El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La caja mágica

Ir abajo

happy La caja mágica

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 10:29 pm

Hoy en Fans del Real Madrid hablan sobre la caja mágica y sus deficiencias así que me gustaría saber si lo que dicen ha sido comprobado in situ por algún forero porque la verdad es que es grave que una instalación que ha costado una pasta sea tan penosa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

happy Re: La caja mágica

Mensaje por pantuflo Miér Oct 13, 2010 10:35 pm

Titofloren escribió:Hoy en Fans del Real Madrid hablan sobre la caja mágica y sus deficiencias así que me gustaría saber si lo que dicen ha sido comprobado in situ por algún forero porque la verdad es que es grave que una instalación que ha costado una pasta sea tan penosa...

Yo creo que simplemente es majica

Bonita , si el basket sigue asi ojala se vuelva a quemar
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

happy Re: La caja mágica

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 11:13 am

Pues parece que la gente está bastante cabreada con el cambio a la caja mágica, fijaos en el artículo y sobretodo en los comentarios:

http://www.as.com/baloncesto/articulo/madrid-grupo-favor-arena-facebook/dasbal/20101110dasdaibal_6/Tes


La polémica suscitada por el cambio de cancha del Real Madrid a la Caja Mágica ya ha llegado a las red social por excelencia. Aficionados del Real Madrid formaron ayer un grupo abierto en Facebook bajo el título Queremos el Madrid Arena y no la Caja Mágica, en el que piden el cambio de sede. En su primer día de existencia recibió el apoyo de la Federación de Peñas Madrid y de la Peña Madridistas Fieles, entre otras, además de adhesiones de particulares.

En este grupo, los usuarios pueden dejar sus comentarios sobre uno de los asuntos que más preocupan a los aficionados al basket madridista, que inciden sobre todo en que el pasado domingo gozaron de una ubicación en el Madrid Arena sensiblemente mejor de la que tienen en la Caja Mágica.

Aislado de esta polémica, el equipo de Ettore Messina volverá mañana a su pista habitual para enfrentarse al Brose Bamberg alemán, equipo que tras perder con cierto estrépito en la primera jornada ante el Virtus Roma (83-65) fue capaz de imponerse con claridad al todopoderoso Olympiacos (73-61) y ganar después también al Charleroi (79-69).

El base Brian Roberts noqueó a los griegos con sus 23 puntos y 27 de valoración. Será, junto a sus compatriotas Terry y Hines y el serbio Suput, una de las principales amenazas para la defensa del Real Madrid, que brilló en la Euroliga ante el Virtus, dejando a los italianos en 56 puntos, y también en la última jornada de ACB ante el Lagún Aro, que sólo fue capaz de alcanzar los 53. Messina tiene a todos sus hombres disponibles, exceptuando el lesionado Prigioni.

¿Será que no venden pipas aquí o qué? Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

happy Re: La caja mágica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.