El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eden HAZARD

+56
Privya
Loket
culerdada nuí
Tati10
Franmadrid
Glauco
zidanes y mourinhos
VanPersie
viva el madrid
Jhonnymelago
Marduk
Heresy
JonKar
Heisenberg
serxio
Peter Griffin
11Karim
kurgan
Tulkas
orgullo
Butra
dioszidane
sancor26
Vanderverde
just.
SHYNE
FRM
Blanco Nuclear
pantuflo
Zizou 5
MINUTO 7
Obi
swyne
AzT
RUSO
El Libanés (GO)
fabi7
Admin
Xavier
:TIDUS:
sabarcar
Hala5
merenguedelsiglo
belce82_mad
Broly
Rebeca_Vzla
Trukop
Clara_Mercury
Tomy Jarvis
CR7-TEAM
Gourcuff8
J18
Mou Forever
Castolo
Felix de Belgica
Madridista almedralejense
60 participantes

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por fabi7 Mar Dic 27, 2011 5:21 pm

MINUTO 7 escribió:
fabi7 escribió:
orgullo escribió:
fabi7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=q7Vo-F7xapU

I love you

youtubeando.... buen vídeo si señor... solo hay un problema que aqui nos ponen lo mas bonito del jugador y luego hay veces que nos llevamos zases impresionantes shame
No creo porque ese video es de todos los balones que toca en ese partido, no solo de lo bueno que hizo, por eso siempre que cuelgo un video aquí lo intento hacer así no de jugadas aisladas de diferentes partidos dientes

Un día ví un video de Gago(cuando le fichamos) marcando dos goles,increible...
Yo también y si que parecía bueno, aunque a diferencia de él, no lo había visto jugar antes de llegar, y a Hazard sí, aparte de que la liga francesa y la argentina son un poco diferentes, no son casos comparables en mi opinión
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por fabi7 Mar Dic 27, 2011 5:22 pm

frm escribió:
fabi7 escribió:
orgullo escribió:
fabi7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=q7Vo-F7xapU

I love you

youtubeando.... buen vídeo si señor... solo hay un problema que aqui nos ponen lo mas bonito del jugador y luego hay veces que nos llevamos zases impresionantes shame
No creo porque ese video es de todos los balones que toca en ese partido, no solo de lo bueno que hizo, por eso siempre que cuelgo un video aquí lo intento hacer así no de jugadas aisladas de diferentes partidos dientes

Busca videos de drenthe y fliparas, y si los cuelgas aqui hasta alguno querria repescarlo.
Vamos a ver, no es un video de los mejor del año, es todo lo que toca en un partido, pero bueno, me gustará ver como se trata a Hazard por el foro si viene, veremos
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por RUSO Mar Dic 27, 2011 5:25 pm

entiendo lo que quiere decir fabi, no es el tipico video con jugadas aisladas de partidos distintos con musica bacala o reageton. No he visto el video pero seguro que no aparecen juadas tan espectaculares como los tipicos videos de youtube, sino mas bien una idea de como es el jugador.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por fabi7 Mar Dic 27, 2011 5:28 pm

RUSO escribió:entiendo lo que quiere decir fabi, no es el tipico video con jugadas aisladas de partidos distintos con musica bacala o reageton. No he visto el video pero seguro que no aparecen juadas tan espectaculares como los tipicos videos de youtube, sino mas bien una idea de como es el jugador.
Pero yo creo que esa no es la cuestión, he puesto yo y otros miles de veces videos de Hazard y no se dijo nada de esto, creo que mi discusión AZT ayer ha tenido repercusiones, puede que esté equivocado pero es lo que creo, aunque tampoco espero que se admita nada, si se me sigue citando seguiré repondiendo uno por uno como hasta ahora
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por RUSO Mar Dic 27, 2011 5:30 pm

fabi7 escribió:
RUSO escribió:entiendo lo que quiere decir fabi, no es el tipico video con jugadas aisladas de partidos distintos con musica bacala o reageton. No he visto el video pero seguro que no aparecen juadas tan espectaculares como los tipicos videos de youtube, sino mas bien una idea de como es el jugador.
Pero yo creo que esa no es la cuestión, he puesto yo y otros miles de veces videos de Hazard y no se dijo nada de esto, creo que mi discusión AZT ayer ha tenido repercusiones, puede que esté equivocado pero es lo que creo, aunque tampoco espero que se admita nada, si se me sigue citando seguiré repondiendo uno por uno como hasta ahora

ahi te equivocas, siempre se dice lo mismo de todos los videos, te lo dice uno que lleva aqui desde que se creo esto. No hay nada personal contra ti ni mucho menos.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por fabi7 Mar Dic 27, 2011 5:34 pm

RUSO escribió:
fabi7 escribió:
RUSO escribió:entiendo lo que quiere decir fabi, no es el tipico video con jugadas aisladas de partidos distintos con musica bacala o reageton. No he visto el video pero seguro que no aparecen juadas tan espectaculares como los tipicos videos de youtube, sino mas bien una idea de como es el jugador.
Pero yo creo que esa no es la cuestión, he puesto yo y otros miles de veces videos de Hazard y no se dijo nada de esto, creo que mi discusión AZT ayer ha tenido repercusiones, puede que esté equivocado pero es lo que creo, aunque tampoco espero que se admita nada, si se me sigue citando seguiré repondiendo uno por uno como hasta ahora

ahi te equivocas, siempre se dice lo mismo de todos los videos, te lo dice uno que lleva aqui desde que se creo esto. No hay nada personal contra ti ni mucho menos.
Puede ser, ya lo dije es lo que creo yo, ahora que sea eso o no es otra cosa. Antes de ayer sin ir mas lejos, se subieron videos de Hazard y creo que eramos tu yo y Castolo, y nadie dijo ni mú, otra veces si se ha dicho pero con jugadores desconocidos, Hazard sin llevar 10 años en la élito no creo que sean casos comparables con Drenthe o Gago como aquí se ha querido hacer parecer, que debutaron casi el mismo año que el Madrid los fichó, no sé, puede que sea casualidad, que se critique algo que ya se ha hecho otra vez con el mismo jugador y otra veces no, puede ser

Tampoco me molesta Ruso, ni me siento ofendido ni nada por el estilo, es más me resulta gracioso porque me esperaba algo de esto
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por orgullo Mar Dic 27, 2011 5:37 pm

Fabi disculpa de verdad. No sabía de ninguna discusión, ni nada de nada. Te he respondido con eso, porque en youtube hacen los videos de tal manera, que nos creemos que son los mejores jugadores del mundo... Vease Drenthe por ejemplo como han dicho antes.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por fabi7 Mar Dic 27, 2011 5:41 pm

orgullo escribió:Fabi disculpa de verdad. No sabía de ninguna discusión, ni nada de nada. Te he respondido con eso, porque en youtube hacen los videos de tal manera, que nos creemos que son los mejores jugadores del mundo... Vease Drenthe por ejemplo como han dicho antes.
No pasa nada mujer Very Happy

Yo no me siento ofendido, es más, lo que más me gusta del foro es debatir sobre fútbol y futbolistas, pero es que por eso mismo puse el vídeo de el mismo partido, para no dejarnos engañar con lo mejor del año, como por ejemplo Quaresma, que véis un vídeo de él y nos preguntamos porque no es balón de oro, no me gustan los Highlights de jugadores desconocidos.

Pero hay cosas que no entienda, como el caso de otro que intervino haciendo creer que Hazard era como Drenthe, cuando hace apenas 2 días decía que le encantaba humm
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por RUSO Mar Dic 27, 2011 5:41 pm

acabo de ver el video y me declaro fan absoluto de hazard, tiene que venir si o si Very Happy , creo que nos ha hecho ya varios guiños, eso me hace pensar que al igual que benzema vendra al madrid. Floren si quieres un fichaje de campanillas dejate de gallos desnutridos y ficha al belga, pequeñito pero compacto, rapido, explosivo, con pase y disparo. Me lo imagino detras de benzema cayendo a las bandas junto a dima y ronaldo..........joder y que hacemos con ozil ahora??? happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por orgullo Mar Dic 27, 2011 5:44 pm

Modo Subete al Carro Ruso en modo ON Very Happy

orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por AzT Mar Dic 27, 2011 5:44 pm

RUSO escribió:entiendo lo que quiere decir fabi, no es el tipico video con jugadas aisladas de partidos distintos con musica bacala o reageton. No he visto el video pero seguro que no aparecen juadas tan espectaculares como los tipicos videos de youtube, sino mas bien una idea de como es el jugador.

Lo acabo de ver, bueno la verdad es que lo he visto hasta el minuto 6, no hay nada del otro mundo, regates, medias paredes (eso si, le dan caña buena), un buen corner, algun gol(es muy rapido) y poco mas.
Yo he dejado clara mi postura sobre los videos de youtube (si yo editara uno de alguien que me gusta es logico que pondria sus mejores minutos, en este caso casi 10, que no son 90, y si es de un buen partido que ha tenido, mejor que mejor), no se, es una especie de Ozil, aunque para mi gusto nuestro aleman al 100% tal como lo he visto en el Madrid en algun momento le da mil vueltas de ida y de venida.


Pero yo creo que esa no es la cuestión, he puesto yo y otros miles de veces videos de Hazard y no se dijo nada de esto, creo que mi discusión AZT ayer ha tenido repercusiones, puede que esté equivocado pero es lo que creo, aunque tampoco espero que se admita nada, si se me sigue citando seguiré repondiendo uno por uno como hasta ahora

No te equivoques, y te respondo por alusion no porque me interese, tienes que entender que si cuelgas algun video o escribes algun comentario puede o no gustar y todo el mundo entiendo que tiene derecho a decirlo, si crees que porque cuelgas un video en este caso hay que darte la razon apañaos vamos.

Dicho esto, sigamos con la tematica del post, porque sino veo que terminara como el post de ayer, muy guapo y la peña podria pensar que estamos aqui para desvirtuar los posts smile
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por fabi7 Mar Dic 27, 2011 5:46 pm

RUSO escribió:acabo de ver el video y me declaro fan absoluto de hazard, tiene que venir si o si Very Happy , creo que nos ha hecho ya varios guiños, eso me hace pensar que al igual que benzema vendra al madrid. Floren si quieres un fichaje de campanillas dejate de gallos desnutridos y ficha al belga, pequeñito pero compacto, rapido, explosivo, con pase y disparo. Me lo imagino detras de benzema cayendo a las bandas junto a dima y ronaldo..........joder y que hacemos con ozil ahora??? happy
Que se maten por el puesto, como hacen Kaká y Ozil, lo sorprendente de este chico es que pese a ser tan menudo, es muy fuerte físicamente, me recuerda a Alves que es un enano que casi siempre gana la posición, solo mirar las disputas de balón con los medios de raza negra que abundan en la Liga Francesa, y me imagino a Neymar ahí contra esos tallos de 2 metros.. facepalm
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por fabi7 Mar Dic 27, 2011 5:53 pm

AZT escribió:
RUSO escribió:entiendo lo que quiere decir fabi, no es el tipico video con jugadas aisladas de partidos distintos con musica bacala o reageton. No he visto el video pero seguro que no aparecen juadas tan espectaculares como los tipicos videos de youtube, sino mas bien una idea de como es el jugador.

Lo acabo de ver, bueno la verdad es que lo he visto hasta el minuto 6, no hay nada del otro mundo, regates, medias paredes (eso si, le dan caña buena), un buen corner, algun gol(es muy rapido) y poco mas.
Yo he dejado clara mi postura sobre los videos de youtube (si yo editara uno de alguien que me gusta es logico que pondria sus mejores minutos, en este caso casi 10, que no son 90, y si es de un buen partido que ha tenido, mejor que mejor), no se, es una especie de Ozil, aunque para mi gusto nuestro aleman al 100% tal como lo he visto en el Madrid en algun momento le da mil vueltas de ida y de venida.


Pero yo creo que esa no es la cuestión, he puesto yo y otros miles de veces videos de Hazard y no se dijo nada de esto, creo que mi discusión AZT ayer ha tenido repercusiones, puede que esté equivocado pero es lo que creo, aunque tampoco espero que se admita nada, si se me sigue citando seguiré repondiendo uno por uno como hasta ahora

No te equivoques, y te respondo por alusion no porque me interese, tienes que entender que si cuelgas algun video o escribes algun comentario puede o no gustar y todo el mundo entiendo que tiene derecho a decirlo, si crees que porque cuelgas un video en este caso hay que darte la razon apañaos vamos.

Dicho esto, sigamos con la tematica del post, porque sino veo que terminara como el post de ayer, muy guapo y la peña podria pensar que estamos aqui para desvirtuar los posts smile
Vale es mi última respuesta, por lo menos en este tema, a mí que no se esté de acuerdo no me importa lo veo normal, se puede mirar todas la sveces que he discrepado con alguien y nunca he dicho que se me esté atacando o que sea porque haya discutido con un miembro del foro, que no soy nuevo, ese argumento de que quiero que todos me sigan el rollo no vale, además de que no entiendo que uno antes de ayer dijese que le encantaba este jugador y ahora lo compare con Drenthe, diciendo que youtube engañan en este mismo post unas páginas atrás humm

Aparte de que no es un Highlighs de toda su carrera como para decir que pueden ponerlos lo mejor, es un vídeo de todos los balones que toca en un partido, es infinitamente diferente, esto unido que no es la primera vez que cuelgo videos de Hazard yo u otro, y no se ha dicho nada, porque ya tiene un nombre en europa, no como Gago o Drenthe que se ficharon al año de debutar, y hoy sí. Ésto me da que pensar y sinceramente me lo esperaba, puede que esté equivocado y sea casualidad y que no hayan visto como era el vídeo y por eso han dicho lo que han dicho, pero siendo sincero es lo que pienso
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por FRM Mar Dic 27, 2011 5:58 pm

fabi7 escribió:
frm escribió:
fabi7 escribió:
orgullo escribió:
fabi7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=q7Vo-F7xapU

I love you

youtubeando.... buen vídeo si señor... solo hay un problema que aqui nos ponen lo mas bonito del jugador y luego hay veces que nos llevamos zases impresionantes shame
No creo porque ese video es de todos los balones que toca en ese partido, no solo de lo bueno que hizo, por eso siempre que cuelgo un video aquí lo intento hacer así no de jugadas aisladas de diferentes partidos dientes

Busca videos de drenthe y fliparas, y si los cuelgas aqui hasta alguno querria repescarlo.
Vamos a ver, no es un video de los mejor del año, es todo lo que toca en un partido, pero bueno, me gustará ver como se trata a Hazard por el foro si viene, veremos

Hazard es un proyecto de crack, pero la ligafrancesa es de chiste, y escribi hace unos meses que ojala que venga, pero hay que ver a estos chicos en un equipo donde te juegas el puesto cada dia y tienes un monton de jugadores tan buenos como tu o mas y ademas con la presion que conlleva un Madrid, ademas de que no me creo que por un Hazard se paguen 50 millones si no es el City.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por AzT Mar Dic 27, 2011 6:01 pm

fabi7 escribió:
AZT escribió:
RUSO escribió:entiendo lo que quiere decir fabi, no es el tipico video con jugadas aisladas de partidos distintos con musica bacala o reageton. No he visto el video pero seguro que no aparecen juadas tan espectaculares como los tipicos videos de youtube, sino mas bien una idea de como es el jugador.

Lo acabo de ver, bueno la verdad es que lo he visto hasta el minuto 6, no hay nada del otro mundo, regates, medias paredes (eso si, le dan caña buena), un buen corner, algun gol(es muy rapido) y poco mas.
Yo he dejado clara mi postura sobre los videos de youtube (si yo editara uno de alguien que me gusta es logico que pondria sus mejores minutos, en este caso casi 10, que no son 90, y si es de un buen partido que ha tenido, mejor que mejor), no se, es una especie de Ozil, aunque para mi gusto nuestro aleman al 100% tal como lo he visto en el Madrid en algun momento le da mil vueltas de ida y de venida.


Pero yo creo que esa no es la cuestión, he puesto yo y otros miles de veces videos de Hazard y no se dijo nada de esto, creo que mi discusión AZT ayer ha tenido repercusiones, puede que esté equivocado pero es lo que creo, aunque tampoco espero que se admita nada, si se me sigue citando seguiré repondiendo uno por uno como hasta ahora

No te equivoques, y te respondo por alusion no porque me interese, tienes que entender que si cuelgas algun video o escribes algun comentario puede o no gustar y todo el mundo entiendo que tiene derecho a decirlo, si crees que porque cuelgas un video en este caso hay que darte la razon apañaos vamos.

Dicho esto, sigamos con la tematica del post, porque sino veo que terminara como el post de ayer, muy guapo y la peña podria pensar que estamos aqui para desvirtuar los posts smile
Vale es mi última respuesta, por lo menos en este tema, a mí que no se esté de acuerdo no me importa lo veo normal, se puede mirar todas la sveces que he discrepado con alguien y nunca he dicho que se me esté atacando o que sea porque haya discutido con un miembro del foro, que no soy nuevo, ese argumento de que quiero que todos me sigan el rollo no vale, además de que no entiendo que uno antes de ayer dijese que le encantaba este jugador y ahora lo compare con Drenthe, diciendo que youtube engañan en este mismo post unas páginas atrás humm

Aparte de que no es un Highlighs de toda su carrera como para decir que pueden ponerlos lo mejor, es un vídeo de todos los balones que toca en un partido, es infinitamente diferente, esto unido que no es la primera vez que cuelgo videos de Hazard yo u otro, y no se ha dicho nada, porque ya tiene un nombre en europa, no como Gago o Drenthe que se ficharon al año de debutar, y hoy sí, me da que pensar y sinceramente me lo esperaba, puede que esté equivocado y sea casualidad y que no hayan visto como era el vídeo y por eso han dicho lo que han dicho, pero siendo sincero es lo que pienso

Pues lo mismo, ultima respuesta sobre esto, el que ayer alguien pensara una cosa y hoy diga otra es perfectamente factible y sobre todo respetable, el tema este de victimismo esta muy sobao ya aqui, sobre todo con el rollo ese de que "quiero que me sigan" a nadie he leido que lo pida aqui, pero si a varios escribir lo mismo What a Face
Me repito, si no gusta a alguien el video entiendo que puede decirlo perfectamente.
Yo tambien siendo sincero pienso que desviar nuevamente un post solo por opinar diferente es muy raro.

Pero bueno, sigamos con Hazard.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por fabi7 Mar Dic 27, 2011 6:06 pm

frm escribió:
fabi7 escribió:
frm escribió:
fabi7 escribió:
orgullo escribió:
fabi7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=q7Vo-F7xapU

I love you

youtubeando.... buen vídeo si señor... solo hay un problema que aqui nos ponen lo mas bonito del jugador y luego hay veces que nos llevamos zases impresionantes shame
No creo porque ese video es de todos los balones que toca en ese partido, no solo de lo bueno que hizo, por eso siempre que cuelgo un video aquí lo intento hacer así no de jugadas aisladas de diferentes partidos dientes

Busca videos de drenthe y fliparas, y si los cuelgas aqui hasta alguno querria repescarlo.
Vamos a ver, no es un video de los mejor del año, es todo lo que toca en un partido, pero bueno, me gustará ver como se trata a Hazard por el foro si viene, veremos

Hazard es un proyecto de crack, pero la ligafrancesa es de chiste, y escribi hace unos meses que ojala que venga, pero hay que ver a estos chicos en un equipo donde te juegas el puesto cada dia y tienes un monton de jugadores tan buenos como tu o mas y ademas con la presion que conlleva un Madrid, ademas de que no me creo que por un Hazard se paguen 50 millones si no es el City.
Tío, si piensas que Hazard es un proyecto de crack supongo que lo habrás seguido, lleva 3 años jugando en el primer equipo del Lille, lo hizo campeón, piensas que es comparable con el caso Drenthe?, que solo jugó el europeo sub 21, y llevaba 6 meses en el Feyenord yendo este a mitad de tabla?, venga va tío, que canta mucho, no puede predicar e ir a misa al mismo tiempo
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por FRM Mar Dic 27, 2011 6:13 pm

además de que no entiendo que uno antes de ayer dijese que le encantaba este jugador y ahora lo compare con Drenthe, diciendo que youtube engañan en este mismo post unas páginas atrás humm

A ver fabi es importante leer antes de contestar, donde comparo yo a Drenthe con Hazard, no escribas cosas raras, es que cada vez que alguien te rebate sales por peteneras, te he puesto que hay videos de Drenthe donde parece Rivelihno, tengo la suerte de haber visto a Hazard bastantes partidos y hablo con conocimeinto de causa, a mi lo que te queria decir que los videos dicen poco, salvo que sena partidos y comente que para valorar a un jugador hay que haberlo visto por lo menos una docena de partidos y asi tienes una idea clara el resto te lo has inventado todo.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por MINUTO 7 Mar Dic 27, 2011 6:14 pm

Yo me gastaría los 50 kilos en algo que no tenemos y si éste chico tiene que venir a jugarse el puesto con Ozil-kaka-Dima como el otro día en Sevilla pues no lo veo,necesitamos centrocampistas no medias puntas,que ya tenemos y unos cuantos.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 54
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por FRM Mar Dic 27, 2011 6:16 pm

fabi7 escribió:
frm escribió:
fabi7 escribió:
frm escribió:
fabi7 escribió:
orgullo escribió:
fabi7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=q7Vo-F7xapU

I love you

youtubeando.... buen vídeo si señor... solo hay un problema que aqui nos ponen lo mas bonito del jugador y luego hay veces que nos llevamos zases impresionantes shame
No creo porque ese video es de todos los balones que toca en ese partido, no solo de lo bueno que hizo, por eso siempre que cuelgo un video aquí lo intento hacer así no de jugadas aisladas de diferentes partidos dientes

Busca videos de drenthe y fliparas, y si los cuelgas aqui hasta alguno querria repescarlo.
Vamos a ver, no es un video de los mejor del año, es todo lo que toca en un partido, pero bueno, me gustará ver como se trata a Hazard por el foro si viene, veremos

Hazard es un proyecto de crack, pero la ligafrancesa es de chiste, y escribi hace unos meses que ojala que venga, pero hay que ver a estos chicos en un equipo donde te juegas el puesto cada dia y tienes un monton de jugadores tan buenos como tu o mas y ademas con la presion que conlleva un Madrid, ademas de que no me creo que por un Hazard se paguen 50 millones si no es el City.
Tío, si piensas que Hazard es un proyecto de crack supongo que lo habrás seguido, lleva 3 años jugando en el primer equipo del Lille, lo hizo campeón, piensas que es comparable con el caso Drenthe?, que solo jugó el europeo sub 21, y llevaba 6 meses en el Feyenord yendo este a mitad de tabla?, venga va tío, que canta mucho, no puede predicar e ir a misa al mismo tiempo

Ya te contestado, aprende a leer y no inventes cosas raras, yo tambien llevo viendo a Hazard jugar, es que aqui parece que cuando uno escribe algo tiene la verdad absoluta. facepalm
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por FRM Mar Dic 27, 2011 6:18 pm

MINUTO 7 escribió:Yo me gastaría los 50 kilos en algo que no tenemos y si éste chico tiene que venir a jugarse el puesto con Ozil-kaka-Dima como el otro día en Sevilla pues no lo veo,necesitamos centrocampistas no medias puntas,que ya tenemos y unos cuantos.

Hazard al dia de hoy es un capricho, es un proyecto de crack, pero no tiene sitio ahora mismo, y lo de Kaka es una utopia, dudo mucho que nadie de mas de 20 millones por Kaka al dia de hoy.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por orgullo Mar Dic 27, 2011 6:25 pm

hoy han dicho en tv que ofrecian 40 por Kaka. De Higuain tambien han dicho que podía salir facepalm
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por sabarcar Mar Dic 27, 2011 6:28 pm

https://www.youtube.com/watch?v=ZjPudVLhWeM
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por AzT Mar Dic 27, 2011 6:37 pm

sabarcar escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZjPudVLhWeM

La verdad es que yo no me fio de la todo "poderosa" liga belga(googleando en todos los rankings esta primera, mirando la tabla al reves Very Happy ), que es un buen regateador? pues si, es rapido? pues si tambien, se le ve en esos tres minutos de video, pero habria que verlo frente a defensas con caras y ojos, por otra parte sigo diciendo que es una especie de Ozil, lo que se ve en el video se lo he visto hacer a Ojitos, vamos, eso y mas.
Es mi opinion.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por fabi7 Mar Dic 27, 2011 6:40 pm

AZT escribió:
sabarcar escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZjPudVLhWeM

La verdad es que yo no me fio de la todo "poderosa" liga belga(googleando en todos los rankings esta primera, mirando la tabla al reves Very Happy ), que es un buen regateador? pues si, es rapido? pues si tambien, se le ve en esos tres minutos de video, pero habria que verlo frente a defensas con caras y ojos, por otra parte sigo diciendo que es una especie de Ozil, lo que se ve en el video se lo he visto hacer a Ojitos, vamos, eso y mas.
Es mi opinion.
Liga Francesa, está en el Lille, aunque si es belga de nacionalidad Very Happy
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por fabi7 Mar Dic 27, 2011 6:41 pm

sabarcar escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZjPudVLhWeM
Gran vídeo no lo había visto, vamos a ver si todos sus declaraciones a nuestro club son correspondidas, ojalá que Kaká tiene ya 30 años ahora mismo
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.