El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KHEDIRA HIJO... ¿DONDE VAS?

+17
Ángel
dioszidane
Broly
madridistabcn
sabarcar
AzT
Heresy
VanBasten
CR7-TEAM
NachoZX
Oriphiel
Hala5
swyne
R.Larcos
Blanco
Castolo
Vanderverde
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: KHEDIRA HIJO... ¿DONDE VAS?

Mensaje por Mou Forever Sáb Ago 14, 2010 7:59 pm

tranquilidad.

No conoce el idioma y es la primera vez que juega al lado de alonso,que quereis? KHEDIRA HIJO... ¿DONDE VAS? - Página 2 999543 .

Le perjudico ese 4-4-2,me cuesta ver a alonso como 5 delante de la defensa como el año pasado,ahi no rinde ni la mitad.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: KHEDIRA HIJO... ¿DONDE VAS?

Mensaje por Obi Sáb Ago 14, 2010 8:13 pm

Evaluado individualmente a mi no me desagrado para nada. Es un tío con mucha presencia física y que le da empaque y trabajo al centro del campo. Además tuvo alguna incorporación al ataque en la que demostró no ser malo técnicamente y tener una comprensión del juego bastante rápida, cosa importante en un jugador de su posición.

Colectivamente estuvo desconectado, como todo el equipo de centro del campo para arriba. Cosa lógica por motivos evidentes.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: KHEDIRA HIJO... ¿DONDE VAS?

Mensaje por Mou Forever Sáb Ago 14, 2010 8:17 pm

obituario escribió:Evaluado individualmente a mi no me desagrado para nada. Es un tío con mucha presencia física y que le da empaque y trabajo al centro del campo. Además tuvo alguna incorporación al ataque en la que demostró no ser malo técnicamente y tener una comprensión del juego bastante rápida, cosa importante en un jugador de su posición.

Colectivamente estuvo desconectado, como todo el equipo de centro del campo para arriba. Cosa lógica por motivos evidentes.

hizo una internada en profundidad entre los centrales no se si lo recuerdas,la verdad no me lo esperaba,que hizo canales un pase interior y se puso 1vs1 con el central.Hace años que no vemos eso de un mediocentro,esas incorporaciones rapidas al ataque.
A mi me gusta mucho este tio,lo ves,y parece un tronco pero para nada,es bueno tecnicamente e inteligente parece ser un rato.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: KHEDIRA HIJO... ¿DONDE VAS?

Mensaje por Obi Sáb Ago 14, 2010 8:28 pm

José Mourinho escribió:
obituario escribió:Evaluado individualmente a mi no me desagrado para nada. Es un tío con mucha presencia física y que le da empaque y trabajo al centro del campo. Además tuvo alguna incorporación al ataque en la que demostró no ser malo técnicamente y tener una comprensión del juego bastante rápida, cosa importante en un jugador de su posición.

Colectivamente estuvo desconectado, como todo el equipo de centro del campo para arriba. Cosa lógica por motivos evidentes.

hizo una internada en profundidad entre los centrales no se si lo recuerdas,la verdad no me lo esperaba,que hizo canales un pase interior y se puso 1vs1 con el central.Hace años que no vemos eso de un mediocentro,esas incorporaciones rapidas al ataque.
A mi me gusta mucho este tio,lo ves,y parece un tronco pero para nada,es bueno tecnicamente e inteligente parece ser un rato.
Si, es esa a la que me refiero. A mi me llamó bastante la atención la claridad con la que llegó desde el sitio del que parte. Siendo su primer partido, para mi demuestra una comprensión del juego importante. Y técnicamente no me parece malo para nada.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: KHEDIRA HIJO... ¿DONDE VAS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.