Otro prueba más

kaput Otro prueba más

Mensaje por J18 el Jue Jun 03, 2010 3:37 am

http://www.marca.com/debate/2010/06/1022/prevotaciones1022.html

Han debido pasarse todo el dia votando al ke mea coloia down down down
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

kaput Re: Otro prueba más

Mensaje por Jhonnymelago el Jue Jun 03, 2010 5:37 am

la evidencia esta ahi un entrenador campeon en todos los sitios que a entrenado contra un pez que solo a visto un equipo

esas encuestas del marca estan mas trucadas
Jhonnymelago
Jhonnymelago
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por SHYNE el Jue Jun 03, 2010 8:56 am

Es obvio lo que decís , y también resulta muy partidista , puesto que cuando Rijkaard se fue el sustituto numero uno para ocupar el banquillo culé era Mourinho , pero al final se optó por Guardroga .
Digo resulta partidista decir que Guardroga es mejor entrenador , porque conoce el barcelona , conoce su sistema de juego , sus jugadores - los canteranos - juegan de memoria con ese sistema desde que eran pequeños , más las ayudas de complejos vitamínicos .
Ya me gustaria ver a mi a guardroga entrenando a un inter ( donde no conocen su estilo de juego ) y con jugadores más toscos y con menos calidad que los del Farça , o a un Oporto , o a un Chelsea , a ver si jugarian igual ( y a ver si conseguiría alguna copa de europa ), porque no olvidemos que 3 títulos ( entre ellos la champions ) de los 6 ( el llamado sexteto del Farça ) , se lo debe Guardroga a un tal Obrevo , que fue quien pitó las semifinales contra el Chlesea , el mismo que no pitó 5 penaltys claros al Chelsea y el mismo cuarto árbitro de la final de la
Champions League 2005/2006 , que ganó el Farça de Rijkaard al Arsenal .
A lo mejor ya o sabeís , pero en Liga , ya sabemos todos quien es el equipo preferido de villar y por autonomasía de los árbitros , es mas beneficiado de todas sus actuaciones, como no , el FARÇA
Se habla de que Guardroga es un ejemplo de saber estar , obvio , siempre los árbitros están a favor de su equipo , y para cuando un árbitro pita correctamente , a Guardroga se le calientan los cascos , acaba expulsado y diciendo auténticas barbaridades . Pero claro esto es un claro síntoma de saber estar , cuanta hipocresía culé , ya es hora de desmitificar el mito culé .
Menos mal que si gana Sandro Rosell , que ganará , no solo no echará a Guardroga ( con el tiempo ) sino que se cargará a Johann Cruyff ( ese holandés errante que aunque gran ex jugador , es un gilipollas de cuidado y gran artífice de los éxitos del FARÇA junto con los árbitros y el Villarato )

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por ajotace el Jue Jun 03, 2010 9:05 am

Decir a dá de hoy que Guardiola es mejor entrenador que Mourinho es una barbaridad. Eso si, que tiene pinta de acabar siendo un gran entrenador no lo niego, pero estas cosas hay que demostrarlas a lo largo de los años, no solo en dos...
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Mensaje por Teresa_Merengue el Jue Jun 03, 2010 10:26 am

Yo alucino con que campen tan a sus anchas en le web de un periódico madridista... De verdad que yo entro un rato a la del sport o mundo deportivo y me duelen los ojos, no me recrearía y me pasaría el día comentando idioteces como "Si tan bueno es mourinho porqué no gana la champions todos los años y tiene SOLO dos?" Otro prueba más 110539
Por mí genial, que Guardroga siga ganando en las encuestias y Mourinho en el terreno de juego Otro prueba más 585832
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensaje por Mou Forever el Jue Jun 03, 2010 11:03 am

tienen una clase de cagalera que llega al foro el mi7o
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda