El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAÚL gonzalez

+84
Lilolo
Raúl
Carlos Salas RM
sancor26
Plus Ultra
Nick_rambo
culerdada nuí
MB
Ayalga
Anndrid
Viso
serxio
Meri
11Karim
Blanco Nuclear
FRM
fabi7
Jeromo
Vanderverde
antipipero
Obi
Mr.White
MINUTO 7
Panceto el viudo
LaEsferaBlanca
BigBoss
Trukop
albsanxo
Zizou 5
Venom
belce82_mad
ruudvangol17
cesarin_zidane
ciberxtrem
Don Corleone
dioszidane
PtaT
betancourt
VanPersie
Tomahawk
elpelon
Busbybabe
baulista
jumpy
Tomy Jarvis
Tulkas
decatranquilo
Jhonnymelago
HardyCross
lass_higuain
Madridista almedralejense
Blanco
Butra
silvina
Heresy
Oriphiel
Umer
andaluxi
RUSO
jorobadoblanco
Broly
Dinasty
aris
George Harrison
Ángel
Clara_Mercury
pantuflo
sabarcar
SHYNE
jajaja
Marukosu
J18
R.Larcos
swyne
Teresa_Merengue
CR7-TEAM
iron maiden
alfi
Admin
AzT
Mou Forever
Castolo
Luiskarim11
Hala5
88 participantes

Página 40 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Meri Miér Abr 01, 2015 7:11 pm

SHYNE escribió:Es tu opinión , la respeto pero no la comparto, para mi Baul fue era y sera un cancer, un capitan que durante 7 años no fue capaz de hacer que el madrid pasease d cuartos en champions

Ostia, q jugador, el solo, hace q un equipo gane? Quiza Messi o Cristiano, pero quiza.. y esos dos, q son casos aparte. Ni Zidane.
Tb puedes verlo como q fue un jugador q hizo q el MAdrid ganara 3 champions no (en dos de ellas fue el mejor delantero y en una, ademas, el maximo goleador)? O cuenta para lo malo pero no para lo bueno?
Decir q Raul era un cancer es, o no haber visto en tu vida a Raul, o no tener memoria, o judgar supuestas cosas extradeportivas por delante de las deportivas
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por SHYNE Miér Abr 01, 2015 7:14 pm

Yo solo te digo lo que pienso, y si, anelka estaba ido de la cabeza
Pero jugadores que se cargo baul y no eran malos: anelka, ronaldo, owen, huntelaar , baptista

Que hizo baul,en 7 años aparte de arrastrarse x el campo y filtrar a la prensa

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Meri Miér Abr 01, 2015 7:17 pm

SHYNE escribió:Yo solo te digo lo que pienso, y si, anelka estaba ido de la cabeza
Pero jugadores que se cargo baul y no eran malos: anelka, ronaldo, owen, huntelaar , baptista

Que hizo baul,en 7 años aparte de arrastrarse x el campo y filtrar a la prensa

Ya salio el manido "filtrar", la coletilla q se le pone a cada jugador q nos cae mal por el motivo q sea. Eso si, sin pruebas de ello.
EL tema es q Raul estuvo en el MAdrid 16 años, te quedan aun 9 q parece q no recuerdas, y de esos 7, en dos fue el maximo goleador del equipo.
Su etapa Baul esta ahi, es innegable, pero tb su etapa de Crack mundial, el tema es sopesar, y tb ver su maximo pico de rendimiento, q es lo q el jugador es capaz de dar. Todos los jugadores acaban siendo pufos con la edad, a Raul le llego antes, pero tb habia empezado mucho antes q el 99% de los jugadores
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Raúl Vie Abr 03, 2015 2:06 pm

El gran problema de Raul para pasar a la historia del Madrid es el fenómeno Cristiano ,que en tan pocas temporadas a pulverizado montones de record!!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Lilolo Vie Abr 03, 2015 9:29 pm

Comparar a Raul con Casillas es un broma de mal gusto, vamos un insulto, Casillas no sólo es una lacra deportivamente sino que atenta contra todos los niveles del club, Raúl deportivamente nos lastró muchos años, pero siempre intentó defender al club, se comportaba siempre como un SEÑOR, no hay ni siquiera color en compararlos
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por RUSO Vie Mayo 01, 2015 1:19 pm

http://www.marca.com/2015/04/30/futbol/equipos/real_madrid/1430430996.html
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por RUSO Vie Mayo 01, 2015 1:20 pm

le debe picar que cristiano le vaya a superar
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por AzT Vie Mayo 01, 2015 1:37 pm

RUSO escribió:le debe picar que cristiano le vaya a superar

Yo no entiendo como se puede decir que algo es diferente sin haberlo probado...

Por las apariencias o por lo que se ve??

A mi tambien me parece, por ejemplo, la jueza Alaya un polvazo, y igual en la cama si le pongo un palo en el culo la confundiria con un helado(de lo fria que puede ser, nunca se sabe).

Yo creo que las cosas para dar una opinion objetiva y realista (por lo menos si se habla en primera persona) hay que catarlas, que luego no es lo que parece o talvez si, aunque el requisito indispensable no es necesariamente ser jugador de futbol.

Yo tambien creo que si estuviera en activo (lo de EEUU me parece un cementerio de elefantes de exhibicion) seria diferente, porque cada vez que el enano haga el recorte y enfile para adentro se encontraria con don palomero alli estorbando.

PD: hacia años que no me despachaba asi con baulete, que tiempos  Very Happy  Very Happy  Very Happy  facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Loket Vie Mayo 01, 2015 1:53 pm

RUSO escribió:http://www.marca.com/2015/04/30/futbol/equipos/real_madrid/1430430996.html

Jodido mongolo. Si lo piensa me parece perfecto, pero manifestarlo es de ser muy idiota siendo quien es, porque no le haces ningún favor a "tu" club. Este tipo de declaraciones fomentan los pitos hacia alguno de los nuestros, y a que nuestros rivales sigan defendiendo con más fuerza lo suyo.

Con todo el respeto Raúl, vete a tomar por el culo.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Meri Vie Mayo 01, 2015 2:30 pm

Lo q no se puede es alabar a unos por no ser hipocritas y a la vez pedir a otro q lo sea y no diga lo q piensa.
Cierto q no le hace ningun favor al club al decirlo, pero si es su opinion...
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Raúl Vie Mayo 01, 2015 4:03 pm

RUSO escribió:http://www.marca.com/2015/04/30/futbol/equipos/real_madrid/1430430996.html

Declaraciones graves y asquerosas ,donde solo demuestra su envidia a Cristiano !!! no solo a Cristiano a Ronaldo(Brasil)-Zidane todos estos mejor que el !!!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por RUSO Dom Mayo 03, 2015 5:01 pm

en serio me parece patetico que haya dicho eso, espero no verlo nunca mas trabajando para el club.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Vanderverde Sáb Oct 17, 2015 7:45 am

Que caprichosa es la mente humana, que hace que se superpongan los buenos recuerdos a los malos.

RAÚL gonzalez - Página 40 N_seleccion_espanola_raul_gonzalez_blanco-1825680

Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Makin Sáb Oct 17, 2015 9:25 am


Un gran jugador. Un ejemplo de profesionalidad...pero una herencia horrible de lo que fue Hierro en su día, continuador de la saga de cánceres que tenemos como capitanes por tradición. Un cacique de vestuario que deportivamente no tenía justificación alguna durante sus últimos 5-6 años en el Madrid. Raul fue una sanguijuela que se agarró a la titularidad del Madrid vendiendo su alma si era necesario cuando el rendimiento que daba había bajado al subsuelo, pero nadie podrá reprochar que se dejaba la piel y que entrenaba y se cuidaba como el que más.
Por no hablar ya de los maravillosos primeros años que dio y que le dejaron al borde de un balón de oro que debió ganar.

En cualquier caso, en una balanza puede más lo bueno (el aguanís, el mandar callar a los culerdos, sus "picaditas", su oportunismo, su espíritu de lucha...) que lo malo.






Makin
Makin
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por serxio Sáb Oct 17, 2015 11:40 am

A mi nunca me habréis leído nada malo de Raul. Lo único que digo es que, tanto para el Madrid como para él, lo mejor es que se hubiese ido dos o tres años antes. Por lo demás un jugador al que admiré muchisimo que, a mi, me hizo disfrutar una barbaridad.
En cuanto a la capitanía...en fin, cogió lo malo de Hierro y lo peor de Sanchis. Luego dejó una herencia (Casillas) desastrosa pero ahí la culpa no creo que fuese suya, o solo suya.
Si vuelve, que creo que volverá, me alegraré.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por culerdada nuí Sáb Oct 17, 2015 2:14 pm

Makin escribió:
Un gran jugador. Un ejemplo de profesionalidad...pero una herencia horrible de lo que fue Hierro en su día, continuador de la saga de cánceres que tenemos como capitanes por tradición. Un cacique de vestuario que deportivamente no tenía justificación alguna durante sus últimos 5-6 años en el Madrid. Raul fue una sanguijuela que se agarró a la titularidad del Madrid vendiendo su alma si era necesario cuando el rendimiento que daba había bajado al subsuelo, pero nadie podrá reprochar que se dejaba la piel y que entrenaba y se cuidaba como el que más.
Por no hablar ya de los maravillosos primeros años que dio y que le dejaron al borde de un balón de oro que debió ganar.

En cualquier caso, en una balanza puede más lo bueno (el aguanís, el mandar callar a los culerdos, sus "picaditas", su oportunismo, su espíritu de lucha...)  que lo malo.







Coincido
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Meri Sáb Oct 17, 2015 3:07 pm

Makin escribió:
Un gran jugador. Un ejemplo de profesionalidad...pero una herencia horrible de lo que fue Hierro en su día, continuador de la saga de cánceres que tenemos como capitanes por tradición. Un cacique de vestuario que deportivamente no tenía justificación alguna durante sus últimos 5-6 años en el Madrid. Raul fue una sanguijuela que se agarró a la titularidad del Madrid vendiendo su alma si era necesario cuando el rendimiento que daba había bajado al subsuelo, pero nadie podrá reprochar que se dejaba la piel y que entrenaba y se cuidaba como el que más.
Por no hablar ya de los maravillosos primeros años que dio y que le dejaron al borde de un balón de oro que debió ganar.

En cualquier caso, en una balanza puede más lo bueno (el aguanís, el mandar callar a los culerdos, sus "picaditas", su oportunismo, su espíritu de lucha...)  que lo malo.







No se porq lo q haya hecho casillas hay q achacarselo, aunq sea minimamente a Raul.
Porq sanguijuela?? acaso es imposible q fueran los entrenadores los q lo pusieran y no el quien lo "exigiera"?
Por cierto, la teoria de q jugaba por decreto se cae hasta los infiernos en el momento en q en su ultimo año, se paso toda la temporada en el banquillo, no dijo ni pio (ni el ni nadie), llego junio y se fue.
Y si, tuvo unos cuantos años malos, horribles (para mi entre 2004 y 2007 y la ultima q ya no jugo), pero en la 07-08 y la 08-09, con 23 (48 part.) y 24 (47 part.) goles respectivamente, creo q no fueron años malos, ni comparacion con las anteriores
Hay una diferencia brutal entre un cacique de vestuario y un jefe de vestuario, cacique era casillas, q jugaba por mandar a la prensa contra el club. Jefe era Raul, al q se le respetaba dentro por su profesionalidad y por no usar a la prensa para conseguir la titularidad
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Tati10 Sáb Oct 17, 2015 3:19 pm

De verdad creéis que un jugador (capitán) juega porqué le sale de los coj...??? ya debe ser el entrenador un verdadero pagafantas.

Ya me gustaría, cosa que dudo, que Cristiano se retire con los mismos títulos que ganó Raúl.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Tati10 Lun Ene 18, 2016 12:57 pm

El bienquedismo hipócrita en su máxima expresión y ¿este querrá ser presidente algún día?
No pasa nada hombre por decir lo que piensas y deseas.

RAÚL gonzalez - Página 40 A0h43l
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por serxio Lun Ene 18, 2016 1:29 pm

Yo, como madridista, no logro entender que se puede alegrar que el barcelona gane nada...y que diga porque es un equipo español menos.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Tati10 Lun Ene 18, 2016 1:44 pm

Ni siquiera hace falta contestar antes de mentir. Que le pregunten a Xavi, Puyol y cia.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por castillista Lun Ene 18, 2016 2:12 pm

equipo Ejpañol independentista
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Obi Lun Ene 18, 2016 3:01 pm

A ver si es que Raúl va a tener una propuesta para ocupar un cargo en la federación y esta empezando ya a delbosqueizarse...


Última edición por Obi el Lun Ene 18, 2016 4:30 pm, editado 1 vez

_________________
RAÚL gonzalez - Página 40 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Venom Lun Ene 18, 2016 3:08 pm

Vomitivos estos "madridistas" de cuna vomitando
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por dioszidane Mar Ene 19, 2016 10:33 am

este para presidente era


o entrenador???

y portadaca del as.... pa joderte amijo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

shiny Re: RAÚL gonzalez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.