El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dorsales Oficiales Real Madrid 2010/2011

+13
dioszidane
HardyCross
Rebeca_Vzla
AzT
Castolo
andaluxi
CR7 & MOU
CR7-TEAM
Luiskarim11
elpelon
R.Larcos
Clara_Mercury
George Harrison
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Dorsales Oficiales Real Madrid 2010/2011

Mensaje por Luiskarim11 Miér Sep 01, 2010 1:43 am

Clara_Mercury_ 7=Higuain escribió:
Luiskarim11 escribió:algo habia leido yo tambien azote , que no me parece mal oyes pero que no nos lo vendan como un producto de la fabrica y menos un madridista de sentimiento mas con sus ultimos gestos, oye que es una opinion que yo respeto a los raulistas pero seamos objetivos que es lo unico que pido.

Yo creo que después de tantos años en el club si es madridista pero obviamente puedes opinar distinto a mi, ahora si me voy a ver harry potter Very Happy Very Happy Very Happy
ojo , que yo no te digo que no se halla echo madridista con el paso de los años , pero no vendais falaceas de sentimiento al club y cantera cuando no es asi , evidentemente que si a mi me gusta mas Mc donalds pero soy directivo de burguer king defendere al king , y posiblemente lo acabe amando como es logico , pero eso no borra que soy de mc donalds.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dorsales Oficiales Real Madrid 2010/2011

Mensaje por AzT Miér Sep 01, 2010 1:46 am

Luiskarim11 escribió:
Clara_Mercury_ 7=Higuain escribió:
Luiskarim11 escribió:algo habia leido yo tambien azote , que no me parece mal oyes pero que no nos lo vendan como un producto de la fabrica y menos un madridista de sentimiento mas con sus ultimos gestos, oye que es una opinion que yo respeto a los raulistas pero seamos objetivos que es lo unico que pido.

Yo creo que después de tantos años en el club si es madridista pero obviamente puedes opinar distinto a mi, ahora si me voy a ver harry potter Very Happy Very Happy Very Happy
ojo , que yo no te digo que no se halla echo madridista con el paso de los años , pero no vendais falaceas de sentimiento al club y cantera cuando no es asi , evidentemente que si a mi me gusta mas Mc donalds pero soy directivo de burguer king defendere al king , y posiblemente lo acabe amando como es logico , pero eso no borra que soy de mc donalds.

Coño, como mi sueño humedo-rauliano, si me ofrecen 12 kilos al año por 15 años por hacerme cule lo hago, luego podre decir que el Madrid es el club de mis amores eh? saint
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dorsales Oficiales Real Madrid 2010/2011

Mensaje por Castolo Miér Sep 01, 2010 1:47 am

hombre despues de los años que lleva en el club tiene que ser madridista por cojones,yo no lo dudaria.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dorsales Oficiales Real Madrid 2010/2011

Mensaje por Luiskarim11 Miér Sep 01, 2010 1:49 am

Azote escribió:
Luiskarim11 escribió:
Clara_Mercury_ 7=Higuain escribió:
Luiskarim11 escribió:algo habia leido yo tambien azote , que no me parece mal oyes pero que no nos lo vendan como un producto de la fabrica y menos un madridista de sentimiento mas con sus ultimos gestos, oye que es una opinion que yo respeto a los raulistas pero seamos objetivos que es lo unico que pido.

Yo creo que después de tantos años en el club si es madridista pero obviamente puedes opinar distinto a mi, ahora si me voy a ver harry potter Very Happy Very Happy Very Happy
ojo , que yo no te digo que no se halla echo madridista con el paso de los años , pero no vendais falaceas de sentimiento al club y cantera cuando no es asi , evidentemente que si a mi me gusta mas Mc donalds pero soy directivo de burguer king defendere al king , y posiblemente lo acabe amando como es logico , pero eso no borra que soy de mc donalds.

Coño, como mi sueño humedo-rauliano, si me ofrecen 12 kilos al año por 15 años por hacerme cule lo hago, luego podre decir que el Madrid es el club de mis amores eh? saint
esa es la ley de la oferta y la demanda , evidentemente si yo fuera futbolista y desapareciera mi club y otro me ofrece algo grandioso , antes de irme a jugar al santa olalla o al torrijos me voy aunque sea al eterno rival por ese pastizal , eso si luego de mi carrera puedo pensar lo que quiera.
Un ejemplo mas claro y ya no me pongo mas pesadito...... a cuanta gente no le gusta su trabajo pero tiene que tragar? pues eso.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dorsales Oficiales Real Madrid 2010/2011

Mensaje por CR7 & MOU Miér Sep 01, 2010 1:51 am

Clara_Mercury_ 7=Higuain escribió:
CR7 & Zizou escribió:
Clara_Mercury_ 7=Higuain escribió:
CR7-TEAM escribió:
Clara_Mercury_ 7=Higuain escribió:amancio no lo vi no, bueno me he liado pero solo pienso que ronaldo no transmite los valores del legendario 7

Dorsales Oficiales Real Madrid 2010/2011 - Página 3 Bolasa_lanochedelosgirasoles1

MUy bien soy Raulista y algun problema look

no no aparte de Baulista,Culé(para mi si aunque para ti no xD) y Pipera, este nick que te has puesto la verdad que como decimos en cuba RECONGA LA PINGA, y no te gusta el 7 en cr y te gusta mas en El lento con muletas wowo¡¡¡ AMAZING!!!

Mira por hay no pasa tu eres un friki y un fanatico no erres madridista, eres ronaldista que es distinto, y ten cojones de llamarme a mi cule lo que me faltaba amos, en fin buenas noches ya me has calentado

jajja juas juas hasta que al fin se terminó, no syo friki, no me gusta esa onda, y no seré de españa pero desde que vi el futbol por primera vez en mi vida, a pesar que de donde vengo no es el deporte nacional e inclusive no se practicaba, siempre me gustó este equipo, y nunca tuve internet (por razones obvias) por lo que no sabia ni cuantas champions, ligas copas o que jugadores tenia en aquel entonces el Real Madrid, solo de ver el nombre, el escudo, lo que representaba, y a lo que llamaban madridista, eso me enamoró y em lo senti desde mis entrañas, y hasta el dia de hoy eso no ha cambiado, ahiora dime tu, si eso no es ser aunque sea un poco madridista

y te cuento porque me has llamado ronaldista ( y a mucha honra eh)
Mundial del 98, primer mundial que vi en mi vida, priemr partido que vi fue uno de brasil, ni te cuento, ese equipo me encantó, no me perdí ni un solo partido de ellos, pero entre tanto vi un partido de Francia, y vi al Mago, mejor jugador de todos los tiempos en mi opinion, y desde que lo vi sin saber ni en que club jugaba dije: nadie juega como lo hace este hombre y en la final me senti horrible porque perdio el euqipo que mas me gustaba pero no estaba en el piso porque vi al mejor jugador que vi en mi vida levantar la copa, eso me llenó por completo.
El tiempo pasó y llegó la eurocopa del 2004 donde vi a un jovencito correr por la banda como una flecha y tenr buen control del balon, nadie en mi pais sabia quien era (obvio tambien), cuando sonó el nombre de Cristiano Ronaldo, todos dijeron, y este quien se cree para copiarle el nombre a ronaldo el fenomeno, pero yo dije sin saber tanto de futbol ni nada, este muchacho es bueno y desde ahi me encantó esa seleccion en la que jugaba figo y me encabroné mucho cuando grecia se les tiró atras a portugal en la final porque ellos estaban para ganarla. y cristiano le vi con un gran futuro y a pesar de mis limitaciones de informacion le segui constantemente y me dije quiero a este muchacho en el madrid algun dia, em fascina su forma de jugar, y que te digo 5 años despues, llegó a las lineas del madrid, asi que con mucho gusto soy ronaldista, zidanista y madridista, y nadie me va a cambiar eso y me siento super orgulloso de los que soy y de mis amores.
Asi que despues de todo esto resumido tus palabras poco hacen y solo te demuestro que soy tan amante del real madrid como cualquiera del foro, buena noches
CR7 & MOU
CR7 & MOU
Crack
Crack

Mensajes : 2237
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 33
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dorsales Oficiales Real Madrid 2010/2011

Mensaje por HardyCross Miér Sep 01, 2010 1:58 am

Lass 10 What a Face

El xavi negro, como decía el forero SuperPepe. Very Happy
HardyCross
HardyCross
Jugón
Jugón

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dorsales Oficiales Real Madrid 2010/2011

Mensaje por Luiskarim11 Miér Sep 01, 2010 1:59 am

CR7 & Zizou:
No hace falta ser Español ni estar muy informado para ser Madridista ,es la grandeza del escudo lo que te hipnotiza , su fastuosa manera en que es tratado cualquier aspecto que le concierne , el blanco inmaculado de su camiseta como los angeles, el aroma a victoria y la libertad de enamorarse de sus multiples campeones integrantes de la plantilla.
El Madrid no se siente por saberse mil estadisticas de memoria , se siente y punto.
No atiende a razones y va mucho mas lejos de la logica , por todo ello la gran familia madridista la integramos españoles , cubanos , venezolanos , italianos , chinos o ruandeses.
A todos nos atrae la magia , por eso somos del Real Madrid.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dorsales Oficiales Real Madrid 2010/2011

Mensaje por CR7-TEAM Miér Sep 01, 2010 2:02 am

CR7 & Zizou escribió:
Clara_Mercury_ 7=Higuain escribió:
CR7 & Zizou escribió:
Clara_Mercury_ 7=Higuain escribió:
CR7-TEAM escribió:
Clara_Mercury_ 7=Higuain escribió:amancio no lo vi no, bueno me he liado pero solo pienso que ronaldo no transmite los valores del legendario 7

Dorsales Oficiales Real Madrid 2010/2011 - Página 3 Bolasa_lanochedelosgirasoles1

MUy bien soy Raulista y algun problema look

no no aparte de Baulista,Culé(para mi si aunque para ti no xD) y Pipera, este nick que te has puesto la verdad que como decimos en cuba RECONGA LA PINGA, y no te gusta el 7 en cr y te gusta mas en El lento con muletas wowo¡¡¡ AMAZING!!!

Mira por hay no pasa tu eres un friki y un fanatico no erres madridista, eres ronaldista que es distinto, y ten cojones de llamarme a mi cule lo que me faltaba amos, en fin buenas noches ya me has calentado

jajja juas juas hasta que al fin se terminó, no syo friki, no me gusta esa onda, y no seré de españa pero desde que vi el futbol por primera vez en mi vida, a pesar que de donde vengo no es el deporte nacional e inclusive no se practicaba, siempre me gustó este equipo, y nunca tuve internet (por razones obvias) por lo que no sabia ni cuantas champions, ligas copas o que jugadores tenia en aquel entonces el Real Madrid, solo de ver el nombre, el escudo, lo que representaba, y a lo que llamaban madridista, eso me enamoró y em lo senti desde mis entrañas, y hasta el dia de hoy eso no ha cambiado, ahiora dime tu, si eso no es ser aunque sea un poco madridista

y te cuento porque me has llamado ronaldista ( y a mucha honra eh)
Mundial del 98, primer mundial que vi en mi vida, priemr partido que vi fue uno de brasil, ni te cuento, ese equipo me encantó, no me perdí ni un solo partido de ellos, pero entre tanto vi un partido de Francia, y vi al Mago, mejor jugador de todos los tiempos en mi opinion, y desde que lo vi sin saber ni en que club jugaba dije: nadie juega como lo hace este hombre y en la final me senti horrible porque perdio el euqipo que mas me gustaba pero no estaba en el piso porque vi al mejor jugador que vi en mi vida levantar la copa, eso me llenó por completo.
El tiempo pasó y llegó la eurocopa del 2004 donde vi a un jovencito correr por la banda como una flecha y tenr buen control del balon, nadie en mi pais sabia quien era (obvio tambien), cuando sonó el nombre de Cristiano Ronaldo, todos dijeron, y este quien se cree para copiarle el nombre a ronaldo el fenomeno, pero yo dije sin saber tanto de futbol ni nada, este muchacho es bueno y desde ahi me encantó esa seleccion en la que jugaba figo y me encabroné mucho cuando grecia se les tiró atras a portugal en la final porque ellos estaban para ganarla. y cristiano le vi con un gran futuro y a pesar de mis limitaciones de informacion le segui constantemente y me dije quiero a este muchacho en el madrid algun dia, em fascina su forma de jugar, y que te digo 5 años despues, llegó a las lineas del madrid, asi que con mucho gusto soy ronaldista, zidanista y madridista, y nadie me va a cambiar eso y me siento super orgulloso de los que soy y de mis amores.
Asi que despues de todo esto resumido tus palabras poco hacen y solo te demuestro que soy tan amante del real madrid como cualquiera del foro, buena noches


Dorsales Oficiales Real Madrid 2010/2011 - Página 3 26558 Dorsales Oficiales Real Madrid 2010/2011 - Página 3 26558 Dorsales Oficiales Real Madrid 2010/2011 - Página 3 26558

Lo bueno del Madrid es que es Universal.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dorsales Oficiales Real Madrid 2010/2011

Mensaje por Castolo Miér Sep 01, 2010 2:07 am

Luiskarim11 escribió:CR7 & Zizou:
No hace falta ser Español ni estar muy informado para ser Madridista ,es la grandeza del escudo lo que te hipnotiza , su fastuosa manera en que es tratado cualquier aspecto que le concierne , el blanco inmaculado de su camiseta como los angeles, el aroma a victoria y la libertad de enamorarse de sus multiples campeones integrantes de la plantilla.
El Madrid no se siente por saberse mil estadisticas de memoria , se siente y punto.
No atiende a razones y va mucho mas lejos de la logica , por todo ello la gran familia madridista la integramos españoles , cubanos , venezolanos , italianos , chinos o ruandeses.
A todos nos atrae la magia , por eso somos del Real Madrid.

Dorsales Oficiales Real Madrid 2010/2011 - Página 3 2zhf88j

halamadrid
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Sobre los dorsales del Madrid........

Mensaje por dioszidane Miér Sep 01, 2010 12:51 pm

Alguien se ha dado cuenta de esto???

El mítico 11...........Granero
El gran 10.............Lass
El 5 de zidane........Gago... Sad
El 6 de Redondo.....Diarrá

joder. Alguien podría haber puesto cordura akí no??

11............Di María
10............Ozil
5-6 Alonso y el 14 para Canales.

no sé pero da pena ver números míticos en espaldas tan patéticas. Y a Lass le veo rápido y fuerte eh!! pero el diez.....................
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dorsales Oficiales Real Madrid 2010/2011

Mensaje por Zizou 5 Miér Sep 01, 2010 12:54 pm

El unico numero que mejora es el 7 jaja
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dorsales Oficiales Real Madrid 2010/2011

Mensaje por Trukop Miér Sep 01, 2010 12:55 pm

Gol de señor!!!!

Dorsales Oficiales Real Madrid 2010/2011 - Página 3 1229684748897

http://elmi7o.foroactivo.com/real-madrid-f1/dorsales-oficiales-real-madrid-2010-2011-t5708.htm
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dorsales Oficiales Real Madrid 2010/2011

Mensaje por belce82_mad Miér Sep 01, 2010 12:55 pm

Yo es que quitaría la mierda de la veterania de los estamentos del Club, tanto para los dorsales como para los capitanes.

El tema dorsales debería ser simple, dependiendo de lo que juegues puedes elegir un número u otro.....al menos los once primeros...

Aunque bueno, eso me da más igual, total son números, lo que me preocupa es lo de los capitanes, ¿como puede ser que un mercenario analfabeto como Ramos sea el segundo capitán del Madrid?

XABI ALONSO segundo capitán YA

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dorsales Oficiales Real Madrid 2010/2011

Mensaje por dioszidane Miér Sep 01, 2010 12:58 pm

Hombre Ramos no está mal de segundo capitán............ creo que merece un respeto. Además en tema capitanes creo que los años que lleves sí son importantes....... en los número no y los 11 primeros deberían ser para los titulares........más o menos. Con más sentido al menos


Por cierto que es lo del gol de Señor
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dorsales Oficiales Real Madrid 2010/2011

Mensaje por belce82_mad Miér Sep 01, 2010 1:00 pm

dioszidane escribió:Hombre Ramos no está mal de segundo capitán............ creo que merece un respeto. Además en tema capitanes creo que los años que lleves sí son importantes....... en los número no y los 11 primeros deberían ser para los titulares........más o menos. Con más sentido al menos


Por cierto que es lo del gol de Señor

Estamos de acuerdo que debería haber 11 números intocables y que más o menos se correspondiesen con la posición....

...ahora en lo de Ramos, para ser capitan creo que se deben exigir unos mínimos y Ramos no los da ni de imagen, ni de carisma, ni de madridismo ni de nada

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dorsales Oficiales Real Madrid 2010/2011

Mensaje por Clara_Mercury Miér Sep 01, 2010 1:05 pm

Totálmente de acuerdo, añádele el 7 de cristiano
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dorsales Oficiales Real Madrid 2010/2011

Mensaje por Trukop Miér Sep 01, 2010 1:05 pm

dioszidane escribió:Hombre Ramos no está mal de segundo capitán............ creo que merece un respeto. Además en tema capitanes creo que los años que lleves sí son importantes....... en los número no y los 11 primeros deberían ser para los titulares........más o menos. Con más sentido al menos


Por cierto que es lo del gol de Señor

Mira este enlace, ahi lo explico...por cierto, date prisa que ya te han metido dos goles Dorsales Oficiales Real Madrid 2010/2011 - Página 3 942527


http://elmi7o.foroactivo.com/tema-libre-f13/gol-de-senor-t5406.htm
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dorsales Oficiales Real Madrid 2010/2011

Mensaje por dioszidane Miér Sep 01, 2010 1:08 pm

pues lo siento no sabia que esto ya estaba comentado akí.............. look
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dorsales Oficiales Real Madrid 2010/2011

Mensaje por Trukop Miér Sep 01, 2010 1:09 pm

dioszidane escribió:pues lo siento no sabia que esto ya estaba comentado akí.............. look

Nonono...si mejor que se repitan post o metamos la pata...sobre todo si yo me cuesco, que Azote me sacaba una asistencia de ventaja y ya le he empatado. Dorsales Oficiales Real Madrid 2010/2011 - Página 3 555332
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dorsales Oficiales Real Madrid 2010/2011

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 4:25 pm

Joer que lío con eso del gol de señor Very Happy ahora iré al hilo de offtopic a ver si me entero de qué va el tema.

En cuanto a lo que decís de los dorsales, creo que Florentino (amante del marketing) tiene que estar medio loco con este tema. Estoy seguro que si por él fuera quitaba la norma de la veteranía con tal de ponerle los números importantes a los jugadores más mediáticos y hacer más caja pero aquí volvemos a chocar con el conservadurismo que impera en gran parte de la afición y de la prensa madridista...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dorsales Oficiales Real Madrid 2010/2011

Mensaje por Rebeca_Vzla Miér Sep 01, 2010 4:50 pm

lo de los numeros estoy de acuerdo sobre todo EL 11 pero lo del segundo capitan sergio ramos niiiiiii loca ese infeliz no se merece ni respeto ni nada que se valla a inventarce ofertas de otros clubes para ganar mejor en el madrid no es correcto
Rebeca_Vzla
Rebeca_Vzla
Crack
Crack

Mensajes : 2386
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dorsales Oficiales Real Madrid 2010/2011

Mensaje por Clara_Mercury Miér Sep 01, 2010 4:51 pm

Titofloren escribió:Joer que lío con eso del gol de señor Very Happy ahora iré al hilo de offtopic a ver si me entero de qué va el tema.

En cuanto a lo que decís de los dorsales, creo que Florentino (amante del marketing) tiene que estar medio loco con este tema. Estoy seguro que si por él fuera quitaba la norma de la veteranía con tal de ponerle los números importantes a los jugadores más mediáticos y hacer más caja pero aquí volvemos a chocar con el conservadurismo que impera en gran parte de la afición y de la prensa madridista...

es que duele ver a benzemá con el nuevo, a gago con el 5 de redondo a lass con el 10, granjero con el mitico 11 What a Face What a Face angry angry angry angry angry
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dorsales Oficiales Real Madrid 2010/2011

Mensaje por sabarcar Miér Sep 01, 2010 4:52 pm

el 10 debe ser para ozil
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dorsales Oficiales Real Madrid 2010/2011

Mensaje por Clara_Mercury Miér Sep 01, 2010 4:52 pm

sabarcar escribió:el 10 debe ser para ozil

debería serlo
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dorsales Oficiales Real Madrid 2010/2011

Mensaje por Luiskarim11 Miér Sep 01, 2010 5:02 pm

dioszidane he fusionado tu tema con este abierto antes , saludos ;)
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dorsales Oficiales Real Madrid 2010/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.