¿ Cada cuanto se lava un pijama?

happy ¿ Cada cuanto se lava un pijama?

Mensaje por Luiskarim11 el Dom Ene 30, 2011 6:05 pm

Pues llevo unos añitos solo y todavia no me ha quedado claro cada cuanto se lava un pijama , hay gente que ni sabe que se lavan , otros dicen que cuando los tiran y se quedan de pie , otros duermen sin pijama y se preguntan si deberian lavar con mas frecuencias las sabanas , yo desde luego que cada 3 dias lo lavo , en verano es otra cosa no existen leyes racionales y se deberia cambiar todos los dias.
No se , nadie nunca exlico ni hablo sobre esto , estoy confuso .
Luis piedrahita tampoco lo sabe , lo intento explicar en unlibro pero tb le fue imposible.. Tengo miedo.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

happy Re: ¿ Cada cuanto se lava un pijama?

Mensaje por Invitado el Dom Ene 30, 2011 6:13 pm

Yo creo que depende de cuántos pedos te tires por la noche pero no estoy seguro tampoco

Invitado
Invitado

Mensaje por Luiskarim11 el Dom Ene 30, 2011 6:24 pm

eso me hace pensar en cuantos pedos se necesitan para que salga la zurraspa , alguien lo sabe?
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensaje por Blanco Nuclear el Dom Ene 30, 2011 11:32 pm

Depende de la edad. Hasta los cincuenta casi nunca porque no te lo pones. A partir de los cincuenta a menudo. A partir de los sesenta frecuentemente porque el pijama da buena impresion y es la única buena impresion que puedes dar. A partir de los setenta tienes suerte si alguien te lo limpia porque con pijama o sin pijama no hay nada que hacer.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Xavier el Lun Ene 31, 2011 4:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues llevo unos añitos solo y todavia no me ha quedado claro cada cuanto se lava un pijama , hay gente que ni sabe que se lavan , otros dicen que cuando los tiran y se quedan de pie , otros duermen sin pijama y se preguntan si deberian lavar con mas frecuencias las sabanas , yo desde luego que cada 3 dias lo lavo , en verano es otra cosa no existen leyes racionales y se deberia cambiar todos los dias.
No se , nadie nunca exlico ni hablo sobre esto , estoy confuso .
Luis piedrahita tampoco lo sabe , lo intento explicar en unlibro pero tb le fue imposible.. Tengo miedo.

Esto es simple, yo los lavo cuando los noto sucios, igual es una semana, igual dos, igual un mes... nadie mas que yo me ve en pijama (ahora vivo solo, les recuerdo a LAS Madridistas Poblanas que no padezcan sobrepeso ni sean mas fea que un refrigerador por detrás que estoy separado saint ) así que mientras no estén lo suficientemente sucios como para provocarme hongos eso es que aun no toca lavarlos. smile
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

http://www.minuto90.org

Mensaje por pantuflo el Lun Ene 31, 2011 8:17 am

Yo paso calor con pijama , sudo y me tengo que levantar a beber zumo o sunny de light california. Duermo solo con pantalon corto de pijama . No se si la lavo cada dos meses o que. Preguntare

Para ir por casa me pongo pantalon de los orlando magic antiguo, azul con tiras blancas ( de cuando penny hardaway ) y camiseta corta en invierno y nada en verano. Descalzo en verano y calcetines gordos con suela en invierno.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por Trukop el Lun Ene 31, 2011 10:59 am

Yo el pijama lo tengo como una prenda de vestir de casa.

Se sabe que he llegado a casa porque se puede comprobar por el pasillo el surtido de prendas que dejo ya que lo primero que hago nada mas llegar a casa es quitarme la ropa y ponerme le pijama con la bata. Tambien se sabe que he ido a la cama porque se puede observar un pantalon de pijama tirado en el sofa, la parte de arriba colgada de la lampara y la bata tirada el baño porque siempre me gusta giñar o mear antes de acostarme. Por supuesto yo siempre duermo como Marylin Monroe, solo con dos gotitas de chanel.

Y conestando a tu pregunta. Yo las sabanas las cambio cada dos semanas o tres. Cuando vivia en casa de mis padres, tanto el pijama como las sabanas se cambiaban a la semana, pero claro, era mami la que hacia la colada. Ahora la hago yo y eso implica inclinar el espinazo. Para saber cuando cambiar las sabanas y el pijama aplico el algortimo:

REPEAT
SI Sabana huele ENTONCES
Cambiar Sabana
SI_NO
SI Sabana tiene pegatina ENTONCES
Cambiar sabana
Cambiar pijama
Cambiar canzoncillos
Repasar limpieza de orto
FIN_SI
FIN_SI
SI Pijama apesta ENTONCES
Cambiar pijama
Echar la culpa al gato
Pegarse una ducha
FIN_SI
HASTA mujer te eche de casa
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensaje por Luiskarim11 el Lun Ene 31, 2011 7:57 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , me descojono con vuestras teorias , al final todos tiramos por lo mas practico , cuando el pijama se queda de pie al tirarlo al suelo se lava xD
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensaje por pantuflo el Lun Ene 31, 2011 8:27 pm

?sabeis poner una lavadora? Hombres del siglo XXI

Yo no la he puesto nunca
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por :TIDUS: el Lun Ene 31, 2011 8:29 pm

Cada vez que cambio las sabanas echo el pijama, osea todo junto como una maraña de mierda que algún día llegará a reventar la lavadora, ambas cosas las cambio cada dos semnas mas o menos....

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado