archivo audiovisual-contra el milan de sacchi

Ir abajo

dientes archivo audiovisual-contra el milan de sacchi

Mensaje por Castolo el Mar Nov 02, 2010 3:22 pm

Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: archivo audiovisual-contra el milan de sacchi

Mensaje por Madridista almedralejense el Mar Nov 02, 2010 3:27 pm

Pedazo de post, gracias por el primer partido, el segundo ya lo tenia en el post de partidos completos y el del Milan 2-0 Real Madrid del año siguiente tambien.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11543
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 47
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: archivo audiovisual-contra el milan de sacchi

Mensaje por Madridista almedralejense el Mar Nov 02, 2010 3:43 pm

archivo audiovisual-contra el milan de sacchi Default113 Re: Partidos enteros historicos de selecciones o equipos

archivo audiovisual-contra el milan de sacchi Empty por Madridista almedralejense el Jue Ago 05, 2010 9:01 am

Copa de Europa 1989: Milan 2-0 Real Madrid (89-90)



89-90 Copa de Europa (2º ronda ida ) 18-10-1989 San Siro
AC Milán-Real Madrid 2-0
Un error del arbitro alemán Schmidhuber al considerar penalti una falta fuera del área de Buyo a Van Basten poní en franquicia la eliminatoria para los milanistas.
Milán: Giovanni Galli,Tassotti,Baresi,Costacurta,Maldini,Colombo,Ancelotti,Rijkaard
(Donadoni 46´),Evani,Simone (Borgonovo 83´) y Van Basten
Entrenador: Arrigo Sacchi
Real Madrid: Buyo,Chendo (Losada 77´),Hierro,Schuster (Julio Llorente 14´),Ruggeri,
Gordillo,Michel,Sanchís,Martín Vázquez,Paco Llorente y Hugo Sánchez
Entrenador: John Benjamín Toshack
Goles: 1-0 Rijkaard min.8 2-0 Van Basten (p) min.14
Arbitro: Aron Schmidhuber (RFA) Amonestó a Costacurta,Ancelotti,Van Basten,Colombo,Hierro,Michel,Hugo Sánchez y Paco Llorente





En la vuelta gano el Real Madrid 1-0 al Milan, pero fue insuficiente para clasificarse





archivo audiovisual-contra el milan de sacchi Milan

archivo audiovisual-contra el milan de sacchi Realj
[url=https://www.foroelmito.net/go/aHR0cDovL3d3dy5tZ2xkLz9kPUcxUzlISVZU]megaupload.com G1S9HIVT
[/url]
[url=https://www.foroelmito.net/go/aHR0cDovL3d3dy5tZ2xkLz9kPUpIOERCUzlE]megaupload.com JH8DBS9D[/url]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11543
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 47
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: archivo audiovisual-contra el milan de sacchi

Mensaje por Madridista almedralejense el Mar Nov 02, 2010 3:46 pm

archivo audiovisual-contra el milan de sacchi Default113 Re: Partidos enteros historicos de selecciones o equipos

archivo audiovisual-contra el milan de sacchi Empty por Madridista almedralejense el Lun Ago 02, 2010 4:18 pm

Amistoso 1988, Trofeo Santiago Bernabeu: Real Madrid 0-3 Milan





archivo audiovisual-contra el milan de sacchi N_real_madrid_jornada_3_r_madrid_vs_ac_milan-622518

archivo audiovisual-contra el milan de sacchi Realm

archivo audiovisual-contra el milan de sacchi Milank
Trofeo Santiago Bernabeu 1988: Real Madrid CF 0-3 AC Milan, era pretemporada y el Madrid no estaba al 100%, pero la superioridad del Milan se dejo notar desde el principio, la perfecta colocacion, la presion asfixiante y la resolucion de ocasiones atisbaban un candidato a ganar la Copa de Europa de ese año, como despues fue.
En la Copa de Europa se enfrentaron, 1-1 en el Bernabeu y 5-0 en San Siro, en la final, el Milan gano 4-0 al Steaua...este equipazo hizo historia.

megaupload.com QHTKDIOY
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11543
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 47
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: archivo audiovisual-contra el milan de sacchi

Mensaje por Madridista almedralejense el Mar Nov 02, 2010 6:49 pm

Re: Partidos enteros historicos de selecciones o equipos

archivo audiovisual-contra el milan de sacchi Empty por Madridista almedralejense el Vie Jul 30, 2010 2:12 pm

Partidos históricos: Milan 5 Real Madrid 0

AC Milan - R.Madrid Vuelta de semifinales Copa europa 88-89

archivo audiovisual-contra el milan de sacchi 0archivo audiovisual-contra el milan de sacchi Madrid-milan-leyenda-9
Si cada uno escarba en el orígen de este hobby, pasión, juego u obsesión que nos une en torno a este blog, todos encontraremos un momento concreto. Un chispazo inicial que hizo prender la mecha y definir tu posición respecto al mundo del fútbol. Un contrato indisoluble donde al firmarlo eliges filias y fobias inquebrantables que te acompañarán toda la vida. El problema es que no puedes razonar ese contrato. El momento de firmarlo es la infancia y el chispazo comentado obedece casi siempre al azar. Tal fue mi caso en aquellas dos semanas de Abril de 1989 .
Con seis años el fútbol representaba para mí una molesta interrupción que congregaba a mi padre frente al sofá e interrumpía cualquier cosa que estuviese viendo. Desde mi lucidez infantil juzgaba mucho más interesante a Espinete que ver aquel puñado de imbéciles corriendo de un lado para otro. Los intentos paternos por acercarme al juego fueron baldíos. Me negaba en redondo a pasar por el aro. Me negaba hasta que vi aquella portada de Blanco y Negro, antigüo suplemento del ABC. Y en ella estaba Rud Gullit. El suplemento bajo el título de “el partido del siglo” abordaba la semifinal de Copa de Europa entre el Real Madrid y el Milan. En la portada aparecía un montaje con Michel y Gullit disputando un balón. Un acontecimiento que decían iba a paralizar el país y en el que participaba aquel fenomenal rastafari tenía que ofrecer algo tan bueno como Barrio Sesamo. Y así presencié mi primer partido y quedé atrapado para siempre en este juego.
Por supuesto escogí mi bando y mi religión y a pesar de la camiseta del Milan tan molona y de Gullit elegí al equipo español y me hice madridista para siempre. Contemplé el partido de ida disputado en el Bernabeu fascinado. Penaltis, tarjetas, los movimientos de los jugadores, el fuera de juego. Un mundo entero lleno de posibilidades se abrió ante mí. El 1-1 final dejaba todo abierto para la vuelta. Me quedaban dos semanas para aproximarme y familiarizarme con mi recién estrenado equipo. Pronto descubrí que no había elegido mal. Aquel Madrid era fabuloso. En pleno apogeo de la Quinta. Gordillo Hugo Sánchez y compañía arrasaban en España. En los dos partidos que vi machacó al Zaragoza y al Valencia. En mi mente infantil aquel equipo no podía perder, representaba a los buenos, estaba destinado a ganar aquella Copa de Europa y a vencer a confederaciones intergalácticas, los malos de Supermán y el hombre del saco juntos si hacía falta.
A mis seis años no era precisamente un experto del fútbol internacional. Por ello desconocía que en aquel Mílan se estaba gestando el último gran equipo de la historia del fútbol moderno. Los nombres de Tassoti, Costacurta, Baresi y Maldini no me decían nada. Pronto me sabría de memoria aquella zaga durante años como el Padrenuestro. Tampoco sabía que aquel Donadoni era un centrocampista excepcional que ponía el balón donde quería. Ni que Evani tenía un desborde fabuloso. Para mí Colombo era un tío rubio con el mismo nombre que el detective, no un centrocampista que anularía a mi idolatrado Schuster. Pero por encima de todo entono el mea culpa, no calibé bien el poder de aquellos malditos holandeses. Vale que me resultasen simpáticos con sus rastas y bigotes pero ¿Encima tenían que amargarme la noche? Y aquel Van Basten ni siquiera era negro, ¿Cómo podía jugar bien al fútbol?.
Atónito asistí a un primer tiempo en que aquellos diablos bailaron al Madrid como quisieron. Tres goles en cuarenta y cinco minutos, y las imágenes eran un poema. Michel perseguía a la sombra de Maldini, las camisetas rojinegras aparecían en todos los lados del campo. Baresi manejaba el balón con aquella elegancia infinita, y los holandeses apoyados por Donadoni y Ancellotti machacaban a un Buyo del que una precoz visión crítica me hizo sospechar que hacía palomitas que no servían para nada. ¿Y de mi invencicible equipo? Nada, el vacío más absoluto, ni Martín Vázquez que ya preparaba su marcha a Italia, ni Hugo, ni Michel ni el Buitre. Todos engullidos por Baresi, Maldini y la táctica de aquel calvo con apariencia maléfica que enfocaban las cámaras en el banquillo. El milagro esperado tras el descanso no llegó. Cayeron dos más hasta completar un humillante cinco a cero. Mi equipo invencible había sido pisoteado por un máquina de jugar al fútbol. La peli había acabado y los buenos estaban todos más que muertos. Dos gruesos lagrimones empezaron a asomar en mis ojos, pronto estalló un llanto que duró horas pese a los intentos de consuelo por parte de mis padres.
Aquel Mílan machacaría semana después al Steahua y comenzaría a escribir la leyenda de un equipo invencible. El gran Van Basten ganaría el balón de oro dos años antes de romperse la rodilla. Mi equipo arrasaría la liga de aquel año y la siguiente , pero ya daba la medida de que no llegaría a nada en Europa acomplejado por aquel superequipo de la camiseta de rayas rojas y negras. A la larga no me importó, acababa de experimentar en dos semanas un cúmulo de emociones increibles desde la euforia a la desolación. Había quedado atrapado por aquel juego. Y después de todo…dos días más tarde daban otro partido por la tele.
19 de Abril de 1989. Semifinal Copa de Europa 1988-89, vuelta.
Estadio de San Siro, Milán, ante sesenta mil espectadores.
Arbitro: Alexis Ponet (Bélgica)
AC Milan: Giovanni Galli; Tasotti, Maldini, Costacurta, Franco Baresi; Angelo Colombo, Roberto Donadoni, Ancellotti, Frank Rijkaard; Ruud Gullit y Marco Van Basten. Entrenador: Arrigo Sacchi.
Real Madrid: Buyo; Chendo, Gordillo, Sanchís, Gallego; Rafa Martín Vázquez, Míchel, Bernd Schuster, Paco Llorente, Emilio Butragueño y Hugo Sánchez. Entrenador: Beenhacker.
Goles: 1-0 Ancelotti (18′); 2-0 Rijkaard (25′), 3-0 Gullit (45′), 4-0 Van Basten (49′) y 5-0 Donadoni (59′).

[url=https://www.foroelmito.net/go/aHR0cDovL3d3dy5tZ2xkLz9kPUxRREZISEo0]megaupload.com LQDFHHJ4[/url]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11543
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 47
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: archivo audiovisual-contra el milan de sacchi

Mensaje por Madridista almedralejense el Miér Nov 03, 2010 5:08 pm

Hay que vengar esto, y si hay oportunidad de golear no hay que tener piedad. archivo audiovisual-contra el milan de sacchi 961511
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11543
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 47
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: archivo audiovisual-contra el milan de sacchi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.