El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

post oficial del mundial de Baloncesto. 2010

3 participantes

Ir abajo

eing? post oficial del mundial de Baloncesto. 2010

Mensaje por pantuflo Sáb Jul 24, 2010 7:52 pm

la roja de basket ya esta concentrada las ordenes de scariolo, el mundial es en septiembre, en agosto van a jugar 79 partidos, contra equipos como honduras, etiopia, myanmar, nueva zelanda, islas feroe, burkina fasso, ecuador, bolivia , islandia, uzbekistan , islas galapagos , monaco , andorra , djbuti, y yemen . yo en agosto tengo muchas cosas que hacer como para ver semejantes mierdas, ver a Reyes y Garbajosa jugando con la roja, me aburre , me aburren estos jugadores que no salen de la seleccion por su historia , como raul,y encima un año mas en el madrid chupando del bote , me aburren los amistosos, me aburren los rivales, y me parece una barbaridad que entrenen mas con la seleccion que despues con los clubs, me parece que un mundial en septiembre es patetico. yo en esa epoca estare con mou , no estare para hostias.no estare pa nadie , no estare pa na , estare borracho de mou.


Última edición por pantuflo el Sáb Ago 28, 2010 2:38 pm, editado 1 vez
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: post oficial del mundial de Baloncesto. 2010

Mensaje por Heresy Dom Jul 25, 2010 8:41 pm

Aquí tienes a 11 que de momento son seguros que van de USA ,no creo que te ponga muy cachondo

Billups, Rondo, Rose, Westbrook, Curry, Durant, Gay, Wallace, Odom, Lowe y Chandler.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: post oficial del mundial de Baloncesto. 2010

Mensaje por pantuflo Dom Jul 25, 2010 8:46 pm

Heresy escribió:Aquí tienes a 11 que de momento son seguros que van de USA ,no creo que te ponga muy cachondo

Billups, Rondo, Rose, Westbrook, Curry, Durant, Gay, Wallace, Odom, Lowe y Chandler.

hombre par intentar ganarles si que me ponen, pero con los partidazos de pretemporada que se van a cascar
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: post oficial del mundial de Baloncesto. 2010

Mensaje por pantuflo Sáb Ago 28, 2010 2:38 pm

penosa la ceremonia de apertura, aburrida, larga, los turcos me han demostrado que estan bien donde estan, y que en lepanto no nos equivocamos. sera un pais estrategico para EEUU, pero es otra historia, vaya pesadez de danzas, ... lo siento ozil.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: post oficial del mundial de Baloncesto. 2010

Mensaje por pantuflo Sáb Ago 28, 2010 3:15 pm

grecia china estan jugando , ante la mirada excetica de 4 turcos , ramons trecer en marca tv , y yo que no tengo otra cosa mejor que hacer, bueno si ver a raul , la primera parte y marchar a la playa. que tristes son los mundiales de basket, con las gradas vacias. que imagen mas antideportiva. pavellones de 10000 espectadores, vacios, trsites, parecen entrenos.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: post oficial del mundial de Baloncesto. 2010

Mensaje por Clara_Mercury Mar Ago 31, 2010 11:26 pm

que desilusion hoy como se han descomcentrado
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: post oficial del mundial de Baloncesto. 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.