El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petición para madridista almendralejense

eing? Petición para madridista almendralejense

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 8:04 pm

Como veo que tu fama como Mr.Youtube sigue creciendo me gustaría pedirte un pequeño favor saint , a ver si en alguna de tus búsquedas por la red encuentras alguna etapa de los Tour o los Giros que ganó Miguel Induráin porque me gustaría muchísimo volver a verlas. Recuerdo que las tenía grabadas en VHS (de la época en la que se emitieron) y luego las pasé a DVD pero se me han debido de perder en la última mudanza o algo porque no las encuentro por ningún lado...

En fin, oh mi señor, escucha las plegarias de tu humilde siervo serenata Very Happy squared

Invitado
Invitado

eing? Re: Petición para madridista almendralejense

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Sep 23, 2010 11:55 am

Titofloren escribió:Como veo que tu fama como Mr.Youtube sigue creciendo me gustaría pedirte un pequeño favor saint , a ver si en alguna de tus búsquedas por la red encuentras alguna etapa de los Tour o los Giros que ganó Miguel Induráin porque me gustaría muchísimo volver a verlas. Recuerdo que las tenía grabadas en VHS (de la época en la que se emitieron) y luego las pasé a DVD pero se me han debido de perder en la última mudanza o algo porque no las encuentro por ningún lado...

En fin, oh mi señor, escucha las plegarias de tu humilde siervo serenata Very Happy squared
Petición para madridista almendralejense 999543 Petición para madridista almendralejense 999543 Petición para madridista almendralejense 999543 , anda que total na, que ganas de cachondeo, eso es bueno, lo buscare y disculpa que no viera este post hasta hoy Petición para madridista almendralejense 942527
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 12:23 pm

Very Happy Gracias tío, tampoco te preocupes, no hay prisa ninguna y si no encuentras nada pues disfrutaremos de Contador Very Happy squared

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado