El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Por que me pone mas robben y sneijder que kaka y maria ?

+10
AzT
FRM
Obi
Vanderverde
MINUTO 7
belce82_mad
Clara_Mercury
Mou Forever
CR7-TEAM
pantuflo
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: ¿ Por que me pone mas robben y sneijder que kaka y maria ?

Mensaje por CR7 & MOU Dom Oct 30, 2011 9:21 pm

AZT escribió:Los mas felices con la marcha del peloncete de Robben fueron los de Sanitas, los hacia trabajar todo el dia.

Ahora mismo, si mal no recuerdo, lleva dos partidos en toda la temporada, el resto de tiempo....lesionado facepalm

Very Happy Very Happy
CR7 & MOU
CR7 & MOU
Crack
Crack

Mensajes : 2237
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 33
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿ Por que me pone mas robben y sneijder que kaka y maria ?

Mensaje por AzT Dom Oct 30, 2011 11:26 pm

CR7 & ZIZOU escribió:como dicen mas arriba comparen la mejor temporada de sneijder con la mejor de kaka y sneijder se quedaría corto..

Buen apunte.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿ Por que me pone mas robben y sneijder que kaka y maria ?

Mensaje por FRM Dom Oct 30, 2011 11:46 pm

Repito me parece una herejia. Kaka y di maria en un pedestal.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿ Por que me pone mas robben y sneijder que kaka y maria ?

Mensaje por AzT Dom Ene 20, 2013 11:40 pm



Sneijder, al Galatasaray
Actualizado domingo 20/01/2013 22:40 horas


¿ Por que me pone mas robben y sneijder que kaka y maria ? - Página 2 1358718041_0

Ya es oficial. Wesley Sneijder jugará en Turquía los próximos tres años y medio después de que el jugador holandés haya alcanzando un acuerdo con el Galatasary de Estambul a razón de cinco millones de euros por temporada. Una negociación que se ha prolongado en el tiempo más de lo esperado después de que aficionados del club turco se manifestasen en contra de la operación por un corto 'inapropiado' que filmó la esposa del jugador en 2006.

'Turkse chick', que así se llama el cortometraje obra del director y guionista holandés Lodewijk Crijns, tenía a la esposa de Sneijder, en uno de los papeles protagonistas. En la cinta, Yolanthe Cabau, que así se llama, protagonizaba una escena subida de tono vestida con ropas de corte musulman para seducir a un joven.



Al final, la cinta no ha supuesto ningún obstaculo en las negociaciones y el jugador, deseoso de salir del Inter de Milán, ha firmado para las próxima tres temporada y media. La firma se produjo en un céntrico hotel de Milán en el que el jugador y su agente se reunieron con Lutfi Arigogan, consejero delegado del conjunto otomano, durante poco más de una hora, según informa 'La Gazzetta dello Sport'.

El anuncio oficial se produjo pocas horas después de Massimo Moratti confirmase una reunión con el jugador en la que, pese a negar la existencia de "una guerra" entre ambos, sí confirmó la existencia de "una grieta". Fue un último intento de retener al jugador en el conjunto 'neroazzurro', ya que poco tiempo después el propio Sneijder reconoció a los micrófonos de SkySports que "aún" existía una pequeña oportunidad de que continuase en Milán..

"El Galatasaray y el Inter han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Wesley Sneijder", indica un comunicado emitido por el conjunto de Estambul, que añade que el jugador ofrecerá una rueda de prensa una vez haya firmado su compromiso y haya superado el pertinente reconocimiento médico.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/01/20/futbol/1358718041.html



AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿ Por que me pone mas robben y sneijder que kaka y maria ?

Mensaje por andaluxi Lun Ene 21, 2013 12:03 am

Que pena lo de Sneijder, un chaval con tremendo potencial pero pesima cabeza, solo Mou pudo sacarle todo su potencial
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿ Por que me pone mas robben y sneijder que kaka y maria ?

Mensaje por fabi7 Lun Ene 21, 2013 12:06 am

andaluxi escribió:Que pena lo de Sneijder, un chaval con tremendo potencial pero pesima cabeza, solo Mou pudo sacarle todo su potencial
+1
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿ Por que me pone mas robben y sneijder que kaka y maria ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.