El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos están lavando la cara en Basket

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

happy Re: Nos están lavando la cara en Basket

Mensaje por elpelon Vie Sep 24, 2010 11:38 pm

que ha quedado 89-55? me cago en mi puta calavera,vaya repaso.
otro año, que nos vamos a comer, lo que se comio clavijo.
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensaje por pantuflo Vie Sep 24, 2010 11:39 pm

@elpelon escribió:que ha quedado 89-55? me cago en mi puta calavera,vaya repaso.

que comio clavijo???? dilo dilooooooooooooooooooo Very Happy
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por Castolo Vie Sep 24, 2010 11:42 pm

un palizon con estilo

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por elpelon Vie Sep 24, 2010 11:42 pm

@pantuflo escribió:
@elpelon escribió:que ha quedado 89-55? me cago en mi puta calavera,vaya repaso.

que comio clavijo???? dilo dilooooooooooooooooooo Very Happy

lo digooooo, o no lo digooooo, venga lo digooo, lo digoooooo
o no lo digoooooooo, pues no lo digo!!!
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensaje por Marukosu Vie Sep 24, 2010 11:56 pm

@Blanco Nuclear escribió:
@Ángel escribió:Según rumores Messina podría dimitir ya que es la peor imagen que está dando el Madrid en toda su historia.

Messina DEBE dimitir. Y el Madrid replantearse la sección si el Portelato sigue jugando con nuestros intereses:
El Presidente de la ACB, Portela, es y vive en Barcelona.
El Director Ejecutivo de la Euroliga, Bertomeu, es y vive en Barcelona.
La sede de la ACB está en Barcelona.
La mitad de los árbitros que pitan en la ACB son de la Federación Catalana.

Si esto sigue así, mejor dar un puñetazo en la mesa y largarse por la puerta. A ver que hacen con las audiencias estos genios del baloncesto.

Madre que mafia, yo soy el Madrid y los mando a tomar por culo
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Broly Sáb Sep 25, 2010 12:29 am

@pantuflo escribió:
@Nowitzki_41 escribió:Se acabo el ridiculo

89-55

Creo que este año solo seguire nba....

+1 con los nuevos heat de miami
celtics classics
lakers un poco mas viejunos pero aun candidatos numero uno
y lo que salga,
kevin durant ..
Ojala este año ganen los Celtics, y sino Miami que tambien me gusta, cualquiera menos los Lakers Very Happy
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Sep 25, 2010 12:51 am

Para que os vayais enterando de lo que es la ACB y la Euroliga (ULEB) y quién manda en ella:

Asociación de Clubs de Baloncesto

La Asociación de Clubs de Baloncesto (ACB)[1] es una organización deportiva que aglutina y defiende los intereses de los clubes profesionales del baloncesto español.

La constitución de la ACB se formalizó el miércoles 3 de marzo de 1982 en Madrid mediante la firma de un acta notarial en la que estamparon su firma Carlos Casas (Manresa E.B.), Juan Fernández (OAR Ferrol), Santiago Toca (Valladolid C.B.), José Cabrera (C.B. Canarias), Ángel Palmi (C.B. Granollers), Carlos Pastrana (La Salle Bonanova) y Santiago March (Joventut de Badalona). Eduardo Portela y José Antonio Gasca fueron los impulsores.

Desde la temporada 1983-1984, la ACB organiza anualmente la competición de élite del baloncesto masculino español, transformándose la antigua Liga Nacional en la nueva Liga ACB. La naciente organización contribuyó a profesionalizar y modernizar el baloncesto español y a intentar convertir la Liga Nacional en la segunda competición nacional más importante del mundo tras la NBA al implantar una filosofía de deporte-espectáculo: venta conjunta de los derechos de transmisión por televisión, instauración de los play offs por el título y un Partido de las Estrellas (a semejanza del All-Star Game de la NBA), fase final de la Copa del Rey (primero con cuatro equipos, luego con ocho), creación de la Supercopa de España (a mediados de los años 80 y resucitada en 2004)...

El primer presidente de la ACB fue el entonces máximo dirigente del C.B. Granollers, Antonio Novoa. El directivo responsable de la sección de Baloncesto del Real Madrid Mariano Jaquotot le sucedió en el cargo y Juan Fernández, presidente del OAR Ferrol, fue el último mandatario vinculado directamente a un club asociado. El primero independiente fue Evaristo del Río y el segundo es quien actualmente ostenta el cargo, Eduardo Portela. Todos los directivos tienen que responder anualmente de su gestión a la Asamblea General, que representa a los clubes que toman parte en la competición.

Portela preside la ACB desde 1990 y, un año después, impulsó la creación de la Unión de Ligas Europeas de Baloncesto (ULEB), organización que también preside Portela en la actualidad. La ACB y la ULEB tienen su sede en la ciudad de Barcelona.

Y quién es Portela? Ahora os lo digo:

Eduardo Portela Marín (Barcelona, 1934) es un dirigente deportivo español. Ex jugador y ex entrenador de baloncesto, es el actual presidente de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB)) y de la Unión de Ligas Europeas de Baloncesto (ULEB). Es titulado en Mercadotecnia y diplomado en Dirección de Marketing.

Tiene el título de entrenador nacional de baloncesto y dirigió al U.E. Montgat durante cuatro temporadas, al F.C. Barcelona durante tres y al badalonés C.P. Sant Josep otras cuatro. Posteriormente abandonó el banquillo para convertirse en el director técnico del F.C. Barcelona, cargo que ocupó durante nueve temporadas entre 1971-1972 y 1980-1981. Durante ese período, sin embargo, se vio obligado a ejercer de primer entrenador y, por ello, ganó la Copa del Rey en 1979.

En 1981 abandonó la disciplina del Barça y meses más tarde, el 3 de marzo de 1983, junto a José Antonio Gasca, fundó la ACB, que pasó a organizar la Liga a partir de la temporada 1983-1984.

Fue gerente de la ACB entre 1982 y 1990, año en el que fue elegido presidente. Desde entonces, ha sido reelegido tres veces en el cargo.

En 1991 fue el fundador de la ULEB, organización de la que también es presidente desde 1998.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Sep 25, 2010 1:02 am

Y ahora os informo sobre la ULEB (Euroliga):

La Unión de Ligas Europeas de Baloncesto (ULEB) es una organización europea fundada en 1991 con el ánimo de contribuir a desarrollar el profesionalismo en las competiciones nacionales masculinas de clubes de baloncesto mediante la cooperación de los actualmente 16 miembros asociados. La voluntad de la ULEB es coordinar su misión con las respectivas federaciones nacionales e internacionales (a las que hace responsable del baloncesto no profesional) en aquellos aspectos que afecten al profesionalismo, sobre todo en lo que a torneos se refiere.

La unión que actualmente preside Eduardo Portela y cuya sede está en Barcelona organiza anualmente la nueva Euroliga desde la temporada 2000-2001 y la Copa de la ULEB desde la 2002-2003; ambos torneos están abiertos a representantes de Ligas no asociadas a la ULEB. Controlar las competiciones de clubes del continente estaba en la mente de los promotores españoles e italianos de esta organización, puesto que ya habían dado algunos años antes ese mismo paso en el ámbito de sus respectivos países al fundar la ACB y la Lega.

Aprovechando la disputa del Eurobasket, representantes de la ACB (España), la Lega (Italia) y la LNB (Francia) se reunieron en Roma el 25 de junio de 1991, fundaron la ULEB como grupo de presión contra la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) y nombraron presidente al entonces máximo dirigente de la Liga italiana, Gian Luigi Porelli.

La HEBA (Grecia) y la LCB (Portugal) se integraron en 1996, durante del mandato de Porelli. Ya bajo la tutela de Portela, que fue elegido presidente en París el 18 de marzo de 1998, se han ido incorporando el resto de actuales miembros, que son: BLB (Bélgica), BBL (Inglaterra) y LNBA (Suiza), en diciembre de 1999; BBL (Alemania), FEB (Holanda) y PLK (Polonia), en octubre de 2001; Liga del Adriático (que representa a los clubes de la antigua Yugoslavia), en febrero de 2002; ÖBL (Austria), en octubre de 2002; LKL (Lituania), en junio de 2003; ALK (República Checa), en enero de 2004, y BSL (Israel), en julio de 2005.

Resumiendo, tanto la ACB como La ULEB estan presididas por el Sr. Eduardo Portela desde hace casi 30 años! la ACB y 12 años! la ULEB ininterrumpidamente. La sede de ambas organizaciones está en Barcelona. Así se comprende por qué pasa lo que pasa en el baloncesto, independientemente del equipo que tengamos y de que juguemos bien, mal o regular. Sacad vuestras propias conclusiones. Yo hacxe tiempo que lo tengo muy claro. El Portelato es al baloncesto lo mismo que el Villarato al fútbol. Esta es la realidad federativa adversa contra la que hemos de luchar.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Marukosu Sáb Sep 25, 2010 1:20 am

Menuda mafia tienen montada, peor que la del Villarato y lo peor es que el tal Portela tiene poder aquí y en toda Europa. Ahora se entiende todo
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensaje por swyne Sáb Sep 25, 2010 10:46 am

eso no tiene nada que ver..nos han dado la del pulpo jugando en la cancha y no pq el presidente de la ACB sea catalan o esto o aquello..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Mou Forever Sáb Sep 25, 2010 2:34 pm

malos,pero con ganas.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sabarcar Sáb Sep 25, 2010 2:37 pm

somos el patetico de madrid del basket
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Sep 26, 2010 11:38 pm

Que Portela, un bacelonista confeso y hasta la médula, sea el presidente del tinglado ACB y ULEB desde hace un porrón de años no tiene nada que ver? Cómo se puede ser tan ingenuo!
Los del Madrid juegan desde hace muchos años con plomo en los brazos contra el Barsa. Perdemos por 35, por 20, por 15 o por 3 puntos. Da igual. Da igual que juguemos bien, mal o regular. El resultado es el mismo juegue quien juegue y entrene quien entrene, desde hace años.
Y tú crees que el Portelato no tiene nada que ver con lo que le pasa al Madrid de baloncesto actualmente? Sabemos muy bien que si defendemos fuerte nos acribillan a personales. Si protestamos porque el Barsa defiende fuerte nos acribillan a técnicas. Si jugamos en zona no podemos ni levantar los brazos. Desde hace mucho tiempo jugamos maniatados, bajo control arbitral, no sea que nos movamos mucho y le estropeemos la muñeca a Navarro o a Ricky Rubio. Tapon de nuestros pivots personal que te crió. Bloqueo de nuestros pivots o aleros, personal al canto. Etc, etc. estoy harto de verlo, y eso constituye un hándicap que atosiga a nuestro equipo y no le deja ni crecer, temporada tras temporada.
Y el Portelato tiene mucho que ver con esta situación anímico del Madrid de baloncesto.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por belce82_mad Lun Sep 27, 2010 1:30 pm

Lo del Portelato aunque algo influirá no creo que sea la clave del patetísmo del Madrid de basket.

El problema es que el Madrid no apuesta fuerte por esta sección desde Bodiroga por lo menos y así poco se puede hacer contra los grandes

Yo sinceramente, si vamos a tener la sección como un "gasto", la chapaba y me dedicaba al futbol por entero o a otra cosa en la que tengamos más fe

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensaje por Castolo Lun Sep 27, 2010 1:33 pm

@belce82_mad escribió:Lo del Portelato aunque algo influirá no creo que sea la clave del patetísmo del Madrid de basket.

El problema es que el Madrid no apuesta fuerte por esta sección desde Bodiroga por lo menos y así poco se puede hacer contra los grandes

Yo sinceramente, si vamos a tener la sección como un "gasto", la chapaba y me dedicaba al futbol por entero o a otra cosa en la que tengamos más fe
+1
el madrid ya no ficha grandes crack como hacia antes,ahora los grandes jugadores estan en otro equipos,y asi dificilmente podremos ganar titulos.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por belce82_mad Lun Sep 27, 2010 7:04 pm

@Castolo escribió:
@belce82_mad escribió:Lo del Portelato aunque algo influirá no creo que sea la clave del patetísmo del Madrid de basket.

+1
el madrid ya no ficha grandes crack como hacia antes,ahora los grandes jugadores estan en otro equipos,y asi dificilmente podremos ganar titulos.

Y yo sinceramente entiendo que si nos mojan la cara de vez en cuando no pasa nada....pero para hacer el ridiculo prefiero no hacer nada

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2