El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teclado a la naranja

3 participantes

Ir abajo

angry Teclado a la naranja

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 9:05 pm

Me cago en todo!!!!!

Llego de trabajar, me preparo un zumito para tomármelo mientras leo el foro y el puñetero vaso se escabulle y cae justo encima del teclado Shocked joder, no hay quien pulse las teclas, unas están durísimas (se debe haber putrefactado el zumo dentro a lo raúl) y otras las pulso y sale juguillo naranja de debajo computersmash

¿Se puede hacer algo con esto o me voy mañana al media markt? look

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

angry Re: Teclado a la naranja

Mensaje por AzT Miér Feb 17, 2010 9:14 pm

Titofloren escribió:Me cago en todo!!!!!

Llego de trabajar, me preparo un zumito para tomármelo mientras leo el foro y el puñetero vaso se escabulle y cae justo encima del teclado Shocked joder, no hay quien pulse las teclas, unas están durísimas (se debe haber putrefactado el zumo dentro a lo raúl) y otras las pulso y sale juguillo naranja de debajo computersmash

¿Se puede hacer algo con esto o me voy mañana al media markt? look

Abrelo, si puedes, no tiene trucos y secalo-limpialo, si no a cortocircuiteado algún chisme dentro, podría seguir funcionando, sino, pues 10-15 eurillos te va costar la naranjada.
Tampoco hace falta que sea uno de última generación, en estas últimas semanas que tuve el problema con mi teclado estuve echandole un ojo a algo que sirviera para mac y veia los teclados para windows del precio que te digo. cheerleader
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

angry Re: Teclado a la naranja

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 9:16 pm

Azote escribió:
Titofloren escribió:Me cago en todo!!!!!

Llego de trabajar, me preparo un zumito para tomármelo mientras leo el foro y el puñetero vaso se escabulle y cae justo encima del teclado Shocked joder, no hay quien pulse las teclas, unas están durísimas (se debe haber putrefactado el zumo dentro a lo raúl) y otras las pulso y sale juguillo naranja de debajo computersmash

¿Se puede hacer algo con esto o me voy mañana al media markt? look

Abrelo, si puedes, no tiene trucos y secalo-limpialo, si no a cortocircuiteado algún chisme dentro, podría seguir funcionando, sino, pues 10-15 eurillos te va costar la naranjada.
Tampoco hace falta que sea uno de última generación, en estas últimas semanas que tuve el problema con mi teclado estuve echandole un ojo a algo que sirviera para mac y veia los teclados para windows del precio que te digo. cheerleader

Intentaré abrirlo porque esto es un suplicio, la a y la s se han quedado más inoperantes que la rata de estercolero dizzy , joder, que pereza me da todo, abrirlo, comprar uno nuevo Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

angry Re: Teclado a la naranja

Mensaje por RUSO Miér Feb 17, 2010 9:23 pm

a mi novia se le cayó un poco de coca cola encima del teclado de mi portatil, pero por suerte no se jodieron las teclas, eso si alguna suena un pelin extraño cuando las pulso pero cada vez menos.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

angry Re: Teclado a la naranja

Mensaje por AzT Miér Feb 17, 2010 9:29 pm

Titofloren escribió:
Azote escribió:
Titofloren escribió:Me cago en todo!!!!!

Llego de trabajar, me preparo un zumito para tomármelo mientras leo el foro y el puñetero vaso se escabulle y cae justo encima del teclado Shocked joder, no hay quien pulse las teclas, unas están durísimas (se debe haber putrefactado el zumo dentro a lo raúl) y otras las pulso y sale juguillo naranja de debajo computersmash

¿Se puede hacer algo con esto o me voy mañana al media markt? look

Abrelo, si puedes, no tiene trucos y secalo-limpialo, si no a cortocircuiteado algún chisme dentro, podría seguir funcionando, sino, pues 10-15 eurillos te va costar la naranjada.
Tampoco hace falta que sea uno de última generación, en estas últimas semanas que tuve el problema con mi teclado estuve echandole un ojo a algo que sirviera para mac y veia los teclados para windows del precio que te digo. cheerleader

Intentaré abrirlo porque esto es un suplicio, la a y la s se han quedado más inoperantes que la rata de estercolero dizzy , joder, que pereza me da todo, abrirlo, comprar uno nuevo Very Happy Very Happy Very Happy
Yo cuando usaba windows limpiaba mi teclado (son 4 tornillos nada mas) una vez al mes o una vez cada dos meses, la verdad es que tenia mierda, restos de galleta, cenizas, gotas de cafe, pelos, etc, etc Very Happy
Y dentro lo que lleva es como una plantilla de caucho-plastico, esa, y las partes que veas sucias tienes que limpiarlas, incluidas las teclas (las que ves asucias o si quieres todas, eso si quedate con la copla, yo hacia un dinujo en un folio, porque despues tienes dudas de cual es u sito e cada una Very Happy ) que también salen hacia afuera empujandolas con un destoriniollador o algo, luego entran a presión.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

angry Re: Teclado a la naranja

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 9:36 pm

OK OK, lo abriré y lo limpiaré...pero ya mañana que hoy estoy perruno perruno Very Happy

Joer, yo no lo he abierto en 3 años...a saber lo que sale de ahí, me pondré una mascarilla y cogeré el cuchillo jamonero por si hay algo con vida Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

angry Re: Teclado a la naranja

Mensaje por andaluxi Miér Feb 17, 2010 10:50 pm

Titofloren escribió:OK OK, lo abriré y lo limpiaré...pero ya mañana que hoy estoy perruno perruno Very Happy

Joer, yo no lo he abierto en 3 años...a saber lo que sale de ahí, me pondré una mascarilla y cogeré el cuchillo jamonero por si hay algo con vida Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

angry Re: Teclado a la naranja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.