RAÚL gonzalez
+84
Lilolo
Raúl
Carlos Salas RM
sancor26
Plus Ultra
Nick_rambo
culerdada nuí
MB
Ayalga
Anndrid
Viso
serxio
Meri
11Karim
Blanco Nuclear
FRM
fabi7
Jeromo
Vanderverde
antipipero
Obi
Mr.White
MINUTO 7
Panceto el viudo
LaEsferaBlanca
BigBoss
Trukop
albsanxo
Zizou 5
Venom
belce82_mad
ruudvangol17
cesarin_zidane
ciberxtrem
Don Corleone
dioszidane
PtaT
betancourt
VanPersie
Tomahawk
elpelon
Busbybabe
baulista
jumpy
Tomy Jarvis
Tulkas
decatranquilo
Jhonnymelago
HardyCross
lass_higuain
Madridista almedralejense
Blanco
Butra
silvina
Heresy
Oriphiel
Umer
andaluxi
RUSO
jorobadoblanco
Broly
Dinasty
aris
George Harrison
Ángel
Clara_Mercury
pantuflo
sabarcar
SHYNE
jajaja
Marukosu
J18
R.Larcos
swyne
Teresa_Merengue
CR7-TEAM
iron maiden
alfi
Admin
AzT
Mou Forever
Castolo
Luiskarim11
Hala5
88 participantes
Página 4 de 41.
Página 4 de 41. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41
Re: RAÚL gonzalez
Y tenemos ke pagarle el año de contrato ke le keda?Venga ya hombre.
J18- Mito y Leyenda
He preguntado en el Ministerio de Trabajo y me dicen que el 15 de Julio no es festivo, les he dicho que cómo es eso posible, hay que hablar con quien sea y que cambien cualquier mierda de celebración que haya por ahí perdida en el calendario y la pasen al día 15!!!!! día de la liberación bauliana lo llamaría yo, grandes fiestas, manifestaciones en la calle, sexo libre, alcohol, la patrulla águila surcando los cielos del Bernabeu, excursiones guiadas por las alcantarillas para ver a las verdaderas ratas de Madrid...alegría, alegría!!!!!
Invitado- Invitado
Rulo tiene que salir por la puerta grande..no sea que no encuentre la salida y se quede un par de añitos mas..

swyne- 1 Champions
joer no sabia yo que teniais tanta ganas que se fuera RAUL,te in cluyo a ti tambien Tito Floren con lo que ha echo y ha sido en el MADRID,no se chicos yo creo que se merece un poco de respeto,pues yo le respeto y le admiro desde que empezo en el MADRID,hay que valorar todo lo bueno que ha echo y si se va que se vaya por la puertaa grande,el si que es un MITO en el MADRID,a mi no se me olvidan los momentos buenos que nos ha dao RAUL,y como ivamos persiendo salia RAUL y remontamonos lo que pas que claro ya esta mayor para seguir jugando en el MADRID un equipo con un nivel de exijencia muy alto,pero pobrecillo ser justos con el os lo pido de corazon,no me gustan las injusticias.
silvina- Componente de plantilla
silvina escribió:joer no sabia yo que teniais tanta ganas que se fuera RAUL,te in cluyo a ti tambien Tito Floren con lo que ha echo y ha sido en el MADRID,no se chicos yo creo que se merece un poco de respeto,pues yo le respeto y le admiro desde que empezo en el MADRID,hay que valorar todo lo bueno que ha echo y si se va que se vaya por la puertaa grande,el si que es un MITO en el MADRID,a mi no se me olvidan los momentos buenos que nos ha dao RAUL,y como ivamos persiendo salia RAUL y remontamonos lo que pas que claro ya esta mayor para seguir jugando en el MADRID un equipo con un nivel de exijencia muy alto,pero pobrecillo ser justos con el os lo pido de corazon,no me gustan las injusticias.
A mi Raúl me ha desesperado en esta última etapa (curiosamente desde que es capitán) no solo por la bajada alarmante en su rendimiento sino por esa obsesión que ha demostrado por ponerse a si mismo por delante del club. Ha intentado mover hilos dentro para asegurarse la titularidad e incluso ahora, cuando todos sabemos que está acabadísimo, se irá del Madrid sin perdonar ni un solo céntimo de su contrato a pesar de que no jugará el último año.
Si se hubiera ido hace cuatro años habría demostrado mucho más cariño por estos colores y por la afición, ahora para mi ya es tarde, el daño a su imagen ya está hecho. Una lástima, pudo terminar como un histórico y ahora hay una parte del madridismo que lo odia...en deporte es importante saber irse en el momento adecuado.
Invitado- Invitado
silvina escribió:joer no sabia yo que teniais tanta ganas que se fuera RAUL,te in cluyo a ti tambien Tito Floren con lo que ha echo y ha sido en el MADRID,no se chicos yo creo que se merece un poco de respeto,pues yo le respeto y le admiro desde que empezo en el MADRID,hay que valorar todo lo bueno que ha echo y si se va que se vaya por la puertaa grande,el si que es un MITO en el MADRID,a mi no se me olvidan los momentos buenos que nos ha dao RAUL,y como ivamos persiendo salia RAUL y remontamonos lo que pas que claro ya esta mayor para seguir jugando en el MADRID un equipo con un nivel de exijencia muy alto,pero pobrecillo ser justos con el os lo pido de corazon,no me gustan las injusticias.

cuando llego marisol a rio se dijo que habia llegado un angel, llegar al mito el dia que raul se va , nunca lo olvidare, te asociare siempre con este dia maravilloso, eres un talisman . . esta es una gran noticia.

pantuflo- Moderador
Injusticias???? seamos justos, baul lleva 16 temporadas en el madrid, y las ultimas 7 jugando fatal, es muy dificil explicarles a los que tienen 20 años que baul un dia fue raul, un gran jugador con muchisimo poder sobre el club, la prensa y la aficion.
Cuanto antes nos libremos de esta lacra mejor, ha sido irse de la seleccion y ganar eurocopas y semifinales en mundial, seguro que el año que viene pasamos de octavos de champions, ¿por que sera¿
RUSO- Mito y Leyenda
se irá del Madrid sin perdonar ni un solo céntimo de su contrato a pesar
de que no jugará el último año.
Esto lo ha decidido el club.
Blanco- Crack
me da igual ,que le paguen lo que sea, que paguen asus hijos nietos de forma vitalicia, pero que no aparezca nunca por el bernabeu con cargo de nada .
pantuflo- Moderador
Ahora ya si me lo creo, vivaaaaaaaaaaaaa el Shalke 04, y Raul tanta gloria lleve como paz deja.
andaluxi- 1 Champions
Bueno pues si se va lo unico que le deseo que le vaya bonito,como dicen mis amigos los cordobeses,y que sea feliz haciendo lo que le gusta,jugando al futbol,en cuanto a lo de cobrar el dinero toda la temporada sin jugar no lo veo bien tiene que ser mas señor,y si no vas a jugar perdonaselo a tu club,es lo que deberia de hacer,pues el club ha sido todo para el y eso tampoco debe olvidarlo que no sea avaricioso ni egoista que no es bueno,si estas en el madrid vale mas una actitud elegante y que mas da no cobrar el resto del contrato par un jugador como el,con el dinero que tiene no creo que le suponga mucho y encima quedas bien con tu club,es una opinion.
Lo que nos vamos a reir con pelograsa, el ridiculo que va hacer en el Schalke va ser historico, lo nunca visto.
En cuanto a no perdonar ni un euro, pues algunos diran que por ley le toca que porque va a renunciar a el y que bla bla bla......que se los paguen, eso si, ni partidos homenaje ni leches que con las chorradas de "hombre de la casa" y "madridista de corazon" y "todo lo que nos ha dado", se meree un mojon
En cuanto a no perdonar ni un euro, pues algunos diran que por ley le toca que porque va a renunciar a el y que bla bla bla......que se los paguen, eso si, ni partidos homenaje ni leches que con las chorradas de "hombre de la casa" y "madridista de corazon" y "todo lo que nos ha dado", se meree un mojon
AzT- 1 Champions
No os paseis tanto,por lo menos se merece un respeto aunque no sea santo de vuestra devocion y nos os guste,os pasis un monton.
Azote escribió:Lo que nos vamos a reir con pelograsa, el ridiculo que va hacer en el Schalke va ser historico, lo nunca visto.
ya sabemos lo caro que nos han salido estos madridistas de corazon y gente de la casa, ninguno nos ha perdonado un duro, desde Hierro todos esos grandes madridistas se han llevado hasta el ultimo centimo, de Raul y de Guti no me espero menos, sin embargo Zidane sin ser de la casa, ni español ha sido el que mas ha demostrado querer al Madrid. Por eso pa mi el cuento de que los canteranos sienten mas los colores no me vale una puta mierda.
andaluxi- 1 Champions
andaluxi escribió:Azote escribió:Lo que nos vamos a reir con pelograsa, el ridiculo que va hacer en el Schalke va ser historico, lo nunca visto.
ya sabemos lo caro que nos han salido estos madridistas de corazon y gente de la casa, ninguno nos ha perdonado un duro, desde Hierro todos esos grandes madridistas se han llevado hasta el ultimo centimo, de Raul y de Guti no me espero menos, sin embargo Zidane sin ser de la casa, ni español ha sido el que mas ha demostrado querer al Madrid. Por eso pa mi el cuento de que los canteranos sienten mas los colores no me vale una puta mierda.
Tiene la oportunidad de hacer olvidar el daño que a hecho en los ultimos 6 años, de el depende aunque no espero por su parte nada todo sea dicho.
Tan facil como renunciar a ese año y no tendriamos mas remedio que callarnos.
AzT- 1 Champions
Sin animo de aguarle la fiesta a nadie, prefiero ser prudente y esperar a ese momento, quiero verlo con mis propios ojos.
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
silvina escribió:No os paseis tanto,por lo menos se merece un respeto aunque no sea santo de vuestra devocion y nos os guste,os pasis un monton.
El respeto hay que ganarselo, y para mi una persona que ha manipulado,pisado a compañeros,malmetido,filtrado a prensa y que lleva años escudandose en que es de la casa para tapar su pobre rendimiento...pues que quieres que te diga, no se merece ningun respeto.
Su carrera ha llegado a su fin, y ni todo es bueno ni todo es malo, pero haciendo balance para mi sale perdiendo...que si, que ha hecho cosas muy buenas, pero tambien las ha cobrado con creces.
Y si lo de ser de la casa servia para seguir de titular habiendo gente mejor, para seguir en el equipo, para ser el que mas cobrase...que sirva ahora para tener un gesto y no dar problemas con su salida, no cobrar el año que le queda y etc etc...que es muy guapo proclamarse mito madridista y cuando se demuestran estas cosas ''donde dije digo digo diego''.
no se si me explico, pero yo me entiendo.
lass_higuain- Jugón
Te entiendo bastante bien,no sabia que habia sido tan mal compañero,pensaba que sus compañeros le querian y la aficcion tambien,por lo menos es lo que me parecia cuando veia los partidos,pues cuando RAUL salia al campo la aficcion se emociona,de echo me parecio fenomenal lo de su partido con el zaragoza,pues ahi se despidio tacitamente como empezo,y demostro su casta,pero en fin si ya se marcha no hay que dar mas vueltas,mas que pensar en el futuro del MADRID,con sus futuros jugadores y que los vengan sean los mejores,pues ahi van mis mejores deseos para el REAL MADRID EL MEJOR CLUB DEL MUNDO.
No me jodas tio que pena...

Broly- 1 Liga
no me creo esta noticia, que salga en la portada la victoria de la seleccion española antes que el adios a raul es imposible, maniobra de gines para sacar el nombre de su cliente a los medios, que hacia 3 dias que no se decia la palabra raul en un medio periodistico.
jajaja- Jugón
silvina escribió:Te entiendo bastante bien,no sabia que habia sido tan mal compañero,pensaba que sus compañeros le querian y la aficcion tambien,por lo menos es lo que me parecia cuando veia los partidos,pues cuando RAUL salia al campo la aficcion se emociona,de echo me parecio fenomenal lo de su partido con el zaragoza,pues ahi se despidio tacitamente como empezo,y demostro su casta,pero en fin si ya se marcha no hay que dar mas vueltas,mas que pensar en el futuro del MADRID,con sus futuros jugadores y que los vengan sean los mejores,pues ahi van mis mejores deseos para el REAL MADRID EL MEJOR CLUB DEL MUNDO.
no hay que preocuparse por la salida de raul y guti, el real madrid sobrevivira, se han ido muchos grandes de este equipo , y se ha vuelto a ganar. esta claro que la vision de guti y la casta de raul se notaran en los primeros partidos , pero mou tiene soluciones. hala madrid

pantuflo- Moderador
Si bueno ya sabemos que GUTI ha sido un visionario,innovador en el juego pero ahora mismo le importa mas la fiesta que su equipo que coja la moto y haber donde le lleva cada dia pensara un sitio diferente,por eso MOU no le quiere porque no sbe lo que quiere,a mi GUTI me da igual que le vaya bien o mal,pues pas del club desde hace tiempo,se tira tres diuas de fiesta y sin entrenar peregrini le saca a jugar en el partido es un jeta,no es comparable con RAUL,pues RAUL es esfuerzo,trabajo y dedicacion lo que pas que ya esta mayor y es ridiculo seguir pues no esta a la altura de sus compañeros por eso es mejor que se vaya pero con respeto,pues el no ha antepuesto el club,mira como MOU le dio un trato diferente a RAUL que al tontin de GUTI.
Cuando sea oficial si, hasta entonces NO ME LO CREO.
Dinasty- Jugón
En el Marca también lo anuncian:
http://www.marca.com/2010/07/04/futbol/equipos/real_madrid/1278255516.html
Menudo "madridista" está hecho, ni perdonando lo que le queda.
http://www.marca.com/2010/07/04/futbol/equipos/real_madrid/1278255516.html
Menudo "madridista" está hecho, ni perdonando lo que le queda.

Marukosu- Galáctico
Yo no me lo creo.
jorobadoblanco- Componente de plantilla
Página 4 de 41. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41
Página 4 de 41.