Atalanta - Real Madrid
+2
Blanco Nuclear
Tati10
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tati10- Mito y Leyenda
Re: Atalanta - Real Madrid
Partido con muchas urgencias. Demasiadas para mantener una buena cabeza fría. Esperemos que respondan bien las piernas y el corazón. Sobre todo este último. Será fundamental. ¿Cómo combinarán Vini, que vuelve, y Mbappé? Para mí, esa será una de las claves del partido. Las otras serán la salida de balón y la presión delante. Será muy difícil. Mucho ánimo y a ver qué pasa.
Blanco Nuclear- 1 Champions
partido muy clave.
no podemos volver a perder, además vernos por debajo del 24 seria lamentable.
aunque al final se pase, porque quedan dos partidos muy asequibles, serían unas duras Navidades y no sé si lo contaría Ancelotti, por no hablar de los nervios que habría contra el SAlzsburgo en casa en enero, en un partido que sólo podrías ganar o te vas fuera
Esperemos dar la mejor versión
no podemos volver a perder, además vernos por debajo del 24 seria lamentable.
aunque al final se pase, porque quedan dos partidos muy asequibles, serían unas duras Navidades y no sé si lo contaría Ancelotti, por no hablar de los nervios que habría contra el SAlzsburgo en casa en enero, en un partido que sólo podrías ganar o te vas fuera
Esperemos dar la mejor versión
Iamadridista- Jugón
Este formato de Champions es el mejor ejemplo posible de "la confusión dentro de la claridad".
Aquí nadie sabe lo que puede suceder. No hay cálculo posible de "posibilidades deportivas de clasificación", porque en "una liga ficticia de todos contra todos", no nos enfrentamos contra todos, sino solo contra algunos, y según el campo que te toque. UN AUTÈNTICO DESPROPÒSITO.
El Madrid se ha enfrentado a Stuttgart, Lille, Borussia, Milan y Liverpool. ¡Casi nada! Otros se han enfrentado al Young Boys y al Estrella Roja. ¡Lo mismo, oiga! Nosotros hemos ganado 2 y perdido 3 y otros han ganado 4 y perdido 1. Nosotros estamos a punto de ser eliminados y los otros se van a clasificar por la puerta grande. ¡Qué menos¡
Y encima, nos jugamos la clasificación en los últimos partidos contra equipos que no se han enfrentado a nosotros, pero que participan de la misma clasificación.
Esto no es una Champions. Esto es la lotería puesta al servicio de una UEFA de tontería.
Juguemos en serio y que nos devuelvan la Champions, que nos la han robado para defenderse de la Superliga.
Si quieren hacer una Champions de liga, que la hagan de verdad. Todos contra todos y a ver quien es el mejor. Y si no, al menos que nos dejen saber contra quien nos jugamos la clasificación y contra quien no.
Y ahora el Atalanta, líder de la Liga italiana, y en su casa. Gran partido sin eliminatoria. Esto ya es como los toros: que te toque un manso y no un Miura, y que decida la suerte en este duelo con poca vida y mucha muerte. Unos torean toros afeitados y otros torean todos empitonados. Que suene la música, salgan las cuadrillas y ¡suerte maestro!
Aquí nadie sabe lo que puede suceder. No hay cálculo posible de "posibilidades deportivas de clasificación", porque en "una liga ficticia de todos contra todos", no nos enfrentamos contra todos, sino solo contra algunos, y según el campo que te toque. UN AUTÈNTICO DESPROPÒSITO.
El Madrid se ha enfrentado a Stuttgart, Lille, Borussia, Milan y Liverpool. ¡Casi nada! Otros se han enfrentado al Young Boys y al Estrella Roja. ¡Lo mismo, oiga! Nosotros hemos ganado 2 y perdido 3 y otros han ganado 4 y perdido 1. Nosotros estamos a punto de ser eliminados y los otros se van a clasificar por la puerta grande. ¡Qué menos¡
Y encima, nos jugamos la clasificación en los últimos partidos contra equipos que no se han enfrentado a nosotros, pero que participan de la misma clasificación.
Esto no es una Champions. Esto es la lotería puesta al servicio de una UEFA de tontería.
Juguemos en serio y que nos devuelvan la Champions, que nos la han robado para defenderse de la Superliga.
Si quieren hacer una Champions de liga, que la hagan de verdad. Todos contra todos y a ver quien es el mejor. Y si no, al menos que nos dejen saber contra quien nos jugamos la clasificación y contra quien no.
Y ahora el Atalanta, líder de la Liga italiana, y en su casa. Gran partido sin eliminatoria. Esto ya es como los toros: que te toque un manso y no un Miura, y que decida la suerte en este duelo con poca vida y mucha muerte. Unos torean toros afeitados y otros torean todos empitonados. Que suene la música, salgan las cuadrillas y ¡suerte maestro!
es que ves los rivales del Dortmund, que le tocó Barsa y Madrid, del 1 todos eran chungos... y luego todos los fáciles del resto. 6 partidos de mierda, para hacer 18 puntos fácil
ves el del Psg u otros muchos y te da algo... el nuestro es chungo también y encima los dos fáciles para el final...
es un puto chiste. no son lo mismo esos puntos, que los que consigan otros... pero bueno, que esperamos...
lo que si es "fácil" es saber más o menos con los que pasas
el Madrid con 10 puntos pasa fijo y sería ganar al Salzburgo y empatar en francia, que sólo faltaba.... creo que con 9 también puede pasar, porque los que tienen 3 ó 4 el Psg, deben ganar 2 de los 3 y si no han ganado casi ninguno....
pero mejor no llegar con tanta presión
ves el del Psg u otros muchos y te da algo... el nuestro es chungo también y encima los dos fáciles para el final...
es un puto chiste. no son lo mismo esos puntos, que los que consigan otros... pero bueno, que esperamos...
lo que si es "fácil" es saber más o menos con los que pasas
el Madrid con 10 puntos pasa fijo y sería ganar al Salzburgo y empatar en francia, que sólo faltaba.... creo que con 9 también puede pasar, porque los que tienen 3 ó 4 el Psg, deben ganar 2 de los 3 y si no han ganado casi ninguno....
pero mejor no llegar con tanta presión
Iamadridista- Jugón
Que ha hecho mal Asencio?
RUSO- Mito y Leyenda
¡Nuestro XI inicial!
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) December 10, 2024
@Atalanta_BC #UCL pic.twitter.com/glOFFbhyCA
Tati10- Mito y Leyenda
Se vea venir
RUSO- Mito y Leyenda
A lo mejor me calla la boca pero los partidos de Vinicius cuando vuelve de una lesion es como una versión suya a cámara lenta
RUSO- Mito y Leyenda
Pues ahí está mi zasca vamooooos
RUSO- Mito y Leyenda
Haz un puto cambio carletto
RUSO- Mito y Leyenda
Siiiiiii biennnnn
RUSO- Mito y Leyenda
Igual habrá quien diga que no merecimos ganar...y con razón. Partido loco y las lesiones ya es un expediente X
serxio- Mito y Leyenda
Vini después de lesión juega con el freno de mano metido pero es que Rodrygo parece una alma en pena toda la temporada. Brahim le da mil vueltas. Y lo de Tchouameni de central no lo veo tan mal como algunos piensan. Lo prefiero que en medio campo y por alto defiende bastante bien. Asencio por arriba no lo veo tan contundente a pesar que en la ficha pone que es 1 cm más alto que Militao.
serxio- Mito y Leyenda
Por cierto no acabo de ver el penalti por ningún lado. Y el Tchouameni se calla
serxio- Mito y Leyenda
serxio escribió:Vini después de lesión juega con el freno de mano metido pero es que Rodrygo parece una alma en pena toda la temporada. Brahim le da mil vueltas. Y lo de Tchouameni de central no lo veo tan mal como algunos piensan. Lo prefiero que en medio campo y por alto defiende bastante bien. Asencio por arriba no lo veo tan contundente a pesar que en la ficha pone que es 1 cm más alto que Militao.
Yo a Tchouaméni lo prefiero de mediocentro, pero como central y en determinadas condiciones es más fiable que Asencio, del que yo no soy tan entusiasta con los partidos que ha jugado. Es un tío rápido, intenso, va bien al cruce y juega con cierta madurez, pero por alto regular y sale en todas las fotos de los goles que nos han marcado en los partidos que ha jugado, incluidos los que nos marcó el Liverpool.
Que no quiero yo poner palos en las ruedas de la carrera del chaval y ojalá salga un central de época, aunque con estas cosas es mejor ir despacito.
Asencio es buen central, o un central correcto y veremos en lo que queda. Tal vez sea un buen tercer o cuarto central en el futuro, pero tampoco es Sergio Ramos. Lo que ha jugado bien, con algún fallo, pero lleva poco en la élite y es normal.
Tchouameni ahí va bien por arriba, pero tiene lagunas de no haber mamado ese puesto, pero en medio estaba jugando peor...
yo alternaría con los tres, porque no hablamos que Rudiger lo juega todo y no puede ser o se romperá.
Dicho esto para partidos grandes ya hay pareja de centrales, porque conocemos a Ancelotti
Lucas en su banda es un coladero, en partidos grandes Valverde es el mejor lateral que tenemos y Camavinga a su puesto
ceballos ayer muy top y BRahim también muy bien
lo de Rodrigo es de traca. Es que ni lo mencionaron, y cuando tuvo una, la tiró al muñeco. Tampoco es todo su culpa. Si vuelve de lesión y Ancelotti lo pone.... pues nada, a pasearse. A mi me desespera
Vini al 50% es más que él a tope.
Belli es dios
Y Mbappé.... En 20 minutos vimos de lo que es capaz. Casi marca 3 goles. Mucho más dinámico, más rápido en movimientos y en todo. golazo... Si ayer no se lesiona el partido acaba 2-6 y mete su primer hat trick. No se puede dudar de este tipo
Tchouameni ahí va bien por arriba, pero tiene lagunas de no haber mamado ese puesto, pero en medio estaba jugando peor...
yo alternaría con los tres, porque no hablamos que Rudiger lo juega todo y no puede ser o se romperá.
Dicho esto para partidos grandes ya hay pareja de centrales, porque conocemos a Ancelotti
Lucas en su banda es un coladero, en partidos grandes Valverde es el mejor lateral que tenemos y Camavinga a su puesto
ceballos ayer muy top y BRahim también muy bien
lo de Rodrigo es de traca. Es que ni lo mencionaron, y cuando tuvo una, la tiró al muñeco. Tampoco es todo su culpa. Si vuelve de lesión y Ancelotti lo pone.... pues nada, a pasearse. A mi me desespera
Vini al 50% es más que él a tope.
Belli es dios
Y Mbappé.... En 20 minutos vimos de lo que es capaz. Casi marca 3 goles. Mucho más dinámico, más rápido en movimientos y en todo. golazo... Si ayer no se lesiona el partido acaba 2-6 y mete su primer hat trick. No se puede dudar de este tipo
Iamadridista- Jugón
El penalti que hace Tchouamení es mala suerte, esos penaltis los hace el mejor central.
Tras una lesión muscular, el jugador suele actuar con cautela de manera inconsciente. Vini solo había participado en dos sesiones de entrenamiento; lo recomendable tras recuperarse de una lesión son al menos seis o siete entrenamientos. Además, tras una lesión se pierde la condición física previa y se necesitarán varios partidos para recuperar el nivel anterior.
Tras una lesión muscular, el jugador suele actuar con cautela de manera inconsciente. Vini solo había participado en dos sesiones de entrenamiento; lo recomendable tras recuperarse de una lesión son al menos seis o siete entrenamientos. Además, tras una lesión se pierde la condición física previa y se necesitarán varios partidos para recuperar el nivel anterior.
Tati10- Mito y Leyenda
Mira que ganar a un equipo invencible, maGdito italiano. Ya se relamían algunos youtubitos y periodistas cuñaos tipo Siro para que lo echen y poner a Solari, lamentable, pero es así, y aún están esperando el batacazo para, simplemente, llevar razón.
A ver lo de Kiki, ya se iba viendo al Mbappé que conocemos.
A ver lo de Kiki, ya se iba viendo al Mbappé que conocemos.
Tati10- Mito y Leyenda
Siempre hay un PERO, ahora Pintus, cuando hace unos meses era un puntal de este Madrid campeón, incluso los jugadores lo manteaban. Pero no, los que saben son los que tras un micro hablan y hablan como si ellos fueran unos ilustrados en la materia.
El jugador se lesiona porque va al límite, igual dentro de un mes el equipo va como un tiro y las lesiones se van a otra ventanilla. Ya veremos.
De todas maneras, con toda la enfermería llena, llegar a esta altura de la temporada bien posicionados ya tiene su merito.
El jugador se lesiona porque va al límite, igual dentro de un mes el equipo va como un tiro y las lesiones se van a otra ventanilla. Ya veremos.
De todas maneras, con toda la enfermería llena, llegar a esta altura de la temporada bien posicionados ya tiene su merito.
Tati10- Mito y Leyenda
El barco poco a poco reconduce el rumbo. Ayer se jugó un partido notable y fue una victoria incontestable. Esos que dicen que el Atalanta nos pudo empatar, no se lo creen ni ellos (Retegui estaba en fuera de juego). Suerte tuvieron que, excepto la BMV, los demás no enchufaron las que tuvieron. Si Courtois estuvo bien (que es su obligación), el portero del Atalanta estuvo mejor.
Fuimos siempre por delante y superamos todos los obstáculos: presión propia y ajena, jugar contra el primero de la Liga italiana, en su casa, árbitro casero, lesión de Mbappé, Vini y Rodrigo a medio gas, ... lo que se quiera. Y conseguimos todos los objetivos. Eso no es nada fácil. Un partido óptimo.
Lo mismo que los critico si juegan mal, los felicito cuando juegan bien. Fuimos, jugamos y vencimos. Más no se puede pedir. Y que ladren los de siempre, que nosotros cabalgamos.
Fuimos siempre por delante y superamos todos los obstáculos: presión propia y ajena, jugar contra el primero de la Liga italiana, en su casa, árbitro casero, lesión de Mbappé, Vini y Rodrigo a medio gas, ... lo que se quiera. Y conseguimos todos los objetivos. Eso no es nada fácil. Un partido óptimo.
Lo mismo que los critico si juegan mal, los felicito cuando juegan bien. Fuimos, jugamos y vencimos. Más no se puede pedir. Y que ladren los de siempre, que nosotros cabalgamos.
Blanco Nuclear escribió:El barco poco a poco reconduce el rumbo. Ayer se jugó un partido notable y fue una victoria incontestable. Esos que dicen que el Atalanta nos pudo empatar, no se lo creen ni ellos (Retegui estaba en fuera de juego). Suerte tuvieron que, excepto la BMV, los demás no enchufaron las que tuvieron. Si Courtois estuvo bien (que es su obligación), el portero del Atalanta estuvo mejor.
Si hay que criticar, se critica, no pasa nada, pero hacerlo con objetividad. Que hemos tenido la enfermería llena, y aún hay lesionados.
Mira, se estaban relamiendo porque creían que el equipo iba palmar, pero mira por dónde, va y gana, en un campo donde nadie lo hacía.
No me quiero imaginar la que le hubiera caído a la Atalanta anoche con todo el equipo disponible y sano. Paciencia.
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Blanco Nuclear escribió:El barco poco a poco reconduce el rumbo. Ayer se jugó un partido notable y fue una victoria incontestable. Esos que dicen que el Atalanta nos pudo empatar, no se lo creen ni ellos (Retegui estaba en fuera de juego). Suerte tuvieron que, excepto la BMV, los demás no enchufaron las que tuvieron. Si Courtois estuvo bien (que es su obligación), el portero del Atalanta estuvo mejor.
Si hay que criticar, se critica, no pasa nada, pero hacerlo con objetividad. Que hemos tenido la enfermería llena, y aún hay lesionados.
Mira, se estaban relamiendo porque creían que el equipo iba palmar, pero mira por dónde, va y gana, en un campo donde nadie lo hacía.
No me quiero imaginar la que le hubiera caído a la Atalanta anoche con todo el equipo disponible y sano. Paciencia.
Yo siempre critico con objetividad, teniendo en cuenta que la objetividad no existe. Y siempre argumento mi crítica. No te confundas.
Tati10 escribió:Siempre hay un PERO, ahora Pintus, cuando hace unos meses era un puntal de este Madrid campeón, incluso los jugadores lo manteaban. Pero no, los que saben son los que tras un micro hablan y hablan como si ellos fueran unos ilustrados en la materia.
No sé ni los años que lleva Pintus aquí y todos los años es lo mismo. El equipo empieza bajo de forma, sufrimos tropiezos y rachas de mal juego, y poco a poco se va llegando al mejor pico de forma para la parte final de la temporada, que es cuando te juegas los cuartos.
Anoche Ancelotti ya insinuó algo así en rueda de prensa cuando dijo que si llegamos vivos a fin de año todo va a ir a mejor después. Se refería concretamente a recuperar lesionados, pero yo creo que a esto también.
Otros sin embargo, con entrenador nuevo, han enfocado la preparación física en estar fuertes a principio de temporada para obtener rápido una serie de resultados que les ayuden a consolidar el proyecto. Además con muchos jugadores jóvenes en plantilla, que suelen coger la forma más rápido, aunque también la pierden antes.
Ya veremos dónde está cada uno en mayo.
Yo siempre critico con objetividad, teniendo en cuenta que la objetividad no existe. Y siempre argumento mi crítica. No te confundas.
No lo decía por ti, más bien por todos esos que tras un micro, tv, RRS que condicionan con sus comentarios malintencionados.
Tati10- Mito y Leyenda
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.