Gonzalo Higuain

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

eyed Gonzalo Higuain

Mensaje por Felix de Belgica el Dom Sep 19, 2010 10:43 am

Leyendo los foros, muchas criticas hacia Ramos, hacia Xabi, hacia Cristiano, hacia Di Maria, hacia Khedira, etc, etc, ...
Pero nadie se mete en contra de Higuain.

Veo el caso "Higuain" como el caso Raul.

Otro intocable? Los merengues solo se defienden con qué es mejor que Benzema.
Pues por seros sincero ni soy PRO Benzema ni soy un ANTI Higuain.
Siempre he dicho que Benzema no sera un gran goleador como lo era Ronaldo pero podria perfectamente acercarse a los 20 goles y dar muchas asistencias de goles.
Leo en todos los sitios españoles que Higuain es un gran goleador. De verdad que ha hecho una gran campaña el año pasado, pero por eso debemos darle la etiqueta de gran goleador?
Creo recordarme que en los 2 años anteriores, hasta Raul marco mas goles que el Argentino.

Ni Benzema es tan malo, ni Higuain tan bueno.

El argentino ha tenido una gran temporada, pero el frances con muy pocos minutos y siendo "tan paquete" ha metido 9 goles y 3 asistencias de goles.

No sé, me gustaria que Higuain se mete a marcar goles tras goles pero temo lo peor.
No quiero volver a jugar un partido de octavo y ver como nuestro gran 9 titular no sabe meterla dentro o pasarsela a un jugador solito a su lado que solo tendria que empujarla.

Yo le daria esta oportunidad al frances, que nos demuestre una vez por toda si es un jugador valido para el MAarid o no.
Nadie aqui podria asegurarme que Benzema no tiene las cualidades suficientes para estar en el 11. Puede ser que en los entrenamientos no sea a tope, pero yo no veo estos entrenamiento y solo veo los partidos. Y en estos partidos, el argentino no toca ni una, no combina y no mira a sus compañeros. Que mas da si se mata en los entrenamientos y que luego desaparezca en los partidos.

Ya es hora de meter a Higuain en el banquillo durante unos partidos!

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

eyed Re: Gonzalo Higuain

Mensaje por AzT el Dom Sep 19, 2010 10:56 am

Yo resumo todo esto en que mientras Benzema no demuestre lo contrario (como dijo alguien, el talento de Benzema es como la teoria de los extraterrestres, todo el mundo dice que existen pero nadie puede probar que es cierto), no le llega a las suelas de los zapatos al argentino, este año y los anteriores, y hablo de futbol y actitud.
Y ojo, que soy el que le esta dando algunos palos al argentino, pero ante todo no defiendo a uno y ensucio al otro porque me guste mas o menos uno u otro, hablo de hechos reales.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Felix de Belgica el Dom Sep 19, 2010 11:01 am

Azote escribió:Yo resumo todo esto en que mientras Benzema no demuestre lo contrario (como dijo alguien, el talento de Benzema es como la teoria de los extraterrestres, todo el mundo dice que existen pero nadie puede probar que es cierto), no le llega a las suelas de los zapatos al argentino, este año y los anteriores, y hablo de futbol y actitud.
Y ojo, que soy el que le esta dando algunos palos al argentino, pero ante todo no defiendo a uno y ensucio al otro porque me guste mas o menos uno u otro, hablo de hechos reales.

De verdad pero no crees que con tan poco tiempo, Benzema tampoco lo ha hecho tan mal?
Recuerdo 9 goles y 3 asistencias empezando como titular y luego hasta Raul jugaba mas del doble que el frances.

Un tio recien llegado, nuevo pais y les han cortado las alas cuando durante 3 partidos no habia marcado.
Cosa que con Higuain, no veo por parte de la prensa y la aficion.

Me temo otro caso Raul con Higuain.

Lo que quiero es que le dan al frances algun bonus para que demuestre si es o no un jugador valido para el Real Madrid.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por Blanco el Dom Sep 19, 2010 11:03 am

De verdad Very Happy Very Happy

Tambien es hora meter Cristiano en el banquillo, si somos un poquito justos.
Blanco
Blanco
Crack
Crack

Mensaje por sabarcar el Dom Sep 19, 2010 11:03 am

@Felix de Belgica escribió:Leyendo los foros, muchas criticas hacia Ramos, hacia Xabi, hacia Cristiano, hacia Di Maria, hacia Khedira, etc, etc, ...

Siempre he dicho que Benzema no sera un gran goleador como lo era Ronaldo pero podria perfectamente acercarse a los 20 goles y dar muchas asistencias de goles.
Leo en todos los sitios españoles que Higuain es un gran goleador. De verdad que ha hecho una gran campaña el año pasado, pero por eso debemos darle la etiqueta de gran goleador?
Creo recordarme que en los 2 años anteriores, hasta Raul marco mas goles que el Argentino.

El argentino ha tenido una gran temporada, pero el frances con muy pocos minutos y siendo "tan paquete" ha metido 9 goles y 3 asistencias de goles.

No sé, me gustaria que Higuain se mete a marcar goles tras goles pero temo lo peor.
No quiero volver a jugar un partido de octavo y ver como nuestro gran 9 titular no sabe meterla dentro o pasarsela a un jugador solito a su lado que solo tendria que empujarla.

Yo le daria esta oportunidad al frances, que nos demuestre una vez por toda si es un jugador valido para el MAarid o no.
Nadie aqui podria asegurarme que Benzema no tiene las cualidades suficientes para estar en el 11. Puede ser que en los entrenamientos no sea a tope, pero yo no veo estos entrenamiento y solo veo los partidos. Y en estos partidos, el argentino no toca ni una, no combina y no mira a sus compañeros. Que mas da si se mata en los entrenamientos y que luego desaparezca en los partidos.

tienes higuainitis Gonzalo Higuain 999543 Gonzalo Higuain 20267
sabarcar
sabarcar
Moderador
Moderador

Mensaje por Zizou 5 el Dom Sep 19, 2010 11:05 am

Estas obsesionado con Gonzalo, ayer todo el equipo dió pena, pero tu solo te metes con el mismo
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Broly el Dom Sep 19, 2010 11:07 am

Bueno pego lo que he dicho en el otro post:

Yo soy pro higuain(que no higuainista) pero es cierto que en muchos partidos necesita 10 ocasiones para marcar 1 gol, en eso Benzema incluso dormido creo que es mejor. Solo tiene que intentar combinar más con los demás y yo creo que problema solucionado, los goles acaban entrando entre todos. De todas formas Mou deberia meter a Benzema de inicio contra el Espanyol para que el pipa se enchufe.
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensaje por AzT el Dom Sep 19, 2010 11:08 am

[quote="Felix de Belgica"]
Azote escribió:

De verdad pero no crees que con tan poco tiempo, Benzema tampoco lo ha hecho tan mal?
Recuerdo 9 goles y 3 asistencias empezando como titular y luego hasta Raul jugaba mas del doble que el frances.

Un tio recien llegado, nuevo pais y les han cortado las alas cuando durante 3 partidos no habia marcado.
Cosa que con Higuain, no veo por parte de la prensa y la aficion.

Me temo otro caso Raul con Higuain.

Lo que quiero es que le dan al frances algun bonus para que demuestre si es o no un jugador valido para el Real Madrid.

Esta es su segunda temnporada eh?, que no es que recien haya llegado tampoco y menos aun que nos lo hayamos traido de Australia.
Pocos minutos?, bueno eso es relativo, recuerdo al Pipa tambien que stuvo en esa situacion y los 5, 10, 20 o 45 minutos de la basura que le regalaban salia a comerse al mundo, a Benzema en algo mas de un año no lo he visto nunca asi, que asi es su caracter? pues lo entiendo, pero es su mismo caracter el que lo va a terminar de hundir.

Yo tambien lo he dicho ya varias veces, quisiera que se le de la oprtunidad de iniciar en algun momento, pero ayer comentabamos lo que dijo Mou en su momento: "jugara quien se lo gane en los entrenamientos" y creo que por alli viene el problema, no creo que Mou que quiere lo mejor para el Madrid y sabiendo lo que sabe, ningunee un jugador que dcien que tiene un talento excepcional, no, algo mas existe, sobre todo en los entrenamientos.
Tampoco olvidemos que Mou pedia un 9 a gritos y no era precisamente por el Pipa precisamente, en esto creo que la mayoria piensa lo mismo.

Estas obsesionado con Gonzalo, ayer todo el equipo dió pena, pero tu solo te metes con el mismo

tienes higuainitis

De alli mi comentario y aclaracion al principio, no machaco a uno y defiendo al otro porque me guste mas o menos, hablo de los hechos, y Benzema de momento ni fu ni fa.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Blanco el Dom Sep 19, 2010 11:14 am

@Broly escribió:Bueno pego lo que he dicho en el otro post:

Yo soy pro higuain(que no higuainista) pero es cierto que en muchos partidos necesita 10 ocasiones para marcar 1 gol, en eso Benzema incluso dormido creo que es mejor. Solo tiene que intentar combinar más con los demás y yo creo que problema solucionado, los goles acaban entrando entre todos. De todas formas Mou deberia meter a Benzema de inicio contra el Espanyol para que el pipa se enchufe.

Para mi esto es una leyenda urbana. Hemos visto a Benzema fallar tanto como Higuain en algunos partidos. En la pretemporada por ejemplo contra el Hercules...Ademas, no veo Benzema capaz de crearse tantas ocasiones como Pipita.

Por lo demas estoy de acuerdo. Desde el inicio de la temporada, he visto al Pipa bajarse para tocar balones, jugar un poco con sus compañeros, pero es verdad que intenta solucionar todo por si mismo muchas veces, en vez de pasar a un compañero, creo que Mou debe hacer algo para acabr con eso.

Por cierto, si habia marcado la mitad de sus ocasiones, no creo que habra tantas criticas...
Blanco
Blanco
Crack
Crack

Mensaje por JoseMaria el Dom Sep 19, 2010 11:15 am

Yo creo que si siguen jugando de esa manera, tanto Higuaín como Ronaldo, a su bola, pasando del equipo, y a su ego particular, el equipo no se sostiene.
Y se romperá por el lado más débil que es el del Pipita.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensaje por Zizou 5 el Dom Sep 19, 2010 11:31 am

Benzemá mejor que Higuaín?

jajajajaja, si, mientras Higuaín estaba en sudafrica salvando el culo a Maradona de hacer el ridiculo a primeras de cambio, Benzemá estaba en su casita

mientras Higuaín el año pasado marcaba 29 goles, Benzemá lo veia desde el banquillo

sigo? no me parece mal jugador Benzemá, pero es un jugador con mucha proyección y poca cabeza, Higuaín no parecia que fuese a ser un crack y con esfuerzo y goles se ha ganado un puesto en el once, cuandos e lo gané Karim, que juegue, pero de momento no ha demostrado nada, y eeso que el pipa no ha comenzado demasiado bien la campaña, pero mas que Karim ya ha hecho, si no es titular y juega 3 minutos por partido, es por algo, Mou no es tonto.
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Castolo el Dom Sep 19, 2010 11:51 am

esta paquetizado
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por AzT el Dom Sep 19, 2010 11:55 am

Yo estoy por ponerle al frances: "Iceman"

Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por jajaja el Dom Sep 19, 2010 12:02 pm

Ni antes era tan bueno ni ahora es tan malo
jajaja
jajaja
Jugón
Jugón

Mensaje por Blanco el Dom Sep 19, 2010 12:21 pm

Claro que si.

Lo que hay es que si habia finalizado sus ocasiones mejor, seria el Pichichi actual de la Liga...
Blanco
Blanco
Crack
Crack

Mensaje por dioszidane el Dom Sep 19, 2010 12:43 pm

yo contra el Esapnyol le daba una oportunidad a Benzema en la delantera. Y a ver que pasa............
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por RUSO el Dom Sep 19, 2010 12:48 pm

@Felix de Belgica escribió:Leyendo los foros, muchas criticas hacia Ramos, hacia Xabi, hacia Cristiano, hacia Di Maria, hacia Khedira, etc, etc, ...

Hasta ahi he leido
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Felix de Belgica el Dom Sep 19, 2010 12:48 pm

@Blanco escribió:

Claro que si.

Lo que hay es que si habia finalizado sus ocasiones mejor, seria el Pichichi actual de la Liga...

Y si Cristiano hubiera finalizado sus ocasiones, y si Raul, y si Benzema.
Con unos "si" meteré Paris en botella.

Esto es la realidad. Esta temporada Higuain no esta para ser titular INDISCUTIBLE.
El año pasado marco muchos goles. De verdad, pero los 2 años anteriores, hasta un Raul muerto habia marcado mas que Higuain.

Estoy de acuerdo con todos los que dicen que la titularidad de Benzema debe mercerse. Pero si no juegas, como puedes demostrar que demuestras la titularidad?

Que Higuain se gano la titularidad entrando 1,5,10,30 minutos y se metian a meter goles?

Pues en las 2 primeras temporadas de Higuain en el Real MAdrid :

2007/08 : 8 goles y 3 asistencias
2007/07 : 2 goles y 3 asistencias

Lo esta mereciendo menos Benzema ? 9 goles y 3 asistencias? Yo lo unico que pido es mas minutos y si se puede de titular al frances. Y como siempre no tendré problemas por reconocer si me he equivocado o no. Pero en estos momentos no podemos decir que Benzema ha tenido mucha oportunidades.

Sé que Higuain ha sido de los mejores goleadores del equipo en los ultimos años y el mejor del ultimo. Pues me estoy preguntando, si Higuain se merece mas que otros esta titularidad, por que pediamos la marcha de Raul cuando este en 2007/08y 2008/09 marcaba mas que el argentino?

Sigo diciendo, Higuain otro caso de jugador intocable a lo Raul? Un Raul 2.0?

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por RUSO el Dom Sep 19, 2010 12:51 pm

Prefiero un raul 2.0 que un anelka 2.0 Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Dom Sep 19, 2010 12:55 pm

@Felix de Belgica escribió:
@Blanco escribió:

Claro que si.

Y si Cristiano hubiera finalizado sus ocasiones, y si Raul, y si Benzema.
Con unos "si" meteré Paris en botella.

Esto es la realidad. Esta temporada Higuain no esta para ser titular INDISCUTIBLE.
El año pasado marco muchos goles. De verdad, pero los 2 años anteriores, hasta un Raul muerto habia marcado mas que Higuain.

Estoy de acuerdo con todos los que dicen que la titularidad de Benzema debe mercerse. Pero si no juegas, como puedes demostrar que demuestras la titularidad?

Que Higuain se gano la titularidad entrando 1,5,10,30 minutos y se metian a meter goles?

Pues en las 2 primeras temporadas de Higuain en el Real MAdrid :

2007/08 : 8 goles y 3 asistencias
2007/07 : 2 goles y 3 asistencias

Lo esta mereciendo menos Benzema ? 9 goles y 3 asistencias? Yo lo unico que pido es mas minutos y si se puede de titular al frances. Y como siempre no tendré problemas por reconocer si me he equivocado o no. Pero en estos momentos no podemos decir que Benzema ha tenido mucha oportunidades.

Sé que Higuain ha sido de los mejores goleadores del equipo en los ultimos años y el mejor del ultimo. Pues me estoy preguntando, si Higuain se merece mas que otros esta titularidad, por que pediamos la marcha de Raul cuando este en 2007/08y 2008/09 marcaba mas que el argentino?

Sigo diciendo, Higuain otro caso de jugador intocable a lo Raul? Un Raul 2.0?

En el momento que dices que Higuain el año pasado estuvo bien, pero no por ello deberia ser intocable y argumentas que del frances si valieron sus 3 goles y 6 aistencias en el mismo año que lo comparas con el argentino, tu argumentacion se cae por si sola.

O vale para los dos ese año o no vale, lo que esta claro es que de momento con todo lo fallon que esta el Pipa, dandote la razon en que muchas veces es individualista si eso es lo que quieres escuchar, Higuain ofrece mas garantias (por lo menos a mi) en la delantera, no se puede "regalarle" 5, 10 o 20 minutos a un jugador que juega casi dormido, apatico y desganado (por los motivos que sean, para mi lo importante es su actitud en el campo, si tiene algun problema que lo solucione primero, ya luego que haga algo por el equipo)
Dicho esto, digo una vez mas que me gustaria verlo desde un inicio, lo que no quiere decir que este a la altura del Pipa, por lo menos en este momento, no.
Si algunos deseamos verlo desde el pitido inicial es precisamente por eso, para ver si de una vez por todas saca esa "calidad" que dicen que tiene y que hasta ahora estara en youtube, porque aqui no la hemos visto.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane el Dom Sep 19, 2010 12:58 pm

Higuaín se está endiosando igual que el portugués y el de camas?? que se creen que son?? son jugadores tan importantes como Pepe, Lass o Casillas. Hasta que no se le bajen los humos nada.

Al bankillo y que sepan que no tienen el puesto fijo coño!!!!

No vistéis ayer al argentino aplaudiendo a un linier, como si este fuera idiota, por pitarle un fuera de juego que era por dos metros??

de que vas chabal??
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Krycek el Dom Sep 19, 2010 1:43 pm

Nadie critica a Higuaín.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Krycek
Krycek
Jugón
Jugón

Mensaje por RUSO el Dom Sep 19, 2010 1:46 pm

@Krycek escribió:Nadie critica a Higuaín.

Si, esa ha sido muy buena Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Castolo el Dom Sep 19, 2010 1:47 pm

y porque no se puede criticar a un jugador cuando no da pie con bola?lo mismo que se le alaba cuando lo hace bien,digo yo.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por AzT el Dom Sep 19, 2010 1:48 pm

@RUSO escribió:
@Krycek escribió:Nadie critica a Higuaín.

Si, esa ha sido muy buena Very Happy Very Happy
jejeje..... happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente