El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

+11
George Harrison
RUSO
Panceto el viudo
pantuflo
AzT
Castolo
lass_higuain
R.Larcos
Luiskarim11
Marcoxis
Admin
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por RUSO Mar Feb 16, 2010 5:07 pm

a mi tambien me gustaria que hubiera algun culé, pero ninguno de los tocapelotas que conocemos y sobre todo que acaten que esto es un foro MADRIDISTA, y hay otro subforo para los aficionados de otros equipos.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por Castolo Mar Feb 16, 2010 5:11 pm

pantuflo escribió:
castolo escribió:
Azote escribió:
castolo escribió:
Ultra-Sur escribió:Me parece de puta madre que sean ambos los moderadores,yo por mi vale,ademas creo que aqui pocas veces van a intervenir salvo que empiecen a entrar los cules del "buen rollo" del otro foro.

No obstante,y es tan solo mi propuesta,podriamos invitar a algun cule,lo digo porque esto estaria mas movido cada fin de semana si hay gente de todos los equipos.

El problema es que pasaria de boca en boca y al final podrian entrar ciertos indeseables del otro foro,pero bueno,para eso tendriamos a 2 buenos moderadores y un administrador que no van a lamer el sable de ciertos individuos para que estos no lloren.

No se,es solo una propuesta,yo no voy a decir nada a nadie si no os parece bien meter a foreros de otros equipos,esto esta muy bien asi,pero nunca vene mal gente de otros equipos para debatir con ellas.
yo lo que digo que un foro con SOLO madridistas al final nos aburrriremos,lo se porque he estado en foros exclusivos del madrid y no le sacas chiste a la cosa.



El coñazo Castolo es que si invitas -avisas- a 1, 10 o 20, en el momento que uno o dos de ellos se hagan los graciosos y les llames la atención, el resto va de victimas.
A mi no me pareceria mal que vengan cules, pero con las reglas de juego claras, saben donde está el fallo en el subtitulo del post, si, alli donde aparte de "Real Madrid" dice: comenta aqui la actualidad del conjunto blanco, de eso se agarran y creo que con razón para tocar los huevos y decir lo que les apetezca en el foro del Madrid, no se, los que van a dirigir este cotarro deberian de darle una forma "legal" tongue , al subtitulo ese, de tal manera que de a entender que si visitas un subforo que no es de tu equipo (para ambos: madridistas y cules) debes hacerlo con respeto, solo hablando del tema-subforo especifico y sin molestar a los seguidores de dicho equipo (subforo)...algo asi, que me lio XD!
ya,pero es que es un tema dificil la verdad.
a mi hay cules que postean en el foro del madrid que no me molestan sinceramente ,a mi los que me molestan son los que ya sabemos,los que entran para abrir hilos ,desviar todos los post en los que hablamos de los jugadores de nuestro equipo etc etc etc ,a esos es a los que hay que fulminar.

a mi me gusta aqui, para hablar entre iguales de lo nuestro, alegrarnos o matar a nuestros jugadores , nosotros mismo , me da asco que se meta un barcelonista a darme la razon si me meto con kaka porque entonces me pueden decir otros antimadridista. esta noche por ejemplo voy a sufrir mucho , no tengo ganas de ver capullos , por eso no entrare en forozas, salvo que al final ganemos .

por otro lado me gusta joder posts de los que me han jodido a mi, y como poneis en otros sitios exajerar mis opiniones cuando me hablan palurdos barcelonistas , y sacar a relaño, reirme de lo feo que es doña rogelia...
ese es el problema,por culpa de la actitud de muchos cules algunos hemos tenido que cambiar la forma de postear y hacernos unos forofazos .
en realidad a mi me gusta ser objetivo hablando de futbol,pero cuando ves que entran en manada a escuchar lamidas de sable y elogios para su equipo ,pues al final te cansas y pasas de darles mas la razon ,por eso es que ya en ese foro no puedo opinar de forma objetiva ,ultimamente ya solo entraba a hacer rabiar a la peña .

pero por otro lado un foro entre merengues nada mas tambien pierde su gracia ,debates mas sobre futbol pero te ries menos,por ejemplo el post de ruso del perro en el foro zas es un pasote de reir ,aqui entre nosotros pues no es lo mismo .
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por Ultra-Sur Mar Feb 16, 2010 5:20 pm

Azote escribió:
El coñazo Castolo es que si invitas -avisas- a 1, 10 o 20, en el momento que uno o dos de ellos se hagan los graciosos y les llames la atención, el resto va de victimas.
A mi no me pareceria mal que vengan cules, pero con las reglas de juego claras, saben donde está el fallo en el subtitulo del post, si, alli donde aparte de "Real Madrid" dice: comenta aqui la actualidad del conjunto blanco, de eso se agarran y creo que con razón para tocar los huevos y decir lo que les apetezca en el foro del Madrid, no se, los que van a dirigir este cotarro deberian de darle una forma "legal" tongue , al subtitulo ese, de tal manera que de a entender que si visitas un subforo que no es de tu equipo (para ambos: madridistas y cules) debes hacerlo con respeto, solo hablando del tema-subforo especifico y sin molestar a los seguidores de dicho equipo (subforo)...algo asi, que me lio XD!
Pero eso es problema cuando los moderadores son unos blandengues y unos cobardes y se acojonan cuando una nenaza cule se siente "agredida".Pero aqui a la minima que hagan pues a tomar por culo,si yo fuese moderador del foro zas no iba a tardar ni 2 segundos en mandar a kiki_an,neutral y compañia a la nevera,en cuanto empezasesn con sus gilipoyeces.Pero vamos,tampoco estoy hablando de meter aqui a esa gente,pero supongo que hay cules que merecen la pena,y gente de otros equipos como jajaja con los que se puede debatir aunque a veces discutas con ellos.

No se,este es un foro nuevo y por eso creo que la mejor forma de que esto vaya para arriba es metiendo a gente de todo tipo.
Ultra-Sur
Ultra-Sur
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por pantuflo Mar Feb 16, 2010 5:23 pm

Ultra-Sur escribió:
Azote escribió:
El coñazo Castolo es que si invitas -avisas- a 1, 10 o 20, en el momento que uno o dos de ellos se hagan los graciosos y les llames la atención, el resto va de victimas.
A mi no me pareceria mal que vengan cules, pero con las reglas de juego claras, saben donde está el fallo en el subtitulo del post, si, alli donde aparte de "Real Madrid" dice: comenta aqui la actualidad del conjunto blanco, de eso se agarran y creo que con razón para tocar los huevos y decir lo que les apetezca en el foro del Madrid, no se, los que van a dirigir este cotarro deberian de darle una forma "legal" tongue , al subtitulo ese, de tal manera que de a entender que si visitas un subforo que no es de tu equipo (para ambos: madridistas y cules) debes hacerlo con respeto, solo hablando del tema-subforo especifico y sin molestar a los seguidores de dicho equipo (subforo)...algo asi, que me lio XD!
Pero eso es problema cuando los moderadores son unos blandengues y unos cobardes y se acojonan cuando una nenaza cule se siente "agredida".Pero aqui a la minima que hagan pues a tomar por culo,si yo fuese moderador del foro zas no iba a tardar ni 2 segundos en mandar a kiki_an,neutral y compañia a la nevera,en cuanto empezasesn con sus gilipoyeces.Pero vamos,tampoco estoy hablando de meter aqui a esa gente,pero supongo que hay cules que merecen la pena,y gente de otros equipos como jajaja con los que se puede debatir aunque a veces discutas con ellos.

No se,este es un foro nuevo y por eso creo que la mejor forma de que esto vaya para arriba es metiendo a gente de todo tipo.

es muy complejo todo. Para mi si quedara como un foro futbolero y madridista sin interferencias seria lo bueno. si entran barcelonistas sera el forozas queramos o no. a no ser que se banee al primero que se mofe y que vaya a malas.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por AzT Mar Feb 16, 2010 5:24 pm

castolo escribió:
pantuflo escribió:
castolo escribió:
Azote escribió:
castolo escribió:
Ultra-Sur escribió:Me parece de puta madre que sean ambos los moderadores,yo por mi vale,ademas creo que aqui pocas veces van a intervenir salvo que empiecen a entrar los cules del "buen rollo" del otro foro.

No obstante,y es tan solo mi propuesta,podriamos invitar a algun cule,lo digo porque esto estaria mas movido cada fin de semana si hay gente de todos los equipos.

El problema es que pasaria de boca en boca y al final podrian entrar ciertos indeseables del otro foro,pero bueno,para eso tendriamos a 2 buenos moderadores y un administrador que no van a lamer el sable de ciertos individuos para que estos no lloren.

No se,es solo una propuesta,yo no voy a decir nada a nadie si no os parece bien meter a foreros de otros equipos,esto esta muy bien asi,pero nunca vene mal gente de otros equipos para debatir con ellas.
yo lo que digo que un foro con SOLO madridistas al final nos aburrriremos,lo se porque he estado en foros exclusivos del madrid y no le sacas chiste a la cosa.



El coñazo Castolo es que si invitas -avisas- a 1, 10 o 20, en el momento que uno o dos de ellos se hagan los graciosos y les llames la atención, el resto va de victimas.
A mi no me pareceria mal que vengan cules, pero con las reglas de juego claras, saben donde está el fallo en el subtitulo del post, si, alli donde aparte de "Real Madrid" dice: comenta aqui la actualidad del conjunto blanco, de eso se agarran y creo que con razón para tocar los huevos y decir lo que les apetezca en el foro del Madrid, no se, los que van a dirigir este cotarro deberian de darle una forma "legal" tongue , al subtitulo ese, de tal manera que de a entender que si visitas un subforo que no es de tu equipo (para ambos: madridistas y cules) debes hacerlo con respeto, solo hablando del tema-subforo especifico y sin molestar a los seguidores de dicho equipo (subforo)...algo asi, que me lio XD!
ya,pero es que es un tema dificil la verdad.
a mi hay cules que postean en el foro del madrid que no me molestan sinceramente ,a mi los que me molestan son los que ya sabemos,los que entran para abrir hilos ,desviar todos los post en los que hablamos de los jugadores de nuestro equipo etc etc etc ,a esos es a los que hay que fulminar.

a mi me gusta aqui, para hablar entre iguales de lo nuestro, alegrarnos o matar a nuestros jugadores , nosotros mismo , me da asco que se meta un barcelonista a darme la razon si me meto con kaka porque entonces me pueden decir otros antimadridista. esta noche por ejemplo voy a sufrir mucho , no tengo ganas de ver capullos , por eso no entrare en forozas, salvo que al final ganemos .

por otro lado me gusta joder posts de los que me han jodido a mi, y como poneis en otros sitios exajerar mis opiniones cuando me hablan palurdos barcelonistas , y sacar a relaño, reirme de lo feo que es doña rogelia...
ese es el problema,por culpa de la actitud de muchos cules algunos hemos tenido que cambiar la forma de postear y hacernos unos forofazos .
en realidad a mi me gusta ser objetivo hablando de futbol,pero cuando ves que entran en manada a escuchar lamidas de sable y elogios para su equipo ,pues al final te cansas y pasas de darles mas la razon ,por eso es que ya en ese foro no puedo opinar de forma objetiva ,ultimamente ya solo entraba a hacer rabiar a la peña .

pero por otro lado un foro entre merengues nada mas tambien pierde su gracia ,debates mas sobre futbol pero te ries menos,por ejemplo el post de ruso del perro en el foro zas es un pasote de reir ,aqui entre nosotros pues no es lo mismo .

Puffff...dificil situación, vamos, dificil en el sentido de "si abrimos la puerta", pienso como Pantuflo también, y el problema está en que más temprano que tarde la lian tio y luego se agarran al "favoritismo", cuando la verdad es que si hay otros subforos donde puedes hablar, rajar, reirte y si quieres quemar fotos de jugadores del Madrid lo hagas y no lo haces o hacen, es solo por dar por el culo.
En el zas lo mismo, a cuantos del Madrid les han dicho de todo menos bonitos', a cuantos usuarios han puesto a parir a ver si entrabamos al trapo?, nos metiamos a responder?, le decimos algo cuando tocaban los huevos en el foro madridistas?, y encima de todo eso, como no picabamos se venian en manada a joder, si, esa es la palabra joder TODOS LOS TEMAS donde charlabamos, nos reiamos u opinabamos, terminando los hilos en cualquier cosa, menos de la idea inicial.

Ya te digo, que los que van a dirigir este cotarro vean como darle forma a esto, o en todo caso preguntar a todos si lo queremos solo para nosotros, es solo una opinión.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por Castolo Mar Feb 16, 2010 5:25 pm

pantuflo escribió:
Ultra-Sur escribió:
Azote escribió:
El coñazo Castolo es que si invitas -avisas- a 1, 10 o 20, en el momento que uno o dos de ellos se hagan los graciosos y les llames la atención, el resto va de victimas.
A mi no me pareceria mal que vengan cules, pero con las reglas de juego claras, saben donde está el fallo en el subtitulo del post, si, alli donde aparte de "Real Madrid" dice: comenta aqui la actualidad del conjunto blanco, de eso se agarran y creo que con razón para tocar los huevos y decir lo que les apetezca en el foro del Madrid, no se, los que van a dirigir este cotarro deberian de darle una forma "legal" tongue , al subtitulo ese, de tal manera que de a entender que si visitas un subforo que no es de tu equipo (para ambos: madridistas y cules) debes hacerlo con respeto, solo hablando del tema-subforo especifico y sin molestar a los seguidores de dicho equipo (subforo)...algo asi, que me lio XD!
Pero eso es problema cuando los moderadores son unos blandengues y unos cobardes y se acojonan cuando una nenaza cule se siente "agredida".Pero aqui a la minima que hagan pues a tomar por culo,si yo fuese moderador del foro zas no iba a tardar ni 2 segundos en mandar a kiki_an,neutral y compañia a la nevera,en cuanto empezasesn con sus gilipoyeces.Pero vamos,tampoco estoy hablando de meter aqui a esa gente,pero supongo que hay cules que merecen la pena,y gente de otros equipos como jajaja con los que se puede debatir aunque a veces discutas con ellos.

No se,este es un foro nuevo y por eso creo que la mejor forma de que esto vaya para arriba es metiendo a gente de todo tipo.

es muy complejo todo. Para mi si quedara como un foro futbolero y madridista sin interferencias seria lo bueno. si entran barcelonistas sera el forozas queramos o no. a no ser que se banee al primero que se mofe y que vaya a malas.
hombre se puede hacer un foro madridista excusivamente si quereis,pero ya sabemos que limitamos bastante el numero de usuarios en el foro,por lo que tendra mucha menos actividad,si eso no os supone un problema pues adelante.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por RUSO Mar Feb 16, 2010 5:30 pm

jajaja es un buen forero si, pero los culés esque son colegas entre ellos, dificil seleccionar a uno que no avise a los demas
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por Castolo Mar Feb 16, 2010 5:31 pm

RUSO escribió:jajaja es un buen forero si, pero los culés esque son colegas entre ellos, dificil seleccionar a uno que no avise a los demas
eso es imposible,o abres la puerta o no la abres pero eso de seleccionar no puede ser ,al final se enteran todos.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por pantuflo Mar Feb 16, 2010 5:36 pm

castolo escribió:
RUSO escribió:jajaja es un buen forero si, pero los culés esque son colegas entre ellos, dificil seleccionar a uno que no avise a los demas
eso es imposible,o abres la puerta o no la abres pero eso de seleccionar no puede ser ,al final se enteran todos.

entonce se abre, y me poneis de moderador y ya no tendre que romper platos para relajarme, con cargarme a unos cuantos, ademas na mas entrar , a la primera . !!tu Cucho43 baneado.!!
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por Castolo Mar Feb 16, 2010 5:37 pm

Algunas cosas acerca del foro El Mi7o - Página 2 104834
pantuflo escribió:
castolo escribió:
RUSO escribió:jajaja es un buen forero si, pero los culés esque son colegas entre ellos, dificil seleccionar a uno que no avise a los demas
eso es imposible,o abres la puerta o no la abres pero eso de seleccionar no puede ser ,al final se enteran todos.

entonce se abre, y me poneis de moderador y ya no tendre que romper platos para relajarme, con cargarme a unos cuantos, ademas na mas entrar , a la primera . !!tu Cucho43 baneado.!!
Algunas cosas acerca del foro El Mi7o - Página 2 104834 Algunas cosas acerca del foro El Mi7o - Página 2 212553 Algunas cosas acerca del foro El Mi7o - Página 2 212553
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por RUSO Mar Feb 16, 2010 5:40 pm

Podemos admitir culés pero dejandoles claro lo que hay, y hombre una cosa si que me da cierta tranquilidad y es que por mucho que un culé llore y amenace con irse no me imagino a titofloren o a pantuflo diciendo "no porfavor, no os vayais, sin culés dimito" Algunas cosas acerca del foro El Mi7o - Página 2 999543 Algunas cosas acerca del foro El Mi7o - Página 2 999543
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por aris Mar Feb 16, 2010 5:42 pm

que se venga Yukai.

Algunas cosas acerca del foro El Mi7o - Página 2 916458

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por Castolo Mar Feb 16, 2010 5:44 pm

RUSO escribió:Podemos admitir culés pero dejandoles claro lo que hay, y hombre una cosa si que me da cierta tranquilidad y es que por mucho que un culé llore y amenace con irse no me imagino a titofloren o a pantuflo diciendo "no porfavor, no os vayais, sin culés dimito" Algunas cosas acerca del foro El Mi7o - Página 2 999543 Algunas cosas acerca del foro El Mi7o - Página 2 999543
pero es que si dejas entrar a cules y de primeras les dices los que hay esta claro que ya no se van a registrar Algunas cosas acerca del foro El Mi7o - Página 2 77760

por cierto ,este emiticons es genial para cuando un cule saca un post de esos tocahuevos y le respondes con esto Algunas cosas acerca del foro El Mi7o - Página 2 212553 Algunas cosas acerca del foro El Mi7o - Página 2 212553

tiene que joder que te cagas que se curre un tocho y le respondas con un bailoteo Algunas cosas acerca del foro El Mi7o - Página 2 999543
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por AzT Mar Feb 16, 2010 5:45 pm

RUSO escribió:Podemos admitir culés pero dejandoles claro lo que hay, y hombre una cosa si que me da cierta tranquilidad y es que por mucho que un culé llore y amenace con irse no me imagino a titofloren o a pantuflo diciendo "no porfavor, no os vayais, sin culés dimito" Algunas cosas acerca del foro El Mi7o - Página 2 999543 Algunas cosas acerca del foro El Mi7o - Página 2 999543
Tan simple como eso, no hay secretos.
Y sobre pantuflo y Titofloren, pues si, no los veo en ese plan.

halamadrid halamadrid
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por AzT Mar Feb 16, 2010 5:47 pm

castolo escribió:
RUSO escribió:Podemos admitir culés pero dejandoles claro lo que hay, y hombre una cosa si que me da cierta tranquilidad y es que por mucho que un culé llore y amenace con irse no me imagino a titofloren o a pantuflo diciendo "no porfavor, no os vayais, sin culés dimito" Algunas cosas acerca del foro El Mi7o - Página 2 999543 Algunas cosas acerca del foro El Mi7o - Página 2 999543
pero es que si dejas entrar a cules y de primeras les dices los que hay esta claro que ya no se van a registrar Algunas cosas acerca del foro El Mi7o - Página 2 77760

por cierto ,este emiticons es genial para cuando un cule saca un post de esos tocahuevos y le respondes con esto Algunas cosas acerca del foro El Mi7o - Página 2 212553 Algunas cosas acerca del foro El Mi7o - Página 2 212553

tiene que joder que te cagas que se curre un tocho y le respondas con un bailoteo Algunas cosas acerca del foro El Mi7o - Página 2 999543

Pues nos das la razón castolin (doy por hecho que pensabas lo mismo, ojo) que si no aceptan lo que hay es porque van a venir a lo que van a venir.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 8:57 pm

Buenas chicos, he separado el post en dos hilos para no liarnos. El otro en el que hablais del foro zas lo encontrareis en la papelera........digoooooooo en tema libre Very Happy

Un saludo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por George Harrison Mar Feb 16, 2010 11:18 pm

Por cierto, al final quien modera?? porque me habían mandado un privado para que moderara, y no aún no sé na...
George Harrison
George Harrison
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Abbey Road

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 11:24 pm

George Harrison escribió:Por cierto, al final quien modera?? porque me habían mandado un privado para que moderara, y no aún no sé na...

Si al final te decides a moderar mandale un privado a Ahab y que él como administrador y creador del foro te dé de alta y ya podrás empezar...aunque por ahora no hay gran cosa que hacer smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por Castolo Mar Feb 16, 2010 11:26 pm

Titofloren escribió:
George Harrison escribió:Por cierto, al final quien modera?? porque me habían mandado un privado para que moderara, y no aún no sé na...

Si al final te decides a moderar mandale un privado a Ahab y que él como administrador y creador del foro te dé de alta y ya podrás empezar...aunque por ahora no hay gran cosa que hacer smile
baneamos a azote? Algunas cosas acerca del foro El Mi7o - Página 2 999543
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por AzT Mar Feb 16, 2010 11:26 pm

George Harrison escribió:Por cierto, al final quien modera?? porque me habían mandado un privado para que moderara, y no aún no sé na...
George, Ahab me parece que curraba todo el día, supongo que apenas conecte leera que has aceptado el cargo, el tiene la llave donde tiene guardados el garrote y la fregona

Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por George Harrison Mar Feb 16, 2010 11:26 pm

Titofloren escribió:
George Harrison escribió:Por cierto, al final quien modera?? porque me habían mandado un privado para que moderara, y no aún no sé na...

Si al final te decides a moderar mandale un privado a Ahab y que él como administrador y creador del foro te dé de alta y ya podrás empezar...aunque por ahora no hay gran cosa que hacer Algunas cosas acerca del foro El Mi7o - Página 2 242833

Le respondí por la mañana, le dije que no había problema si estaban todos de acuerdo. Bueno nada, ya me dirá. Lo que tú dices, de momento todo tranquilo Algunas cosas acerca del foro El Mi7o - Página 2 242833
George Harrison
George Harrison
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Abbey Road

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por George Harrison Mar Feb 16, 2010 11:27 pm

Azote escribió:
George Harrison escribió:Por cierto, al final quien modera?? porque me habían mandado un privado para que moderara, y no aún no sé na...
George, Ahab me parece que curraba todo el día, supongo que apenas conecte leera que has aceptado el cargo, el tiene la llave donde tiene guardados el garrote y la fregona

Algunas cosas acerca del foro El Mi7o - Página 2 999543 Algunas cosas acerca del foro El Mi7o - Página 2 999543 Algunas cosas acerca del foro El Mi7o - Página 2 999543

siempre me toca fregar a mi! Algunas cosas acerca del foro El Mi7o - Página 2 999543 Algunas cosas acerca del foro El Mi7o - Página 2 999543 Algunas cosas acerca del foro El Mi7o - Página 2 999543 Algunas cosas acerca del foro El Mi7o - Página 2 999543
George Harrison
George Harrison
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Abbey Road

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 11:29 pm

George Harrison escribió:
Titofloren escribió:
George Harrison escribió:Por cierto, al final quien modera?? porque me habían mandado un privado para que moderara, y no aún no sé na...

Si al final te decides a moderar mandale un privado a Ahab y que él como administrador y creador del foro te dé de alta y ya podrás empezar...aunque por ahora no hay gran cosa que hacer Algunas cosas acerca del foro El Mi7o - Página 2 242833

Le respondí por la mañana, le dije que no había problema si estaban todos de acuerdo. Bueno nada, ya me dirá. Lo que tú dices, de momento todo tranquilo Algunas cosas acerca del foro El Mi7o - Página 2 242833

Efectivamente iba a currar hoy todo el día, seguro que en cuanto llegue te da poderes smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por R.Larcos Mar Feb 16, 2010 11:46 pm

George Harrison escribió:Por cierto, al final quien modera?? porque me habían mandado un privado para que moderara, y no aún no sé na...

Cabrón, ya quieres empezar a blandir la espada, eh? Algunas cosas acerca del foro El Mi7o - Página 2 999543 Algunas cosas acerca del foro El Mi7o - Página 2 999543 Algunas cosas acerca del foro El Mi7o - Página 2 999543
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por AzT Miér Feb 17, 2010 12:43 am

R.Larcos escribió:
George Harrison escribió:Por cierto, al final quien modera?? porque me habían mandado un privado para que moderara, y no aún no sé na...

Cabrón, ya quieres empezar a blandir la espada, eh? Algunas cosas acerca del foro El Mi7o - Página 2 999543 Algunas cosas acerca del foro El Mi7o - Página 2 999543 Algunas cosas acerca del foro El Mi7o - Página 2 999543

Ten cuidado que George ya esta con la porra dando vueltas scared

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: Algunas cosas acerca del foro El Mi7o

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.