El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portland Trail Blazers

Ir abajo

happy Portland Trail Blazers

Mensaje por pantuflo Vie Nov 19, 2010 8:42 am

Un club NBA , de historia madridista, y triste. Martin y Drazen dos de los mas grandes. Y luego Sabonis, vaya trio joder.

no tiene comparacion con la muerte de estos dos jugadores pero ahora siguen con desgracias

Un club que ahora vive la desgracia de su numero uno del draft del 2007 practicamente no ha jugado desde que llegó a la NBA , y este año tampoco. es triste lo de este hoombre. Cuando Jordan ficho por Chicago , el numero uno del Draft fue Sam Bowie, un pivot tambien desgraciado con la lesiones. Portlan lo eligio por delante del rey del basket.


El pívot Greg Oden, número uno del Draft de 2007, ya no jugará en esta temporada 2010-11 (todavía no había debutado), y quizá no vuelva a actuar en las filas de los Portland Trail Blazers. Según anunció el club de Oregón, Oden (2,13, 22 años), que viajaba con el equipo pero sin vestir el uniforme, debe ser intervenido quirúrgicamente de una microfractura en la rodilla izquierda.

Hace semanas, los Blazers no ejecutaron la opción para prorrogar el contrato de Oden, que desde 2007 ha jugado 82 partidos con Portland: 9,4 puntos y 7,3 rebotes de media. En 2009-10, Oden, que también tuvo problemas con el alcohol y unas fotografías sin ropa que él mismo colgó en Internet, sólo jugó 21 partidos. La renuncia a la prórroga del caro contrato de Oden supone, con bastante seguridad, que el jugador deberá buscar nuevo equipo para 2011-12.

Pero los males de Portland no paran ahí: Brandon Roy, el base All-Star de los Blazers, sigue inactivo por problemas crónicos en la rodilla izquierda que posiblemente también requieran cirugía. "Sin la intervención quirúrgica, esa rodilla nunca irá a mejor, sino a peor", dijeron en medios estadounidenses portavoces médicos del club.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.