El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rebaño hoy sobre Alonso

2 participantes

Ir abajo

eing? Rebaño hoy sobre Alonso

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 11:49 am

Que bien le ha venido al tipo este que Alonso gane para no tener que seguir bajándose los pantalones con Mou en sus editoriales Very Happy de todas formas Fernando se merece hoy todas las portadas y todos los comentarios en los periódicos deportivos.


¡Y pensar que se manejó la suspensión de la carrera de Corea! Pero no, se corrió. En precario, con improvisaciones, alojando a los equipos en casas de lenocinio y bajo la lluvia, pero se corrió. Y nos vino fenomenal, y yo me alegro, porque el deporte también es esto: superar dificultades e imprevistos. Aquí todo fue imprevisto y alterado y resultó decisiva la lluvia, el peor invitado de las carreras de coches o motos. Retrasó la carrera, que acabó en el crepúsculo, y fue la causa de tantos accidentes. Pero al final de todo eso emergió un ganador, nuevo líder del Mundial, Fernando Alonso. Y a dos fechas del final.

Ha sido colosal esta remontada de Alonso, que estaba quinto en verano, tras Silverstone, a 47 puntos del entonces líder, Hamilton. Pero ni Ferrari, casa campeona, ni él, cejaron. Mejoró el coche, mejoró más bajo las manos y la serenidad de Alonso, que en los últimos cuatro grandes premios, de Monza para acá ha hecho 90 puntos de cien posibles. Todos los que le precedían fueron cayendo. Button estaba un poco colado ahí, tan arriba; Hamilton ha cometido errores innecesarios; a Vettel y Webber los despachó ayer, gracias a la serenidad con que corrió. Sin riesgos, fue primero. Vísteme despacio que tengo prisa.

Porque en lluvia lo mejor es no correr riesgos, no equivocarse. Con eso y con no tener nunca cerca a Sutil, da para puntuar bien, porque mucha gente se precipita o se equivoca. Le pasó a Webber, que se salió porque sí, impelido quizá por su animosidad hacia su compañero de equipo, Vettel; a éste se le quemó el coche; a Hamilton, que se le coló a Alonso por el fallo de una tuerca en el 'pit lane', se le fue el coche un instante, lo justo para que Alonso le recuperara la delantera. Y así, viajando con la seguridad de los grandes y lanzando miradas a la cuneta, donde quedaban sus rivales, ganó. Y ya es líder.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rebaño hoy sobre Alonso

Mensaje por Zizou 5 Lun Oct 25, 2010 12:08 pm

"Con eso y con no tener cerca a Sutil" Rebaño hoy sobre Alonso 999543 Rebaño hoy sobre Alonso 999543
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rebaño hoy sobre Alonso

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 1:53 pm

Zizou-5 escribió:"Con eso y con no tener cerca a Sutil" Rebaño hoy sobre Alonso 999543 Rebaño hoy sobre Alonso 999543

Very Happy Very Happy joder es que Sutil estaba desatado, a mi me gustó cuando intentó adelantar a Kobayashi y Lobato y el otro que no es Gené empezaron a gritar: "A que la lían, a que la lían!!!!" Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rebaño hoy sobre Alonso

Mensaje por Tomy Jarvis Lun Oct 25, 2010 1:57 pm

A mi Relaño es como en las bodas pero al revés, no me gusta ni en las alegrías ni en las adversidades.
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Rebaño hoy sobre Alonso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.