GIMNASIO : Rutinas y alimentacion

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happy GIMNASIO : Rutinas y alimentacion

Mensaje por Luiskarim11 el Miér Feb 17, 2010 4:25 pm

pues nada os dejo abierto ese hilo para que el que quiera aporte sus experiencias o pregunte lo que quiera que como ya sabeis los que me conoceis es el deporte que practico y amo.
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happy Re: GIMNASIO : Rutinas y alimentacion

Mensaje por RUSO el Miér Feb 17, 2010 4:55 pm

yo aun no he ido al gym en toda la semana por busquedas de curro y pisos, a ver si me acerco esta tarde que hace buen dia, me da mucha pereza cuando llueve tanto como ahora.
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happy Re: GIMNASIO : Rutinas y alimentacion

Mensaje por AzT el Miér Feb 17, 2010 7:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:pues nada os dejo abierto ese hilo para que el que quiera aporte sus experiencias o pregunte lo que quiera que como ya sabeis los que me conoceis es el deporte que practico y amo.

Yo necesito una dieta para subir un poco de peso, tengo 1.83 y peso 72 kilos, me gustaría llegar a los 78-80, siempre lo he intentado pero no llego.
Si fuera una dieta alimenticia mejor, sabes algo de dietas Luiskarim o alguien en el foro? :jumps:
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happy Re: GIMNASIO : Rutinas y alimentacion

Mensaje por RUSO el Miér Feb 17, 2010 9:29 pm

Azote escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:pues nada os dejo abierto ese hilo para que el que quiera aporte sus experiencias o pregunte lo que quiera que como ya sabeis los que me conoceis es el deporte que practico y amo.

Yo necesito una dieta para subir un poco de peso, tengo 1.83 y peso 72 kilos, me gustaría llegar a los 78-80, siempre lo he intentado pero no llego.
Si fuera una dieta alimenticia mejor, sabes algo de dietas Luiskarim o alguien en el foro? :jumps:

yo tambien quiero subir de peso, y la verdad es lo mas dificil tio, porque adelgazar si te pones a correr y no comes porquerias es facil, pero para ganar peso tienes que comer mucho y eso es mas sacrificado aunque parezca que no, que no comer tanto.
Yo por lo que me dijo luisito, tienes que comer muchas veces, pero no porquerias porque sino te pones gordo, come hidratos sobre todo, como patatas, pan integral, cereales, y proteinas limpias de grasa como atun, pollo, pavo, tambien mucha fruta y verduras, no abuses de los fritos.
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happy Re: GIMNASIO : Rutinas y alimentacion

Mensaje por AzT el Miér Feb 17, 2010 9:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Azote escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:pues nada os dejo abierto ese hilo para que el que quiera aporte sus experiencias o pregunte lo que quiera que como ya sabeis los que me conoceis es el deporte que practico y amo.

Yo necesito una dieta para subir un poco de peso, tengo 1.83 y peso 72 kilos, me gustaría llegar a los 78-80, siempre lo he intentado pero no llego.
Si fuera una dieta alimenticia mejor, sabes algo de dietas Luiskarim o alguien en el foro? :jumps:

yo tambien quiero subir de peso, y la verdad es lo mas dificil tio, porque adelgazar si te pones a correr y no comes porquerias es facil, pero para ganar peso tienes que comer mucho y eso es mas sacrificado aunque parezca que no, que no comer tanto.
Yo por lo que me dijo luisito, tienes que comer muchas veces, pero no porquerias porque sino te pones gordo, come hidratos sobre todo, como patatas, pan integral, cereales, y proteinas limpias de grasa como atun, pollo, pavo, tambien mucha fruta y verduras, no abuses de los fritos.

Yo por más que siempre he querido no he llegado a los 80, si acaso a los 79, eso si, bajado he bajado hasta 70 joder, entre el tabaco, las resacas muchas veces o yo que se, bajo pero rapidisimo.

Y se viene el veranito y quiero ponerme guapeton. moking
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happy Re: GIMNASIO : Rutinas y alimentacion

Mensaje por RUSO el Dom Feb 21, 2010 12:15 pm

luisito ilustranos coño.
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happy Re: GIMNASIO : Rutinas y alimentacion

Mensaje por Broly el Lun Feb 22, 2010 3:33 pm

Hace falta correr para adelgazar? Esque mi hermano esta gordo y quiere adelgazar pero lo de correr [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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happy Re: GIMNASIO : Rutinas y alimentacion

Mensaje por RUSO el Lun Feb 22, 2010 4:39 pm

Madrid2010 escribió:Hace falta correr para adelgazar? Esque mi hermano esta gordo y quiere adelgazar pero lo de correr [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

claro que hace falta, tiene que hacer aerobicos, moverse mucho y no comer porquerias, nada de fritos ni dulces........SUERTE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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happy Re: GIMNASIO : Rutinas y alimentacion

Mensaje por Broly el Lun Feb 22, 2010 4:55 pm

Corriendo mas o menos 45-1h diaria en cuanto tiempo pierde 10k?
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happy Re: GIMNASIO : Rutinas y alimentacion

Mensaje por RUSO el Lun Feb 22, 2010 7:21 pm

Madrid2010 escribió:Corriendo mas o menos 45-1h diaria en cuanto tiempo pierde 10k?

no soy tan experto, nunca me he puesto a perder peso porque no lo necesito, estoy mas interesado en ganar masa muscular, a ver si luiskarim te asesora mejor.
Pero lo principal es comer bien, no beber mucho alcohol y correr.
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happy Re: GIMNASIO : Rutinas y alimentacion

Mensaje por Dani el Lun Feb 22, 2010 7:56 pm

tios que me recomiedan....

veran, hace como unos meses, estaba gordo casi 115 kilos humm Very Happy , adelgace a punta de dietas y demas, y ejercicios variados (ciclismo especialmente), y ahora peso como unos 82 kilos, me estatura es de 180 si alguno se pregunta.....mmmm bueno el punto es que adelgace todo bien, pero me quedaron unos rollitos en todo el estomago realmente molestos Very Happy .....que me recomiendan que hagan....

Amigos me han dicho que lo mejor es un gimnacio, pero es que no se, con esas cosas soy muy poco constante, pero alguien ha tenido un caso parecido ??? juas


Saludos chavales smile
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happy Re: GIMNASIO : Rutinas y alimentacion

Mensaje por Luiskarim11 el Mar Feb 23, 2010 11:25 pm

haber voy a dedicarme a contestaros a todos me lo voy a preparar y posteare todos los mensajes uno detras de otro Very Happy
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happy Re: GIMNASIO : Rutinas y alimentacion

Mensaje por AzT el Mar Feb 23, 2010 11:29 pm

Coño por fin, ya estoy en 50 kilos...Luissssssssss!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy
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happy Re: GIMNASIO : Rutinas y alimentacion

Mensaje por R.Larcos el Miér Feb 24, 2010 7:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo aun no he ido al gym en toda la semana por busquedas de curro y pisos, a ver si me acerco esta tarde que hace buen dia, me da mucha pereza cuando llueve tanto como ahora.


Joder macho, estas buscando curro y PISO a la vez!!! Joder, como se nota que los sueldos de moderador son cojonudos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El curro que buscas supongo que será para matar el tiempo, hacer crucigramas y pajaritas de papel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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happy Re: GIMNASIO : Rutinas y alimentacion

Mensaje por swyne el Jue Feb 25, 2010 1:56 am

pues yo ahora estoy a dieta..con el Natur House..empecé en diciembre y llevo 9 kilos perdidos..
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happy Re: GIMNASIO : Rutinas y alimentacion

Mensaje por RUSO el Jue Feb 25, 2010 2:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo aun no he ido al gym en toda la semana por busquedas de curro y pisos, a ver si me acerco esta tarde que hace buen dia, me da mucha pereza cuando llueve tanto como ahora.


Joder macho, estas buscando curro y PISO a la vez!!! Joder, como se nota que los sueldos de moderador son cojonudos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El curro que buscas supongo que será para matar el tiempo, hacer crucigramas y pajaritas de papel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no te creas tio
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happy Re: GIMNASIO : Rutinas y alimentacion

Mensaje por Luiskarim11 el Jue Feb 25, 2010 3:09 pm

haber para los que quieren perder peso o no engordar sin hacer hipertrofia:
15 minutos de bici estatica , 15 minutos de eliptica , 15 minutos de cinta , 15 minutos de steps.
Meterle entre cada ejercicio 3 series de 30 abdominales.
Esto haciendolo 2 veces en semana es un buen mantenimiento.
Claro acompañandolo de una buena dieta:
consejos:
- no comer dulces
- no comer pan, en todo caso 30 gramos y nunca despues del medio dia
-no tomar bebidas con burbujas
-agua mineral natural
-no comer fritos
- hacer 5 comidas diarias
- desayunar bien:
1 tazon de leche con cereales , zumo de naranja , pieza de fruta ... o 1 tostada con aceite de oliva. contundencia pero sin crecerse que os conozco.
-almuerzo:
mini bocadillo unos 4 dedos es decir un montado con queso philadelhia light , pechuga de pavo , sardinas , atun y / o fruta

- comida:
comer lo que os salga del pito pero respetando lo anterior y a poder ser comer con agua no con bebidas como coca cola etc que es el demonio

-merienda:
pieza de fruta, queso fresco de burgos , yogourth...

- cena :
ensalada y pescados o carnes , preferiblemente pscado a la plancha, o cosas de las quehe citado antes.

Esto para el que quiera mantenerse bien sin un gran esfuerzo.

El que quiera ganar peso no le van a quedar mas pelotas que tomar gainers , es decir batidos hipercalorificos para ir cogiendo masa.
Se supone que el que pregunta es por que comera lo que le salga de lapoya y no engordara asi que habria que tirar de gainers.
Esto no son mas que opiniones mias realmente tendriais que ir a un dietista.
No me responsabilizo de las consecuencias de mis palabras..xD
Para cojer musculo en el gimnasio:
entrenar piramide invertida .
para definir :
superseries.
Si tienes buena masa y musculada y quieres definir :
15/30 minutos de cardio nada mas acabar la tabla de ejercicios.

Si alguien quiere saber mas que lo diga por aqui y encantado contestare que estos dias he estado un poco descolgado de internet.
saludos amigos.
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happy Re: GIMNASIO : Rutinas y alimentacion

Mensaje por AzT el Jue Feb 25, 2010 3:24 pm

Luis, esos batidos hipercalorificos los venden en cualquier supermercado?
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happy Re: GIMNASIO : Rutinas y alimentacion

Mensaje por RUSO el Jue Feb 25, 2010 4:53 pm

luisito dinos marcas de esos batidos, y precios, esos gainers son los batidos de proteinas??????
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happy Re: GIMNASIO : Rutinas y alimentacion

Mensaje por Luiskarim11 el Jue Feb 25, 2010 5:54 pm

haber no es lo mismo , los gainers son hidratos de carbono a saco y pocas proteinas , y los batidos de proteina son muchas proteinas y casi nada de carbohidratos.
Podeis encontrar suplementos en decathlon , es lo mas parecido a un supermercado xD.
Pero quitando una creatina interesante ,los demas productos y en concreto los batidos tienen poca proporcion de proteina .
Hombre si quereis empezar por ir probando con algo mas a mano podeis pero lo que aportan esos batidos con alimentacion se consigue.
Tendrias que ir a una tienda especializada o pedir online.
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happy Re: GIMNASIO : Rutinas y alimentacion

Mensaje por AzT el Jue Feb 25, 2010 6:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:haber no es lo mismo , los gainers son hidratos de carbono a saco y pocas proteinas , y los batidos de proteina son muchas proteinas y casi nada de carbohidratos.
Podeis encontrar suplementos en decathlon , es lo mas parecido a un supermercado xD.
Pero quitando una creatina interesante ,los demas productos y en concreto los batidos tienen poca proporcion de proteina .
Hombre si quereis empezar por ir probando con algo mas a mano podeis pero lo que aportan esos batidos con alimentacion se consigue.
Tendrias que ir a una tienda especializada o pedir online.

No veo muy barata la broma eh?
Serán relativamente caras, no? look
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happy Re: GIMNASIO : Rutinas y alimentacion

Mensaje por Luiskarim11 el Jue Feb 25, 2010 6:44 pm

si , lo que tomo yo ahora los botes de 2,3 kilos unos 45 euros
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happy Re: GIMNASIO : Rutinas y alimentacion

Mensaje por pantuflo el Jue Feb 25, 2010 6:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:haber para los que quieren perder peso o no engordar sin hacer hipertrofia:
15 minutos de bici estatica , 15 minutos de eliptica , 15 minutos de cinta , 15 minutos de steps.
Meterle entre cada ejercicio 3 series de 30 abdominales.
Esto haciendolo 2 veces en semana es un buen mantenimiento.
Claro acompañandolo de una buena dieta:
consejos:
- no comer dulces
- no comer pan, en todo caso 30 gramos y nunca despues del medio dia
-no tomar bebidas con burbujas
-agua mineral natural
-no comer fritos
- hacer 5 comidas diarias
- desayunar bien:
1 tazon de leche con cereales , zumo de naranja , pieza de fruta ... o 1 tostada con aceite de oliva. contundencia pero sin crecerse que os conozco.
-almuerzo:
mini bocadillo unos 4 dedos es decir un montado con queso philadelhia light , pechuga de pavo , sardinas , atun y / o fruta

- comida:
comer lo que os salga del pito pero respetando lo anterior y a poder ser comer con agua no con bebidas como coca cola etc que es el demonio

-merienda:
pieza de fruta, queso fresco de burgos , yogourth...

- cena :
ensalada y pescados o carnes , preferiblemente pscado a la plancha, o cosas de las quehe citado antes.

Esto para el que quiera mantenerse bien sin un gran esfuerzo.

El que quiera ganar peso no le van a quedar mas pelotas que tomar gainers , es decir batidos hipercalorificos para ir cogiendo masa.
Se supone que el que pregunta es por que comera lo que le salga de lapoya y no engordara asi que habria que tirar de gainers.
Esto no son mas que opiniones mias realmente tendriais que ir a un dietista.
No me responsabilizo de las consecuencias de mis palabras..xD
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Si tienes buena masa y musculada y quieres definir :
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happy Re: GIMNASIO : Rutinas y alimentacion

Mensaje por Luiskarim11 el Jue Feb 25, 2010 6:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:haber para los que quieren perder peso o no engordar sin hacer hipertrofia:
15 minutos de bici estatica , 15 minutos de eliptica , 15 minutos de cinta , 15 minutos de steps.
Meterle entre cada ejercicio 3 series de 30 abdominales.
Esto haciendolo 2 veces en semana es un buen mantenimiento.
Claro acompañandolo de una buena dieta:
consejos:
- no comer dulces
- no comer pan, en todo caso 30 gramos y nunca despues del medio dia
-no tomar bebidas con burbujas
-agua mineral natural
-no comer fritos
- hacer 5 comidas diarias
- desayunar bien:
1 tazon de leche con cereales , zumo de naranja , pieza de fruta ... o 1 tostada con aceite de oliva. contundencia pero sin crecerse que os conozco.
-almuerzo:
mini bocadillo unos 4 dedos es decir un montado con queso philadelhia light , pechuga de pavo , sardinas , atun y / o fruta

- comida:
comer lo que os salga del pito pero respetando lo anterior y a poder ser comer con agua no con bebidas como coca cola etc que es el demonio

-merienda:
pieza de fruta, queso fresco de burgos , yogourth...

- cena :
ensalada y pescados o carnes , preferiblemente pscado a la plancha, o cosas de las quehe citado antes.

Esto para el que quiera mantenerse bien sin un gran esfuerzo.

El que quiera ganar peso no le van a quedar mas pelotas que tomar gainers , es decir batidos hipercalorificos para ir cogiendo masa.
Se supone que el que pregunta es por que comera lo que le salga de lapoya y no engordara asi que habria que tirar de gainers.
Esto no son mas que opiniones mias realmente tendriais que ir a un dietista.
No me responsabilizo de las consecuencias de mis palabras..xD
Para cojer musculo en el gimnasio:
entrenar piramide invertida .
para definir :
superseries.
Si tienes buena masa y musculada y quieres definir :
15/30 minutos de cardio nada mas acabar la tabla de ejercicios.

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es que teneis un action man en el foro y tu sin saberlo xDDDD
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happy Re: GIMNASIO : Rutinas y alimentacion

Mensaje por AzT el Jue Feb 25, 2010 7:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:si , lo que tomo yo ahora los botes de 2,3 kilos unos 45 euros
Joer..pues habra que hacer el esfuerzo, todo sea por el veranito que se viene bailecito

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[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:haber para los que quieren perder peso o no engordar sin hacer hipertrofia:
15 minutos de bici estatica , 15 minutos de eliptica , 15 minutos de cinta , 15 minutos de steps.
Meterle entre cada ejercicio 3 series de 30 abdominales.
Esto haciendolo 2 veces en semana es un buen mantenimiento.
Claro acompañandolo de una buena dieta:
consejos:
- no comer dulces
- no comer pan, en todo caso 30 gramos y nunca despues del medio dia
-no tomar bebidas con burbujas
-agua mineral natural
-no comer fritos
- hacer 5 comidas diarias
- desayunar bien:
1 tazon de leche con cereales , zumo de naranja , pieza de fruta ... o 1 tostada con aceite de oliva. contundencia pero sin crecerse que os conozco.
-almuerzo:
mini bocadillo unos 4 dedos es decir un montado con queso philadelhia light , pechuga de pavo , sardinas , atun y / o fruta

- comida:
comer lo que os salga del pito pero respetando lo anterior y a poder ser comer con agua no con bebidas como coca cola etc que es el demonio

-merienda:
pieza de fruta, queso fresco de burgos , yogourth...

- cena :
ensalada y pescados o carnes , preferiblemente pscado a la plancha, o cosas de las quehe citado antes.

Esto para el que quiera mantenerse bien sin un gran esfuerzo.

El que quiera ganar peso no le van a quedar mas pelotas que tomar gainers , es decir batidos hipercalorificos para ir cogiendo masa.
Se supone que el que pregunta es por que comera lo que le salga de lapoya y no engordara asi que habria que tirar de gainers.
Esto no son mas que opiniones mias realmente tendriais que ir a un dietista.
No me responsabilizo de las consecuencias de mis palabras..xD
Para cojer musculo en el gimnasio:
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PD: por fin he pillado lo de multicitación ohyea
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