El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grand Prix de Francorchamps 2010

happy Grand Prix de Francorchamps 2010

Mensaje por Felix de Belgica Jue Ago 26, 2010 6:27 pm

Pues eso aqui a debatir sobre el Gran Premio de mi pais de adopcion.

Vengo ahora mismo de saber que estaré ahi para el GP. bailecito bailecito bailecito

VAMOS ALONSOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

happy Re: Grand Prix de Francorchamps 2010

Mensaje por CR7-TEAM Jue Ago 26, 2010 6:39 pm

El circuito mas guapo y divertido del mundial, en cuanto a recorrido.

Eua rouge Grand Prix de Francorchamps 2010 695161
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por Felix de Belgica Dom Ago 29, 2010 9:50 am

Go to Francorchamps...

Que lo paseis bien y hasta esta tarde para los primeros 3 puntos del Real Madrid!

Vamos Alonso!!!!
Hala Madrid!!!!!!

Y mierda Farça !!!!!!!!!!!

happy

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por Heresy Lun Ago 30, 2010 12:31 am

Sin duda lo que mas me ha jodido del fin de semana ha sido lo de Alonso,mas incluso que el empate del Madrid.Después de un par de carreras en el podium llega otra vez la decepción con errores que no se pueden permitir a estas alturas primero en la clasificación y después en la carrera tanto del equipo como de Alonso.Ha tenido mala suerte con el golpe de Barrichelo pero claro es lo que puede pasar si sales tan atrás que estas expuesto a estas cosas.
La esperanza es lo último que se pierde pero demasiado fallos en Ferrari en lo que llevamos de temporada y eso lo están pagando con creces y lo peor es que Hamilton se pone líder que aunque no lo pueda ni ver me parece cada vez mejor piloto en todos los sentidos.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Tomy Jarvis Lun Ago 30, 2010 1:47 pm

@Heresy escribió:Sin duda lo que mas me ha jodido del fin de semana ha sido lo de Alonso,mas incluso que el empate del Madrid.Después de un par de carreras en el podium llega otra vez la decepción con errores que no se pueden permitir a estas alturas primero en la clasificación y después en la carrera tanto del equipo como de Alonso.Ha tenido mala suerte con el golpe de Barrichelo pero claro es lo que puede pasar si sales tan atrás que estas expuesto a estas cosas.
La esperanza es lo último que se pierde pero demasiado fallos en Ferrari en lo que llevamos de temporada y eso lo están pagando con creces y lo peor es que Hamilton se pone líder que aunque no lo pueda ni ver me parece cada vez mejor piloto en todos los sentidos.
Como en el básket, suscribo todo lo que dices. Decepcionante de momento Alonso y la Scuderia. De Alonso, errores desconocidos en él. Pero Ferrari?.. que ha de decir en todo esto?.. Los settings del coche para mojado?!.. porqué?!.. Sí, normalmente llueve en esa zona de las Ardenas pero.. y los demás?.. son gilipollas?.. pues siempre han ido más rápidos. No sé, siempre me gustará Alonso pero son por cada tres palos una alegría este año. Cuando estaba en Renault estaba mentalizado pero este año pensaba que arrasaba. También me ha jodido bastante.
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Felix de Belgica Lun Ago 30, 2010 7:12 pm

Un domingo de F1 en Francorchamps...

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por Tomy Jarvis Mar Ago 31, 2010 12:51 pm

@Felix de Belgica escribió:Un domingo de F1 en Francorchamps...

Qué suerte! look
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Heresy Mar Ago 31, 2010 11:06 pm

@Tomy Jarvis escribió:
@Heresy escribió:Sin duda lo que mas me ha jodido del fin de semana ha sido lo de Alonso,mas incluso que el empate del Madrid.Después de un par de carreras en el podium llega otra vez la decepción con errores que no se pueden permitir a estas alturas primero en la clasificación y después en la carrera tanto del equipo como de Alonso.Ha tenido mala suerte con el golpe de Barrichelo pero claro es lo que puede pasar si sales tan atrás que estas expuesto a estas cosas.
Como en el básket, suscribo todo lo que dices. Decepcionante de momento Alonso y la Scuderia. De Alonso, errores desconocidos en él. Pero Ferrari?.. que ha de decir en todo esto?.. Los settings del coche para mojado?!.. porqué?!.. Sí, normalmente llueve en esa zona de las Ardenas pero.. y los demás?.. son gilipollas?.. pues siempre han ido más rápidos. No sé, siempre me gustará Alonso pero son por cada tres palos una alegría este año. Cuando estaba en Renault estaba mentalizado pero este año pensaba que arrasaba. También me ha jodido bastante.

pues si,son incomprensibles los fallos que estamos viendo.Me parece que a Domenicalli le viene algo grande el puesto porque no se ve mucho poder de reacción cuando hay que tomar algunas decisiones.
lo que paso en la clasificación no tiene nombre.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Heresy Mar Ago 31, 2010 11:07 pm

@Felix de Belgica escribió:Un domingo de F1 en Francorchamps...

Como fue la experiencia?
Cuentanos algo felix Very Happy
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado