El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post oficial: Lyon-Real Madrid

+7
Castolo
lass_higuain
George Harrison
aris
RUSO
pantuflo
AzT
11 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

eing? Re: Post oficial: Lyon-Real Madrid

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 11:19 pm

Que se revuelquen en su propia baba-caquita, prefiero postear aquí sin intromisiones...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Post oficial: Lyon-Real Madrid

Mensaje por AzT Mar Feb 16, 2010 11:22 pm

castolo escribió:a mi me preocupa mucho la baja de alonso para la vuelta,eso va a ser un atasco.

La verdad es que yo no, y te lo digo de verdad.
Eso si, hago una acto de valor, tomo aire, cierro los ojos y digo que ojala la Putierrez este para jugar ese partido :glup:
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Post oficial: Lyon-Real Madrid

Mensaje por andaluxi Mar Feb 16, 2010 11:23 pm

Titofloren escribió:Que se revuelquen en su propia baba-caquita, prefiero postear aquí sin intromisiones...

Yo tambien, lo mejor que podrian hacer los madridistas esta noche es irse y dejar a los cules chupandosela entre ellos, acado de echar un vistazo y esta plagao el foro zas esta noche, los cules siempre estan donde haya mierda en la que revolcarse
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Post oficial: Lyon-Real Madrid

Mensaje por Castolo Mar Feb 16, 2010 11:24 pm

ahora a esperar tres semanas con esta sensacion,que sin vivir.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Post oficial: Lyon-Real Madrid

Mensaje por R.Larcos Mar Feb 16, 2010 11:34 pm

Azote escribió:
castolo escribió:a mi me preocupa mucho la baja de alonso para la vuelta,eso va a ser un atasco.

La verdad es que yo no, y te lo digo de verdad.
Eso si, hago una acto de valor, tomo aire, cierro los ojos y digo que ojala la Putierrez este para jugar ese partido Post oficial: Lyon-Real Madrid - Página 5 579298


Coño y eso????? Post oficial: Lyon-Real Madrid - Página 5 447212 Post oficial: Lyon-Real Madrid - Página 5 77760
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Post oficial: Lyon-Real Madrid

Mensaje por R.Larcos Mar Feb 16, 2010 11:35 pm

castolo escribió:ahora a esperar tres semanas con esta sensacion,que sin vivir.

Eso es lo que mas me revienta ahora mismo, joder, con las ganas de sangre que hay ahora mismo, tenía que ser la semana siguiente, o a lo sumo dentro de dos, pero tres me parece un pasote.
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Post oficial: Lyon-Real Madrid

Mensaje por AzT Mar Feb 16, 2010 11:36 pm

R.Larcos escribió:
castolo escribió:ahora a esperar tres semanas con esta sensacion,que sin vivir.

Eso es lo que mas me revienta ahora mismo, joder, con las ganas de sangre que hay ahora mismo, tenía que ser la semana siguiente, o a lo sumo dentro de dos, pero tres me parece un pasote.
Esperate que pinche el Barca esta semana, nosotros pillemos el primer lugar y vereis como nos olvidamos de Champions y todo.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Post oficial: Lyon-Real Madrid

Mensaje por George Harrison Mar Feb 16, 2010 11:45 pm

R.Larcos escribió:
castolo escribió:ahora a esperar tres semanas con esta sensacion,que sin vivir.

Eso es lo que mas me revienta ahora mismo, joder, con las ganas de sangre que hay ahora mismo, tenía que ser la semana siguiente, o a lo sumo dentro de dos, pero tres me parece un pasote.

Si, y el finde antes jugamos contra el sevilla, cojonudo.
George Harrison
George Harrison
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Abbey Road

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Post oficial: Lyon-Real Madrid

Mensaje por R.Larcos Miér Feb 17, 2010 12:35 am

Azote escribió:
R.Larcos escribió:
castolo escribió:ahora a esperar tres semanas con esta sensacion,que sin vivir.

Eso es lo que mas me revienta ahora mismo, joder, con las ganas de sangre que hay ahora mismo, tenía que ser la semana siguiente, o a lo sumo dentro de dos, pero tres me parece un pasote.
Esperate que pinche el Barca esta semana, nosotros pillemos el primer lugar y vereis como nos olvidamos de Champions y todo.

Post oficial: Lyon-Real Madrid - Página 5 999543 Post oficial: Lyon-Real Madrid - Página 5 999543 Post oficial: Lyon-Real Madrid - Página 5 999543 Post oficial: Lyon-Real Madrid - Página 5 999543

Veo jodido que empaten en casa contra el racing, aunque tengan bajas, el racing también va sin Munitis, Tchite y Colsa. Hombre, siempre puede sonar la flauta y que saquen un empate como el año pasado, pero está jodido.
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Post oficial: Lyon-Real Madrid

Mensaje por AzT Miér Feb 17, 2010 12:59 am

Al loro el pasotismo de Granero cuando pierde el balón, parece que se hubiera cagado y no puede correr




kaboon
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Post oficial: Lyon-Real Madrid

Mensaje por R.Larcos Miér Feb 17, 2010 1:04 am

Azote escribió:Al loro el pasotismo de Granero cuando pierde el balón, parece que se hubiera cagado y no puede correr




Post oficial: Lyon-Real Madrid - Página 5 388432

Si es que es lo que le mata a este jugador, que no tiene esa sangre, ese nervio, esa "maldad" que hay que tener para jugar a estos niveles. Si calidad no digo que no tenga, pero es que con eso no vale ni mucho menos. Eso valía igual en los 80 o antes, pero ahora ni de coña.
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Post oficial: Lyon-Real Madrid

Mensaje por AzT Miér Feb 17, 2010 1:08 am

R.Larcos escribió:
Azote escribió:Al loro el pasotismo de Granero cuando pierde el balón, parece que se hubiera cagado y no puede correr




Post oficial: Lyon-Real Madrid - Página 5 388432

Si es que es lo que le mata a este jugador, que no tiene esa sangre, ese nervio, esa "maldad" que hay que tener para jugar a estos niveles. Si calidad no digo que no tenga, pero es que con eso no vale ni mucho menos. Eso valía igual en los 80 o antes, pero ahora ni de coña.


Este tiene que haber estudiado en un colegio que se ubicaba en una quinta planta, no ha tenido recreo creo, es medio amamonao. lengua
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Post oficial: Lyon-Real Madrid

Mensaje por R.Larcos Miér Feb 17, 2010 1:12 am

Joder, cada vez que veo el gol me pongo de los higadillos, el delantero que iba acompañando lo hizo bien, les hizo el lío y los centrales no se decidieron a salir a tapar, joder, yo creo que Garay todavía estaba bastante frio, no se había metido en el partido, me cago en la puta Post oficial: Lyon-Real Madrid - Página 5 961511 , voy a ver si echo la quiniela o la primi y tengo la potra que tuvo el camerunés este Post oficial: Lyon-Real Madrid - Página 5 145814
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Post oficial: Lyon-Real Madrid

Mensaje por Ultra-Sur Miér Feb 17, 2010 1:53 am

Azote escribió:Al loro el pasotismo de Granero cuando pierde el balón, parece que se hubiera cagado y no puede correr




kaboon
Lo de Granero me parece acojonante,es de los jugadores con mas horchata en las venas que he visto,es un empanado de narices,por eso no me dejo engañar por el cuando hace un partido decente con 2 pases buenos porque se que luego la va a cagar,me recuerda a Guti en eso,haciendo un buen partido y desapareciendo en el siguiente.
Ultra-Sur
Ultra-Sur
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Post oficial: Lyon-Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.