El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semana de relax

3 participantes

Ir abajo

lol Semana de relax

Mensaje por Clara_Mercury Mar Feb 23, 2010 12:31 pm

Que suert etengo esta semana, respeto a clases, hoy una hora porque el profesor de inglés no viene, mañana es le día de la paz y no hay clases, el jueves 1h y luego es el día del deporte y el vienes no tengo clases [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

lol Re: Semana de relax

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 12:34 pm

Como siempre me decía mi padre, así vamos a levantar el país Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lol Re: Semana de relax

Mensaje por Clara_Mercury Mar Feb 23, 2010 12:41 pm

Titofloren escribió:Como siempre me decía mi padre, así vamos a levantar el país Very Happy Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] una semanita de descanso no viene mal, pero para después del puente jodido examen de Latín [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

lol Re: Semana de relax

Mensaje por RUSO Mar Feb 23, 2010 12:43 pm

esta juventud es la que nos va a pagar las pensiones titofloren [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , oye clara solo tienes examenes de latin??? esta haciendo el bachillerato de letras supongo
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

lol Re: Semana de relax

Mensaje por pantuflo Mar Feb 23, 2010 1:00 pm

Clara_Mercury escribió:Que suert etengo esta semana, respeto a clases, hoy una hora porque el profesor de inglés no viene, mañana es le día de la paz y no hay clases, el jueves 1h y luego es el día del deporte y el vienes no tengo clases [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no te entiendo , vas al cole y has vivido la infancia de los 80. ??
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

lol Re: Semana de relax

Mensaje por Clara_Mercury Mar Feb 23, 2010 1:54 pm

RUSO escribió:esta juventud es la que nos va a pagar las pensiones titofloren [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , oye clara solo tienes examenes de latin??? esta haciendo el bachillerato de letras supongo

Si pero solo 4 asignaturas, Latin,Inglés,Lengua y Francés, porque estoy repitiendo primero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

lol Re: Semana de relax

Mensaje por Clara_Mercury Mar Feb 23, 2010 1:54 pm

pantuflo escribió:
Clara_Mercury escribió:Que suert etengo esta semana, respeto a clases, hoy una hora porque el profesor de inglés no viene, mañana es le día de la paz y no hay clases, el jueves 1h y luego es el día del deporte y el vienes no tengo clases [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no te entiendo , vas al cole y has vivido la infancia de los 80. ??

Yo he vivido la infancia de los 90
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

lol Re: Semana de relax

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.