Estoy muy cabreado con el equipo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

happy Estoy muy cabreado con el equipo

Mensaje por andaluxi el Dom Sep 19, 2010 1:27 am

Parecemos un equipo de debutantes. Alucino con las faltas innecesarias que hacemos. La del gol de la Real pa darle de hostias a Di Maria, y esa es un ejemplo de las muchas que hemos hecho sin necesidad.
Por no hablar de Ronaldo e Higuain. Si, porque a Ronaldo todo el muindo le da hostias porque es un chulo y se cabrea mucho y parece un egoista, pero Higuain a lo tonto modorro se esta yendo de rositas y no juega para el equipo va a su puta bula, y no aporta nada al juego del equipo. Da menos al equipo que Ronaldo y sin embargo al portugues le caen todas las hostias porque hace gestos.
A Ramos le daba una hostia que la mandaba pa Camas. Este tio es un tarao profundo, no sorprende con sus putas llegadas porque no para se subir y a quien cojones va a sorprender si lo sorprendete es que no suba. Defiende de puta pena porque no esta a lo que esta, tampoco ataca bien porque no sabe centrar. Al menos Marcelo cuando sube como tiene tecnica lo hace con criterio.
No voy a seguir dando palos porque hoy me quedaria solo y tambien porque el arbitro ha sido un puto casero que ha dejado a la Real dar hostias hasta en el cielo de la boca en los primeros quince minutos que el Madrid ha jugado bien y ha estado bien plantado.
Mourinho tiene mucho, muchisimo trabajo, lo tiene jodido porque hay muchos vicios y muchos egoistas. angry
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

happy Re: Estoy muy cabreado con el equipo

Mensaje por Broly el Dom Sep 19, 2010 1:31 am

El partido en si se nos ha complicado porque la Real ha salido como si se jugaran el descenso, y encima que ellos tienen una puta afición de verdad pues se han crecido, se han venido arriba y nos han jodido.

Bueno cambiando un poco de tema yo en el proximo partido metia a Benzema de inicio, a ver si el pipita se espabila, hoy no la ha olido y no hay que darle palos por este partido pero es para que se enchufe.
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensaje por AzT el Dom Sep 19, 2010 1:32 am

@andaluxi escribió:Parecemos un equipo de debutantes. Alucino con las faltas innecesarias que hacemos. La del gol de la Real pa darle de hostias a Di Maria, y esa es un ejemplo de las muchas que hemos hecho sin necesidad.
Por no hablar de Ronaldo e Higuain. Si, porque a Ronaldo todo el muindo le da hostias porque es un chulo y se cabrea mucho y parece un egoista, pero Higuain a lo tonto modorro se esta yendo de rositas y no juega para el equipo va a su puta bula, y no aporta nada al juego del equipo. Da menos al equipo que Ronaldo y sin embargo al portugues le caen todas las hostias porque hace gestos.
A Ramos le daba una hostia que la mandaba pa Camas. Este tio es un tarao profundo, no sorprende con sus putas llegadas porque no para se subir y a quien cojones va a sorprender si lo sorprendete es que no suba. Defiende de puta pena porque no esta a lo que esta, tampoco ataca bien porque no sabe centrar. Al menos Marcelo cuando sube como tiene tecnica lo hace con criterio.
No voy a seguir dando palos porque hoy me quedaria solo y tambien porque el arbitro ha sido un puto casero que ha dejado a la Real dar hostias hasta en el cielo de la boca en los primeros quince minutos que el Madrid ha jugado bien y ha estado bien plantado.
Mourinho tiene mucho, muchisimo trabajo, lo tiene jodido porque hay muchos vicios y muchos egoistas. angry

Lo de Ronaldo e Higuain clama al cielo, cada uno va a su aire y apuestan por el deenlace individual, en el caso de Higuain diria que es peor porque no se va ni de mi abuela, dos o tres veces que ha encarao su clasica jugada: tratar de pasar encima de tres defensores.
Respecto a Ramos, me van a convencer los que decian que de lateral es un desastre, y cuando sube es mas predecible que los 40 grados que hacen de calor aqui en Sevilla, to'palante y el recorte hacia adentro, previo taquito, luego el centro a los huevos del rival.

Alonso es mas irregular que el tiempo en los ultimos inviernos, hoy no me a gustado nada, bueno siempre he dicho que no es lo que el Madrid necesita.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Marukosu el Dom Sep 19, 2010 1:35 am

Miralo por el lado bueno, con esto Mou les va a poner las pilas en el próximo entreno
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensaje por HardyCross el Dom Sep 19, 2010 1:37 am

Otra cosa que he visto es que cualquiera que se pega una buena carrera por el centro cuando llega cerca del área no levanta cabeza y casi siempre terminan chutando desde fuera, teniendo opciones de pase. Hasta Lass hizo esto hoy, se están desperdiciando muchas oportunidades por malas decisiones en el área.
HardyCross
HardyCross
Jugón
Jugón

Mensaje por RUSO el Dom Sep 19, 2010 1:37 am

Azote escribió:
@andaluxi escribió:Parecemos un equipo de debutantes. Alucino con las faltas innecesarias que hacemos. La del gol de la Real pa darle de hostias a Di Maria, y esa es un ejemplo de las muchas que hemos hecho sin necesidad.

Lo de Ronaldo e Higuain clama al cielo, cada uno va a su aire y apuestan por el deenlace individual, en el caso de Higuain diria que es peor porque no se va ni de mi abuela, dos o tres veces que ha encarao su clasica jugada: tratar de pasar encima de tres defensores.
Respecto a Ramos, me van a convencer los que decian que de lateral es un desastre, y cuando sube es mas predecible que los 40 grados que hacen de calor aqui en Sevilla, to'palante y el recorte hacia adentro, previo taquito, luego el centro a los huevos del rival.

Alonso es mas irregular que el tiempo en los ultimos inviernos, hoy no me a gustado nada, bueno siempre he dicho que no es lo que el Madrid necesita.

Pues ultimamente veo a higuain con mas exito en los regates que a ronaldo, al menos va directo, aunque no sea estetico, pero ronaldo cuando hace bicicletas tontas y se para pufffffffffff, de acuerdo en lo de ramos, y a alonso se le ha notado mucho contra quien jugaba.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Felix de Belgica el Dom Sep 19, 2010 1:38 am

@Broly escribió:El partido en si se nos ha complicado porque la Real ha salido como si se jugaran el descenso, y encima que ellos tienen una puta afición de verdad pues se han crecido, se han venido arriba y nos han jodido.

Bueno cambiando un poco de tema yo en el proximo partido metia a Benzema de inicio, a ver si el pipita se espabila, hoy no la ha olido y no hay que darle palos por este partido pero es para que se enchufe.

Hoy, ha sido un partido hororoso de todo el equipo. Ni Özil, ni Cr7, ni Higuain, ni nadie.
Los de la Real nos dieron un baño hoy. Han conseguido anular al centro del campo.
Y a eso cuando sumas a un Higuain que sigue desapareciendo y la unica que ha tenido para meterla dentro otra vez la ha fallado.
Ramos y Marcelo horibles. Özil ha bajado de las nubes. Por lo menos hoy no hablaremos de si Özil podria llegar a ser un Zidane.
Xabi y Khedira, nada. Muy mal partidos de los dos ycreo que el mal partido del Madrid fue un poco del mal estado de nuestro medio campo.

Lo mas importante fue los 3 puntos.

No entiendo lo por que Higuain no fue sustituido antes. Hoy no creo que P. Leon hubiera aportado algo. Teniamos que recuperar el balon y tener la posesion en este centro del campo.

Cristiano, aunque marco sigue muy mal.

Hoy ha sido un mal dia para todos, jugadores y entrenador. Todos hicieron errores pero por suerte los 3 puntos estan ahi esperando que mañana los cules pierdan en el Calderon.

De verdad que tampoco sé lo que le pasa a cristiano, pero el por lo menos lo intenta. Lo de Higuain, ya estoy perdiendo mi paciencia.
Parami, es un error de Mou descartando al frances y haciendole jugar los minutos de las basuras cuando el argentino ni la toca.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por andaluxi el Dom Sep 19, 2010 1:42 am

@Felix de Belgica escribió:[Parami, es un error de Mou descartando al frances y haciendole jugar los minutos de las basuras cuando el argentino ni la toca.

seguro que en los entrenamientos debe ser vergonzosa la actitud de Benzema pa que Mou no le de minutos, porque con lo mal que estan Higuain y Ronaldo, a nada que el dormido pusiera algo de interes seguro que jugaria
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Zizou 5 el Dom Sep 19, 2010 1:42 am

Ni contra el Ajax eramos tan buenos, ni hoy tan malos
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensaje por RUSO el Dom Sep 19, 2010 1:43 am

@andaluxi escribió:
@Felix de Belgica escribió:[Parami, es un error de Mou descartando al frances y haciendole jugar los minutos de las basuras cuando el argentino ni la toca.

seguro que en los entrenamientos debe ser vergonzosa la actitud de Benzema pa que Mou no le de minutos, porque con lo mal que estan Higuain y Ronaldo, a nada que el dormido pusiera algo de interes seguro que jugaria

Entre su actitud y su calidad "invisible"...... Very Happy Very Happy aun estoy esperando a que saque a relucirla.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Dom Sep 19, 2010 1:45 am

@andaluxi escribió:

Tambien he pensao eso, Mou no creo que sea un tipo que tenga tirria a algun jugador, lo ha dejado bien claro: "jugara quien se lo merezca y trabaje".

Tiene que ser muy fuerte lo que le ha visto Mou al frances en los entrenamientos, no hay otra explicacion, es mas, solo basta verlo cuando juega 1, 5 10 o 30 minutos.

Como dije en otro post, Mou no estaba loco al clamar otro 9.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por andaluxi el Dom Sep 19, 2010 1:46 am

@RUSO escribió:
@andaluxi escribió:

Entre su actitud y su calidad "invisible"...... Very Happy Very Happy aun estoy esperando a que saque a relucirla.

hombre, ruso, no sabemos si tiene calidad porque con lo que juega seria un milagro que le diera tiempo a mostrarnosla
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por RUSO el Dom Sep 19, 2010 1:49 am

@andaluxi escribió:
@RUSO escribió:
@andaluxi escribió:

hombre, ruso, no sabemos si tiene calidad porque con lo que juega seria un milagro que le diera tiempo a mostrarnosla

No estoy de acuerdo, ha jugado partidos de sobra(no quizas con mourinho) para que veamos "algo" por lo que lo comparaban con ronaldo el gordito. Me da la sensacion que es un jugador muy protegido por florentino y sus medios afines.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por andaluxi el Dom Sep 19, 2010 1:56 am

@RUSO escribió:[No estoy de acuerdo, ha jugado partidos de sobra(no quizas con mourinho) para que veamos "algo" por lo que lo comparaban con ronaldo el gordito. Me da la sensacion que es un jugador muy protegido por florentino y sus medios afines.

A mi si me ha dado siempre buenas sensaciones. Me parece que es un jugador que tiene mucho potencial. Es una apreciacion personal lo se, pero yo creo que este chico si no fuera un sonambulo seria un crack.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Marukosu el Dom Sep 19, 2010 1:59 am

A mi se me ha acabado la paciencia con Benzema, el tio tiene una pachorra y una pasimonia que me desespera como lo tenía Ronaldo el gordo pero con la diferencia de que el gordito era uno de los mejores delanteros del mundo y Benzema solo da muestras de su calidad a rafagas
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensaje por baulista el Dom Sep 19, 2010 2:01 am

no culpo a MOU, cuando tira la botella es por que RAMOS y GRANERO han dejado hacer lo que quiera al frances de la REAL, me parece que RAMOS esta mas IDIOTA cada partido.
baulista
baulista
Crack
Crack

http://www.twitter.com/hectorbass

Mensaje por Broly el Dom Sep 19, 2010 2:02 am

Yo metia a Arbeloa 5 partidos seguidos y despues volvemos a Ramos y si sigue igual de gilipollas que se pire al Chelsea.
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensaje por madridistabcn el Dom Sep 19, 2010 3:52 am

pues yo venderia a higuain i benzema , i compraba un delantero en condiciones i de verdad , ninguno de estos dos se merecen jugar en el madrid bajo mi punto de vista, higuain es muy muy chupon i benzema nunca canviara es asi de perro, no tiene sangre. 30 kilos por cada uno son 60 kilos con 60 kilos fichas al delantero que quieras.
madridistabcn
madridistabcn
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por CR7 & MOU el Dom Sep 19, 2010 5:09 am

@Felix de Belgica escribió:
@Broly escribió:El partido en si se nos ha complicado porque la Real ha salido como si se jugaran el descenso, y encima que ellos tienen una puta afición de verdad pues se han crecido, se han venido arriba y nos han jodido.

Hoy, ha sido un partido hororoso de todo el equipo. Ni Özil, ni Cr7, ni Higuain, ni nadie.
Los de la Real nos dieron un baño hoy. Han conseguido anular al centro del campo.
Y a eso cuando sumas a un Higuain que sigue desapareciendo y la unica que ha tenido para meterla dentro otra vez la ha fallado.
Ramos y Marcelo horibles. Özil ha bajado de las nubes. Por lo menos hoy no hablaremos de si Özil podria llegar a ser un Zidane.
Xabi y Khedira, nada. Muy mal partidos de los dos ycreo que el mal partido del Madrid fue un poco del mal estado de nuestro medio campo.

Lo mas importante fue los 3 puntos.

No entiendo lo por que Higuain no fue sustituido antes. Hoy no creo que P. Leon hubiera aportado algo. Teniamos que recuperar el balon y tener la posesion en este centro del campo.

Cristiano, aunque marco sigue muy mal.

Hoy ha sido un mal dia para todos, jugadores y entrenador. Todos hicieron errores pero por suerte los 3 puntos estan ahi esperando que mañana los cules pierdan en el Calderon.

De verdad que tampoco sé lo que le pasa a cristiano, pero el por lo menos lo intenta. Lo de Higuain, ya estoy perdiendo mi paciencia.
Parami, es un error de Mou descartando al frances y haciendole jugar los minutos de las basuras cuando el argentino ni la toca.

+100 el primero que dice las cosas como son, La Real Sociedad nos ha hecho un partidazo y lo que pasó es que por primera vez nos han atacado fuerte y no hemos podido contrarrestar, y benzema a tocado mas el balon en el descuento que jugó que el ´´gran,excelente,crack,etc etc..´´de higuain en todo el puñetero partido pero esto no es nuevo.

Y felix eres el unico que mencionó a ozil, no es para darle palos ni mucho menos, nadie es perfecto, pero que nose hable ni de él, demuestra que a la aficion le gusta lo que está de moda, y lucha por tenerlo, pero ya cuando lo tiene y lo ha usado lo desecha por el nuevo que llega.Con Khedira pasa igual, si hubiera jugado lass, palos a lass, es decir que la temporada que viene que ni ozil ni khedira disparen a puerta mas de 3 veces seguidas por partido porque serán de los peores jugadores para el real madrid huum
En mi opinion esto que pasó hoy no es ni para hacerse problema, el equipo hizo un partidazo en champions porque hizo cosas que hoy no se hicieron, pero que sabemos que se pueden hacer, no son utopicas, hoy nos atacaron y ya sabemos como responder ante esa situacion, poco a poco los delanteros salen de sus sequias goleadoras, hoy fue un golazo de di maria y un rebote de cr( el proximo no lo será y todo mejorará), pero ya han abierto la lata, en defensa hemos sufrido, es bueno asi aprender(por cierto carvalho, un mariscal en defensa), hoy de lo que menos se ha hablado fue de la mala punteria, claro si no hemos atacado como antes, por primera vez no hemos podido hacerlo, nos llevamos los 3 puntos y eso vale, ganamos hoy porque jugamos y ganamos, que no fue perfecto no, pero ya se haran mas partidos como los del ajac y tambien mas partidos como este, hay muchos puntos que discutir pero no quiero hacer un post inmenso, pero se los recuerdo no es para decir que parecemos un equipo de debutantes por un partido mal hecho, somos un equipazo que mejora semana a semana, unas mas que otra pero se mejora , un slaudo
CR7 & MOU
CR7 & MOU
Crack
Crack

Mensaje por pantuflo el Dom Sep 19, 2010 9:44 am

Pues despues de ver a los dos "9" ayer , estarid bien que juegue benzema. Y tambien es un dia para ver a canales y leon, encasa el español, almenos media hora.

Otra imaginacion que tengo es que jueguen leon di mari ozil y cristiano de 9, ya se que no lo es que no sabe hacer cosas que hacen los 9 , pero los otros dos parece que tampico. Asi que crustiano solo que podra chupar se tendra que ir de menos gente en carrera y remata dd cabeza es alto . Por hacer algo , se nota que no he entrenado a ningun club pero en la play me va bien.

Prometo intentar que se mentienda algo a partir de ya
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por Madridista almedralejense el Dom Sep 19, 2010 9:49 am

La verdad es que el partidito que han hecho es para reflexionar, tanto en defensa, como en el centro del campo, como en ataque, hoy hemos ganado el partido que merecimos ganar en Mallorca, el empate habria sido mas justo ante la Real, pero lo positivo es haber ganado en un partido asi.
Mourinho tiene trabajo, eso lo sabiamos, pero esto es muy largo, el partido ante el Ajax fue indicativo de lo que puede hacer el equipo en positivo, y el de ayer, en negativo, lo bueno es que ganamos ambos.
Ante el Espanyol hay que mostrar la mejor cara de nuevo.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por sabarcar el Dom Sep 19, 2010 9:57 am

creo que fuera nos va a costar

paciencia
sabarcar
sabarcar
Moderador
Moderador

Mensaje por Blanco Nuclear el Dom Sep 19, 2010 10:00 am

@sabarcar escribió:creo que fuera nos va a costar

paciencia

Nos cuesta porque Cristiano e hHguain están empeñados en ignorarse mutuamente y en ignorar ambos al resto del equipo. Así no puede haber continuidad de juego. Y además creo que los dos pasan olímpicamente de lo que les dice el entrenador. O debemos suponer que Mouriño les dice que en cuanto agarren la pelota, p´alante y a chutar a lo que sea?
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Blanco Nuclear el Dom Sep 19, 2010 10:04 am

Si esto sigue así, y los jugadores siguen haciendo la guerra por su cuenta, no me extrañaría que a Mou se le hinchen las pelotas y acabe planteándose irse a entrenar a la selección lusa.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Felix de Belgica el Dom Sep 19, 2010 10:10 am

Pues como lo he dicho en otro post, por lo menos Cristiano intenta combinar. Otra vez ayer, el portugues busco algunasveces a Higuain y le ha dado un pase de gol dejando al argentino solito frente al portero otra vez.
En cada partido que hemos jugado, Cristiano le ha dado unos cuantos pases de goles que el argentino no convirtio. Alcontrario, Higuain ha buscado muy pocas veces a sus compañeros cuando ellos estaban solitos.

Por eso veo mas un pareja Cr7-Benzema que Cr7-Higuain

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente