El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAÚL gonzalez

+84
Lilolo
Raúl
Carlos Salas RM
sancor26
Plus Ultra
Nick_rambo
culerdada nuí
MB
Ayalga
Anndrid
Viso
serxio
Meri
11Karim
Blanco Nuclear
FRM
fabi7
Jeromo
Vanderverde
antipipero
Obi
Mr.White
MINUTO 7
Panceto el viudo
LaEsferaBlanca
BigBoss
Trukop
albsanxo
Zizou 5
Venom
belce82_mad
ruudvangol17
cesarin_zidane
ciberxtrem
Don Corleone
dioszidane
PtaT
betancourt
VanPersie
Tomahawk
elpelon
Busbybabe
baulista
jumpy
Tomy Jarvis
Tulkas
decatranquilo
Jhonnymelago
HardyCross
lass_higuain
Madridista almedralejense
Blanco
Butra
silvina
Heresy
Oriphiel
Umer
andaluxi
RUSO
jorobadoblanco
Broly
Dinasty
aris
George Harrison
Ángel
Clara_Mercury
pantuflo
sabarcar
SHYNE
jajaja
Marukosu
J18
R.Larcos
swyne
Teresa_Merengue
CR7-TEAM
iron maiden
alfi
Admin
AzT
Mou Forever
Castolo
Luiskarim11
Hala5
88 participantes

Página 41 de 41. Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Obi Dom Oct 09, 2016 1:33 pm

RAÚL gonzalez - Página 41 1437722440

_________________
RAÚL gonzalez - Página 41 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44491
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Tati10 Lun Mar 27, 2017 9:07 pm

¿Y este? no me imagino a un Xavi, Puyol, etc. decir algo así.

Primero volver al Madrid y si luego me llama el Berzas y me interesa...

RAÚL gonzalez - Página 41 Raul11
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28246
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por castillista Lun Mar 27, 2017 10:15 pm

Se pasa de políticamente correcto, esas respuestas es un no.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por RUSO Lun Mar 27, 2017 10:24 pm

ni politicamente correcto ni nada, estas declaraciones no son de madridista, ni objetivos, ni cautelosos, ni optimistas ni ninguna de las subespecies que cohiben por la red
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31470
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por culerdada nuí Lun Mar 27, 2017 11:11 pm

Tati10 escribió:¿Y este? no me imagino a un Xavi, Puyol, etc. decir algo así.

Primero volver al Madrid y si luego me llama el Berzas y me interesa...

RAÚL gonzalez - Página 41 Raul11
Qué podéis esperar de alguien al que trajimos a cambio de unos balones de fútbol.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Loket Mar Mar 28, 2017 8:32 am

culerdada nuí escribió:
Tati10 escribió:¿Y este? no me imagino a un Xavi, Puyol, etc. decir algo así.

Primero volver al Madrid y si luego me llama el Berzas y me interesa...

RAÚL gonzalez - Página 41 Raul11
Qué podéis esperar de alguien al que trajimos a cambio de unos balones de fútbol.

Menudo trolazo "bienqueda". Este personaje vendería a su madre por hacer negocio y la enviaría a cobro revertido. Semejante madridista acomplejado, mama mía. ¿Tanto pedimos joder? Que tampoco queremos que los nuestros sean un Gicho Stoichkov u otro forofo talibanesco, pero hay un término medio, joder.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por dioszidane Mar Mar 28, 2017 10:03 am

no seré yo quien defienda a Raúl, que desde lo de Stoickov y todo aquello me puso negro pero vamos...

igual que habláis que no se le siga el rollo a la prensa con Keylor, etc.... no lo hagáis ahora, porque tiene tela.

Manipulado 100%. Todos recortan la pregunta y suena peor. A él le preguntan si trabajaría en otro club de la liga, e incluyen al Barcelona.

es verdad que está torpe, por no incluir una coletilla, diciendo que al Barcelona lo respeta pero por sentimiento no.

pero vamos.... que es matarlo por matarlo. A mí esta respuesta no me dice gran cosa. Pero hay que hablar de algo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por serxio Mar Mar 28, 2017 10:45 am

Y no contentos con manipular lo de Raúl, hoy sacan a Mijatovic negándose a poner la camiseta del Barcelona para tirar unos cuantos cubos de mierda sobre el asunto. Y esta es la la prensa que en Barcelona dicen que es la caverna madridista.
Pero lo triste es que yo voy al gimnasio y escucho a gente que dice ser del madrid hablar exactamente igual. El otro día me dieron ganas de decirle a un señor que se quitara la camiseta (llevaba una antigua de madrid)
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Tati10 Mar Mar 28, 2017 2:19 pm

Raúl sabe perfectamente que todos estos guiños que, últimamente, hace al Berzas van a crear polémicas, al igual que sabe que el Berzas jamás le va a proponer trabajar allí, así qué ¿porqué actúa así? nos podemos hacer una ligera idea.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28246
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Loket Vie Mar 31, 2017 8:26 am

Raúl ficha por el Real Madrid: en junio regresará al Bernabéu como asesor de Florentino Pérez

No le prejuzgaré antes de que ocupe el cargo, solo espero que deje a un lado su habitual "bienquedismo", pues ya no tiene la excusa de ser promotor de la LFP.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/8261678/03/17/Raul-ficha-por-el-Real-Madrid-en-junio-regresara-al-Bernabeu-como-asesor-de-Florentino-Perez.html
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por dioszidane Vie Mar 31, 2017 10:15 am

si sigue diciendo que quiere que el Barcelona gane la champions como equipo español que es, mejor que no venga
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por serxio Vie Mar 31, 2017 11:51 am

A mi se me hace difícil criticar a Raúl. Lo que leo no me gusta pero, peeero también hay que tener en cuenta de donde vienen esas declaraciones. Yo no las escuché de su boca y la manipulación del Sport está más que probada en todo lo relacionado con el R Madrid.
De todas formas, si tenemos en cuenta que trabaja para la liga de fútbol profesional de España, puede que alguna vez tenga que hacer algún trabajo en el que esté implicado el Barcelona, como cualquier otro equipo de la liga. Y si algún día trabaja para la federación española, UEFA o FIFA igual. Lo que no sería normal es comportarse como se comporta el Sr Gaspar como vicepresidente de la federación.
Yo pienso así, al menos.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Venom Vie Mar 31, 2017 5:19 pm

Con estos "madridistas de cuna" que dios se apiade de nosotros. facepalm
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por castillista Vie Mar 31, 2017 10:49 pm

No seré hater a priori, daré un voto de confianza, al ser parte del equipo, espero se comporte a la altura del cargo y defienda al club
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por antipipero Sáb Abr 01, 2017 11:36 am


baul es un miserable que solo mira por sus propios intereses y al que el madridismo en genral y los aficionados del real madrid le importan una mierda, floper si al final lo mete otra vez en el madrid es para acercarse a cierta prensa que se lleva muy bien con ese desgraciado, pues nada, la ultima bajada de pantalones del club ante las cloacas deportivas.
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por culerdada nuí Sáb Abr 01, 2017 10:25 pm

Respecto a Baúl no diré más que esto:

"Cuando no hay un enemigo interior,los enemigos exteriores no pueden hacerte daño".

Proverbio africano.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por aris Mar Abr 11, 2017 3:03 pm

pero a estas alturas todavía no sabéis que Baúl no es madridista, hizo tanto daño dentro y desde que se fue lleva tantas puñaladas que no entiendo las dudas respecto a su nulo madridismo.

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por castillista Miér Mar 21, 2018 4:36 pm

Real MadridHa decidido que su futuro pasa por el banquillo y se hará cargo del Juvenil B blanco

Raúl será entrenador

Raúl González Blanco ya ha decidido que su futuro pasa por el banquillo, en concreto por el del juvenil B. El que fuera capitán del Real Madrid obtendrá el título en el próximo curso élite que organiza la Federación en el mes de abril y que está reservado para los jugadores que han sido internacionales o que han militado en Primera división durante 10 temporadas.
El que fuera siete blanco regresó al Real Madrid el pasado 30 de junio tras su periplo en el Schalke 04, Al-Sadd y Cosmos. Buscando ubicación desde su vuelta a la que fue su casa como jugador, Raúl cree que su sitio idóneo es el banquillo y para empezar los dirigentes del club blanco han decidido que se haga cargo del Juvenil B que ahora mismo está en manos de Álvaro Benito, que fuera compañero suyo tanto en la cantera como en el primer equipo blanco y que pasará a ser el máximo responsable del juvenil A.

RAÚL gonzalez - Página 41 407?
Así fue el golazo de Raúl ante la Real Sociedad en el 98
Santiago Solari termina contrato como entrenador del Castilla y todo hace indicar que su ciclo formando jugadores en el primer filial madridista ha terminado, principal objetivo del citado equipo. Su puesto será para Guti, que firmó una primera temporada de matrícula logrando el triplete y que ahora se encuentra de lleno en la lucha por repetir lo conseguido en su año de estreno en el banquillo.

Ofertas para Guti

Guti está a la espera de la llegada de posibles ofertas, pero de no aparecer un Primera que se ponga en su camino, su paso al Castilla parece asegurado. Ha convencido a todos por el buen manejo de la plantilla y por el gran juego desplegado por el primer juvenil blanco.
Días atrás, Guti reconoció sentirse capacitado para, incluso, ocupar el puesto de Zinedine Zidane en el Real Madrid. "Si mañana me llama el Madrid para ser entrenador digo que sí. Zidane es un gran técnico y hay que valorar lo que ha hecho en estos años. Espero no tener esta oportunidad ahora mismo", señaló el que fuera centrocampista madridista.

RAÚL gonzalez - Página 41 407?
El caño de Guti en el Camp Nou que tuvo que cortar Xavi
Raúl, desde su vuelta al Real Madrid, ha viajado con el equipo en ciertos partidos, ha estado presente en algunos entrenamientos, pero sobre todo ha prestado especial atención a la formación de la cantera, prestando especial atención al trabajo diario e incluso pisando el césped.
En sus dos años en Al-Sadd (Qatar), Raúl se empapó en su formación como entrenador. Se pasaba el día en su despacho en Aspire, repasando partidos, asimilando tácticas y gestándose lo que puede ser un gran entrenador si su carrera en el banquillo se parece a la de futbolista.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por castillista Miér Mayo 29, 2019 5:01 pm

Al final Raúl será el entrenador del Real Madrid Castilla, lleva varios partidos como asistente en el Di Stéfano viendo a sus próximos pupilos.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por AzT Miér Mayo 29, 2019 5:17 pm

Hablando de canceres, si es lo que digo, no escarmentamos.

Este no para hasta echar al presidente de turno, el proximo año entrenador del primer equipo y dentro de 2, presidente.

Ahora, lo buenos seria que para mejor, pero "conociendo" al pajaro este y como tuvimos que llamar a los GEOS para echarlo a patadas, pondra al Madrid en unos niveles jamas vistos, para echarlo nuevamente tendremos que salir todos los madridistas en toda España a la calle, fue irse y empezar a cosechar titulos, fue llegar y nuevamente empezara nuestra andadura en el desierto, como si lo viera....la "guerra" sera una especie entre todos los reinos enfrentados a los baulianos, perdon, caminantes blancos, que deben estar desde que se largo en la punta del Himalaya.

Y no, no soy Rappel, pero no hay que ser muy listo para saber de que palo va (informacion, no opinion), al tiempo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por castillista Lun Oct 14, 2019 10:17 pm

No le está yendo mal a Raúl su estancia como técnico en la fábrica, la temporada anterior quedó campeón con el Juvenil B y dejó lider al Cadete B, esta temporada lleva 8 partidos, 3 triunfos, 4 empates 1 derrota, rotando mucho para dar oportunidad a todos los jugadores, ya debutaron al menos 4 juveniles más otros dos convocados, está supliendo bien las bajas por lesión.

El equipo va mejorando en defensa, algunos jugadores interesantes son Miguel Baeza, Mario Gila y Pablo Rodríguez.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 41. Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.