RAÚL gonzalez
+84
Lilolo
Raúl
Carlos Salas RM
sancor26
Plus Ultra
Nick_rambo
culerdada nuí
MB
Ayalga
Anndrid
Viso
serxio
Meri
11Karim
Blanco Nuclear
FRM
fabi7
Jeromo
Vanderverde
antipipero
Obi
Mr.White
MINUTO 7
Panceto el viudo
LaEsferaBlanca
BigBoss
Trukop
albsanxo
Zizou 5
Venom
belce82_mad
ruudvangol17
cesarin_zidane
ciberxtrem
Don Corleone
dioszidane
PtaT
betancourt
VanPersie
Tomahawk
elpelon
Busbybabe
baulista
jumpy
Tomy Jarvis
Tulkas
decatranquilo
Jhonnymelago
HardyCross
lass_higuain
Madridista almedralejense
Blanco
Butra
silvina
Heresy
Oriphiel
Umer
andaluxi
RUSO
jorobadoblanco
Broly
Dinasty
aris
George Harrison
Ángel
Clara_Mercury
pantuflo
sabarcar
SHYNE
jajaja
Marukosu
J18
R.Larcos
swyne
Teresa_Merengue
CR7-TEAM
iron maiden
alfi
Admin
AzT
Mou Forever
Castolo
Luiskarim11
Hala5
88 participantes
Página 1 de 41.
Página 1 de 41. • 1, 2, 3 ... 21 ... 41
RAÚL gonzalez
Raúl Gonzalez
OFICIAL!!!
Acto de despedida a Raúl y rueda de prensa

............................................................................................................................
Según OndaCero:
"Raúl le ha comunicado a Mourinho que no va a seguir en el Real Madrid
La marcha del delantero madridista parece ser que se confirma. A falta de buscar destino, Raúl ya le ha comunicado a Mourinho su intención de no continuar en el conjunto de Chamartín.
Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid ha comentado en Suráfrica que tome la decisión que tome el Real Madrid siempre le estará agradecido. Para el Buitre, Raúl ha sido un ejemplo para todos nosotros en el campo y fuera del campo y ha añadido que esta temporada le tocó jugar poco y aún así tuvo un comportamiento de leyenda del Real Madrid.
Sobre su futuro, ofertas no le van a faltar. En la mesa hay una del Shalke alemán, aunque el jugador estaría más interesado por el mercado anglosajón está aprendiendo inglés apunta Arancha Rodríguez de Onda Cero. Desde EEUU se ha insinuado que el Chicago Fire o Los Angeles Galaxy podrían estar interesados, aunque el jugador preferiría la liga inglesa.
Butragueño ha terciado con que seguro que va a elegir bien porque cada uno tiene sus circunstancias, en referencia a los cinco hijos del jugador."
http://www.ondacero.es/OndaCero/noticia.do?titular=&id=10062599&hit=1&automatic=true
Esperemos que se haga oficial, y despedirle como se merece, si a tomado esa decisión..... Grande Raúl Gonzalez!...
.............................................................................................................................................................................................................................
RAÚL CIERRA SU FICHAJE POR EL SCHALKE 04 EN MENORCA
http://blogs.terra.es/blogs/secretosfutbol/archive/2010/07/02/el-fichaje-de-raul-por-el-schalke.aspx
http://blogs.terra.es/blogs/secretosfutbol/archive/2010/07/01/raul-va-al-schalke-04.aspx
....................................................................................................................................................................................................................................
Raúl ya se entrena a las ordenes de Felix Magath

Última edición por Hala5 el Miér Jul 28, 2010 5:53 pm, editado 10 veces
Hala5- 1 Champions + 1 Liga
Re: RAÚL gonzalez

ya era hora de que dejara de destrozar su carrera si aun podia destrozarla mas.
A este habria que despedirle a gorrazos que es lo que se merece por los ultimos 6 años de servicios prestados

Luiskarim11- Moderador
me has alegrado la nocheHala5 escribió:Según OndaCero:
La marcha del delantero madridista parece ser que se confirma. A falta de buscar destino, Raúl ya le ha comunicado a Mourinho su intención de no continuar en el conjunto de Chamartín.
Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid ha comentado en Suráfrica que tome la decisión que tome el Real Madrid siempre le estará agradecido. Para el Buitre, Raúl ha sido un ejemplo para todos nosotros en el campo y fuera del campo y ha añadido que esta temporada le tocó jugar poco y aún así tuvo un comportamiento de leyenda del Real Madrid.
Sobre su futuro, ofertas no le van a faltar. En la mesa hay una del Shalke alemán, aunque el jugador estaría más interesado por el mercado anglosajón está aprendiendo inglés apunta Arancha Rodríguez de Onda Cero. Desde EEUU se ha insinuado que el Chicago Fire o Los Angeles Galaxy podrían estar interesados, aunque el jugador preferiría la liga inglesa.
Butragueño ha terciado con que seguro que va a elegir bien porque cada uno tiene sus circunstancias, en referencia a los cinco hijos del jugador."
http://www.ondacero.es/OndaCero/noticia.do?titular=&id=10062599&hit=1&automatic=true
Esperemos que se haga oficial, y despedirle como se merece, si a tomado esa decisión..... Grande Raúl Gonzalez!...

Castolo- Premio Post del Mes
Mira, ya tengo fijo el primer puesto en mis votaciones para "post del mes de Julio"
Ójala sea verdad, sería un sueño.

Ójala sea verdad, sería un sueño.
Invitado- Invitado
Ojala y no sea un espejismo, y sea cierto!.. A ver cuando se hace oficial..
Para Raúl esta puede ser la oportunidad de irse por la puerta "Grande"
Es como cuando una pesadilla o la mala suerte te persigue durante tantos años,un dia deja de serlo.
Ojala sea cierto y veamos un Madrid limpio y desinfectado de lacras.
Ojala sea cierto y veamos un Madrid limpio y desinfectado de lacras.
Mou Forever- Mito y Leyenda
Algunas web ya se hacen eco de la noticia de OndaCero..
http://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/raul-comunicado-mourinho-que-seguir-real-madrid_2010062500120.html
http://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/raul-comunicado-mourinho-que-seguir-real-madrid_2010062500120.html
Hala5 escribió:Ojala y no sea un espejismo, y sea cierto!.. A ver cuando se hace oficial..
Que puerta grande?, como no sea la del parking subterraneo que da a la parte de atras del Bernabeu, no veo otra.
El tipejo-sinverguenza-chupasangre este a dilapidado todo el credito de la mayoria madridista (no, no hablo de la piperia), asi que de puerta grande ni mijita, a pedradas deberiamos correrlo si hubiera oportunidad, mierdaseca.
AzT- 1 Champions
Pero la Arancha esta de Onda Cero no patina a veces un poco? Porque dice cosas en el Twitter que luego nada de nada.
Hasta que no lo vea oficialmente no me lo puedo creer. Debe ser que es tan bonito que cuesta creer que sea verdad.
Hasta que no lo vea oficialmente no me lo puedo creer. Debe ser que es tan bonito que cuesta creer que sea verdad.
Estoy feliz.
Sea verdad o sea una trola,la felicidad que ha levantado en mi no me la quita nadie.
Espero que todo se confirme en los proximos dias.
Sea verdad o sea una trola,la felicidad que ha levantado en mi no me la quita nadie.
Espero que todo se confirme en los proximos dias.
el madrid tendria que pedir en broma al club que pretenda ficharlo 50000 euros por el traspaso, a ver si seguian keriendolo fichar o no...

alfi- Galáctico
Si finalmente se confirma, ese día debería ser fiesta oficial en el foro

iron maiden- Jugador de equipo
Azote escribió:Hala5 escribió:Ojala y no sea un espejismo, y sea cierto!.. A ver cuando se hace oficial..
Que puerta grande?, como no sea la del parking subterraneo que da a la parte de atras del Bernabeu, no veo otra.
El tipejo-sinverguenza-chupasangre este a dilapidado todo el credito de la mayoria madridista (no, no hablo de la piperia), asi que de puerta grande ni mijita, a pedradas deberiamos correrlo si hubiera oportunidad, mierdaseca.
Lo importante es que se valla. ya luego cada quien tendrá su criterio de discriminarle algo, pero veo este momento muy importante para todo el madridismo, ya era hora, simplemente esperemos que se confirme.
Desde mi punto de vista, con las salidas de Guti y Raúl.. se viene una nueva era.. no más ex futbolistas. Y lo veo con mucho entusiasmo.

Quien ocupara su lugar un fichaje o un canterano???

CR7-TEAM- Premio Post del Mes
Hala5, estás en este foro para hacernos felices!
Qué notición

Teresa_Merengue- Crack
hasta que no lo vea oficial no me creo nada..
swyne- 1 Champions
yo ya me he bebido una botella de champan, si al final no es cierto pues no pasa nada, hay mas champan en el mueble bar.....
alfi- Galáctico
Teresa_Merengue escribió:Hala5, estás en este foro para hacernos felices!![]()
![]()
Qué notición
![]()
![]()
![]()

Castolo escribió:me has alegrado la nocheHala5 escribió:Según OndaCero:
Solo la noche?

P.D:

R.Larcos- Galáctico
Ojalá sea verdad,por cierto,si se va xke el kiere no tenemos ke pagarle nada no?Es ke como siempre ke especulan sobre su salida dice ke si tiene ke llegar a un acuerdo con el Madrid para resolver su contrato,,supongo ke no se refieren solo a lo ke le keda de contrato.
J18- Mito y Leyenda
Diosssss que se vaya yaaa el mierdas este 

Marukosu- Galáctico
este se va a los chicago fire que tiene contrato firmao de hace tiempo ia vereis
jajaja- Jugón
Entre la paraguaya y lo de baul , madre mia
SHYNE- Mito y Leyenda
Cuidado que lo quiere Ferguson 

J18 escribió:Ojalá sea verdad,por cierto,si se va xke el kiere no tenemos ke pagarle nada no?Es ke como siempre ke especulan sobre su salida dice ke si tiene ke llegar a un acuerdo con el Madrid para resolver su contrato,,supongo ke no se refieren solo a lo ke le keda de contrato.
no creo... habrá una negociación y no se llevará todo la ficha + primas, pero mínimo 6 millones de euros o así este se lleva...

Teresa_Merengue- Crack
Página 1 de 41. • 1, 2, 3 ... 21 ... 41
Página 1 de 41.