando le he visto partidos con el Rayo en los cuales esta faceta la hacia bien.
Saludos blancos
comunero- Jugón
Resulta que parece que Vini se rompió. Yo siento gran admiración por Carletto pero es que hace cosas que solo él las entenderá. O sea, cambia a Mbapeé que estuvo 15 días en casa (supongo) sin competir y le da todo el partido a Vini que venía de hacer tropecientos kilómetros y jugar dos partidos casi seguidos. Y luego nos quejamos (con razón) del calendario pero es que las plantillas son de 25 jugadores y se pueden hacer hasta 5 cambios por partido. Si los que están en el banquillo no valen (Vallejo) para que los lleva. Cualquier jugador del R. Madrid tiene que ser titularísimo en cualquier equipo de la liga.
serxio- Mito y Leyenda
A comunero le gusta esta publicaciòn
serxio escribió:Resulta que parece que Vini se rompió. Yo siento gran admiración por Carletto pero es que hace cosas que solo él las entenderá. O sea, cambia a Mbapeé que estuvo 15 días en casa (supongo) sin competir y le da todo el partido a Vini que venía de hacer tropecientos kilómetros y jugar dos partidos casi seguidos. Y luego nos quejamos (con razón) del calendario pero es que las plantillas son de 25 jugadores y se pueden hacer hasta 5 cambios por partido. Si los que están en el banquillo no valen (Vallejo) para que los lleva. Cualquier jugador del R. Madrid tiene que ser titularísimo en cualquier equipo de la liga.
Buenos días pues la "broma" parece que son 20-25 días, incomprensible que Vinicius, no fuese sustituido con el 2-0 que quedaba más de media hora, por no hablar de que lo mejor habría sido que no jugase después de jugar con Brasil dos partidos y hacerse 15000 kilometros en avión, yo a D. Carlo lo entiendo porque si el Liverpool el equipo más en forma de Europa nos gana, nadie le va a echar en cara nada al italiano, pero si Vinicius descansa ayer y empatamos le despellejan, nuestro entrenador lo sabe y se tapa, sin arriesgar, yo al italiano le entiendo, pero me saca de "quicio", nos vamos a jugar media temporada de aquí al 31 de Diciembre sin nuestro mejor jugador por no darle descanso contra el Leganés ¡Demencial!
https://www.youtube.com/watch?v=QbJmaJnU8UA
comunero- Jugón
Parece ser que ni viendo las lesiones tan graves que tenemos en algunos jugadores es suficiente señal para que nuestros futbolistas más importantes descansen. Ante un Leganés, y ya yendo 2-0 arriba, debería ser suficiente para darles un respiro. Ay, Ancelotti...
ZettaB escribió:Parece ser que ni viendo las lesiones tan graves que tenemos en algunos jugadores es suficiente señal para que nuestros futbolistas más importantes descansen. Ante un Leganés, y ya yendo 2-0 arriba, debería ser suficiente para darles un respiro. Ay, Ancelotti...
Nada, que has cogido la linde conmigo, ¿no? pues ya sabes, cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue. Espero que a ti ge lleve al banquillo del Real Madrid, listo.
Tati10- Mito y Leyenda
Obi escribió:Tati10 escribió:
Pero a ti porque la tienes cogida con Mendy de lateral, pero a mi me gusta.
Si, pero igual de central tenemos ahí un Canelita.
Tati10- Mito y Leyenda
Así es, Mbappé ahora tendrá la oportunidad de jugar en la banda izquierda, tal como muchos lo solicitaban.
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:ZettaB escribió:Parece ser que ni viendo las lesiones tan graves que tenemos en algunos jugadores es suficiente señal para que nuestros futbolistas más importantes descansen. Ante un Leganés, y ya yendo 2-0 arriba, debería ser suficiente para darles un respiro. Ay, Ancelotti...
Nada, que has cogido la linde conmigo, ¿no? pues ya sabes, cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue. Espero que a ti ge lleve al banquillo del Real Madrid, listo.
Jajaja, ¿y en esta situación quién es el tonto aquí, tú o yo? ¿Te das por aludido por lo de "ay, Ancelotti"? ¿Qué pasa, que esa frase es tuya y la tienes patentada?
ZettaB escribió:Tati10 escribió:
Jajaja, ¿y en esta situación quién es el tonto aquí, tú o yo? ¿Te das por aludido por lo de "ay, Ancelotti"? ¿Qué pasa, que esa frase es tuya y la tienes patentada?
Buenas tardes, es inconcebible que el Sr. Tati le insulte por un comentario tan verdadero como el que usted hace sobre el tema Vinicius, no hay justificación posible a tal desafuero
comunero- Jugón
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.