El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Madrid lo va a intentar con Rudy

wellcome El Madrid lo va a intentar con Rudy

Mensaje por Trukop Miér Sep 29, 2010 1:37 pm

Casi me corro cuando vi la noticia.

http://www.marca.com/2010/09/29/baloncesto/acb/1285749630.html

Ojala sea cierto e intentemos fichar al gran Rudy. Con el si que podriamos plantar cara al Farsa. Tendriamos, a mi parecer (que me corrigan los expertos en el tema) un quinteto muy potente con grandes reservas.

Vamos FLO!!!!! traenos a este lujo de jugador.

---------Prigioni-------
---Rudy-------Suarez
----------Mirotic---------
----------Atomic-------

---------S.Rodriguez-------
-------Llul----------Tucker/Vidal---
------Nole/Garbajosa----
---------Fischer/Reyes-----

Pregunta para los expertos. Las plantillas solo pueden tener 12 jugadores, no? En ese caso, habria que echar a Vidal.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

wellcome Re: El Madrid lo va a intentar con Rudy

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Sep 29, 2010 1:59 pm

Yo es que aún quedándome con 11 echo a Vidal y sí, me has dado una alegría aunque finalmente no venga, yo creo que igualaríamos el nivel de Barça pero es que además el golpe moral sería muy grande
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensaje por pantuflo Miér Sep 29, 2010 2:02 pm

no me hace ilusion nada , le veo en el madrid con la cara tonto que le ha quedao despues de estos años en la enbiei y aunque aun es joven, creo que esta en plan reyes o carba, ahora si va al puto barca se saldrá. en el basket creo mucho en una maldicion , y es que cualquier negro que ficcha el barça cualquier jugador juega contra el madrid y empieza a meter triple con el nabo. y los que fichamos nosotros parece que acaban de salir de un manicomio . estoy tan asqueado del basket que prefiero que peguen fuego otra vez a la caja magica y a la acb . y los 20 millones de la seccion que me traigan un 9 en enero .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por Trukop Miér Sep 29, 2010 2:06 pm

@pantuflo escribió:no me hace ilusion nada , le veo en el madrid con la cara tonto que le ha quedao despues de estos años en la enbiei y aunque aun es joven, creo que esta en plan reyes o carba, ahora si va al puto barca se saldrá. en el basket creo mucho en una maldicion , y es que cualquier negro que ficcha el barça cualquier jugador juega contra el madrid y empieza a meter triple con el nabo. y los que fichamos nosotros parece que acaban de salir de un manicomio . estoy tan asqueado del basket que prefiero que peguen fuego otra vez a la caja magica y a la acb . y los 20 millones de la seccion que me traigan un 9 en enero .

Si el farsa ficha a Rudy, entonces es que me planto yo en la caja magica y le meto chesca, pero hasta entonces, aun aspiro a que hagamos una plantilla a nivel competitivo del WC farsalona. Con Rudy tendriamos el tiro exterior que nos falta, la magia que no tenemos y sobre todo, cerrariamos el rebote como dios manda.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Sep 30, 2010 10:29 am

Lo que esta claro es que al Madrid de baloncesto no lo reconozco, parece mentira que con ese nombre no seamos la referencia en Europa y en España, un Club que en baloncesto tiene 30 Ligas y 8 Copas de Europa...y ultimamente salimos apalizados de cada enfrentamiento contra el Barça, no nos clasificamos para una Final Four y de antemano sentimos que no tenemos opciones ni en la Liga ACB, ni Copa del Rey ni nada en la que nos enfrentemos al bicho cule, o al Caja Laboral o a cualquier equipo normal que invierta entraer jugadores de nivel.
Recuerdo cuando fichabamos a Petrovic, Sabonis...los mejores europeos, ahora los ficha el Barça...que desastre coño.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Sep 30, 2010 10:59 am

@Madridista almedralejense escribió:Lo que esta claro es que al Madrid de baloncesto no lo reconozco, parece mentira que con ese nombre no seamos la referencia en Europa y en España, un Club que en baloncesto tiene 30 Ligas y 8 Copas de Europa...y ultimamente salimos apalizados de cada enfrentamiento contra el Barça, no nos clasificamos para una Final Four y de antemano sentimos que no tenemos opciones ni en la Liga ACB, ni Copa del Rey ni nada en la que nos enfrentemos al bicho cule, o al Caja Laboral o a cualquier equipo normal que invierta entraer jugadores de nivel.
Recuerdo cuando fichabamos a Petrovic, Sabonis...los mejores europeos, ahora los ficha el Barça...que desastre coño.
Es así, antes el bicho éramos nosotros y era el Barça el que estaba acojonado con nosotros.. pero ahora.. el argumento está muy manido, que si la sección es deficitaria etc.. pero hay misterios que no se explican, Gago 20 kilos, la ficha que tenía Saviola, tener dos directores técnicos cobrando, la mierda del fichaje de Papadopoulos con sueldo de crack, los años en blanco de Venson Hamilton, a mi todo esto me parece dejadez, en fin, la sección está hecha una mierda.. lo de Rudy?, ojalá, pero es conocido que su entorno si regresa es para fichar por el barça, como Suárez ha preferido el madrid
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensaje por sabarcar Jue Sep 30, 2010 11:38 am

yo estoy en un foro de basket y uno con contactos dice que ya este hecho por el farsa

y este no suele mentir
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Sep 30, 2010 11:43 am

Parece ser que el trato con Rosell es de antes que éste fuera presidente
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Trukop Jue Sep 30, 2010 11:54 am

Pues nada chicos...yo pongo la gasolina. Alguno que viva cerca de la caja magica se puede acercar para pegarle fuego? Es que nos espera una larga travesia por el desierto.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensaje por sabarcar Jue Sep 30, 2010 11:55 am

yo espero que se fiche a alguien para contrarestar esto
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Sep 30, 2010 11:59 am

@Trukop escribió:Pues nada chicos...yo pongo la gasolina. Alguno que viva cerca de la caja magica se puede acercar para pegarle fuego? Es que nos espera una larga travesia por el desierto.
Sí, dan ganas de comprar unas cuantas latas de gasolina BP y mandarlo todo al carajo.. Rudy al Barça, esperemos que cuanto más tarde mejor pero puede ser una pesadilla, últimamente cuando el Barça ganaba tantos títulos en fútbol yo decía, a mi lo que realmente me gusta es el basket, ahora que diré, el cricket?
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Trukop Jue Sep 30, 2010 12:21 pm

@sabarcar escribió:yo espero que se fiche a alguien para contrarestar esto

Como no traigamos a Carmelo Anthony o clonemos a Erwin Jhonson, lo veo jodido.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensaje por Trukop Jue Sep 30, 2010 12:23 pm

@Tomy Jarvis escribió:Sí, dan ganas de comprar unas cuantas latas de gasolina BP y mandarlo todo al carajo.. Rudy al Barça, esperemos que cuanto más tarde mejor pero puede ser una pesadilla, últimamente cuando el Barça ganaba tantos títulos en fútbol yo decía, a mi lo que realmente me gusta es el basket, ahora que diré, el cricket?

Yo creo que empezare a aficionarme a coleccionar sellos o ire mas a museos facepalm
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensaje por belce82_mad Jue Sep 30, 2010 8:37 pm

Tranquilos por lo que parece Rudy se ha lesionado de gravedad, así que es más que probable que fiche por el Madrid

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensaje por Castolo Jue Sep 30, 2010 9:10 pm

el madrid necesita hace tiempo fichar algun crack y no conformarnos con hacer equipillos de medio pelo,o se apuesta por el basket o no se apuesta,epro no podemos seguir haciendo el ridiculo.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por Obi Jue Sep 30, 2010 11:15 pm

Yo es que lo que pasa en la sección de basket hace años que no lo entiendo. Como dice Almendra antes a los Petrovic y Sabonis los fichabamos nosotros, pero es que ahora todos se van al Barça. O al Maccabi, CSKA, Panathinaikos etc. No entiendo como gastamos lo que no está en los libros en fútbol y no somos capaces de fichar aunque solo sea a UN jugador franquicia como podría haber sido Rudy.

Este verano escuche que Shaq estaba pensando en venirse a jugar a Europa. Fue antes de fichar por los Celtics, pero quizá los que seguís más la NBA nos dais algo a lo que agarrarnos. Se que tiene 38 años pero este es de los que gana los partidos solo con saltar a la cancha... y algún golpe de efecto de este tipo hay que dar. El Madrid lo va a intentar con Rudy 125239
Obi
Obi
Admin
Admin

https://www.foroelmito.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado