Liverpool - Real Madrid
+3
ZettaB
Obi
Tati10
7 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Liverpool - Real Madrid
A mi también me apetece poner a caldo a Carletto, al preparador físico, al médico y al que confeccionó esta plantilla, pero hoy no toca (para eso ya están los antis que llevan años tragando bilis). Hay que estar a las duras y a las maduras. Llevamos unos cuantos años que ni en sueños nos los podíamos imaginar. Si este año no se gana nada no pasa nada. A lo mejor incluso es bueno para ver si espabilamos un poco y acertamos en los fichajes. No es fácil. Muchos equipos se gastan millonadas en jugadores y no logran casi nada.
serxio- Mito y Leyenda
Brahim, Bellingham y mbappe con molestias. Maldito calendario y la mala suerte dirán algunos, es como justificar todo con el cambio climático.
Supongo que algo habremos hecho mal por tener tantas lesiones
Supongo que algo habremos hecho mal por tener tantas lesiones
RUSO- Mito y Leyenda
serxio escribió:A mi también me apetece poner a caldo a Carletto, al preparador físico, al médico y al que confeccionó esta plantilla, pero hoy no toca (para eso ya están los antis que llevan años tragando bilis). Hay que estar a las duras y a las maduras. Llevamos unos cuantos años que ni en sueños nos los podíamos imaginar. Si este año no se gana nada no pasa nada. A lo mejor incluso es bueno para ver si espabilamos un poco y acertamos en los fichajes. No es fácil. Muchos equipos se gastan millonadas en jugadores y no logran casi nada.
Bueno yo espero del mejor club del mundo, el mejor gestionado y la envidia empresarial tenga los medios suficientes para detectar las carencias de la plantilla antes de que se produzcan los malos resultados
RUSO- Mito y Leyenda
De todo lo escrito aquí solo me quedo con lo de Serxio.
Enterradores en otra puerta.
Tati10- Mito y Leyenda
Se jugó mal, fueron mejores y punto.
Más le dolió al Liverpool perder dos finales contra el Madrid.
Más le dolió al Liverpool perder dos finales contra el Madrid.
Tati10- Mito y Leyenda
Sinceramente, me fastidia más la lesión de Camavinga que la derrota.
Tati10- Mito y Leyenda
El formato va así.
Los 8 primeros accederán directamente a los octavos de final. Los equipos entre la 9º y 24º posición competirán entre ellos (9º vs 24º, 10º vs 23º y así sucesivamente)
Igual el problema lo tiene el 9º ó 10º si le toca el 23º City y el 24º el Madrid.
Los 8 primeros accederán directamente a los octavos de final. Los equipos entre la 9º y 24º posición competirán entre ellos (9º vs 24º, 10º vs 23º y así sucesivamente)
Igual el problema lo tiene el 9º ó 10º si le toca el 23º City y el 24º el Madrid.
Tati10- Mito y Leyenda
Han surgido muchos doctores y adivinos que presagian lo que le ocurrirá al Madrid, como si fueran setas. Los de siempre.
Tati10- Mito y Leyenda
El problema es la cantidad de lesionados, pues son los mismos preparadores físicos que recibían elogios en temporadas anteriores cuando se obtenían victorias.
Tati10- Mito y Leyenda
Se percibe que el respeto y la valoración hacia nosotros es mayor en el extranjero que en nuestro propio entorno. ¿A qué se deberá esto?
https://as.com/futbol/videos/esto-es-el-madrid-en-su-maxima-expresion-brutal-confesion-de-slot-tras-el-ko-v/?pbsvideo=top
https://as.com/futbol/videos/esto-es-el-madrid-en-su-maxima-expresion-brutal-confesion-de-slot-tras-el-ko-v/?pbsvideo=top
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:De todo lo escrito aquí solo me quedo con lo de Serxio.
En otra puerta? Te refieres a que nos vayamos a otro foro? Son enterradores todos los que discrepan contigo?
RUSO- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Se percibe que el respeto y la valoración hacia nosotros es mayor en el extranjero que en nuestro propio entorno. ¿A qué se deberá esto?
Típico comentario que un rival hace cuando nos ganan. Una guardiolada de toda la vida. Si hubiéramos empatado habría dicho que si no es por curtois nos habrían metido 5
RUSO- Mito y Leyenda
RUSO escribió:Tati10 escribió:Se percibe que el respeto y la valoración hacia nosotros es mayor en el extranjero que en nuestro propio entorno. ¿A qué se deberá esto?
Típico comentario que un rival hace cuando nos ganan. Una guardiolada de toda la vida. Si hubiéramos empatado habría dicho que si no es por curtois nos habrían metido 5
Muchos madridistas se están volviendo muy al estilo culés. Todo lo que nos reíamos de ellos ahora lo veo en esta afición. Gente, no es normal lo que se llega a leer y escuchar. Que fueron mejores y ya está, no preguntemos por qué fueron mejores.
No preguntemos por qué tenemos a un jugador que parece de regional como nuestra máxima estrella. No preguntemos por qué, sin Vinícius, en ataque somos nulos. No preguntemos por las lesiones. No preguntemos cómo un tío de 39 años puede jugar casi el partido completo. No, mejor callémonos, que con todo lo que hemos ganado, somos unos desagradecidos, hombre.
En serio, a veces creo que están esperando que Florentino les toque la puerta de su casa y les agradezca todo ese apoyo desde el sofá. Porque sí, partido acabado, has perdido, ni siquiera has ido a Anfield a verlo, pero oye, hay que apoyar. Ponte a cantar el himno desde tu casa, que así los jugadores se recuperarán antes y Mbappé empezará a enchufarlas.
ZettaB- Componente de plantilla
ZettaB escribió:RUSO escribió:Tati10 escribió:Se percibe que el respeto y la valoración hacia nosotros es mayor en el extranjero que en nuestro propio entorno. ¿A qué se deberá esto?
Muchos madridistas se están volviendo muy al estilo culés. Todo lo que nos reíamos de ellos ahora lo veo en esta afición. Gente, no es normal lo que se llega a leer y escuchar. Que fueron mejores y ya está, no preguntemos por qué fueron mejores.
No preguntemos por qué tenemos a un jugador que parece de regional como nuestra máxima estrella. No preguntemos por qué, sin Vinícius, en ataque somos nulos. No preguntemos por las lesiones. No preguntemos cómo un tío de 39 años puede jugar casi el partido completo. No, mejor callémonos, que con todo lo que hemos ganado, somos unos desagradecidos, hombre.
En serio, a veces creo que están esperando que Florentino les toque la puerta de su casa y les agradezca todo ese apoyo desde el sofá. Porque sí, partido acabado, has perdido, ni siquiera has ido a Anfield a verlo, pero oye, hay que apoyar. Ponte a cantar el himno desde tu casa, que así los jugadores se recuperarán antes y Mbappé empezará a enchufarlas.
El mismo comentario se puede hacer exactamente al revés. A lo mejor te crees que por ser muy "auto-crítico" criticando al Madrid desde tu casa, el equipo mágicamente va a empezar a jugar bien y a ganar, Mbappé a pegarla con el culo y que entre y los defensas se harán infranqueables.
Y de entre las dos cosas, yo me barrunto que para el buen funcionamiento de un club siempre es más beneficioso un ambiente calmado que uno crispado. Llámame loco.
Yo creo que la solución está en Ancelotti. En cuanto Ancello se ponga las pilas, y se lesione también, el equipo empezará a jugar mejor. Está claro que, cuantos más lesionados tengamos, mejor jugaremos y más ganaremos. Lástima que el Liverpool no tuviera siete lesionados de primer orden ayer por la noche como nosotros. Estoy convencido que, si se les lesionan unos cuantos más, nos hubieran goleado sin remedio.
Es decir, hay que considerar las circunstancias en las que nos hemos enfrentado al Liverpool en su casa a la hora de juzgar el resultado. El fútbol son detalles. Y a nosotros nos faltaron todos los detalles para ir a asaltar Anfield con las mínimas garantías de éxito. Incluido el penalti fallado por Mbappé, que pudo cambiar el signo del encuentro. Hasta ese detalle nos faltó, que fue lo que nos hundió.
Es decir, hay que considerar las circunstancias en las que nos hemos enfrentado al Liverpool en su casa a la hora de juzgar el resultado. El fútbol son detalles. Y a nosotros nos faltaron todos los detalles para ir a asaltar Anfield con las mínimas garantías de éxito. Incluido el penalti fallado por Mbappé, que pudo cambiar el signo del encuentro. Hasta ese detalle nos faltó, que fue lo que nos hundió.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Obi escribió:ZettaB escribió:
El mismo comentario se puede hacer exactamente al revés. A lo mejor te crees que por ser muy "auto-crítico" criticando al Madrid desde tu casa, el equipo mágicamente va a empezar a jugar bien y a ganar, Mbappé a pegarla con el culo y que entre y los defensas se harán infranqueables.
Y de entre las dos cosas, yo me barrunto que para el buen funcionamiento de un club siempre es más beneficioso un ambiente calmado que uno crispado. Llámame loco.
Pero bien que os reíais de la nula autocrítica del Barcelona el año pasado, por ponerte un ejemplo cercano. No se puede defender, por ejemplo, que el entrenador salga a decir que Arda falló en la toma de decisiones (que es verdad), pero que con Mbappé hay que tener paciencia.
Estamos hablando de un jugador que, si viste el partido de ayer, no necesita más explicaciones. O que diga que hemos peleado, que debemos estar felices y, como no, dos días de descanso. Es una broma, esto.
Blanco Nuclear escribió:Yo creo que la solución está en Ancelotti. En cuanto Ancello se ponga las pilas, y se lesione también, el equipo empezará a jugar mejor. Está claro que, cuantos más lesionados tengamos, mejor jugaremos y más ganaremos. Lástima que el Liverpool no tuviera siete lesionados de primer orden ayer por la noche como nosotros. Estoy convencido que, si se les lesionan unos cuantos más, nos hubieran goleado sin remedio.
Mas respeto hombre, 1400 partidos y mas de 4000 cambios, no somos nadie para darle consejos hombre.
RUSO escribió:Tati10 escribió:De todo lo escrito aquí solo me quedo con lo de Serxio.
En otra puerta? Te refieres a que nos vayamos a otro foro? Son enterradores todos los que discrepan contigo?
Si tú entiendes eso, es tú problema, ya ni me molesto en aclarar nada.
Pero cuando yo quiero comentar algo de alguien, lo cito.
Tati10- Mito y Leyenda
Blanco Nuclear escribió:Yo creo que la solución está en Ancelotti. En cuanto Ancello se ponga las pilas, y se lesione también, el equipo empezará a jugar mejor. Está claro que, cuantos más lesionados tengamos, mejor jugaremos y más ganaremos. Lástima que el Liverpool no tuviera siete lesionados de primer orden ayer por la noche como nosotros. Estoy convencido que, si se les lesionan unos cuantos más, nos hubieran goleado sin remedio.
Menos lobo, si Mbappé mete el penalti con ko mal que jugamos le levantamos el partido, no es la primera vez.
Tati10- Mito y Leyenda
Ancelotti tiene que decir en las RdP´s lo que quieren que digan los perigolfos y antis, esos si que nos quieren bien, o tiene que poner el equipo por votación popular, así nos ahorramos el sueldo de entrenador, y así...
Tati10- Mito y Leyenda
Vuelve esta extraña y asimétrica Champions con todo un partidazo. Está contrahecha, no es simétrica, no es perfecta como lo será la Superliga. Visitamos al líder de la Champions y al líder de la Premier, un Liverpool en un magnífico estado de forma. Lo bueno de este nuevo formato es que se dan grandes partidos en la fase de liguilla, lo malo es que contra el Liverpool solo jugamos en Anfield, no jugaremos después en el Bernabéu. Y no podremos vengar la derrota. Por lo menos de momento.
Lo magnífico de los choques entre los grandes clubes de Europa, Liverpool, Milán y Bayern, son las historias que se van creando, las rivalidades que se van alimentando con el tiempo. Todos recordamos la funesta etapa en que el Milán acabó con la Quinta del Buitre, o las épocas en que el Bayern era una bestia negra con el antipático Oliver Khan a la cabeza. Pero el Madrid siempre ha contrarrestado esas épocas y en la última década ha dominado a todos, especialmente al Bayern y al Liverpool. Recuerden que al Liverpool le hemos ganado dos finales de Champions en los últimos años.
Durante la semana la prensa antimadridista, el piperío y especialmente los neopseudomadridistas, youtubers y tuiteros imberbes con algún talludito histérico despistado, culparon a Mr. Ancelotti de la lesión de Vinicius. El mejor entrenador del mundo, harto de escuchar tantas estupideces, los puso a todos en su sitio en la rueda de prensa previa al encuentro: «Oigo muchos consejos. Pero no hay que olvidarse que he hecho 1.300 partidos, he hecho 1300 alineaciones, he hecho casi 4.000 cambios y creo que nadie aquí me puede dar consejos».
La plaga de lesiones hace que Mr. Ancelotti cumpla los deseos de los pseudomadridistas y ponga a Guler en el once titular y a Mbappé en la izquierda. Ya está, todo solucionado. Según las recetas de los odiadores de don Carlo hoy el Madrid se va a salir. Son eminencias en el fútbol del FIFA de Playstation, en el fútbol de panenkitas de La Liga Fantasy. Estos Maldinis de chichinabo no entienden de estados de forma, de tener un mal día, no entienden que el rival juegue mejor que tú y te gane, no entienden los intangibles del fútbol, precisamente los que hacen que sea el deporte más bonito jamás inventado. Como dijo el gran Arrigo Sacchi: «El fútbol es lo más importante de las cosas no importantes de la vida».
El partido es muy duro para el Madrid. El equipo sale muy enchufado, muy concentrado. Tengo malas noticias y buenas noticias. Vamos a empezar por las malas. Yo soy de esos. Mejor las malas primero. El Madrid está muy desacertado en el pase en el campo rival. Mbappé sigue negado, sigue intentándolo pero está mal. Le sobra un regate, le sobra una bicicleta y le falta gol. El Liverpool se puso por delante en el marcador y Lucas Vázquez provocó un penalti que falló el francés. Si Kylian hubiese marcado el partido hubiese cambiado pero si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta. Estos partidos se deciden por pequeños detalles. El Liverpool estuvo acertado, el Madrid no. En estos partidos es importante tener jugadores determinantes. El Madrid no tiene a Vinicius ni a Rodrygo, tiene a Mbappé. Pero Kylian ahora mismo no es un jugador determinante. El Liverpool sometió al Madrid, especialmente a partir de la lesión de Camavinga. Sí, se nos ha lesionado. Mendy cometió un penalti tonto, que falló Salah. El Madrid tuvo un fallo de marcaje imperdonable en el segundo gol del Liverpool. No te puede rematar un señor completamente solo en el área pequeña. Demasiadas cosas funcionaron mal como para poder sacar un resultado positivo en Anfield contra el equipo más en forma de toda Europa.
Pero «Ac-cent-tchu-ate the positive» que decía la canción de Johnny Mercer. Acentuemos lo positivo. El mejor portero del mundo sigue siendo el mejor portero del mundo. Tenemos central de categoría. Don Raúl Asencio del Rosario estuvo muy bien, el chico tiene personalidad y contundencia. No se arrugó en un escenario muy complicado. Y en la cantera tenemos a Joan Martínez y a Jacobo Ramón que están al mismo nivel. Este año tenemos cosecha de centrales top en La Fábrica. Y otra buena noticia. Tenemos al mejor mediocentro del mundo: don Eduardo Celmi Camavinga. Los minutos que tuvo ayer hasta que se lesionó estuvieron al nivel del Fernando Redondo de Manchester, del Manchester de toda la vida, no del de Emiratos Árabes Unidos.
El Madrid tendrá que jugar una eliminatoria más que los ocho primeros de esta liguilla. Para conseguirlo tendrá que jugar tres finales. En Bérgamo contra el Atalanta, en el templo contra el Salzburgo y en Brest contra el equipo local. Partidos feos contra equipos ásperos. Jugar en Brest en invierno es como ir al dentista y que te saque las cuatro muelas del juicio sin anestesia. En condiciones normales el Madrid ganaría los tres partidos cómodamente. Pero ahora mismo tenemos una plaga de lesiones, Mbappé no está y nos falta el mejor jugador del mundo. Tocará sufrir. Pero somos el Madrid y esto es la Champions.
https://90minutisonmoltolongo.com/2024/11/28/se-vienen-tres-finales/
Tati10- Mito y Leyenda
Y la temporada pasada fue más de lo mismo, al igual que la anterior, repitiéndose durante décadas, esto es más viejo que el Bernabéu. Como si las champions las regalaran, aquí no compite nadie, solo el Madrid.
Después, todos campeones y nadie señaló con el dedo a nadie por lo que se decía al principio de la temporada; todos campeones.
DeJa'Vu.
Y aunque el Madrid haya ganado más que nadie, también ha perdido más que ha ganado.
Después, todos campeones y nadie señaló con el dedo a nadie por lo que se decía al principio de la temporada; todos campeones.
DeJa'Vu.
Y aunque el Madrid haya ganado más que nadie, también ha perdido más que ha ganado.
Tati10- Mito y Leyenda
ZettaB escribió:Obi escribió:ZettaB escribió:
Pero bien que os reíais de la nula autocrítica del Barcelona el año pasado, por ponerte un ejemplo cercano. No se puede defender, por ejemplo, que el entrenador salga a decir que Arda falló en la toma de decisiones (que es verdad), pero que con Mbappé hay que tener paciencia.
Estamos hablando de un jugador que, si viste el partido de ayer, no necesita más explicaciones. O que diga que hemos peleado, que debemos estar felices y, como no, dos días de descanso. Es una broma, esto.
No sé si cuando usas ese plural te refieres a mí, porque yo no recuerdo haberlo hecho.
En cualquier caso me parece perfecto reírme del Barcelona por su falta de "autocrítica" o por su exceso de ella. Porque estoy convencido de que la burla de tu rival es casi lo único que desestabiliza más que la "autocrítica".
¿Nuestro mejor jugador? puedo poner comentarios sobre Vinicius cuando llevaba el mismo tiempo que Mbappé, aparte de memes, menosprecios, insultos. Ahora Mbappé, como en su día fue Cristiano. ¿Incluso que tiene problemas mentales, qué problemas mentales? qué tiene, ¿cómo lo han detectado? Quién ha diagnosticado, please?
Pues nada, Mbappé para el asilo y papillas, ya veremos.
¿Nuestro mejor jugador? puedo poner comentarios sobre Vinicius cuando llevaba el mismo tiempo que Mbappé, aparte de memes, menosprecios, insultos. Ahora Mbappé, como en su día fue Cristiano. ¿Incluso que tiene problemas mentales, qué problemas mentales? qué tiene, ¿cómo lo han detectado? Quién ha diagnosticado, please?
Pues nada, Mbappé para el asilo y papillas, ya veremos.
Tati10- Mito y Leyenda
Vinicius llegó aquí con 18 años, no con 25 y cobrando 32 millones. Mucha diferencia. Cristiano, en su primer año, a estas alturas de temporada llevaba 14 goles en 13 partidos oficiales, 4 fueron de penalti.
Además, se están sacando mil y una excusas para defender a Mbappé: que si no juega en su sitio, que hay que tener paciencia, etc. Pero la realidad es el partido de ayer. Y aun así, ahora parece más importante defender a Mbappé y demostrar que no ha sido una mala inversión.
Al asilo no hay que mandarlo, hay que mandarlo al banquillo, pero todos sabemos que no va a suceder. Y eso es un mal signo, por mucho que queráis obviarlo. Tener a un jugador por encima del club que no rinde, pero es titular siempre... ¿qué pensarán sus compañeros?
Además, se están sacando mil y una excusas para defender a Mbappé: que si no juega en su sitio, que hay que tener paciencia, etc. Pero la realidad es el partido de ayer. Y aun así, ahora parece más importante defender a Mbappé y demostrar que no ha sido una mala inversión.
Al asilo no hay que mandarlo, hay que mandarlo al banquillo, pero todos sabemos que no va a suceder. Y eso es un mal signo, por mucho que queráis obviarlo. Tener a un jugador por encima del club que no rinde, pero es titular siempre... ¿qué pensarán sus compañeros?
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.