El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La capacidad de autocritica

+17
Lilolo
Obi
Tati10
serxio
dioszidane
Rebeca_Vzla
elpelon
andaluxi
madridistabcn
R.Larcos
Castolo
Broly
Clara_Mercury
CR7-TEAM
AzT
pantuflo
VanBasten
21 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: La capacidad de autocritica

Mensaje por Obi Mar Feb 06, 2018 10:27 pm

AzT escribió:Solo un inciso de mi parte, para que no se me malentienda, cuando yo hablo de un minimo de autocritica o analisis objetivos, hablo de los contertulios actuales, no que se invite a nadie.

Vamos, por aclararlo.

No cambia nada. No veo diferencia entre que sea Roncero o alguno de los que tienen ahora contratados. De hecho a algunas tertulias invitan a gente de fuera que va y opina libremente lo que le da la gana. En Twitter he visto gente quejándose de que se invite al canal a gente que nos pone a parir cada dos por tres. Otra cosa es que luego, cuando atraviesan la puerta, cambien el discurso.

Es que además no sé a qué os referís con lo de la autocrítica. Concretamente Dioszidane dice que no le molesta que se diga que Cristiano es el mejor y tal y tal. Pero entonces no sé qué es lo que molesta, porque yo me suelo ver los post-partidos y a parte de que hay mucha queja arbitral (que me parece maravilloso) no he visto nunca a ningún tertuliano decir que se ha jugado bien cuando se ha jugado mal o que los errores dejen de ser errores. Otra cosa es que se dediquen a despellejar al Madrid o a algun futbolista concreto al que alguno le pueda tener gato. Eso en otro ventanilla. En esta va a ser difícil.

_________________
La capacidad de autocritica - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La capacidad de autocritica

Mensaje por Obi Mar Feb 06, 2018 10:40 pm

AzT escribió:Y por ultimo, tambien os digo que si hicieran lo que estamos pidiendo, buscandole 3 pies al gato o una "critica" que se pasara medio centimetro seriamos los primeros en ponerlos a parir argumentando que siendo empleados del club no pueden dispararse asi, que para eso se vayan al ASco al Marcaca.

Quien nos entiende? huum

Very Happy facepalm

Pero no ya nosotros. Imagínate el programa que se monta en El Chiringuito si Real Madrid TV dice, por ejemplo, que Ramos está bajo de forma...

"Florentino utiliza la TV del club para machacar al capitán de España"... "Lo ha matado públicamente"... "Actitud cobarde, debería decírselo a la cara"... "El Madrid quema las naves"...

Es que lo digo en serio. Con tanta basura como hay por todos lados, para mí RMTV es un oasis. Que sí, que sabemos que tienen un sesgo marcado y tal, pero es que yo es lo que quiero del club. Que se defienda.

Es como el programa este que hace Miki Nadal. Se ha llevado hostias por todos lados porque mola mucho criticar al Madrid, pero cuando el Madrid te la devuelve ya no mola tanto. Sin embargo a mierdas como a esta, que ponen a los madridistas como analfabetos, drogadictos, muertos de hambre y subnormales, se le ríen las gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=TtiiB_6InSY

Un programa supuestamente cómico que se hacen desde la TV pública catalana para insultar a Florentino, a Cristiano y a todo lo que huela a Real Madrid.

_________________
La capacidad de autocritica - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La capacidad de autocritica

Mensaje por Lilolo Miér Feb 07, 2018 2:31 am

Nu se nu sé, de los medio españoles, poco del marca y nada más, principalmente porque es el más completo, pero de ahí TV o eso na de na, y aunque sea un mínimo de análisis se pide, no que esten lamiendo el sable a todo lo blanco o como sucede en los demás medios según se dice(en fox y en ESPN) todo lo bueno proviene del farsa y lo demás no sirve (hasta que el monguer se retire) lo que se pide es que se analice las jugadas, que se analicen los errores, que se explique, en el frikinguito una vez se quejaron de 90 minutos de futbol y lo que es peor que en 90 minutos de futbol hay momentos en los que se analizan jugada a jugada lo que ha pasado, obvio luego e pasan hablando chorradas de la selección argenitna, de Messi de Boca juniors, pero al menos se habla de futbol y se analiza, que para eso están ex futbolistas exitosos (no un Alvaro Benito de la vida) y DTs contrastados (el Cai Aimar ha tenido exito moderado) no la gorda D'Alessandro, no creo que seamucho pedir que los contertulios en lugar de hablar 30 minutos de como se peinó la ceja CR hablen 30 minutos de los continuos desajustes defensivos, a que se deben, que ven en los entrenos y demás
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La capacidad de autocritica

Mensaje por dioszidane Miér Feb 07, 2018 10:10 am

"así nos va". Frase para describir que ganamos casi todo, llega verano algunos puestos se debilitan y no se hace nada. Por qué?? porque pensamos que somos los mejores y no hace falta nada, especialmente arriba. La BBC es la releche y CR meterá 50 goles o más otros 7 años... porque como se quiere jubilar a los 40

Así nos va, porque estamos eliminados de Copa, sin opciones de Liga, desde enero y en pocos días eliminados, de la Champions, salvo que baje dios y lo arregle, que lo dudo porque somos una banda alante y atrás.


Sólo digo eso, y vuelvo a decir y te seguiré diciendo que mezclas churras con merinas....

Roncero, Pedrerol, mi prima la de Cuenca?? pido yo que vayan a poner a parir a los jugadores?? dónde?? ponmelo por favor que no me entero

entiendo que esto es un foro, que las parrafadas se leen un poco por encima y empezamos a decir de todo...

al menos he visto que AZT lo leyó. Eso mismo digo yo, AZT, los mismos que están que hagan un poco de autocrítica. Sí eso que hacemos todos en nuestros trabajos y vida en general, para que nos vaya mejor.

El otro día por ejemplo estaba Hermel, también he visto a Alvaro de Benito, a Cocoliso... y son tío que defienden el Madrid a muerte pero también les he oído frase AUTOCRÍTICAS, que no matan a nadie, como:

"hay que defender más juntos"
"los de bandas arriba deben ayudar a los laterales"
"no se pueden fallar algunas que tenemos"
"pudo hacer antes algún cambio"

etc, etc, etc,

autocrítica que por otra parte alguna vez ha hecho Zidane o algún jugador, y que yo sepa no se ha echado a nadie del club.

Vuelvo a ser pesado, hasta me parece bien que no digan, que Ramos contra el levante se come el gol, etc etc... pero encima después de ese partidito en al tertulia que analizas todo o deberías, no me digas que defendiendo lleva años siendo el número 1, porque es un chiste pero bueno es opinable.... pero si encima me añades que seguirá siéndolo varios años más... igual que CR seguirá siendo el mejor varios años más........??¿¿?¿¿ y tapará bocas.... en fin.....

y ya que habláis de Barça TV, que imagino que hablarán del triplete y demás, y que todo es precioso... están en su derecho... Imaginaros, que dicen que en baloncesto todo va perfecto, que Navarro seguirá siendo el mejor de Europa, que el entrenador tiene crédito (ya no está) y que la temporada está siendo buena... pues yo, pero a lo mejor sólo yo, me reiría en su cara... a eso me refiero.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La capacidad de autocritica

Mensaje por Tati10 Miér Feb 07, 2018 12:14 pm

Medios pro culés: SER, COPE, ONDA CERO, ASport, MARCA, SPORT, MD, GOLv, BEIN SPORT; y esto no me lo estoy inventando, lo sabemos todos, dentro de ellos, solo algún periodista suelto que si defiende al Madrid, pero los que llevan los programas (Castaño, Carreño, De La Morena, Lama y Gallego) son todos antimadridistas y Dios me libre de los Roncero´s, no quiero periodistas afines así. ¿Qué nos queda? real madrid tv ¿qué podrían hacer algo más de autocritica respecto a cómo juega el equipo? SI, pero tampoco es que digan que han jugado de maravilla cuando se ha jugado mal.

Cuando dicen que CR es el mejor del mundo y el Madrid también, objetivamente es así, que cada uno tenga su opinión al respecto, vale, pero ahora mismo los premios que marcan esa distinción la tienen CR y el Madrid y, aunque no los tenga, que van a decir ¿qué son Messi y el berzas? nusenuse

Los entrenamientos, no hay ningún entrenador que quieran que sus entrenamientos y tácticas se vean, por eso solo se ven los rondos y disparos a puertas, a veces 20 ó 30 segundos de algún partidillo. Además, si se televisaran los entrenamientos ¿creéis qué esos medios iban a hablar de ellos? no, solo iban a buscar algún gesto de algún jugador para crear polémicas, por esto, en parte no lo televisan.

Luego, hay periodistas que van a real madrid tv que allí en directo dicen una cosa y, luego, en sus medios ponen a parir a ZZ, CR7, Florentino. Pongo la mano en real madrid tv y luego le doy por culo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La capacidad de autocritica

Mensaje por dioszidane Miér Feb 07, 2018 12:29 pm

que cansado se hace esto

que sí, que no van a decir que messi es el mejor del mundo, que bobo no estoy

queréis tachar a uno de tonto joer

que me parece perfecto que se dirijan a él, a día de hoy, como el mejor jugador del mundo, porque tiene los títulos indiviudales, y porque aunque los hubiese ganado messi, para ellos, nosotros y el club lo puede ser

pero que digan, voy a poner esta parte en mayúsculas a ver si se entiende, QUE CR VA A SEGUIR SIENDO EL MEJOR MUCHOS AÑOS MÁS.... es ridículo, patético y no sé a quien pretenden engañar

y decir que Ramos ha sido los 10 últimos años el mejor tío defendiendo, a parte de los goles, y lo será otros 10, roza también lo ridículo

y dejo el tema, y de seguir así el foro también porque vaya cruz ni aquí se puede hablar

por qué tenéis que tergiversar todo???

quién habla de Roncero, As, Marca, Sport...?? que me contáis??


Última edición por dioszidane el Miér Feb 07, 2018 12:36 pm, editado 1 vez
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La capacidad de autocritica

Mensaje por AzT Miér Feb 07, 2018 12:30 pm

Y dale.

No se quien ha dicho que el tema de debate (quizas utopico al fin y al cabo) es para que pongan a parir, quemar, guillotinar al equipo en su conjunto.

No inventemos cosas que aqui nadie ha dicho, tergiversar para llenarnos de razon? facepalm

Hablamos de objetividad, de no ser un pelota aunque se este a 20 puntos del primero en dentro de poco en Marzo, de analisis que se puedan hacer y aqui ver si concordamos en lo que supuestamente le pasa al equipo (supuestamente porque inclusive el responsable de todo no da con la tecla), vamos, como tema de conversacion, no cerrarnos en decir: "no, alli no pueden rajar, esto es asi".

Debates (alli) donde se sugeriria si es posible que en la temporada que viene se refuerze o se opte por otro tipo de solucion en determinado puesto o puestos.

A mi que me cuenten que a CR aun le falta ganar 5 balones de oro, que Benzema (y lo dice un benzemista convicto y confeso)  ha estado a un muy buen nivel esta temporada y que sigue siendo el mejor 9 desde tiempos inmemoriales, que los defensas que tenemos tienen colgado el cartelito de "los mejores centrales del mundo", que la linea de creacion y destruccion no hay nada que mejorar, y no sigo........me parece hasta infantil y un insulto a la inteligencia de los madridistas.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La capacidad de autocritica

Mensaje por dioszidane Miér Feb 07, 2018 12:40 pm

menos mal... dios mío. menos mal....

porque ya me sentía idiota
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La capacidad de autocritica

Mensaje por dioszidane Miér Feb 07, 2018 12:44 pm

AzT escribió:Y dale.

No se quien ha dicho que el tema de debate (quizas utopico al fin y al cabo) es para que pongan a parir, quemar, guillotinar al equipo en su conjunto.

No inventemos cosas que aqui nadie ha dicho, tergiversar para llenarnos de razon? facepalm

Hablamos de objetividad, de no ser un pelota aunque se este a 20 puntos del primero en dentro de poco en Marzo, de analisis que se puedan hacer y aqui ver si concordamos en lo que supuestamente le pasa al equipo (supuestamente porque inclusive el responsable de todo no da con la tecla), vamos, como tema de conversacion, no cerrarnos en decir: "no, alli no pueden rajar, esto es asi".

Debates (alli) donde se sugeriria si es posible que en la temporada que viene se refuerze o se opte por otro tipo de solucion en determinado puesto o puestos.

A mi que me cuenten que a CR aun le falta ganar 5 balones de oro, que Benzema (y lo dice un benzemista convicto y confeso)  ha estado a un muy buen nivel esta temporada y que sigue siendo el mejor 9 desde tiempos inmemoriales, que los defensas que tenemos tienen colgado el cartelito de "los mejores centrales del mundo", que la linea de creacion y destruccion no hay nada que mejorar, y no sigo........me parece hasta infantil y un insulto a la inteligencia de los madridistas.


Ojalá algún día debatieran si es mejor que juegue uno u otro, si probar un sistema u otro, si hay que rotar, si se debe jugar sin 9, con 9 falso o con dos delanteros.... FÚTBOL

mientras sigan mirándose el ombligo no ayudarán en nada

si a día de hoy Raúl jugara en el Madrid seguirían diciendo que es el mejor, que debería ir al Mundial y cosas por el estilo....

pero bueno, como no estamos de acuerdo con los Ronceros y demás borregos, que a mi me la pelan profundamente... pues hay que tener otros peores??
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La capacidad de autocritica

Mensaje por dioszidane Miér Feb 07, 2018 12:48 pm

por cierto que tengan un share entre el 0,1 y el 0,2%, con medias de 10.000 espectadores, creo que dice bastante

y en abierto

a ver lo que dura
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La capacidad de autocritica

Mensaje por AzT Miér Feb 07, 2018 12:56 pm

dioszidane escribió:por cierto que tengan un share entre el 0,1 y el 0,2%, con medias de 10.000 espectadores, creo que dice bastante

y en abierto

a ver lo que dura

Me parece hasta normal visto lo visto segun decis, repito en contadas ocasiones les he visto 10-20 o 30 minutos.

Al madridista (no en general, entiendo), supongo que dada la situacion por la que atraviesa el equipo le gustaria engancharse a un post partido donde le cuenten lo que "él" ha visto o ha creido ver, pero claro, si pones el canal y te estan contando que si la suerte, que si el arbitro, que la que no entro, que ese palo, que la tarjeta, que esta plantilla a hecho historia y en resumen lo "bien" que ha estado el equipo pero la suerte no le acompaño, alucinas.......y pensaras que has estado viendo otro partido, para eso pensaran: "pongo -por ejemplo- el Chiringuito", donde en otras cosas despellejaran al equipo es verdad, pero tambien me encontrare a 1 o 2 que digan verdaderamente lo que ocurre o han visto(quizas hasta coincidan con lo que he-hemos apreciado). luego nos quejamos de porque la audiencia o porque millares de madridistas estan enganchados a Pedretroll, por ejemplo eh?

Para observar, ver, leer la realidad te metes en un foro donde (al margen de aquel que del Madrid ni el aguatero le parece bien) encuentras mas objetividad, por lo menos neutral, por asi decirlo.

Y sigo diciendo, es hasta normal que se defienda al club en su medio, lo que ya no es normal es que se niegue lo evidente y que, a estas alturas del partido inclusive los que decian que teniamos un plantillon inmejorable y sideral,  creo que se han convencido de que hacia falta un fondo de armario en condiciones, no morralla.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La capacidad de autocritica

Mensaje por Obi Miér Feb 07, 2018 1:35 pm

dioszidane escribió:"así nos va". Frase para describir que ganamos casi todo, llega verano algunos puestos se debilitan y no se hace nada. Por qué?? porque pensamos que somos los mejores y no hace falta nada, especialmente arriba. La BBC es la releche y CR meterá 50 goles o más otros 7 años... porque como se quiere jubilar a los 40

Así nos va, porque estamos eliminados de Copa, sin opciones de Liga, desde enero y en pocos días eliminados, de la Champions, salvo que baje dios y lo arregle, que lo dudo porque somos una banda alante y atrás.

Correcto. Algún año nos va así. Concretamente éste, y no muchos más. La realidad es la que he dicho yo, que somos el club más laureado de la historia. ¿Que nos podría ir mejor? Claro. A Amancio Ortega también. Pero no me digas que "así nos va" como si el Madrid fuese el peor desastre del mundo y encima la culpa fuese de la televisión y de los aficionados que preferimos que la televisión del club sirva de apoyo al club, y que los aficionados sirvan para animar y no para hacer una crítica que, en la inmensa mayoría de los casos, ni siquiera están capacitados para hacer.


dioszidane escribió:Sólo digo eso, y vuelvo a decir y te seguiré diciendo que mezclas churras con merinas....

Roncero, Pedrerol, mi prima la de Cuenca?? pido yo que vayan a poner a parir a los jugadores?? dónde?? ponmelo por favor que no me entero

entiendo que esto es un foro, que las parrafadas se leen un poco por encima y empezamos a decir de todo...

humm

¿En serio me vas a recurrir a esto? Es un truco que se lleva usando en los foros desde tiempos inmemoriales. Pides autocrítica, pero luego todo lo que no hayas dicho explícitamente, es que no los has dicho. Muy bien, juego a lo mismo y te explico:


  1. Que he leído atentamente todo lo que has escrito. No se me ocurriría contestar a nadie habiendo leído sólo por encima lo que ha escrito.
  2. Que quizá seas tú el que no has leído atentamente, porque yo he hablado de "alguien del tipo", no que tengan que ser ni Roncero ni ninguno de estos en concreto (¿ves qué fácil es? Obviamente me refería a gente dispuesta a hacer crítica porque sabemos que la hacen en otros sitios, y no esperaba que te refirieras a los que están que, obviamente también, tienen la posibilidad y no la hacen.
  3. Como ya le he dicho a Azote y supongo que no habrás leído ¿En qué cambia esto el planteamiento?



dioszidane escribió:al menos he visto que AZT lo leyó. Eso mismo digo yo, AZT, los mismos que están que hagan un poco de autocrítica. Sí eso que hacemos todos en nuestros trabajos y vida en general, para que nos vaya mejor.


¿En serio tú haces autocrítica en tu trabajo? Pues de verdad te doy mi enhorabuena. Eres la primera persona que conozco que lo hace. Y siendo algo de carácter personal, me lo puedo llegar a creer. Si hablamos de empresas, de marcas (el terreno que más conozco) o de clubes de fútbol, no lo hace ¡¡¡naaaaaaadieeeee!!! Por lo menos de puertas para afuera, que es lo que vosotros estáis pidiendo.


dioszidane escribió:El otro día por ejemplo estaba Hermel, también he visto a Alvaro de Benito, a Cocoliso... y son tío que defienden el Madrid a muerte pero también les he oído frase AUTOCRÍTICAS, que no matan a nadie, como:

"hay que defender más juntos"
"los de bandas arriba deben ayudar a los laterales"
"no se pueden fallar algunas que tenemos"
"pudo hacer antes algún cambio"

etc, etc, etc,

autocrítica que por otra parte alguna vez ha hecho Zidane o algún jugador, y que yo sepa no se ha echado a nadie del club.

¿Que has visto a gente de El Chiringuito haciendo "autocrítica" del Madrid en RMTV?  huum 

Ahora sí que me estoy volviendo loco. Esto es ¿gente que no pedías explícitamente haciendo lo que pedías explícitamente?

¿Entonces cúal es el problema?  nusenuse


dioszidane escribió:Vuelvo a ser pesado, hasta me parece bien que no digan, que Ramos contra el levante se come el gol, etc etc... pero encima después de ese partidito en al tertulia que analizas todo o deberías, no me digas que defendiendo lleva años siendo el número 1, porque es un chiste pero bueno es opinable.... pero si encima me añades que seguirá siéndolo varios años más... igual que CR seguirá siendo el mejor varios años más........??¿¿?¿¿ y tapará bocas.... en fin.....


Es decir, que al final todo se resume en que hacen autocrítica hasta cierto punto (se cometió un error en esta jugada, se cerró mal en aquella, Cristiano no ve a Bale, que está mejor colocado para el remate...), pero con lo que no estás de acuerdo es con lo que es puramente opinión (Ramos es el mejor del mundo y lo va a seguir siendo... Cristiano lo mismo...)

Pues ahí ya no te puedo decir nada. Estás en tu derecho de no estar de acuerdo con ellos. Exactamente igual que ellos están en su derecho de opinar lo que quieran. O de establecer una línea editorial en la que su producto sea el mejor, como hace absolutamente todo el mundo que tenga la intención de venderlo.


dioszidane escribió:y ya que habláis de Barça TV, que imagino que hablarán del triplete y demás, y que todo es precioso... están en su derecho... Imaginaros, que dicen que en baloncesto todo va perfecto, que Navarro seguirá siendo el mejor de Europa, que el entrenador tiene crédito (ya no está) y que la temporada está siendo buena... pues yo, pero a lo mejor sólo yo, me reiría en su cara... a eso me refiero.

Pues yo no veo Barça TV porque, aparte de ser de pago, no me interesa. Pero me jugaría el cuello a que dicen más o menos eso. Sin llevarlo al extremo, pero tratarán de suavizar la situación todo lo que pueden. Dirán que el equipo va a ir hacia arriba con la ayuda de la afición, que los resultados no llegan porque los árbitros y tal y cual, y que Navarro es el mejor de la historia.

Es más, te pongo otro ejemplo. El diario as ha perdido a lo largo del último año alrededor de 120.000 lectores. A un nada desdeñable ritmo de 10.000 al mes. ¿Has visto en algún sitio de citado periódico un artículo haciendo algo de autocrítica que explique esta caída tan preocupante? ¿Ha salido alguien a decir que Roncero es un pesao casposo que sólo cuenta historietas de las peñas donde va a pegar el talegazo? ¿Ha dicho alguien que la línea editorial del señor Relaño y su obsesión enfermiza con Florentino al único que está perjudicando es al propio medio de comunicación que dirige el primero?

No. Eso no lo hace nadie. Lo único que hacemos es exigírselo a los demás.

_________________
La capacidad de autocritica - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La capacidad de autocritica

Mensaje por Obi Miér Feb 07, 2018 1:41 pm

dioszidane escribió:que cansado se hace esto

que sí, que no van a decir que messi es el mejor del mundo, que bobo no estoy

queréis tachar a uno de tonto joer

que me parece perfecto que se dirijan a él, a día de hoy, como el mejor jugador del mundo, porque tiene los títulos indiviudales, y porque aunque los hubiese ganado messi, para ellos, nosotros y el club lo puede ser

pero que digan, voy a poner esta parte en mayúsculas a ver si se entiende, QUE CR VA A SEGUIR SIENDO EL MEJOR MUCHOS AÑOS MÁS.... es ridículo, patético y no sé a quien pretenden engañar

y decir que Ramos ha sido los 10 últimos años el mejor tío defendiendo, a parte de los goles, y lo será otros 10, roza también lo ridículo

y dejo el tema, y de seguir así el foro también porque vaya cruz ni aquí se puede hablar

por qué tenéis que tergiversar todo???

quién habla de Roncero, As, Marca, Sport...?? que me contáis??

humm

En serio, me dejas loco. ¿Tú no te das cuenta de que el que parece que nos quiere hacer pasar por tontos a los demás eres tú?

Pero vamos, que viendo el resto de tu mensaje, entiendo que estás un poco harto del foro y lo mismo estás buscando una excusa para salir. 

Porque que estemos en un foro discutiendo opiniones, y que me salgas con que aquí no se puede hablar sólo porque hay gente que no está de acuerdo con lo que dices...

Es que esta película ya la he visto unas cuantas veces por aquí.

No te puedo decir otra cosa, tío. No me gustaría que te fueras y lo sabes, pero eso no va a hacer que acepte todo lo que digas sin rechistar, porque, igual que tú, yo estoy aquí fundamentalmente para dar mi opinión.

_________________
La capacidad de autocritica - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La capacidad de autocritica

Mensaje por Tati10 Miér Feb 07, 2018 1:51 pm

Hay que entender el Madrid como una marca, hoy en día hasta un club de fútbol debe entenderse así, y como tal venden un producto.

No conozco a ningún aficionado al que no le gustaría un debate profundo de que le pasa al equipo, porque juega tan mal, porque hay jugadores bajos de forma y nivel futbolistico, de que hace falta un defensa, un delantero o que Benzema o menganit debe salir, pero hay que entender que esto una televisión de un club y, MUCHO MENOS EL REAL MADRID PUEDE HACERLO, porque crearía una inestabilidad tremenda en el club (Relaño, marca o quien sea: "hasta en real madrid dicen que no quieren a fulanito o menganito") ya sabemos como se las gastan los otros medios, y nadie va a tirar piedras contra su propio....
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La capacidad de autocritica

Mensaje por Obi Miér Feb 07, 2018 2:01 pm

AzT escribió:Y dale.

No se quien ha dicho que el tema de debate (quizas utopico al fin y al cabo) es para que pongan a parir, quemar, guillotinar al equipo en su conjunto.

No inventemos cosas que aqui nadie ha dicho, tergiversar para llenarnos de razon? facepalm

Hablamos de objetividad, de no ser un pelota aunque se este a 20 puntos del primero en dentro de poco en Marzo, de analisis que se puedan hacer y aqui ver si concordamos en lo que supuestamente le pasa al equipo (supuestamente porque inclusive el responsable de todo no da con la tecla), vamos, como tema de conversacion, no cerrarnos en decir: "no, alli no pueden rajar, esto es asi".

Debates (alli) donde se sugeriria si es posible que en la temporada que viene se refuerze o se opte por otro tipo de solucion en determinado puesto o puestos.

A mi que me cuenten que a CR aun le falta ganar 5 balones de oro, que Benzema (y lo dice un benzemista convicto y confeso)  ha estado a un muy buen nivel esta temporada y que sigue siendo el mejor 9 desde tiempos inmemoriales, que los defensas que tenemos tienen colgado el cartelito de "los mejores centrales del mundo", que la linea de creacion y destruccion no hay nada que mejorar, y no sigo........me parece hasta infantil y un insulto a la inteligencia de los madridistas.

Después de todo lo que hemos pasado en este foro, no me hables de objetividad a estas alturas, por favor Azote.  Very Happy

Repito, y no voy a poner mucho énfasis en eso de que no se me entiende porque no quiero que nadie se sienta como alguien incapaz de entender o que no lee las cosas, que creo que puede resultar ofensivo, repito digo, que os habéis confundido de punto a punto con RMTV. Real Madrid Televisión no es un medio creado con el fin de analizar, criticar o encontrar fallos y soluciones a nada. RMTV es un medio creado para llevar a los aficionados del Real Madrid la actualidad del equipo, de acercarnos a los jugadores, las noticias, algunas partes de los entrenamientos, los partidos de la cantera... en las dos secciones que tenemos

Te hacen documentales de la vida de éste o aquél jugador. La Duodécima desde dentro. Partidos históricos del Madrid que no se pueden ver en muchos más sitios...

Es un medio de promoción del club, igual que lo es el museo o las tiendas oficiales.

Y hacen análisis post-partido porque la parte más importante del club son los partidos y obviamente no los van a ignorar, pero hacen una crítica muy somera y en general ensalzan casi todo lo que hace el equipo porque para eso existen.

Vuelvo a repetir que si lo que queréis es que os digan lo malo que es Ramos o lo inutil que es el entrenador, existen 150.000 medios de comunicación para hacerlo. De ahí que se mencionen. 

Si no te gusta que digan que Benzema es el mejor 9 del mundo, puedes acudir a cualquiera de ellos, pero no esperes que la televisión del club que lo tiene contratado y que le paga una fortuna para jugar al fútbol te vaya a decir que no lo es. Y no es que te tomen por tonto, es que decir lo contrario sería declararse tontos ellos.

Igual que Zidane dice que para él, que es el que lo pone, es el mejor 9 del mundo y está en todo su derecho ¿O no?

Pues yo prefiero escuchar eso, aunque no esté de acuerdo a día de hoy, que a De la Morena inventándose que Zidane le dijo a Morata que Benzema juega porque es su amigo.  nusenuse

Y lo bueno es que en RMTV quienes salen en los post-partido son gente como Alcaide, al que todos elogiábamos antes de estar contratado allí como ejemplo de periodista madridista íntegro, y ex-jugadores como Morales o Palencia, que luego nos dejamos la vida pidiendo a los ex que muestren un poquito de cariño por el club que les dio de comer.


Última edición por Obi el Miér Feb 07, 2018 2:06 pm, editado 2 veces

_________________
La capacidad de autocritica - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La capacidad de autocritica

Mensaje por Obi Miér Feb 07, 2018 2:04 pm

Tati10 escribió:Hay que entender el Madrid como una marca, hoy en día hasta un club de fútbol debe entenderse así, y como tal venden un producto.

No conozco a ningún aficionado al que no le gustaría un debate profundo de que le pasa al equipo, porque juega tan mal, porque hay jugadores bajos de forma y nivel futbolistico, de que hace falta un defensa, un delantero o que Benzema o menganit debe salir, pero hay que entender que esto una televisión de un club y, MUCHO MENOS EL REAL MADRID PUEDE HACERLO, porque crearía una inestabilidad tremenda en el club (Relaño, marca o quien sea: "hasta en real madrid dicen que no quieren a fulanito o menganito") ya sabemos como se las gastan los otros medios, y nadie va a tirar piedras contra su propio....

El Chiringuito se monta un mes de programas con una tertulia de esas. Y como lo que dice El Chiringuito va a misa porque la gente, no sé por qué, se lo cree todo, la crisis sería de dimensiones cósmicas día sí y día también.

_________________
La capacidad de autocritica - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La capacidad de autocritica

Mensaje por Tati10 Miér Feb 07, 2018 2:08 pm

Obi escribió:
AzT escribió:Y dale.

No se quien ha dicho que el tema de debate (quizas utopico al fin y al cabo) es para que pongan a parir, quemar, guillotinar al equipo en su conjunto.

No inventemos cosas que aqui nadie ha dicho, tergiversar para llenarnos de razon? facepalm

Hablamos de objetividad, de no ser un pelota aunque se este a 20 puntos del primero en dentro de poco en Marzo, de analisis que se puedan hacer y aqui ver si concordamos en lo que supuestamente le pasa al equipo (supuestamente porque inclusive el responsable de todo no da con la tecla), vamos, como tema de conversacion, no cerrarnos en decir: "no, alli no pueden rajar, esto es asi".

Debates (alli) donde se sugeriria si es posible que en la temporada que viene se refuerze o se opte por otro tipo de solucion en determinado puesto o puestos.

A mi que me cuenten que a CR aun le falta ganar 5 balones de oro, que Benzema (y lo dice un benzemista convicto y confeso)  ha estado a un muy buen nivel esta temporada y que sigue siendo el mejor 9 desde tiempos inmemoriales, que los defensas que tenemos tienen colgado el cartelito de "los mejores centrales del mundo", que la linea de creacion y destruccion no hay nada que mejorar, y no sigo........me parece hasta infantil y un insulto a la inteligencia de los madridistas.

Después de todo lo que hemos pasado en este foro, no me hables de objetividad a estas alturas, por favor Azote.  Very Happy

Repito, y no voy a poner mucho énfasis en eso de que no se me entiende porque no quiero que nadie se sienta como alguien incapaz de entender o que no lee las cosas, que creo que puede resultar ofensivo, repito digo, que os habéis confundido de punto a punto con RMTV. Real Madrid Televisión no es un medio creado con el fin de analizar, criticar o encontrar fallos y soluciones a nada. RMTV es un medio creado para llevar a los aficionados del Real Madrid la actualidad del equipo, de acercarnos a los jugadores, las noticias, algunas partes de los entrenamientos, los partidos de la cantera... en las dos secciones que tenemos

Te hacen documentales de la vida de éste o aquél jugador. La Duodécima desde dentro. Partidos históricos del Madrid que no se pueden ver en muchos más sitios...

Es un medio de promoción del club, igual que lo es el museo o las tiendas oficiales.

Y hacen análisis post-partido porque la parte más importante del club son los partidos y obviamente no los van a ignorar, pero hacen una crítica muy somera y en general ensalzan casi todo lo que hace el equipo porque para eso existen.

Vuelvo a repetir que si lo que queréis es que os digan lo malo que es Ramos o lo inutil que es el entrenador, existen 150.000 medios de comunicación para hacerlo. De ahí que se mencionen. 

Si no te gusta que digan que Benzema es el mejor 9 del mundo, puedes acudir a cualquiera de ellos, pero no esperes que la televisión del club que lo tiene contratado y que le paga una fortuna para jugar al fútbol te vaya a decir que no lo es. Y no es que te tomen por tonto, es que decir lo contrario sería declararse tontos ellos.

Igual que Zidane dice que para él, que es el que lo pone, es el mejor 9 del mundo y está en todo su derecho ¿O no?

Pues yo prefiero escuchar eso, aunque no esté de acuerdo a día de hoy, que a De la Morena inventándose que Zidane le dijo a Morata que Benzema juega porque es su amigonusenuse

Y lo bueno es que en RMTV quienes salen en los post-partido son gente como Alcaide, al que todos elogiábamos antes de estar contratado allí como ejemplo de periodista madridista íntegro, y ex-jugadores como Morales o Palencia, que luego nos dejamos la vida pidiendo a los ex que muestren un poquito de cariño por el club que les dio de comer.

O no se fichó a Kepa porque de tercer portero está su hijo. En fin, todo vale.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La capacidad de autocritica

Mensaje por Obi Miér Feb 07, 2018 2:11 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
AzT escribió:Y dale.

No se quien ha dicho que el tema de debate (quizas utopico al fin y al cabo) es para que pongan a parir, quemar, guillotinar al equipo en su conjunto.

No inventemos cosas que aqui nadie ha dicho, tergiversar para llenarnos de razon? facepalm

Hablamos de objetividad, de no ser un pelota aunque se este a 20 puntos del primero en dentro de poco en Marzo, de analisis que se puedan hacer y aqui ver si concordamos en lo que supuestamente le pasa al equipo (supuestamente porque inclusive el responsable de todo no da con la tecla), vamos, como tema de conversacion, no cerrarnos en decir: "no, alli no pueden rajar, esto es asi".

Debates (alli) donde se sugeriria si es posible que en la temporada que viene se refuerze o se opte por otro tipo de solucion en determinado puesto o puestos.

A mi que me cuenten que a CR aun le falta ganar 5 balones de oro, que Benzema (y lo dice un benzemista convicto y confeso)  ha estado a un muy buen nivel esta temporada y que sigue siendo el mejor 9 desde tiempos inmemoriales, que los defensas que tenemos tienen colgado el cartelito de "los mejores centrales del mundo", que la linea de creacion y destruccion no hay nada que mejorar, y no sigo........me parece hasta infantil y un insulto a la inteligencia de los madridistas.

Después de todo lo que hemos pasado en este foro, no me hables de objetividad a estas alturas, por favor Azote.  Very Happy

Repito, y no voy a poner mucho énfasis en eso de que no se me entiende porque no quiero que nadie se sienta como alguien incapaz de entender o que no lee las cosas, que creo que puede resultar ofensivo, repito digo, que os habéis confundido de punto a punto con RMTV. Real Madrid Televisión no es un medio creado con el fin de analizar, criticar o encontrar fallos y soluciones a nada. RMTV es un medio creado para llevar a los aficionados del Real Madrid la actualidad del equipo, de acercarnos a los jugadores, las noticias, algunas partes de los entrenamientos, los partidos de la cantera... en las dos secciones que tenemos

Te hacen documentales de la vida de éste o aquél jugador. La Duodécima desde dentro. Partidos históricos del Madrid que no se pueden ver en muchos más sitios...

Es un medio de promoción del club, igual que lo es el museo o las tiendas oficiales.

Y hacen análisis post-partido porque la parte más importante del club son los partidos y obviamente no los van a ignorar, pero hacen una crítica muy somera y en general ensalzan casi todo lo que hace el equipo porque para eso existen.

Vuelvo a repetir que si lo que queréis es que os digan lo malo que es Ramos o lo inutil que es el entrenador, existen 150.000 medios de comunicación para hacerlo. De ahí que se mencionen. 

Si no te gusta que digan que Benzema es el mejor 9 del mundo, puedes acudir a cualquiera de ellos, pero no esperes que la televisión del club que lo tiene contratado y que le paga una fortuna para jugar al fútbol te vaya a decir que no lo es. Y no es que te tomen por tonto, es que decir lo contrario sería declararse tontos ellos.

Igual que Zidane dice que para él, que es el que lo pone, es el mejor 9 del mundo y está en todo su derecho ¿O no?

Pues yo prefiero escuchar eso, aunque no esté de acuerdo a día de hoy, que a De la Morena inventándose que Zidane le dijo a Morata que Benzema juega porque es su amigonusenuse

Y lo bueno es que en RMTV quienes salen en los post-partido son gente como Alcaide, al que todos elogiábamos antes de estar contratado allí como ejemplo de periodista madridista íntegro, y ex-jugadores como Morales o Palencia, que luego nos dejamos la vida pidiendo a los ex que muestren un poquito de cariño por el club que les dio de comer.

O no se fichó a Kepa porque de tercer portero está su hijo. En fin, todo vale.

Y, aunque sea salirse del tema, olvidando que ha fichado a Ceballos provocando con ello la salida de su otro hijo, Enzo.

_________________
La capacidad de autocritica - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La capacidad de autocritica

Mensaje por dioszidane Miér Feb 07, 2018 2:21 pm

una cosa es cambiar opiniones, yo digo aquello, tu lo otro, yo quiero a Kane tu a Mariano, yo quiero 4-4-2 tu 4-3-3 el otro 5-4-1... di da igual Obi, que es O P I N I O N

lo que no puede ser es que yo diga que RMTV no hace autocrítica porque habla de Cr como ese jugador que seguirá ganando balones de oro más años..... y me vengáis con esto

yo sólo dije eso coño y también lo mismo en Ramos

y punto

si luego quieres cambiar cosas, decir que me quiero ir..... no. Lo que no aguanto es que se cambien cosas

si tú entras aquí y dices..... yo que sé, que el As es una mierda porque Roncero ha dicho que Kepa no fichó porque el hijo de zidane es portero

y yo contesto que el As mola, porque la sección de baloncesto es cojonuda, creo que pensarías... que coño dice este?? pues es igual, pero siendo muy muy exagerado

sólo dije lo que dije y ahí está. Y ese pensamiento hace daño al club

por cierto estoy seguro que Flopper piensa igual, que Cr ganará más balones, que Benzema aún lo puede ganar, que Bale ganará 2 ó 3 también... que tenemos la mejor defensa del mundo.....

por eso la torta de este año, y si no se actúa, la de los siguientes
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La capacidad de autocritica

Mensaje por dioszidane Miér Feb 07, 2018 2:25 pm

y por cierto sí hago autocrítica en mi trabajo, y por cierto también soy periodista, aunque no deportivo, y me ofende bastante como está la profesión, aunque hay de todo como en todas las profesiones, pero bueno pediría un poco de respeto cuando se generaliza y se nos llama poco menso que anormales, aquí y en más sitios....

y sí hago autocrítica, porque si no no sería capaz de mejorar en mi trabajo, ni lo que es más importante que mis jefes lo hagan también, que al final son a los que tengo que "vender" y los que me pagan

saludos y sin rencor
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La capacidad de autocritica

Mensaje por AzT Miér Feb 07, 2018 2:27 pm

Obi escribió:
Después de todo lo que hemos pasado en este foro, no me hables de objetividad a estas alturas, por favor Azote.  Very Happy

Very Happy  Very Happy


Repito, y no voy a poner mucho énfasis en eso de que no se me entiende porque no quiero que nadie se sienta como alguien incapaz de entender o que no lee las cosas, que creo que puede resultar ofensivo, repito digo, que os habéis confundido de punto a punto con RMTV. Real Madrid Televisión no es un medio creado con el fin de analizar, criticar o encontrar fallos y soluciones a nada. RMTV es un medio creado para llevar a los aficionados del Real Madrid la actualidad del equipo, de acercarnos a los jugadores, las noticias, algunas partes de los entrenamientos, los partidos de la cantera... en las dos secciones que tenemos

Te hacen documentales de la vida de éste o aquél jugador. La Duodécima desde dentro. Partidos históricos del Madrid que no se pueden ver en muchos más sitios...

Es un medio de promoción del club, igual que lo es el museo o las tiendas oficiales.

Yo lo entiendo perfectamente Obi, pero tengo la impresion sabiendo que eres muy intuitivo e inteligente de que no terminas de entender la otra postura.
He dejado claro que entiendo que dicho medio del club esta para lo que esta, no espero nunca, inclusive si alguien nos mete una manito algun dia a que digan que el equipo es un desastre, argumentaran, diran o talvez hasta se inventaran motivos que nunca vimos en dicho encuentro, por ejemplo.


Y hacen análisis post-partido porque la parte más importante del club son los partidos y obviamente no los van a ignorar, pero hacen una crítica muy somera y en general ensalzan casi todo lo que hace el equipo porque para eso existen.

Aqui es donde nos estancamos, y me parece hasta bien, porque coincido al 100%, para eso existen.

Pero no crees tu que al margen de ello, si sugieren, dejan caer o insinuan indirectamente que tal puesto se puede (ya no que se tenga que hacerlo) reforzar, el sistema que se empleo por el cual se perdio o empato tuvo un fallo o podia haber variado al plan B, C, D o E?, digo.
Que daño crees que puede hacer, si sobre todo, supongo, que los analisis de los posts partidos o tertulias van dirigidos no al Marca o al As (que si, que luego se haran eco posiblemente)  a los madridistas, pregunto.


Vuelvo a repetir que si lo que queréis es que os digan lo malo que es Ramos o lo inutil que es el entrenador, existen 150.000 medios de comunicación para hacerlo. De ahí que se mencionen. 

Si no te gusta que digan que Benzema es el mejor 9 del mundo, puedes acudir a cualquiera de ellos, pero no esperes que la televisión del club que lo tiene contratado y que le paga una fortuna para jugar al fútbol te vaya a decir que no lo es. Y no es que te tomen por tonto, es que decir lo contrario sería declararse tonto ellos.

Esta es otra parte del "bache" poor el cual esta pasando este debate.
Se insiste en que se pide eso.....quien?.cuando?...donde??
Lo que se dice es que no hay necesidad, luego de ver los fallos de juvenil de Ramos, por ejemplo, le sigan poniendo el cartel que como él no hay nadie en la actualidad, que se busca con ello?, que los madridistas nos lo creamos?, informacion para borregos? y no tengo nada contra Ramos, conste, que como dije en otro post ya se queria dejar caer que toda la desgracia de esta temporada pasa por culpa de el.

O que  a CR aun le falta ganar 5 balones de oro o que sigue siendo el delantero para años, cuando inclusive tu (y disculpa si me equivoco) sabes muy bien que si no esta llegando al ocaso de su carrera le falta nada?


Y lo bueno es que en RMTV quienes salen en los post-partido son gente como Alcayde, al que todos elogiábamos antes de estar contratado allí como ejemplo de periodista madridista íntegro, y ex-jugadores como Morales o Palencia, que luego nos dejamos la vida pidiendo a los ex que muestren un poquito de cariño por el club que les dio de comer.

Cierto en el caso de Alcayde, pero mientras las cosas iban medianamente bien o bien del todo y desde las otras trincheras nos manifestaban que todo iba mal, cuando no era cierto o la informacion se la sacaban de la manga.

La conclusion a dia de hoy que saco de Alcayde es que no es objetivo del todo, y te repito, lo entiendo, si trabaja para esa empresa seria ilogico o demencial que raje contra ella, pero termino con una frse que he repetido un par de veces, no pido objetividad total, solo un poquito, que no pasaria nada eh?,n o se porque pero estoy seguro.[/quote]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La capacidad de autocritica

Mensaje por AzT Miér Feb 07, 2018 2:35 pm

Otra cosa es que noto es que ponemos a parir a la prensa patriotera por lo que haga falta, pero somos los primeros en colgar que: "mira lo que dicen"....."claro y algunos se lo creen"

Creo que este tema (el de los vendeburras de la prensa) ya esta desgastado, quemado y sobado, ya sabemos lo que son y que saquemos aqui  "X" o "y" noticia para agarrarnos a que lavan cerebros, conciencisan a la borregada o que nos creemos todo, ya sobra.

Hara caso quien quiera hacerlo otros tantos (y estoy seguro que son mayoria) : NO
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La capacidad de autocritica

Mensaje por Obi Miér Feb 07, 2018 2:39 pm

dioszidane escribió:una cosa es cambiar opiniones, yo digo aquello, tu lo otro, yo quiero a Kane tu a Mariano, yo quiero 4-4-2 tu 4-3-3 el otro 5-4-1... di da igual Obi, que es O P I N I O N

lo que no puede ser es que yo diga que RMTV no hace autocrítica porque habla de Cr como ese jugador que seguirá ganando balones de oro más años..... y me vengáis con esto

yo sólo dije eso coño y también lo mismo en Ramos

y punto

si luego quieres cambiar cosas, decir que me quiero ir..... no. Lo que no aguanto es que se cambien cosas

si tú entras aquí y dices..... yo que sé, que el As es una mierda porque Roncero ha dicho que Kepa no fichó porque el hijo de zidane es portero

y yo contesto que el As mola, porque la sección de baloncesto es cojonuda, creo que pensarías... que coño dice este?? pues es igual, pero siendo muy muy exagerado

sólo dije lo que dije y ahí está. Y ese pensamiento hace daño al club

por cierto estoy seguro que Flopper piensa igual, que Cr ganará más balones, que Benzema aún lo puede ganar, que Bale ganará 2 ó 3 también... que tenemos la mejor defensa del mundo.....

por eso la torta de este año, y si no se actúa, la de los siguientes

Pues sigo sin entender la diferencia entre debatir sobre alineaciones o sobre la línea editorial que sigue o debe seguir un medio que pertenece a un club. Aquí TODO son opiniones. Información tenemos muy poquita, por no decir nada.

¿Y de verdad te parece tan grave que yo hubiese supuesto el que tu pidieras que trajesen a periodistas de fuera (que como habrás leído no he hecho, puesto que sólo era un ejemplo) como para que te lo tomes así y te vayas del foro?

Pues tampoco lo entiendo.

dioszidane escribió:y por cierto sí hago autocrítica en mi trabajo, y por cierto también soy periodista, aunque no deportivo, y me ofende bastante como está la profesión, aunque hay de todo como en todas las profesiones, pero bueno pediría un poco de respeto cuando se generaliza y se nos llama poco menso que anormales, aquí y en más sitios....

y sí hago autocrítica, porque si no no sería capaz de mejorar en mi trabajo, ni lo que es más importante que mis jefes lo hagan también, que al final son a los que tengo que "vender" y los que me pagan

saludos y sin rencor

Pues te vuelvo a felicitar. Pero reitero que estoy seguro de que Zidane y Florentino también la hacen. Hacen autocrítica interior, para ellos mismos. Pensarán en las cosas que han fallado y en cómo hacerlas mejor la próxima vez. Pero no las van exponiendo públicamente, y menos a sus enemigos para que les hagan daño.

Como supongo que tú tampoco pondrás las cosas que has hecho mal en tu Curriculum Vitae

_________________
La capacidad de autocritica - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La capacidad de autocritica

Mensaje por Obi Miér Feb 07, 2018 3:32 pm

AzT escribió:Yo lo entiendo perfectamente Obi, pero tengo la impresion sabiendo que eres muy intuitivo e inteligente de que no terminas de entender la otra postura.
He dejado claro que entiendo que dicho medio del club esta para lo que esta, no espero nunca, inclusive si alguien nos mete una manito algun dia a que digan que el equipo es un desastre, argumentaran, diran o talvez hasta se inventaran motivos que nunca vimos en dicho encuentro, por ejemplo.


AzT escribió:Aqui es donde nos estancamos, y me parece hasta bien, porque coincido al 100%, para eso existen.

Pero no crees tu que al margen de ello, si sugieren, dejan caer o insinuan indirectamente que tal puesto se puede (ya no que se tenga que hacerlo) reforzar, el sistema que se empleo por el cual se perdio o empato tuvo un fallo o podia haber variado al plan B, C, D o E?, digo.
Que daño crees que puede hacer, si sobre todo, supongo, que los analisis de los posts partidos o tertulias van dirigidos no al Marca o al As (que si, que luego se haran eco posiblemente)  a los madridistas, pregunto.

AzT escribió:Esta es otra parte del "bache" poor el cual esta pasando este debate.
Se insiste en que se pide eso.....quien?.cuando?...donde??
Lo que se dice es que no hay necesidad, luego de ver los fallos de juvenil de Ramos, por ejemplo, le sigan poniendo el cartel que como él no hay nadie en la actualidad, que se busca con ello?, que los madridistas nos lo creamos?, informacion para borregos? y no tengo nada contra Ramos, conste, que como dije en otro post ya se queria dejar caer que toda la desgracia de esta temporada pasa por culpa de el.

O que  a CR aun le falta ganar 5 balones de oro o que sigue siendo el delantero para años, cuando inclusive tu (y disculpa si me equivoco) sabes muy bien que si no esta llegando al ocaso de su carrera le falta nada?

Pues sí la verdad es que nos estamos estancando porque no termino de entender lo que pedís. A lo mejor es que Dioszidane y tú pedís cosas distintas, porque yo le leo a él quejarse de que lo que le molesta es que se diga que Cristiano es el mejor o que lo es Ramos, pero sí ve determinado nivel de crítica.

Entonces a ti te respondo: ¿Tú ves a Florentino salir a decir que Zidane se ha equivocado con la táctica? Pues lo mismo es que lo diga RMTV. Ya es que incluso voy a dejar a parte que puedan pensarlo de verdad, que como dice Dioszidane, estamos tomando a los periodistas por tontos que no tienen opinión y simplemente repiten lo que les dicen. Porque puede ser que ellos piensen que Zidane no se ha equivocado ¿no? Y pueden estar equivocados ellos también. O no.

Porque dices que eso se haría como algo interno, dentro del madridismo. Pero lo primero es que eso no es cierto. La TV es en abierto, la ve todo el mundo y es lo que queríamos además. Y una crítica de la TV hacia el entrenador provocaría un cisma en los medios, en la afición y en el país entero. La crisis sería cuatro veces más grande. Porque lo segundo es que no hay cosa más dañina para el madridismo que el propio madridismo. Todos los haters de Zidane (que hay muchos dentro del madridismo) saldrían inmediatamente a decir que hay que despedirlo porque hasta RMTV lo critica. Es decir, que lo mismo que critican de RMTV (su poco espiritu crítico) serviría para argumentar "si hasta estos dicen que lo hace mal..." Así somos.


AzT escribió:La conclusion a dia de hoy que saco de Alcayde es que no es objetivo del todo, y te repito, lo entiendo, si trabaja para esa empresa seria ilogico o demencial que raje contra ella, pero termino con una frse que he repetido un par de veces, no pido objetividad total, solo un poquito, que no pasaria nada eh?,n o se porque pero estoy seguro.

Pues si me entiendes en esto, es que me estás entendiendo en todo.

AzT escribió:Otra cosa es que noto es que ponemos a parir a la prensa patriotera por lo que haga falta, pero somos los primeros en colgar que: "mira lo que dicen"....."claro y algunos se lo creen"

Creo que este tema (el de los vendeburras de la prensa) ya esta desgastado, quemado y sobado, ya sabemos lo que son y que saquemos aqui  "X" o "y" noticia para agarrarnos a que lavan cerebros, conciencisan a la borregada o que nos creemos todo, ya sobra.

Hara caso quien quiera hacerlo otros tantos (y estoy seguro que son mayoria) : NO

Perdona, pero aquí no puedo estar más en desacuerdo. Sólo tienes que ver las cifras de audiencia de programas como El Chiringuito para entender que ni mucho menos el tema está superado. Estoy harto de hablar con madridistas que te repiten como mantras lo que la noche anterior ha dicho tal o cual colaborador con la indiscutible fuente de la punta de su capullo. Y lo mejor es que muchos de ellos luego te dicen que no ven programas de estos y que no están influenciados. Very Happy

Tú puedes creer que el tema ya sobra y lo respeto, pero ni de coña. De hecho está incluso más arriba que nunca. Y desde luego que NO son mayoría los que entienden que la prensa actual (y que me perdone Dioszidane por las honrosas excepciones) no existe para transmitir la realidad, si no para vender su producto. Fíjate, lo mismo que le echamos en cara al Madrid.

_________________
La capacidad de autocritica - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La capacidad de autocritica

Mensaje por AzT Miér Feb 07, 2018 5:44 pm

Obi escribió:

La TV es en abierto, la ve todo el mundo y es lo que queríamos además. Y una crítica de la TV hacia el entrenador provocaría un cisma en los medios, en la afición y en el país entero. La crisis sería cuatro veces más grande. Porque lo segundo es que no hay cosa más dañina para el madridismo que el propio madridismo. Todos los haters de Zidane (que hay muchos dentro del madridismo) saldrían inmediatamente a decir que hay que despedirlo porque hasta RMTV lo critica. Es decir, que lo mismo que critican de RMTV (su poco espiritu crítico) serviría para argumentar "si hasta estos dicen que lo hace mal..." Así somos.

A todo lo demas de una o de otra forma creo que lo hemos debatido, donde podemos estar en mas o menos medida de acuerdo, pero creo que nos acercamos a un punto de coincidencia.

Respecto a la frase resaltada si que me gustaria dar mi opinion o mejor dicho lo que pensaba y deseaba cuando pediamos un RMTV en abierto. Pedia ello porque, iluso de mi quizas, iba a tener un medio (sin necesidad de sintonizar el Chiringuito o al otro dia a Carroña y Cia) donde directamente iba a ir, cuando me interesara ver y escuchar, por ejemplo (esto tambien creo que lo he dicho), sobre lo que habia pasado en el partido de turno, una "critica" ya no constructiva o destructiva, pero por lo menos escuchar en que se habia fallado, los cambios mal efectuados o a destiempos y en que se podia mejorar el proximo partido, ya no en que ZZ haga caso (faltaria mas) pero si para el aficionado de a pie que se sienta identificado con los males que aquejan al equipo.

Que luego en los medios carroñeros puedan hacer leña del arbol caido?, seguramente, pero repito es un medio dirigido a los madridistas, lo demas nos debe importar nada, se que es un imposible, pero es asi como veia, pedia o deseaba un medio/satelite afin al club.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La capacidad de autocritica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.