El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA

+18
Castolo
Heresy
zidane10
andaluxi
Ángel
pantuflo
Baal
RUSO
Ben-Hur
Clara_Mercury
kratos82
ojitos de Özil
Marukosu
George Harrison
11Karim
AzT
Luiskarim11
baulista
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

eing? Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA

Mensaje por baulista Lun Jun 07, 2010 12:21 am

que bien se las monta este no? con la MORENA que trae dice TODO. venga GUTIERREZ que siga la fiesta y al pretemporada weah!! Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 999543 Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 999543


Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 004d3d7agutip

http://blogs.terra.es/blogs/lomasvisto/archive/2010/06/05/la-ultima-juerga-de-guti-en-ibiza.aspx
baulista
baulista
Crack
Crack

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38

http://www.twitter.com/hectorbass

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA

Mensaje por Luiskarim11 Lun Jun 07, 2010 12:23 am

xDDDDD a mi me da envidia sana , es un sinvergüenza pero la verdad que tiene una vida emocionante.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA

Mensaje por AzT Lun Jun 07, 2010 12:24 am

Luiskarim11 escribió:xDDDDD a mi me da envidia sana , es un sinvergüenza pero la verdad que tiene una vida emocionante.

El moreno...el de las gafas...parece decir con los dedos "de este tamaño se la va a comer" Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 695161
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA

Mensaje por baulista Lun Jun 07, 2010 12:25 am

Azote escribió:
Luiskarim11 escribió:xDDDDD a mi me da envidia sana , es un sinvergüenza pero la verdad que tiene una vida emocionante.

El moreno...el de las gafas...parece decir con los dedos "de este tamaño se la va a comer" Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 695161

Very Happy Very Happy Very Happy
baulista
baulista
Crack
Crack

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38

http://www.twitter.com/hectorbass

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA

Mensaje por Luiskarim11 Lun Jun 07, 2010 12:26 am

Azote escribió:
Luiskarim11 escribió:xDDDDD a mi me da envidia sana , es un sinvergüenza pero la verdad que tiene una vida emocionante.

El moreno...el de las gafas...parece decir con los dedos "de este tamaño se la va a comer" Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 695161
Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 999543 Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 999543 Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 999543 a esas emociones no me referia Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 999543 Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 999543

aun asi no me importan que se vallan de fiesta siempre lo he dicho pero que rindan en el curro....este solo cumple lo primero .
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA

Mensaje por AzT Lun Jun 07, 2010 12:30 am

Luiskarim11 escribió:
Azote escribió:
Luiskarim11 escribió:xDDDDD a mi me da envidia sana , es un sinvergüenza pero la verdad que tiene una vida emocionante.

El moreno...el de las gafas...parece decir con los dedos "de este tamaño se la va a comer" Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 695161
Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 999543 Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 999543 Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 999543 a esas emociones no me referia Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 999543 Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 999543

aun asi no me importan que se vallan de fiesta siempre lo he dicho pero que rindan en el curro....este solo cumple lo primero .

El nota este ha sido de toda la vida asi eh?, solo que en estos dos ultimos años se solto el pelo completamente y lo vemos tal como es.

Yo creo que se aburrio de jugar al futbol y lo tenia mas como un hobby que como una obligacion/responsabilidad.
Es lo que tiene no ser un mil eurista, claro.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA

Mensaje por 11Karim Lun Jun 07, 2010 12:36 am

Menudo cabron,aquí uno haciendo números para pasar un finde en ibiza que te deja seco el bolsillo y este sinvergüenza un mesecito allí y como véis preocupao el tio... angry angry
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA

Mensaje por George Harrison Lun Jun 07, 2010 12:37 am

Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA Guti-y-estherw
George Harrison
George Harrison
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Abbey Road

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA

Mensaje por baulista Lun Jun 07, 2010 12:40 am

George Harrison escribió:Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA Guti-y-estherw

jajaj mira pero aranxa que wapa! a no es GUTI! menudo corte que tenia ahi Very Happy Very Happy
baulista
baulista
Crack
Crack

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38

http://www.twitter.com/hectorbass

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA

Mensaje por AzT Lun Jun 07, 2010 12:50 am

Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA Gutipignoise

Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA Preciadosyguti
Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 979489
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA

Mensaje por Marukosu Lun Jun 07, 2010 12:53 am

Que se quede allí en Ibiza el muy golfo Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 961511
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA

Mensaje por ojitos de Özil Lun Jun 07, 2010 12:58 am

Azote escribió:Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA Gutipignoise
Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 979489

No sé cual de las 3 parece más zorrona y mas penco Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 999543 Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 999543
ojitos de Özil
ojitos de Özil
Jugón
Jugón

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA

Mensaje por Marukosu Lun Jun 07, 2010 1:00 am

güigüi escribió:
Azote escribió:Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA Gutipignoise
Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 979489

No sé cual de las 3 parece más zorrona y mas penco Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 999543 Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 999543

Pero si el de la izquierda es Alvaro Benito, el de Pignoise Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 999543
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA

Mensaje por ojitos de Özil Lun Jun 07, 2010 1:07 am

Marukosu escribió:
güigüi escribió:
Azote escribió:Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA Gutipignoise
Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 979489

No sé cual de las 3 parece más zorrona y mas penco Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 999543 Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 999543

Pero si el de la izquierda es Alvaro Benito, el de Pignoise Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 999543

Si, pero eso no quita que en la foto tenga pinta de drag de la sección de la malas malisimas y arpionas Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 999543

Es lo que hacen las droguitas de diseño y la vida de postmoderno de vodevil.
ojitos de Özil
ojitos de Özil
Jugón
Jugón

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA

Mensaje por kratos82 Lun Jun 07, 2010 10:18 am

Pero quien no firmaría pegarse la vida que se pega el tiparraco este, joer, q cabrón...y uno aqui haciendo ocho horitas d curro pa cobrar lo que se gasta este en una noche o en media mejor dicho, jejeje.
kratos82
kratos82
Jugón
Jugón

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA

Mensaje por Clara_Mercury Lun Jun 07, 2010 10:24 am

La verdad que el cabrón se lo monta bien
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA

Mensaje por Ben-Hur Lun Jun 07, 2010 1:38 pm

Luiskarim11 escribió:
Azote escribió:
Luiskarim11 escribió:xDDDDD a mi me da envidia sana , es un sinvergüenza pero la verdad que tiene una vida emocionante.

El moreno...el de las gafas...parece decir con los dedos "de este tamaño se la va a comer" Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 695161
Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 999543 Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 999543 Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 999543 a esas emociones no me referia Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 999543 Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 999543

aun asi no me importan que se vallan de fiesta siempre lo he dicho pero que rindan en el curro....este solo cumple lo primero .

UN CRACK tanto dentro como fuera del campo ... Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 942527

... seguís sin poder justificar que el Madrid juegue mil veces mjor con él que sin él ... y que lo poquito de buen futbol que se ha visto este año, uno más, lo ha dado el 14 ...

... yo creo que eso es lo que os enciende la sangre ... Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 630478
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA

Mensaje por RUSO Lun Jun 07, 2010 1:45 pm

Ben-Hur escribió:
Luiskarim11 escribió:
Azote escribió:
Luiskarim11 escribió:xDDDDD a mi me da envidia sana , es un sinvergüenza pero la verdad que tiene una vida emocionante.

El moreno...el de las gafas...parece decir con los dedos "de este tamaño se la va a comer" Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 695161
Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 999543 Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 999543 Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 999543 a esas emociones no me referia Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 999543 Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 999543

aun asi no me importan que se vallan de fiesta siempre lo he dicho pero que rindan en el curro....este solo cumple lo primero .

UN CRACK tanto dentro como fuera del campo ... Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 942527

... seguís sin poder justificar que el Madrid juegue mil veces mjor con él que sin él ... y que lo poquito de buen futbol que se ha visto este año, uno más, lo ha dado el 14 ...

... yo creo que eso es lo que os enciende la sangre ... Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 630478

Ya se vio el dia del lyon, de lo que nos sirvio que fuera titular.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA

Mensaje por 11Karim Lun Jun 07, 2010 1:47 pm

RUSO escribió:
Ben-Hur escribió:
Luiskarim11 escribió:
Azote escribió:
Luiskarim11 escribió:xDDDDD a mi me da envidia sana , es un sinvergüenza pero la verdad que tiene una vida emocionante.

El moreno...el de las gafas...parece decir con los dedos "de este tamaño se la va a comer" Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 695161
Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 999543 Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 999543 Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 999543 a esas emociones no me referia Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 999543 Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 999543

aun asi no me importan que se vallan de fiesta siempre lo he dicho pero que rindan en el curro....este solo cumple lo primero .

UN CRACK tanto dentro como fuera del campo ... Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 942527

... seguís sin poder justificar que el Madrid juegue mil veces mjor con él que sin él ... y que lo poquito de buen futbol que se ha visto este año, uno más, lo ha dado el 14 ...

... yo creo que eso es lo que os enciende la sangre ... Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 630478

Ya se vio el dia del lyon, de lo que nos sirvio que fuera titular.
En la 2ª parte no podía ni con las botas,a ver si refuerzan el centro del campo como dios manda y se deshacen de toda la morralla que tenemos.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 1:50 pm

El propio Pellegrini ha reconocido que puso a Guti en la vuelta ante el Lyon por presión de la prensa porque él sabía que no era la mejor opción. Esto dice muy poco de la rubia y del propio entrenador.

En cuanto al hilo, que le fiche el Mallorca coño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA

Mensaje por RUSO Lun Jun 07, 2010 1:50 pm

Esque manda huevos que aun estemos con la tonteria de que guti es el unico que juega a algo en este equipo, eso seria hace 3 años macho, porque este año cada vez que ha entrado (salvo las 2 o 3 primeras jornadas) ha hecho el ridiculo, y el dia del sevilla todo el mundo le atribuyo el merito de la remontada porque es guti y mola hablar bien de el, pero nadie menciono a vdv por ejemplo.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA

Mensaje por Ben-Hur Lun Jun 07, 2010 2:06 pm

RUSO escribió:Esque manda huevos que aun estemos con la tonteria de que guti es el unico que juega a algo en este equipo, eso seria hace 3 años macho, porque este año cada vez que ha entrado (salvo las 2 o 3 primeras jornadas) ha hecho el ridiculo, y el dia del sevilla todo el mundo le atribuyo el merito de la remontada porque es guti y mola hablar bien de el, pero nadie menciono a vdv por ejemplo.

Que mola hablar bien de él? ... no será en este foro ... Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 630478 Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 999543 Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 630478

Guti ha hecho jugar bien al equipo este año cada una de las veces que ha salido, os gute o os moleste ...

... es más, si el chileno hubiera tenido las narices de ponerlo ante conta el Barsa, antes de que nos enchufaran los dos golitos, a lo mejor estaríamos celebrando la liga, aun así salió y dió 3 pases magistrales, que los demás no supieron aprovechar, que se lo digan a VdV, po ejemplo ...

El día del Lyon fue el único que mantuvo al equipo (quien dio el pase de gol a CR9), el único que dio la talla miestras que las fuerzas le rindieron, porque habría que recordar que venía de una lesión y no estaba ni mucho menos al ciento por ciento, además de no ser ya un chaval ...
... Pelegrinni no puede reconocer jamás que le imponen una alineación porque se hundiría ´se prestigio para siempre, esa afirmación no es más que un otro bulo falaz y malintencionado ...

... y ojito, que yo no quiero a Guti de titular ni mucho menos, ojalá ficháramos a Silva, Cesc y de Rossi, pero aun así seguiría teniendo sitio en una plantilla de 25 ...

Yo pensaba que en un foro de madridistas no iba a presenciar como se insultaban a nuestros jugadores pero veo que no es así ... sinceramente como podemos pedir a los demás respeto si no respetamos nosotros mismos ...
... se que es una batalla perdida ... por eso me gusta el camino que ha adoptado "el maestro" ..., si de todas formas le van a crucificar, pues alé a vivir la vida ... que lo demás no es más que pura envidia ... Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 125239
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA

Mensaje por AzT Lun Jun 07, 2010 2:22 pm

Yo lo que quiero es que se destierre el mal ejrmplo y la mala influencia que genera este lamentable "madridista".
No podemos estar a expensas de que haga dos partidos buenos al año, bueno eso y sus tres taconazos trimestralmente, o que, este inspirado y haga un partido decente porque si no lo esta se mueve en dos metros cuadrados de terreno, peor aun con lo que gana, es de verguenza.
Que ya esta bien coño, todos los años con los mismo "que si el de mas calidad", "que no hay otro como el", "que si es de la casa, hay que respetarlo", "que aportaria mucho en los ultimos 20 minutos" y que bla bla bla, luego de ellos el nota llegando a la hora que le sale de las huevos a trabajar, que le duele un ovario y se borra en los partidos donde las patatas queman, que te deja con 10 cuando menos te lo esperas, que lo buscan en su casa y no se encuentra y luego aparece a los dos dias, o que luego de un partido de Champions perdido la maricona la pillen en una discoteca a las 4 de la madrugada (habiendo que entrenar ese mismo dia horas despues) y encima mande a tomar por el culo a la reportera (pero esto ultimo es lo de menos)etc,etc,etc

Ya todas esas milongas y engaña muchachos DE TODOS LOS AÑOS (ya van 15) estan muy sobadas, deberiamos crear tambien un post con el tema: "excusas por las que crees que Putierrez deba jugar", estoy seguro que recopilariamos unas cuantas decenas.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA

Mensaje por ojitos de Özil Lun Jun 07, 2010 2:32 pm

Ben-hur, nadie ha discutido la calidad técnica de Guti, pero te guste o no te guste este individuo no reúne las condiciones mínimas profesionales para pertenecer a una plantilla de Primera división, no digamos ya el Madrid.

Que un jugador que se fuma entrenamientos, hace caso omiso a las reglas del juego en cuanto a disciplina y a las consignas del entrenador, que se burla de todos los aficionados y del club saliendo hasta las tantas incluso el día anterior del partido, que no se cuida lo mínimo esencial para un deportista de élite, que desaparece del juego en cuanto se pilla uno de sus rebotes porque le han quitado el balón o las cosas no van como él quiere, que utiliza a sus amiguetes de la prensa para tapar sus verguenzas y mantener su estatus... un jugador así no puede llevar el peso de la creacción del equipo en la zona más importante del campo, ni siquiera debería pertenecer a una plantilla como la del Madrid. Y tengo muy claro que si no fuera quien es (canterano y madrileño, filtrador de movidas del vestuario) hace siglos que no estaría en el Madrid.

No te extrañe que ni en este ni en cualquier foro no se le tenga respeto ni a él ni a Baul, jugadores que sólo han estado chupando la sangre al club y riéndose de todos nosotros. El respeto lo perdieron desde que dejaron de respetarnos a los demás.

Por otra parte, aqui hay gente partidaria o detractores de ciertos jugadores, entrenadores, directivos y presidentes. Para gustos, los colores. Y está muy bien que tu defiendas a Guti, aunque ese tipo de futbolistas de dar 2 toques bonitos por partido y nada más pertenezcan a la época jurásica del futbol y estén obsoletos. Hasta De la Peña tuvo que poner un poco más de físico en su futbol, y aun así se vió obligado a emigrar a no sé cuantos equipos porque con ese futbol no se va a ninguna parte. De vez en cuando hay que meter la pierna, y no siempre mirar como te pasan al lado esos que se suponen son más tuercebortas que tu, pero que si te descuidas te golean.

Guti que se dedique al futbol playa o al futbol sala, que no hace falta andar tanto.
ojitos de Özil
ojitos de Özil
Jugón
Jugón

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA

Mensaje por Baal Lun Jun 07, 2010 2:50 pm

Azote escribió:Yo lo que quiero es que se destierre el mal ejrmplo y la mala influencia que genera este lamentable "madridista".
No podemos estar a expensas de que haga dos partidos buenos al año, bueno eso y sus tres taconazos trimestralmente, o que, este inspirado y haga un partido decente porque si no lo esta se mueve en dos metros cuadrados de terreno, peor aun con lo que gana, es de verguenza.
Que ya esta bien coño, todos los años con los mismo "que si el de mas calidad", "que no hay otro como el", "que si es de la casa, hay que respetarlo", "que aportaria mucho en los ultimos 20 minutos" y que bla bla bla, luego de ellos el nota llegando a la hora que le sale de las huevos a trabajar, que le duele un ovario y se borra en los partidos donde las patatas queman, que te deja con 10 cuando menos te lo esperas, que lo buscan en su casa y no se encuentra y luego aparece a los dos dias, o que luego de un partido de Champions perdido la maricona la pillen en una discoteca a las 4 de la madrugada (habiendo que entrenar ese mismo dia horas despues) y encima mande a tomar por el culo a la reportera (pero esto ultimo es lo de menos)etc,etc,etc

Ya todas esas milongas y engaña muchachos DE TODOS LOS AÑOS (ya van 15) estan muy sobadas, deberiamos crear tambien un post con el tema: "excusas por las que crees que Putierrez deba jugar", estoy seguro que recopilariamos unas cuantas decenas.

güigüi escribió:Ben-hur, nadie ha discutido la calidad técnica de Guti, pero te guste o no te guste este individuo no reúne las condiciones mínimas profesionales para pertenecer a una plantilla de Primera división, no digamos ya el Madrid.

Que un jugador que se fuma entrenamientos, hace caso omiso a las reglas del juego en cuanto a disciplina y a las consignas del entrenador, que se burla de todos los aficionados y del club saliendo hasta las tantas incluso el día anterior del partido, que no se cuida lo mínimo esencial para un deportista de élite, que desaparece del juego en cuanto se pilla uno de sus rebotes porque le han quitado el balón o las cosas no van como él quiere, que utiliza a sus amiguetes de la prensa para tapar sus verguenzas y mantener su estatus... un jugador así no puede llevar el peso de la creacción del equipo en la zona más importante del campo, ni siquiera debería pertenecer a una plantilla como la del Madrid. Y tengo muy claro que si no fuera quien es (canterano y madrileño, filtrador de movidas del vestuario) hace siglos que no estaría en el Madrid.

No te extrañe que ni en este ni en cualquier foro no se le tenga respeto ni a él ni a Baul, jugadores que sólo han estado chupando la sangre al club y riéndose de todos nosotros. El respeto lo perdieron desde que dejaron de respetarnos a los demás.

Por otra parte, aqui hay gente partidaria o detractores de ciertos jugadores, entrenadores, directivos y presidentes. Para gustos, los colores. Y está muy bien que tu defiendas a Guti, aunque ese tipo de futbolistas de dar 2 toques bonitos por partido y nada más pertenezcan a la época jurásica del futbol y estén obsoletos. Hasta De la Peña tuvo que poner un poco más de físico en su futbol, y aun así se vió obligado a emigrar a no sé cuantos equipos porque con ese futbol no se va a ninguna parte. De vez en cuando hay que meter la pierna, y no siempre mirar como te pasan al lado esos que se suponen son más tuercebortas que tu, pero que si te descuidas te golean.

Guti que se dedique al futbol playa o al futbol sala, que no hace falta andar tanto.

+1000000000000000000000000 a ambos Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 26558 Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 26558 Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 26558 Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 26558 Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 26558 Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA 26558
Baal
Baal
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Localización : Sentado en una silla rotatoria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como lo PROMETIO GUTI ya ha empezado la PRETEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.