El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quien ganara el Mundial de Formula 1?

4 participantes

Ir abajo

El Campeon de Formula 1 sera...

¿Quien ganara el Mundial de Formula 1? I_vote_lcap63%¿Quien ganara el Mundial de Formula 1? I_vote_rcap 63% 
[ 5 ]
¿Quien ganara el Mundial de Formula 1? I_vote_lcap13%¿Quien ganara el Mundial de Formula 1? I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
¿Quien ganara el Mundial de Formula 1? I_vote_lcap0%¿Quien ganara el Mundial de Formula 1? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Quien ganara el Mundial de Formula 1? I_vote_lcap13%¿Quien ganara el Mundial de Formula 1? I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
¿Quien ganara el Mundial de Formula 1? I_vote_lcap13%¿Quien ganara el Mundial de Formula 1? I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
¿Quien ganara el Mundial de Formula 1? I_vote_lcap0%¿Quien ganara el Mundial de Formula 1? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

eing? ¿Quien ganara el Mundial de Formula 1?

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Ago 06, 2010 5:45 pm

Confio en Alonso, aunque va a estar dificilisimo hasta el final.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Quien ganara el Mundial de Formula 1?

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 7:14 pm

Mi corazón dice Alonso sin embargo viendo el rendimiento mecánico de los Red Bull apostaría mi dinero por Vettel...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Quien ganara el Mundial de Formula 1?

Mensaje por Heresy Vie Ago 06, 2010 7:31 pm

Titofloren escribió:Mi corazón dice Alonso sin embargo viendo el rendimiento mecánico de los Red Bull apostaría mi dinero por Vettel...

Yo opino lo mismo,Alonso lo tiene complicado pero ojo que esta solo a una carrera de la cabeza y el F10 va como un tiro.
Venga yo digo Alonso.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Quien ganara el Mundial de Formula 1?

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Ago 07, 2010 12:11 pm

Titofloren escribió:Mi corazón dice Alonso sin embargo viendo el rendimiento mecánico de los Red Bull apostaría mi dinero por Vettel...
¿Y a quien has apostado aqui? ¿Quien ganara el Mundial de Formula 1? 196423 ...porque veo 100% para Alonso ¿Quien ganara el Mundial de Formula 1? 999543
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Quien ganara el Mundial de Formula 1?

Mensaje por swyne Sáb Ago 07, 2010 2:08 pm

mi corazón me dice Alonso pero mi cabeza Webber pq a Vettel le pierde mucho su juventud..si la maFIA no va a por Ferrrari Alonso tiene posibilidades..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Quien ganara el Mundial de Formula 1?

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Ago 07, 2010 4:55 pm

De todas formas, que justito va a estar.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Quien ganara el Mundial de Formula 1?

Mensaje por swyne Jue Ago 12, 2010 7:45 pm

veremos a ver como estan todos despues de estas mini vacaciones..segun dijeron en la sexta no se podia mejorar la mecanica de los coches en este tiempo. Es evidente que Ferrari ha mejorado mucho y Mclaren se ha quedado estancada..lo de Red Bull es paranormal...pq sacarle un segundo entre gran premio y gran premio al Ferrari...
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Quien ganara el Mundial de Formula 1?

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Ago 13, 2010 6:19 pm

swyne escribió:veremos a ver como estan todos despues de estas mini vacaciones..segun dijeron en la sexta no se podia mejorar la mecanica de los coches en este tiempo. Es evidente que Ferrari ha mejorado mucho y Mclaren se ha quedado estancada..lo de Red Bull es paranormal...pq sacarle un segundo entre gran premio y gran premio al Ferrari...
...Y que Alonso se quede entre los dos o les gane ¿Quien ganara el Mundial de Formula 1? 999543
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Quien ganara el Mundial de Formula 1?

Mensaje por swyne Sáb Ago 21, 2010 1:17 pm

cuando es la poxima carrera? supongo que la semana que viene no?

(me da pereza mirarlo en la web de LA SEXTA) ¿Quien ganara el Mundial de Formula 1? 999543 ¿Quien ganara el Mundial de Formula 1? 999543 ¿Quien ganara el Mundial de Formula 1? 999543
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Quien ganara el Mundial de Formula 1?

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Sep 13, 2010 8:31 pm

Alonso se coloca tercero del Mundial a 21 de Webber y a 16 de Hamilton tras la victoria en Monza...queda mucho y en una carrera pueden pasar mil cosas.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Quien ganara el Mundial de Formula 1?

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 9:28 pm

Madridista almedralejense escribió:Alonso se coloca tercero del Mundial a 21 de Webber y a 16 de Hamilton tras la victoria en Monza...queda mucho y en una carrera pueden pasar mil cosas.

Yo lo sigo viendo difícil, en realidad estamos en la misma situación que hace dos grandes premios pero con el fin de temporada más cerca...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Quien ganara el Mundial de Formula 1?

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Sep 14, 2010 10:42 am

Titofloren escribió:
Madridista almedralejense escribió:Alonso se coloca tercero del Mundial a 21 de Webber y a 16 de Hamilton tras la victoria en Monza...queda mucho y en una carrera pueden pasar mil cosas.

Yo lo sigo viendo difícil, en realidad estamos en la misma situación que hace dos grandes premios pero con el fin de temporada más cerca...
Pero con el coche mas a punto, Hamilton mas nervioso y el coche de Webber en sentido descendente, sigue estando dificil y cualquier error a estas alturas seria fatal ya.
Sinceramente el rival es Hamilton a mi modo de ver, tiene mas huevos conduciendo que Webber y su coche va bien, siempre se espera ese fallo de la precipitacion que siempre le pasa, siempre hablo en que todos los cohes van bien, no hay accidentes y demas, Alonso tiene mas experiencia, es mejor piloto, e incluso podria ser lider en la proxima carrera si gana y estos dos abandonan.
Esta muy reñido, incluso por detras de Alonso vienen pisandole los talones...como dije al principio, confio en Alonso pero va a estar muy dificil hasta el final.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Quien ganara el Mundial de Formula 1?

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Sep 16, 2010 10:03 am

Para mi el rival es Hamilton, pero de Webber, lástima los errores de Alonso y de la Scuderia hasta el momento pero tengo fe en que Alonso sea una muy buena alternativa. El que creo que ganará el mundial? Hamilton. Lo de Vettel me parece una calamidad. Viéndole valoro todavía aún más lo bueno que era Alonso con su edad. Éste es una calamidad.
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Quien ganara el Mundial de Formula 1?

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 10:43 am

Pues a mi me da miedo Button, no es un supercrack como Alonso o Hamilton pero casi no comete errores, es muy regular en su rendimiento y además cuenta con, posiblemente, el mejor coche de la parrilla...solo tengo dudas de qué pasaría en McLaren si Button se pone en cabeza del mundial a falta de pocas carreras, a ver cómo gestionan el cabreo de Lewis y su papá.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Quien ganara el Mundial de Formula 1?

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Sep 16, 2010 10:49 am

No, Button no.. para mi nada de nada, lo de Brawn fue coche y casi todo coche. No me parece tan regular a mi. Yo tengo claro que la apuesta fuerte de McLaren es Hamilton y el que creo que gana el mundial.
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Quien ganara el Mundial de Formula 1?

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 12:59 pm

El problema de Hamilton es que tiene unas idas de pelota del copón, por eso está Button tan cerca sin hacer tanto ruido. Me gustaría mucho mucho ver cómo gestionan en McLaren el hecho de que Button se coloque por delante de Lewis en las próximas carreras, sería una situación con un morbazo que no veas Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Quien ganara el Mundial de Formula 1?

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Oct 08, 2010 12:16 pm

Titofloren escribió:El problema de Hamilton es que tiene unas idas de pelota del copón, por eso está Button tan cerca sin hacer tanto ruido. Me gustaría mucho mucho ver cómo gestionan en McLaren el hecho de que Button se coloque por delante de Lewis en las próximas carreras, sería una situación con un morbazo que no veas ¿Quien ganara el Mundial de Formula 1? 999543
Mientras no se den por culo ¿Quien ganara el Mundial de Formula 1? 999543 digo sexualmente ¿Quien ganara el Mundial de Formula 1? 999543 , con el coche que se estampen los dos dandose por todos lados ¿Quien ganara el Mundial de Formula 1? 999543
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Quien ganara el Mundial de Formula 1?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.