El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COPA DEL REY 2024-25

+3
Blanco Nuclear
Obi
Tati10
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

eing? COPA DEL REY 2024-25

Mensaje por Tati10 Lun Ene 06, 2025 6:58 pm

COPA DEL REY 2024-25 Part127
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

eing? Re: COPA DEL REY 2024-25

Mensaje por Tati10 Lun Ene 06, 2025 8:01 pm

Endrick, no ha marcado, pero tiene mucha clase, y con el balón en los pies es difícil pararlo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Lun Ene 06, 2025 9:26 pm

Muy bien Guler, aunque es un partido donde no se pueden sacar muchas conclusiones.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi Lun Ene 06, 2025 10:28 pm

Tati10 escribió:Endrick, no ha marcado, pero tiene mucha clase, y con el balón en los pies es difícil pararlo.

Está muy verde todavía, lo que es aún más prometedor porque son muchas las cosas que apunta.

Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por Tati10 Mar Ene 07, 2025 1:40 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Endrick, no ha marcado, pero tiene mucha clase, y con el balón en los pies es difícil pararlo.

Está muy verde todavía, lo que es aún más prometedor porque son muchas las cosas que apunta.

Yo le veo mucho potencial, pero al jugar poco no puede adquirir automatismos con sus compañeros ni con el juego de la liga.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Ene 07, 2025 3:50 pm

A mí me gustaron las novedades. Lo intentaron en todo momento, fueron comprometidos y competitivos, realizaron una buena presión delante y, en general, fueron muy participativos en todos los aspectos del juego. Fallaron muchos goles, eso también es cierto. Pero salieron a por el partido desde el primer minuto y lo intentaron siempre, imponiendo sus ganas y su calidad a un equipo más humilde, que nos planteó un partido noble, con deportividad y sin patadas, lo que permitió ver un buen partido de fútbol y no un esperpento, como sucede con tantos equipos de la primera división, a los que debería darles vergüenza jugar de manera tan sucia y ventajista.

Apoyados en la jerarquía de Valverde, Camavinga y Modric, dominaron el partido desde el principio hasta el final. Para fallar goles hay que crear ocasiones. Y los nuevos crearon tantas ocasiones que fallaron la mayoría de los goles y aún así pudieron marcar cinco goles por segunda vez en todo lo que va de temporada.

Fran García demostró que está mucho mejor que Mendy en el lateral. Su desborde por la banda desequilibra defensas y provoca errores en la defensa contraria, que fueron aprovechados por Valverde y Camavinga para poner al Madrid en ventaja. Lo demás fue coser y cantar, aunque a veces se desafinara demasiado ante puerta.

Se acusa al Madrid de no jugar todo lo bien que debiera. Puede ser. Pero este análisis no tiene en cuenta que al fútbol se juega con la cabeza y con el corazón. Y al Madrid le puede fallar la cabeza en muchos momentos, pero muy raramente le falla el corazón. Por eso el Madrid es el equipo que regala más momentos emocionantes a su afición y al fútbol mundial con mucha diferencia sobre los demás. Y cuando a los demás les fallan sus razones, el Madrid impone sus emociones, porque el corazón tiene razones que la razón no conoce. Y el Madrid, juegue quien juegue, se las sabe todas... las razones del corazón.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Tati10 Miér Ene 08, 2025 1:35 pm

Real Madrid-Celta.

Ya que no nos tocó un equipo de primera federación, mejor jugar en casa.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Miér Ene 08, 2025 1:40 pm

Pontevedra-Getafe

Ourense-Valencia

Almería-Leganés

Elche-Atlético de Madrid

Real Madrid-Celta

Barcelona-Betis

Real Sociedad-Rayo Vallecano

Athletic-Osasuna

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Miér Ene 15, 2025 8:11 pm

COPA DEL REY 2024-25 Part130
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Iamadridista Jue Ene 16, 2025 11:02 am

Espero que descansen Valverde y Bellingham

espero ver a Asencio de central y ojalá Aguado lateral, para seguir probándolo ya que con Fortea no se atreve y Lucas no puede jugar todo

y arriba espero que siga Güler
Iamadridista
Iamadridista
Jugón
Jugón

A comunero le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Tati10 Jue Ene 16, 2025 8:10 pm

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio Vie Ene 17, 2025 12:08 am

No se si nos vale la pena seguir en la copa.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Iamadridista Vie Ene 17, 2025 10:43 am

partido de 5-0, fallamos de todo, despistes a una prórroga... un poco de chiste

CAmavinga que se lo haga mirar y con ASencio tuve la sensación durante el partido que muy bien, pero va tan fuerte que en una que calculara mal le rompía la pierna a un tío. Va demasiado fuerte... y al final fue un penalti absurdo

espero que no lo pague, está jugando bien y es un error de principiante y nada más. Ramos o Carvajal, han hecho ese tipo de bobadas y no pasaba nada

a mi la Copa no me da más, es cansancio a lo tonto, pero tb me jode perder... si ayer se caía... uffffff

veremos ahora, pero al menos ya no son a 2 partidos, porque te toca el Pateti por ejemplo, a doble eliminatoria y es para pegarte un tiro
Iamadridista
Iamadridista
Jugón
Jugón

Mensaje por Tati10 Vie Ene 17, 2025 2:01 pm

Otra vez el freno de mano nusenuse Tampoco es que tengamos delante al Betis del ingeniero que te da espacios, pero en la prórroga se ve vio como cuando se quiere se puede.

A falta de 10 minutos vieron el partido ganado y dos errores te mete las dudas en el cuerpo.

No entiendo que Carletto no le de más minutos a Guler y Endrick.

Y ahora que Mbappé carbura, Vinicius se diluye.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Vie Ene 17, 2025 2:07 pm

Si ayer se pierde por no pelearla, históricamente “tirarla”, se le estaría dando palos a Ancelotti hasta en el DNI.

El piperio y los pitos a jugadores, no puedo con esta gente, luego son los primeros en todo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi Vie Ene 17, 2025 2:10 pm

El partido de ayer es la muestra de un equipo con dudas, lo que es normal después del meneo que nos pegaron el otro día.

Y en general seguimos teniendo defectos parecidos.

Mejoramos algo en defensa con Asencio, pero los laterales son lo que eran.

Al centro del campo le sigue faltando peso. Jugadores de talento para manejar, dirigir, pasar... Tienes a Ceballos, que puede hacer un poco de Kroos, pero está lejos de ser Kroos, y a Modric con 40 años. Valverde tiene clase y es muy completo, pero no es ese tipo de futbolista, a Camavinga, que lo tiene todo, le hace falta definirse, encontrar y entender el rigor táctico, y Bellingham para mí es casi más un delantero que otra cosa. Yo plantearía seriamente convertir a Güler en centrocampista porque sí creo que tiene ese tipo de talento y lo explota poco jugando de extremo.

Arriba está mejorando a pasos agigantados Mbappé, que cada día se parece un poco más al jugador que fichamos, y es uno muuuuy bueno, pero en general también se les ve a todos ansiosos por marcar y demostrar, y muchas veces son egoístas, que es algo que desaparecerá en cuanto todos encuentren su mejor versión. Y las cositas de Endrick.

Pero igual que creo que nos pesó el partido de la semana pasada en cuanto a la confianza, creo que el resultado final, el haber sido capaz de sobreponerse y de ganar bien, hará el efecto contrario y nos devolverá el impulso positivo. O eso espero.

Admin
Admin

Mensaje por Iamadridista Vie Ene 17, 2025 2:12 pm

te dicen que no es fuera de juego y luego a mano de Rudiger y te tiran unas líneas que no tienen nada que ver con lo que deberían ser....

no me jodan!!!

https://www.rtve.es/play/videos/copa-del-rey/real-madrid-celta-mano-rudiger-polemica/16410544/

justo el minto 1:00... ahí la ves parada y cojones si la línea de área fuer de banda a banda se ve claramente que Lucas está más lejos de ella que el del Celta. No hace falta ser arquitecto ni técnico de la NASA

Pero en muchos periódicos te ponen líneas que no son
Iamadridista
Iamadridista
Jugón
Jugón

Mensaje por Tati10 Vie Ene 17, 2025 2:25 pm

Obi escribió:El partido de ayer es la muestra de un equipo con dudas, lo que es normal después del meneo que nos pegaron el otro día.

Y en general seguimos teniendo defectos parecidos.

Mejoramos algo en defensa con Asencio, pero los laterales son lo que eran.

Al centro del campo le sigue faltando peso. Jugadores de talento para manejar, dirigir, pasar... Tienes a Ceballos, que puede hacer un poco de Kroos, pero está lejos de ser Kroos, y a Modric con 40 años. Valverde tiene clase y es muy completo, pero no es ese tipo de futbolista, a Camavinga, que lo tiene todo, le hace falta definirse, encontrar y entender el rigor táctico, y Bellingham para mí es casi más un delantero que otra cosa. Yo plantearía seriamente convertir a Güler en centrocampista porque sí creo que tiene ese tipo de talento y lo explota poco jugando de extremo.

Arriba está mejorando a pasos agigantados Mbappé, que cada día se parece un poco más al jugador que fichamos, y es uno muuuuy bueno, pero en general también se les ve a todos ansiosos por marcar y demostrar, y muchas veces son egoístas, que es algo que desaparecerá en cuanto todos encuentren su mejor versión. Y las cositas de Endrick.

Pero igual que creo que nos pesó el partido de la semana pasada en cuanto a la confianza, creo que el resultado final, el haber sido capaz de sobreponerse y de ganar bien, hará el efecto contrario y nos devolverá el impulso positivo. O eso espero.

No quiero compararme con el Palancas, pero con 2-0 echamos el freno y ellos van a buscar el tercero como lobos, teniendo más calidad que ellos. Incluso jugando contra ellos los hemos tenidos sometidos para hacerle pupa y hemos sido conformista, y es este conformismo el que luego te hace perder puntos o pasar apuros como anoche.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Vie Ene 17, 2025 3:05 pm

Ahora resulta, Carreño, que los árbitros SON MUY MALOS.

Pues lo mismo que viene denunciando Real Madrid TV.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Vie Ene 17, 2025 3:07 pm

El Cholo y sus pellizquitos ventajistas de monja, como se siente protegido por the press.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 Vie Ene 17, 2025 3:08 pm

Nos puede tocar el Pateti o el Palancas, aunque también puede caer un Palancas-Pateti.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Ene 17, 2025 3:58 pm

Tati10 escribió:El Cholo y sus pellizquitos ventajistas de monja, como se siente protegido por the press.

Las declaraciones de Simeone son nauseabundas. Por dos razones fundamentales: son mentira y no son ciertas. Lo que hace Simeone es venenoso. Si yo tuviera un restaurante en Madrid, y Simeone fuera a comer algún día en él, le escupiría o le mearía en el plato que ha encargado antes de servírselo. Así se comería su propia si-meonada de colonia, que es lo que se merece. ¡Qué tipo más manipulador e indecente! Estamos ante un entrenador patético del equipo más patético de Madrid. Y tonto pá siempre.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Ene 17, 2025 4:04 pm

Del partido de Copa de ayer no tengo más que decir que les metimos 5 golazos y ellos nos metieron dos fallos nuestros y gracias. Y sí: "en el Bernabéu no hay viento" y la pelota cambio su trayectoria antes de que el pie impactara con la mano. Eso es lo que pasó y eso es lo que se pitó. "¡Todo OK, José Luis!". Y a los medios españoles decirles que les compre su tía el relato. ¡id a Europa y demostradlo, mamones!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Obi Vie Ene 17, 2025 4:56 pm

Blanco Nuclear escribió:Del partido de Copa de ayer no tengo más que decir que les metimos 5 golazos y ellos nos metieron dos fallos nuestros y gracias. Y sí: "en el Bernabéu no hay viento" y la pelota cambio su trayectoria antes de que el pie impactara con la mano. Eso es lo que pasó y eso es lo que se pitó. "¡Todo OK, José Luis!". Y a los medios españoles decirles que les compre su tía el relato. ¡id a Europa y demostradlo, mamones!

Yo creo que lo que pasa en esa jugada es que hay una falta previa a Vinicius en la salida que no pita porque no le da la gana, porque le pilla a tres metros, y luego ya no puede pitar esa porque sabe que la ha pifiado. De eso en la tele de todos no han puesto ni una repetición.

COPA DEL REY 2024-25 Giphy

Y a cambio les regala el penalti de Asencio, que para mí no lo es, y el gol anulado s Güler, que es fuera de juego por el pelo de una gamba dentro del frame que les da la gana a ellos coger.

Admin
Admin

Mensaje por RUSO Vie Ene 17, 2025 5:39 pm

A mi me perdonáis pero después de que en dos partidos nos hayan metido 10-2 se me hace difícil decir que tenemos más calidad o mejor plantilla que el barsa, tendréis razón vosotros pero es difícil ahora para mí defender eso con tanta facilidad
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente