El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya lo advertí, estamos muy cerca, ayer solo nos faltó haberlo intentado ...

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? Ya lo advertí, estamos muy cerca, ayer solo nos faltó haberlo intentado ...

Mensaje por Ben-Hur Lun Feb 14, 2011 1:11 pm

Perdimos la COPA, más o menos lo que se suponía, edemás por los puntos que vaticiné en otro POST ... la diferencia entre ambos equipos es actualmente de 10 puntos o menos ... todo según lo previsto ... bueno ... casi todo ...

Y es que el partido fue exactamente como yo me imaginaba, este Madrid tiene un equipo muy fuerte, muy bueno, con capacidad para ponerle las cosas muy difíciles al todopoderoso Barsa, pero con algunas carencias y. sobre todo, la ausencia de una superestrella que decida en los momentos difíciles ...
... y eso es lo que ma da más rabia, que esa estrella la tenemos, ha nacido de la nada, era la única esperanza real que yo tenía de llevarnos esta copa ... partido igualado hasa el último cuarto y el Barsa apretará en defensa, si Mitotic es capaz de meterlas nos llevamos el título y si no adios muy buenas ...
... pero para tener opciones de meterlas tiene primero que poder tirarlas, le tiene que llegar el balón a él, el equipo debe saber que el es la única esperanza, el entrenador tiene que depositar toda su confianza en este jugador, tiene que buscar sistemas y jugadas para que sea él el que se las juegue o distribuya a los demás si no tiene opciones, tiene que saber quien es el elemento diferenciador, quien es la clave ... y de momento, tristemente no es así ...

... ayer nos jugamos los momentos calientes con un mediocre Tucker (que sigue sin saber medir cuando debe tirar), o Llul en pésimo estado de forma y un Reyes acojonado bajo canasta y fallando "lo más fácil" en el peor momento ... así es imposible ganar, de cada 10 partido contra el Barsa, perdemos los 10 ... y mientras Mirotic ni siquiera lo intentó, tuvo una para jugársela y prefirió pasar ... quizás sabedor de que si falla va directamente al banquillo (típico de Messina) ... y cuando se soltó (dos triples seguidos con un marcador encima) ya era demasiado tarde, la suerte estaba echada ...

Espero que Messina haya aprendido la lección ... quedan muchos enfrentamientos esta misma temporada con el Barsa, y en juego títulos más importantes, el Barsa sigue siendo superior, pero las opciones actuales del MAdrid pasan por el qyue ya sabemos ... si no se pone manos a la obra ya, seremos sometidos una y otra vez ...

... y para la temporada que viene, POR FAVOR, FLORENTINO, necesitamos un esfuerzo, no podemos dejar pasar una oportunidad como esta, un MIROTIC sale una vez cada 10 años y en este caso es nuestro ... debemos hacerle un equipo de plenas garantías, no podemos dejar que se aburra y sa largue a la NBA antes de tiempo ... gente como San Emeterio (Caja Laboral), Langford (Kimki), Kalnietis (Zalguiris) o Paul Davis (Cajasol) deben ser nuestros ... What a Face
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ya lo advertí, estamos muy cerca, ayer solo nos faltó haberlo intentado ...

Mensaje por Tomy Jarvis Lun Feb 14, 2011 1:23 pm

Ayer lo intentamos, bajo mi punto de vista. Somos un buen equipo y ayer se demostró. Se demostró en todo el fin de semana. Un buen equipo llega a las fases finales y se ha llegado. Pero no es un equipo campeón. Para nada.

No coincido en lo de Mirotic, Mirotic es una futura estrella que ha de pasar por una evolución natural. Y la está pasando. Ayer perdimos por varios factores no solo por el uso que se pueda hacer de Mirotic. Te recuerdo que nos costó ganar al Blancos de rueda y al Power Electronics. Somos mejores que ellos pero no mucho mejores.

Este Barcelona es de otra galaxia, creo eso sí, que comienza su ocaso, si es que no fichan a Rudy claro. Pero a día de hoy son bastante mejores y cuando apretan el acelerador se van cuando y como quieren.

Yo creo que como decía en otro post 2+2 son 4 en casi todos los casos. Tenemos plantilla para mi quizás con mucho esfuerzo y trabajo para llegar a la final de la ACB y la F4. Y será un buen balance si lo vemos fríamente. No da para más. No solo en nuestro tiro exterior que es flojo y lo más importante, irregular y quizás un pívot menos pero que marque más diferencias. Pero esta final se ha perdido porque se tenía que perder. Dices que si estos tiros hubiesen entrado, que si los otros.. mira, yo creo que cuando el Barcelona hubiera querido hubiera subido las prestaciones. Es lo que yo veía. Solamente tuvimos en 4 cuartos!.. un margen a nuestro favor de +2, ellos los que quieras.. +10, +15, +8.

Yo creo que hicimos una gran copa del rey y que llegamos a nuestro techo. Es lo máximo que se puede llegar con esta plantilla. No hay más.
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ya lo advertí, estamos muy cerca, ayer solo nos faltó haberlo intentado ...

Mensaje por Ben-Hur Lun Feb 14, 2011 2:25 pm

Tomy Jarvis escribió:Ayer lo intentamos, bajo mi punto de vista. Somos un buen equipo y ayer se demostró. Se demostró en todo el fin de semana. Un buen equipo llega a las fases finales y se ha llegado. Pero no es un equipo campeón. Para nada.

No coincido en lo de Mirotic, Mirotic es una futura estrella que ha de pasar por una evolución natural. Y la está pasando. Ayer perdimos por varios factores no solo por el uso que se pueda hacer de Mirotic. Te recuerdo que nos costó ganar al Blancos de rueda y al Power Electronics. Somos mejores que ellos pero no mucho mejores.

Este Barcelona es de otra galaxia, creo eso sí, que comienza su ocaso, si es que no fichan a Rudy claro. Pero a día de hoy son bastante mejores y cuando apretan el acelerador se van cuando y como quieren.

Yo creo que como decía en otro post 2+2 son 4 en casi todos los casos. Tenemos plantilla para mi quizás con mucho esfuerzo y trabajo para llegar a la final de la ACB y la F4. Y será un buen balance si lo vemos fríamente. No da para más. No solo en nuestro tiro exterior que es flojo y lo más importante, irregular y quizás un pívot menos pero que marque más diferencias. Pero esta final se ha perdido porque se tenía que perder. Dices que si estos tiros hubiesen entrado, que si los otros.. mira, yo creo que cuando el Barcelona hubiera querido hubiera subido las prestaciones. Es lo que yo veía. Solamente tuvimos en 4 cuartos!.. un margen a nuestro favor de +2, ellos los que quieras.. +10, +15, +8.

Yo creo que hicimos una gran copa del rey y que llegamos a nuestro techo. Es lo máximo que se puede llegar con esta plantilla. No hay más.

... pues son distintos puntos de vista ... pero bueno ... te comento ... el año pasado el MAdrid también llegó a la final de Copa, cayo en Liga con el campeón y no llegó a la Final FOUR por un mal partido en el top 16 que obligó a enfrentarnos al Barsa ...

Este año nuestro equipo ha mejorado considerablemente, de momento vamos mejor en todas las competiciones y hemos sido dignos finalistas de la Copa (no como el año pasado), yo me atrevería a decir que podemos optar a ser los segundos mejores de Europa, no le temo a los griegos ni a los turcos ... y en España no hay más que mirar la clasificación en ACB para ver donde están los demás ..

Pero debemos conformarnos con ser segundos en todo un año más?, ... pues a mi parecer con lo que teníamos no teníamos más remedio, mientras el Barcelona esté de por medio ... y si encima se efuerzan con Anderson e Ingles ya no te quiero decir más ...

... y aquí es donde aparece Mirotic, para tí una promesa que hay cuidar, para mi una realidad que hay que aprovechar ... Mirotic ha sido el jugador decisivo del Madrid en los últimos 2 meses, y se ha ganado por derecho propio tener muchísimo más peso, ser la estrella del equipo ...

... que es joven?, cuantos tenía Petrovik cuando nos amargó las Copas de Europa ... o Gasol cuando irrumpió en el Barcelona ... dejémonos de gaitas, exprimamos hasta el final a nuestro Yogurín ... veamos hasta donde puede llegar ... sabemos que con lo que hay nos da solo para ser segundos ... porqué no probar que pasaría cambiando de estrategia ... que tenemos que perder? NADA de NADA ...

... acuérdate de este post, para final de esta misma temporada ... What a Face
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ya lo advertí, estamos muy cerca, ayer solo nos faltó haberlo intentado ...

Mensaje por Tomy Jarvis Lun Feb 14, 2011 2:50 pm

Ben-Hur escribió:
Tomy Jarvis escribió:Ayer lo intentamos, bajo mi punto de vista. Somos un buen equipo y ayer se demostró. Se demostró en todo el fin de semana. Un buen equipo llega a las fases finales y se ha llegado. Pero no es un equipo campeón. Para nada.

No coincido en lo de Mirotic, Mirotic es una futura estrella que ha de pasar por una evolución natural. Y la está pasando. Ayer perdimos por varios factores no solo por el uso que se pueda hacer de Mirotic. Te recuerdo que nos costó ganar al Blancos de rueda y al Power Electronics. Somos mejores que ellos pero no mucho mejores.

Este Barcelona es de otra galaxia, creo eso sí, que comienza su ocaso, si es que no fichan a Rudy claro. Pero a día de hoy son bastante mejores y cuando apretan el acelerador se van cuando y como quieren.

Yo creo que como decía en otro post 2+2 son 4 en casi todos los casos. Tenemos plantilla para mi quizás con mucho esfuerzo y trabajo para llegar a la final de la ACB y la F4. Y será un buen balance si lo vemos fríamente. No da para más. No solo en nuestro tiro exterior que es flojo y lo más importante, irregular y quizás un pívot menos pero que marque más diferencias. Pero esta final se ha perdido porque se tenía que perder. Dices que si estos tiros hubiesen entrado, que si los otros.. mira, yo creo que cuando el Barcelona hubiera querido hubiera subido las prestaciones. Es lo que yo veía. Solamente tuvimos en 4 cuartos!.. un margen a nuestro favor de +2, ellos los que quieras.. +10, +15, +8.

Yo creo que hicimos una gran copa del rey y que llegamos a nuestro techo. Es lo máximo que se puede llegar con esta plantilla. No hay más.

... pues son distintos puntos de vista ... pero bueno ... te comento ... el año pasado el MAdrid también llegó a la final de Copa, cayo en Liga con el campeón y no llegó a la Final FOUR por un mal partido en el top 16 que obligó a enfrentarnos al Barsa ...

Este año nuestro equipo ha mejorado considerablemente, de momento vamos mejor en todas las competiciones y hemos sido dignos finalistas de la Copa (no como el año pasado), yo me atrevería a decir que podemos optar a ser los segundos mejores de Europa, no le temo a los griegos ni a los turcos ... y en España no hay más que mirar la clasificación en ACB para ver donde están los demás ..

Pero debemos conformarnos con ser segundos en todo un año más?, ... pues a mi parecer con lo que teníamos no teníamos más remedio, mientras el Barcelona esté de por medio ... y si encima se efuerzan con Anderson e Ingles ya no te quiero decir más ...

... y aquí es donde aparece Mirotic, para tí una promesa que hay cuidar, para mi una realidad que hay que aprovechar ... Mirotic ha sido el jugador decisivo del Madrid en los últimos 2 meses, y se ha ganado por derecho propio tener muchísimo más peso, ser la estrella del equipo ...

... que es joven?, cuantos tenía Petrovik cuando nos amargó las Copas de Europa ... o Gasol cuando irrumpió en el Barcelona ... dejémonos de gaitas, exprimamos hasta el final a nuestro Yogurín ... veamos hasta donde puede llegar ... sabemos que con lo que hay nos da solo para ser segundos ... porqué no probar que pasaría cambiando de estrategia ... que tenemos que perder? NADA de NADA ...

... acuérdate de este post, para final de esta misma temporada ... What a Face
No creo que tengamos puntos de vista tan diferentes. Creo que pensamos más o menos igual con pequeñas diferencias. Te veo a ti más soñador que a mi. Yo creo en lo que te decía antes, de todas formas me acordaré de este post a final de temporada y que tus sueños se hayan hecho realidad squared
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ya lo advertí, estamos muy cerca, ayer solo nos faltó haberlo intentado ...

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Feb 14, 2011 2:50 pm

Yo creo que Messina no aprovecha de manera óptima la plantilla que tiene. Utilizar a 9 jugadores de 12 posibles, y entre ellos a Fischer menos de 5 minutos, en una final contra un equipo como el Barsa, que utilizó a 11, denota una deficiente gestión de la plantilla y de sus posibilidades por parte de nuestro entrenador. Jugamos como nunca y perdimos como siempre con el agravante de que era una final y la jugamos en nuestra casa. Messina debió haber intentado algo más para tener más iniciativa en el partido. No lo hizo porque se cagó, como siempre, contra el Barsa.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ya lo advertí, estamos muy cerca, ayer solo nos faltó haberlo intentado ...

Mensaje por Ben-Hur Lun Feb 14, 2011 4:07 pm

Tomy Jarvis escribió: ... No creo que tengamos puntos de vista tan diferentes. Creo que pensamos más o menos igual con pequeñas diferencias. Te veo a ti más soñador que a mi. Yo creo en lo que te decía antes, de todas formas me acordaré de este post a final de temporada y que tus sueños se hayan hecho realidad squared

Nooo, soñador no, soy muy muy realista, soy consciente de que hoy por hoy el Barsa es superior, deportiva y económicamente, y en deporte como el Baloncesto es 80% garantía de éxito ...
... pero, insisito está MIROTIC de por medio, pero eso no es soñar, yo no digo que Mirotic nos vaya a dar los títulos que nos faltan ... pero sí que las posibilidades (pocas) que tenemos pasan por él ...
... para mí, con Mirotic, el Madrid ha pasado de tener un 0% de posibilidades de tocar pelo este año a un 25-30% en la actualidad, y en función de su progresión y peso específico en la plantilla, poder ir aumentando estas posibilidades partido tras partido y semana tras semana ...

- UN DATO DE AYER: MIROTIC 100% en tiros de 3, 100% en tiros libres, un solo fallo a canasta en todo el partido ... los mejores porcentajes de largo ... lástima que solo tirara 4 veces ... que tenemos que perder si le damos la bola un poquito más de vez en cuando?

Ayer el minibreak del partido vino por los triples de los Ala-Pivots del Barsa (Lorbek y Morris) cuando el partido andaba empatado ... y si nos hubiéramos adelantado nosotros con Mirotic? ... a ver que pasa en el futuro ...

Blanco Nuclear escribió:Yo creo que Messina no aprovecha de manera óptima la plantilla que tiene. Utilizar a 9 jugadores de 12 posibles, y entre ellos a Fischer menos de 5 minutos, en una final contra un equipo como el Barsa, que utilizó a 11, denota una deficiente gestión de la plantilla y de sus posibilidades por parte de nuestro entrenador. Jugamos como nunca y perdimos como siempre con el agravante de que era una final y la jugamos en nuestra casa. Messina debió haber intentado algo más para tener más iniciativa en el partido. No lo hizo porque se cagó, como siempre, contra el Barsa.
- Partiendo de que no me gusta nada la manera de actuar de Messina, no creo que sea un problema de gestión de la plantilla, sino de planificación de la misma ... y diría más es un problema heredado del año pasado, de la mayor de las BARBARIDADES que se recuerdan en Baloncesto a la hora de confeccionar una plantilla ...
No recuerdo la cantidad de fichajes, alguno de ellos multimillonarios, que se hicieron ... sabes cuantos de ellos jugaron ayer? - UNO, PABLO PRIGGIONNI, el resto están ya fuera (Garbajosa, Hansen, Lavrinovic, Kaukenas, Yaric) o son de los que no aportan nada de nada y van a salir a final de temporada (Velikovic y Vidal) ...
... en cambio en el Barcelona se juntan 2 factores, un excelente secretario técnico (Creuss) y dinero a mansalba (que financiamos todos los españoles ...) ... sabes quien fue clave y MVP ayer?, un tal Anderson, un tipo al que económicamente no pudo fichar el Madrid a principio de temporada y que el Barcelona ficha para suplir el tremendo roll que tenía un tal Basile en ese equipo ... así todo es más complicado ...


Última edición por Ben-Hur el Lun Feb 14, 2011 4:38 pm, editado 1 vez
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ya lo advertí, estamos muy cerca, ayer solo nos faltó haberlo intentado ...

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Feb 14, 2011 4:24 pm

Ben-Hur escribió:
Tomy Jarvis escribió:
... No creo que tengamos puntos de vista tan diferentes. Creo que pensamos más o menos igual con pequeñas diferencias. Te veo a ti más soñador que a mi. Yo creo en lo que te decía antes, de todas formas me acordaré de este post a final de temporada y que tus sueños se hayan hecho realidad squared

Nooo, soñador no, soy muy muy realista, soy consciente de que hoy por hoy el Barsa es superior, deportiva y económicamente, y en deporte como el Baloncesto es 80% garantía de éxito ...
... pero, insisito está MIROTIC de por medio, pero eso no es soñar, yo no digo que Mirotic nos vaya a dar los títulos que nos faltan ... pero sí que las posibilidades (pocas) que tenemos pasan por él ...
... para mí, con Mirotic, el Madrid ha pasado de tener un 0% de posibilidades de tocar pelo este año a un 25-30% en la actualidad, y en función de su progresión y peso específico en la plantilla, poder ir aumentando estas posibilidades partido tras partido y semana tras semana ...

- UN DATO DE AYER: MIROTIC 100% en tiros de 3, 100% en tiros libres, un solo fallo a canasta en todo el partido ... los mejores porcentajes de largo ... lástima que solo tirara 4 veces ... que tenemos que perder si le damos la bola un poquito más de vez en cuando?

Ayer el minibreak del partido vino por los triples de los Ala-Pivots del Barsa (Lorbek y Morris) cuando el partido andaba empatado ... y si nos hubiéramos adelantado nosotros con Mirotic? ... a ver que pasa en el futuro ...

Blanco Nuclear escribió:Yo creo que Messina no aprovecha de manera óptima la plantilla que tiene. Utilizar a 9 jugadores de 12 posibles, y entre ellos a Fischer menos de 5 minutos, en una final contra un equipo como el Barsa, que utilizó a 11, denota una deficiente gestión de la plantilla y de sus posibilidades por parte de nuestro entrenador. Jugamos como nunca y perdimos como siempre con el agravante de que era una final y la jugamos en nuestra casa. Messina debió haber intentado algo más para tener más iniciativa en el partido. No lo hizo porque se cagó, como siempre, contra el Barsa.
- Partiendo de que no me gusta nada la manera de actuar de Messina, no creo que sea un problema de gestión de la plantilla, sino de planificación de la misma ... y diría más es un problema heredado del año pasado, de la mayor de las BARBARIDADES que se recuerdan en Baloncesto a la hora de confeccionar una plantilla ...
No recuerdo la cantidad de fichajes, alguno de ellos multimillonarios, que se hicieron ... sabes cuantos de ellos jugaron ayer? - UNO, PABLO PRIGGIONNI, el resto están ya fuera (Garbajosa, Hansen, Lavrinovic, Kaukenas, Yaric) o son de los que no aportan nada de nada y van a salir a final de temporada (Velikovic y Vidal) ...
... en cambio en el Barcelona se juntan 2 factores, un excelente secretario técnico (Creuss) y dinero a mansalba (que financiamos todos los españoles ...) ... sabes quien fue clave y MVP ayer?, un tal Anderson, un tipo al que económicamente no pudo fichar el Madrid a principio de temporada y que el Barcelona ficha para suplir el tremendo roll que tenía un tal Basile en ese equipo ... así todo es más complicado ... [/quote]

Finísimas y precisas apreciaciones con las que estoy totalmente de acuerdo.
Todo lo que dices de Messina lo suscribo y demuestra que no gestiona bien los recursos que tiene. Y lo de Anderson es palmatorio: cómo ha podido fichar el Barsa a un tipo como él a mitad de temporada, que el año pasado nos amargó la vida con el Macabbi, y no lo ha conseguido el Madrid. Eso es un fracaso total de nuestra dirección deportiva. Sin paliativos.
Por otra parte ahí pongo un artículo que me parece que recoge nuestros puntos de vista:

Lo que el acta histórica no refleja

lunes, 14 febrero 2011, 13:08

Eduardo Schell

"Oye, aquí está el acta oficial que dice que hemos ganado la Copa... Que digo yo que alguien debería guardarla para que nos la llevemos para que se sepa oficialmente que la hemos ganado ¿no?".

Lo dijo uno de los miembros del organigrama azulgrana minutos antes de que se abrieran las puertas del vestuario del campeón. Imagino que la cansina tradición de ganar cual Día de la Marmota conlleva esa relajación de algunos detalles importantes. Por si la han perdido en el camino aquí va una foto de este acta histórico: 23 años después repite campeón y el Barça iguala ya al Madrid como el rey de copas.

El acta esconde mucho. Tanto como la fría estadística bikini que diría Boza Maljkovic: "Te deja ver cosas, pero no lo más importante". El Barça ha ganado 8 de los último nueve torneos que ha jugado y le ha ganado al Madrid 11 de sus últimos 12 duelos directos.

Pero hay más. Mucho más. El Barça es un equipo con una filosofía clara. El Madrid sigue dando tumbos, aunque parece que ha encaminado el rumbo con un núcleo joven con Sergio, Llull, Suárez y Mirotic (el primero sorpresa agradable ya que ni él ni el club pensaba que rendiría tanto tan pronto y al segundo no se el esperaba y se lo han encontrado afortunadamente). También Tomic. Velickovic podría sumarse a la terna, pero no cuenta.

En el Barça hay doce jugadores, un descarte de lujo (Pete Mickeal) y un lesionado de larga duración (Basile). Todos aportan. Si el dios de la canasta, vease Navarro, falla, ahí está Alan Anderson, que hasta hace nada estaba en el mercado. Si el último que llega con caracter de temporero es el MVP de la Copa... No hay más que decir de la plantilla azulgrana ¿no? Ricky, Sada, Lakovic (¡el tercer base!), Navarro, Grimau, Alan Anderson, Pete Mickeal, Ingles, Morris, Lorbek, Ndong, Fran Vázquez y Perovic (¡el quinto pívot!). Tela. Ahora tienen un dilema bonito y complicado: dos plazas de extracomunitarios para tres jugadores, Morris, Mickeal y Anderson.

En el Madrid se ficha a Begic como gigante y no juega. Messina dice primero que no ha pedido refuerzos y luego que no está para jugar. Pese a todo se corta a Garbajosa, que aunque no te vaya a meter 40 puntos por partido sí va a sumar algo más que Begic en caso de que decidas utilizarle. Pero no. De 13 en la plantilla se pasa a 11 de un plumazo. Y a 9 enseguida ya que Vidal y Velickovic (uno de los mejores 4 del pasado Mundial) no juegan o si lo hacen es de forma testimonial y sin confianza.

Si ya es complicado ganarle al Barça en el cuerpo a cuerpo, más todavía si es un 9 vs 12. Por lógico agotamiento, salvo que te hayas caído en una marmita de pequeño, acabas hincando rodilla.

El gran problema del Madrid es, entre otras cosas, que le falta un killer. El Barça tiene a Navarro, para mí el mejor jugador que hay ahora, y si le frenan/paran/secan ahí está Alan Anderson o Mickeal en su defecto. El Madrid tiene a Tucker (cri...cri...cri....cri...). Además transmite la sensación de que o el proyecto no cuadra con Messina o Messina con el proyecto.

Cuando Messina llegó el año pasado me lo dijo claramente: "En baloncesto, con la amenaza de la NBA y las clausulas es imposible pensar en proyectos a dos o tres años vista". Él, como vaca sagrada y entrenador con Euroligas como para alicatar un baño, quería ganar ya. Así se hizo un proyecto con veteranos expertos y fracasó. Los supervivientes parecen estar demás en sus planes (Garba y Prigioni) entre otros y Reyes, capitán renovado el año pasado, no termina de encajar en el puzzle del italiano. Si a esto le añades la involución de Velickovic, la fantasmagórica presencia de Vidal, la intermitencia de Tucker y que Tomic es una especie de Guadiana que ha retrocedido, aunque tiene un gran futuro,.... pues el panorama no pinta brillante.

Hay una base sobre la que construir. Ahora la pregunta es clara: ¿Con o sin Messina? Sigo pensando lo mismo que al principio de temporada: Ettore se irá en verano salvo conquista de un título importante. ¿Es el único culpable o el gran culpable? No ¿Se soluciona todo con su marcha y la llegada de otro (¿Pepu?)? Pues tampoco. La clave es la paciencia. Y el Madrid no la tiene. Paciencia y un presupuesto para invertir. Y para acertar con los fichajes... Soñando con Rudy Fernández, que ahora resulta que es feliz en Portland.


En confianza, yo creo que estio nos lee porque resume nuestros puntos de vista hasta en lo de Rudi Fernández!!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ya lo advertí, estamos muy cerca, ayer solo nos faltó haberlo intentado ...

Mensaje por Ben-Hur Lun Feb 14, 2011 4:48 pm

Blanco Nuclear escribió:... Hay una base sobre la que construir. Ahora la pregunta es clara: ¿Con o sin Messina? Sigo pensando lo mismo que al principio de temporada: Ettore se irá en verano salvo conquista de un título importante. ¿Es el único culpable o el gran culpable? No ¿Se soluciona todo con su marcha y la llegada de otro (¿Pepu?)? Pues tampoco. La clave es la paciencia. Y el Madrid no la tiene. Paciencia y un presupuesto para invertir. Y para acertar con los fichajes... Soñando con Rudy Fernández, que ahora resulta que es feliz en Portland.[/i]

En confianza, yo creo que estio nos lee porque resume nuestros puntos de vista hasta en lo de Rudi Fernández!!

... Pues estoy de acuerdo en casi todo excepto en lo de "la paciencia" ... el Baloncesto no es un deporte de paciencia, demen dinero para fichar a Rondo, Koby, Carmelo, Gasol y Howard y les garantizo todos los títulos de Europa el año que viene ...

Si Messina se va o no a final de temporada me da casi igual, el que esté el año que viene va a tener un caramelo muy muy apetecible, manteniendo al núcleo de los jóvenes, con Mirotic a la cabeza, y con un par de fichajes de calidad (Rudy sería la hostia pero no la única opcion ...), podemos salirnos del mapa ... pero no con paciencia sino con EUROS ... huum
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ya lo advertí, estamos muy cerca, ayer solo nos faltó haberlo intentado ...

Mensaje por sabarcar Lun Feb 14, 2011 4:50 pm

nuestro juego interior es nulo
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ya lo advertí, estamos muy cerca, ayer solo nos faltó haberlo intentado ...

Mensaje por Tomy Jarvis Lun Feb 14, 2011 5:01 pm

Ben-Hur escribió:
Blanco Nuclear escribió:... Hay una base sobre la que construir. Ahora la pregunta es clara: ¿Con o sin Messina? Sigo pensando lo mismo que al principio de temporada: Ettore se irá en verano salvo conquista de un título importante. ¿Es el único culpable o el gran culpable? No ¿Se soluciona todo con su marcha y la llegada de otro (¿Pepu?)? Pues tampoco. La clave es la paciencia. Y el Madrid no la tiene. Paciencia y un presupuesto para invertir. Y para acertar con los fichajes... Soñando con Rudy Fernández, que ahora resulta que es feliz en Portland.[/i]

En confianza, yo creo que estio nos lee porque resume nuestros puntos de vista hasta en lo de Rudi Fernández!!

... Pues estoy de acuerdo en casi todo excepto en lo de "la paciencia" ... el Baloncesto no es un deporte de paciencia, demen dinero para fichar a Rondo, Koby, Carmelo, Gasol y Howard y les garantizo todos los títulos de Europa el año que viene ...

Si Messina se va o no a final de temporada me da casi igual, el que esté el año que viene va a tener un caramelo muy muy apetecible, manteniendo al núcleo de los jóvenes, con Mirotic a la cabeza, y con un par de fichajes de calidad (Rudy sería la hostia pero no la única opcion ...), podemos salirnos del mapa ... pero no con paciencia sino con EUROS ... huum
Ya, tienes razón, pero es que llevamos más de 5 años pidiendo EUROS y 10 años de paciencia.. por eso digo que nos encontramos en un punto que no es nuevo, ni mucho menos para nosotros. Hay un desgaste fuerte en la ilusión del aficionado y una buena medicina es tocar de pies en tierra y saber porque no ganamos. Repito que no es de este año, llevo años escribiendo en foros contrastando con más gente la REALIDAD de la sección. A mi Alberto Herreros me parece un pésimo director deportivo. Todos estos post etc.. se resumen en ASUMIR LA FALTA DE CALIDAD desde los despachos a la cancha para llegar a ser campeones. No quieren invertir más? Pues lo digo por enésima vez, hemos hecho una buena copa del rey, este es nuestro techo. Más títulos= más pasta. No hay más.
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ya lo advertí, estamos muy cerca, ayer solo nos faltó haberlo intentado ...

Mensaje por Castolo Lun Feb 14, 2011 5:47 pm

en resumidas cuentas,el barca es mucho mejor equipo que nosotros,por lo tanto es mas logico que casi siempre ganen ellos.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ya lo advertí, estamos muy cerca, ayer solo nos faltó haberlo intentado ...

Mensaje por Ben-Hur Lun Feb 14, 2011 11:31 pm

sabarcar escribió:nuestro juego interior es nulo

No estoy de acuerdo, ayer, por ejemplo les superamos en esa faceta, Tomic-Fischer se merendaron a los pivots del Barsa y los Ala-Pivots catalanes tuvieron que salir a tirar de 3 porque dentro no rascaban bola ...

Castolo escribió:en resumidas cuentas,el barca es mucho mejor equipo que nosotros,por lo tanto es mas logico que casi siempre ganen ellos.
El año pasado eran mucho mejor equipo, este año eran solo mejores ... ahora con sus euro-refuerzos: Endlishdolar y Andersondolar debían haber vuelto a arrasar y no lo han hecho ... por qué?, será por algún Mirotic-motivo, que se yo? no se me ocurre ninguno ... Sad
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ya lo advertí, estamos muy cerca, ayer solo nos faltó haberlo intentado ...

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Feb 14, 2011 11:48 pm

Ben-Hur escribió:
sabarcar escribió:nuestro juego interior es nulo

No estoy de acuerdo, ayer, por ejemplo les superamos en esa faceta, Tomic-Fischer se merendaron a los pivots del Barsa y los Ala-Pivots catalanes tuvieron que salir a tirar de 3 porque dentro no rascaban bola ...

Castolo escribió:en resumidas cuentas,el barca es mucho mejor equipo que nosotros,por lo tanto es mas logico que casi siempre ganen ellos.
El año pasado eran mucho mejor equipo, este año eran solo mejores ... ahora con sus euro-refuerzos: Endlishdolar y Andersondolar debían haber vuelto a arrasar y no lo han hecho ... por qué?, será por algún Mirotic-motivo, que se yo? no se me ocurre ninguno ... Sad

Tomic-Fischer? Pero si Fischer no jugó ni cinco minutos! Ya lo he dicho antes, podemos discutir que al equipo le falta algún detalle, pero la final ayer se perdió en parte por un deficiente aprvechamiento de Messina de los recursos de la plantilla que tiene.
A Fischer le dió poquísimos minutos. A Velickovic y a Begic a y Vidal ninguno. Jugó con 9 contra 11, que en realidad fueron 8 por lo de Fischer. Además consintió a un Llull más de 15 minutos de juego sin hacer un solo punto! y frenó a Mirotic, al que dió menos minutos, sólo 9!. Messina dirigió el banquillo de una manera temerosa y en muchos momentos inexplicable. Nunca tuvo valor para intentar sorprender al Barsa y romper un poco el partido, y eso que jugábamos en casa. Los hechos que comento anteriormente lo demuestran. No nos engañemos, así no hará crecer al equipo. El Madrid no puede fichar a extranjeros de 2,20 o titulares de serbia para no jugar ni un solo minuto. Eso es una locura por no decir que es una auténtica estupidez. Y los estúpidos nunca ganan finales. Y Messina será un gran entrenador, pero en el Madrid se comporta como un estúpido.

Ahí van las estadísticas:

Real Madrid Min Ptos T2 T3 TL Rebotes Asist. BP BR Faltas
Juga E I E I E I Of. Def. C R
8. Carlos Suárez 19:03 8 1 1 1 1 3 1 0 9 3 3 1 3 5
4. Ante Tomic 18:89 10 4 6 0 0 2 2 2 3 0 4 0 1 8
23. Sergi Llull 16:09 0 0 4 0 2 0 0 0 3 1 2 0 0 2
13. Sergio Rodríguez 12:96 8 3 1 0 2 2 0 0 1 2 1 2 1 2
9. Felipe Reyes 12:46 3 1 4 0 0 1 1 0 2 0 0 0 2 2
5. Pablo Prigioni 11:99 10 2 0 1 0 3 1 0 3 2 0 1 4 2
24. Clay Tucker 10:47 9 3 5 1 3 0 0 1 1 0 1 0 4 0
12. Nikola Mirotic 09:70 8 1 1 2 0 0 0 0 3 0 0 0 1 1
21. D´Or Fisher 04:21 2 1 1 0 0 0 0 1 0 0 1 0 2 1
20. Sergi Vidal 00:00 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
14. Novica Velickovic 00:00 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
16. Mirza Begic 00:00 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Regal F.C. Barcelona Min Ptos T2 T3 TL Rebotes Asist. BP BR Faltas
Juga E I E I E I Of. Def. C R
32. Alan Anderson 15:54 19 4 0 3 3 2 2 1 3 1 1 0 3 4
11. Juan C. Navarro 14:03 7 1 2 1 2 2 0 0 0 1 2 0 4 5
21. Boniface Ndong 13:48 6 3 0 0 0 0 0 4 4 0 0 1 2 1
9. Ricky Rubio 09:42 1 0 0 0 2 1 1 0 2 1 2 2 1 2
13. Kosta Perovic 07:69 2 1 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0 2 0
8. Víctor Sada 15:07 7 3 0 0 0 1 0 1 6 3 2 3 1 2
44. Roger Grimau 12:73 4 1 0 0 0 2 0 3 1 2 1 1 4 1
23. Terence Morris 12:69 8 1 0 2 1 0 0 0 6 0 0 0 1 0
25. Erazem Lorbek 06:36 9 0 0 3 2 0 0 0 4 0 0 0 1 0
17. Fran Vázquez 06:09 4 2 0 0 1 0 0 1 0 0 2 1 3 1
20. Joseph Ingles 02:46 1 0 0 0 0 1 3 0 0 0 1 0 0 2
10. Jaka Lakovic 00:00 0 0 3 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ya lo advertí, estamos muy cerca, ayer solo nos faltó haberlo intentado ...

Mensaje por Tomy Jarvis Mar Feb 15, 2011 9:29 am

Ben-Hur escribió:
sabarcar escribió:nuestro juego interior es nulo

No estoy de acuerdo, ayer, por ejemplo les superamos en esa faceta, Tomic-Fischer se merendaron a los pivots del Barsa y los Ala-Pivots catalanes tuvieron que salir a tirar de 3 porque dentro no rascaban bola ...

Castolo escribió:en resumidas cuentas,el barca es mucho mejor equipo que nosotros,por lo tanto es mas logico que casi siempre ganen ellos.
El año pasado eran mucho mejor equipo, este año eran solo mejores ... ahora con sus euro-refuerzos: Endlishdolar y Andersondolar debían haber vuelto a arrasar y no lo han hecho ... por qué?, será por algún Mirotic-motivo, que se yo? no se me ocurre ninguno ... Sad

Pívots.
De verdad que no te entiendo. Hasta llego a alucinar contigo. El juego interior nuestro es mediocre, fallón, limitado y blando. Felipe Reyes no existió, se sabe, es de dominio público, que a medida que pasan los años (31, 2,02) acusa más pelearse con pívots de estaturas.. de eso.. de pívots.. en la final ni se le vió, Begic no jugó (?), Fischer como dice Blanco nuclear, se pasó la tarde haciendo fotos para el recuerdo desde el banquillo, y ahi nos queda Tomic "el blandito" haciendo como buenamente podía sus estadísticas. Ninguno, pero ninguno de ellos tiene unos recursos ni siquiera de lanzamiento de media distancia. Se pelean, cuando tienen el día y se les nota que se enfrascan en la batalla pero.. FALTA CALIDAD en nuestro juego interior.. secreto a voces, el que quiera ver que lo vea. Yo no voy a criticar la gestión de Messina de su juego interior, la última vez que me limité a publicar unas declaraciones suyas! de que el madrid no está obligado a ganar se me dijo que le estaba machacando. Pues eso, me callo. Él sabrá.

Bases
Me parece que solo tenemos un BASE con mayúsculas. Pablo Prigioni. Dirección de juego, tempo de partido, defensa, cabeza, tiro.. por cierto, son 34 tacos.. y eso se nota, 34 tacos para el único base-base de la plantilla. Siguen sin convencerme Sergio Rodríguez, y me da absolutamente igual su pasado banquillo-NBA. El madrid necesita a alguién con más cabeza, sí, muy eléctrico y a veces, solo a veces, bonitas las cosas que hace pero.. que las haga en otro sitio. No es una garantía de defensa, de dirección y cuando le dejan solo encesta dos puntitos.. los de 3 agua! Es un riesgo que el madrid asume, son 1,5 millones de ficha que supongo que con lo ahorradores que nos hemos convertido en esta sección-desastre son muchos. Llull es el siguiente paciente de la consulta psiquiátrica de Messina (sigo sin criticarle), y está esperando que salga Velickovic.. como dice Blanco Nuclear.. este es el notable ala-pívot que juega en Serbia?.. o el bastante bueno jugador de la primera parte de la temporada pasada?.

Y ya por último las posiciones de ataque donde solo veo a Mirotic y a Suárez.. no veo nada más.. gran fichaje el de Carlos Suárez.. además el tio se deja la piel en el parquet. Mirotic, nuestra esperanza y por cierto, decía Reyes no se qué del egoísmo al finalizar la final pero el capi no buscó en ningún momento a "Mirota" cuando éste las estaba enchufando todas, egoísmo Reyes?! Tucker es una mierda de alero-escolta para un equipo que quiere ganar cosas importantes no voy a hablar más de este fiasco. Velickovic quiero pensar que Messina sabe lo que hace pero pone los pelos de punta no contar con él y ya son 4 (Begic, Fischer, Velickovic, Vidal..).. porqué no juegan?!!, el Don sabrá y lo digo sin ironía. El ha demostrado ser un gran entrenador, aqui no, pero lo ha demostrado.

No, prefiero ver las cosas como son y ni negativo ni positivo ni ostias. FALTA CALIDAD, falta pasta, falta presupuesto y hoy en día tenemos un equipo joven, un gran entrenador, muchas ganas pero falta potencial, por eso llegamos a la final de la copa y por eso llegaremos a la fase final de la liga.. tú crees que si el Barcelona se hubiera visto más contra las cuerdas no hubiese jugado todavía mejor?.. yo sí.
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ya lo advertí, estamos muy cerca, ayer solo nos faltó haberlo intentado ...

Mensaje por Ben-Hur Mar Feb 15, 2011 12:18 pm

Blanco Nuclear escribió:
Ben-Hur escribió:
sabarcar escribió:nuestro juego interior es nulo

No estoy de acuerdo, ayer, por ejemplo les superamos en esa faceta, Tomic-Fischer se merendaron a los pivots del Barsa y los Ala-Pivots catalanes tuvieron que salir a tirar de 3 porque dentro no rascaban bola ...

Castolo escribió:en resumidas cuentas,el barca es mucho mejor equipo que nosotros,por lo tanto es mas logico que casi siempre ganen ellos.
El año pasado eran mucho mejor equipo, este año eran solo mejores ... ahora con sus euro-refuerzos: Endlishdolar y Andersondolar debían haber vuelto a arrasar y no lo han hecho ... por qué?, será por algún Mirotic-motivo, que se yo? no se me ocurre ninguno ... Sad

Tomic-Fischer? Pero si Fischer no jugó ni cinco minutos! Ya lo he dicho antes, podemos discutir que al equipo le falta algún detalle, pero la final ayer se perdió en parte por un deficiente aprvechamiento de Messina de los recursos de la plantilla que tiene.
A Fischer le dió poquísimos minutos. A Velickovic y a Begic a y Vidal ninguno. Jugó con 9 contra 11, que en realidad fueron 8 por lo de Fischer. Además consintió a un Llull más de 15 minutos de juego sin hacer un solo punto! y frenó a Mirotic, al que dió menos minutos, sólo 9!. Messina dirigió el banquillo de una manera temerosa y en muchos momentos inexplicable. Nunca tuvo valor para intentar sorprender al Barsa y romper un poco el partido, y eso que jugábamos en casa. Los hechos que comento anteriormente lo demuestran. No nos engañemos, así no hará crecer al equipo. El Madrid no puede fichar a extranjeros de 2,20 o titulares de serbia para no jugar ni un solo minuto. Eso es una locura por no decir que es una auténtica estupidez. Y los estúpidos nunca ganan finales. Y Messina será un gran entrenador, pero en el Madrid se comporta como un estúpido.

Ahí van las estadísticas:

Real Madrid Min Ptos T2 T3 TL Rebotes Asist. BP BR Faltas
Juga E I E I E I Of. Def. C R
8. Carlos Suárez 19:03 8 1 1 1 1 3 1 0 9 3 3 1 3 5
4. Ante Tomic 18:89 10 4 6 0 0 2 2 2 3 0 4 0 1 8
23. Sergi Llull 16:09 0 0 4 0 2 0 0 0 3 1 2 0 0 2
13. Sergio Rodríguez 12:96 8 3 1 0 2 2 0 0 1 2 1 2 1 2
9. Felipe Reyes 12:46 3 1 4 0 0 1 1 0 2 0 0 0 2 2
5. Pablo Prigioni 11:99 10 2 0 1 0 3 1 0 3 2 0 1 4 2
24. Clay Tucker 10:47 9 3 5 1 3 0 0 1 1 0 1 0 4 0
12. Nikola Mirotic 09:70 8 1 1 2 0 0 0 0 3 0 0 0 1 1
21. D´Or Fisher 04:21 2 1 1 0 0 0 0 1 0 0 1 0 2 1
20. Sergi Vidal 00:00 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
14. Novica Velickovic 00:00 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
16. Mirza Begic 00:00 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Regal F.C. Barcelona Min Ptos T2 T3 TL Rebotes Asist. BP BR Faltas
Juga E I E I E I Of. Def. C R
32. Alan Anderson 15:54 19 4 0 3 3 2 2 1 3 1 1 0 3 4
11. Juan C. Navarro 14:03 7 1 2 1 2 2 0 0 0 1 2 0 4 5
21. Boniface Ndong 13:48 6 3 0 0 0 0 0 4 4 0 0 1 2 1
9. Ricky Rubio 09:42 1 0 0 0 2 1 1 0 2 1 2 2 1 2
13. Kosta Perovic 07:69 2 1 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0 2 0
8. Víctor Sada 15:07 7 3 0 0 0 1 0 1 6 3 2 3 1 2
44. Roger Grimau 12:73 4 1 0 0 0 2 0 3 1 2 1 1 4 1
23. Terence Morris 12:69 8 1 0 2 1 0 0 0 6 0 0 0 1 0
25. Erazem Lorbek 06:36 9 0 0 3 2 0 0 0 4 0 0 0 1 0
17. Fran Vázquez 06:09 4 2 0 0 1 0 0 1 0 0 2 1 3 1
20. Joseph Ingles 02:46 1 0 0 0 0 1 3 0 0 0 1 0 0 2
10. Jaka Lakovic 00:00 0 0 3 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Tomy Jarvis escribió:
Ben-Hur escribió:
sabarcar escribió:nuestro juego interior es nulo

No estoy de acuerdo, ayer, por ejemplo les superamos en esa faceta, Tomic-Fischer se merendaron a los pivots del Barsa y los Ala-Pivots catalanes tuvieron que salir a tirar de 3 porque dentro no rascaban bola ...

Castolo escribió:en resumidas cuentas,el barca es mucho mejor equipo que nosotros,por lo tanto es mas logico que casi siempre ganen ellos.
El año pasado eran mucho mejor equipo, este año eran solo mejores ... ahora con sus euro-refuerzos: Endlishdolar y Andersondolar debían haber vuelto a arrasar y no lo han hecho ... por qué?, será por algún Mirotic-motivo, que se yo? no se me ocurre ninguno ... Sad

Pívots.
De verdad que no te entiendo. Hasta llego a alucinar contigo. El juego interior nuestro es mediocre, fallón, limitado y blando. Felipe Reyes no existió, se sabe, es de dominio público, que a medida que pasan los años (31, 2,02) acusa más pelearse con pívots de estaturas.. de eso.. de pívots.. en la final ni se le vió, Begic no jugó (?), Fischer como dice Blanco nuclear, se pasó la tarde haciendo fotos para el recuerdo desde el banquillo, y ahi nos queda Tomic "el blandito" haciendo como buenamente podía sus estadísticas. Ninguno, pero ninguno de ellos tiene unos recursos ni siquiera de lanzamiento de media distancia. Se pelean, cuando tienen el día y se les nota que se enfrascan en la batalla pero.. FALTA CALIDAD en nuestro juego interior.. secreto a voces, el que quiera ver que lo vea. Yo no voy a criticar la gestión de Messina de su juego interior, la última vez que me limité a publicar unas declaraciones suyas! de que el madrid no está obligado a ganar se me dijo que le estaba machacando. Pues eso, me callo. Él sabrá.

Bases
Me parece que solo tenemos un BASE con mayúsculas. Pablo Prigioni. Dirección de juego, tempo de partido, defensa, cabeza, tiro.. por cierto, son 34 tacos.. y eso se nota, 34 tacos para el único base-base de la plantilla. Siguen sin convencerme Sergio Rodríguez, y me da absolutamente igual su pasado banquillo-NBA. El madrid necesita a alguién con más cabeza, sí, muy eléctrico y a veces, solo a veces, bonitas las cosas que hace pero.. que las haga en otro sitio. No es una garantía de defensa, de dirección y cuando le dejan solo encesta dos puntitos.. los de 3 agua! Es un riesgo que el madrid asume, son 1,5 millones de ficha que supongo que con lo ahorradores que nos hemos convertido en esta sección-desastre son muchos. Llull es el siguiente paciente de la consulta psiquiátrica de Messina (sigo sin criticarle), y está esperando que salga Velickovic.. como dice Blanco Nuclear.. este es el notable ala-pívot que juega en Serbia?.. o el bastante bueno jugador de la primera parte de la temporada pasada?.

Y ya por último las posiciones de ataque donde solo veo a Mirotic y a Suárez.. no veo nada más.. gran fichaje el de Carlos Suárez.. además el tio se deja la piel en el parquet. Mirotic, nuestra esperanza y por cierto, decía Reyes no se qué del egoísmo al finalizar la final pero el capi no buscó en ningún momento a "Mirota" cuando éste las estaba enchufando todas, egoísmo Reyes?! Tucker es una mierda de alero-escolta para un equipo que quiere ganar cosas importantes no voy a hablar más de este fiasco. Velickovic quiero pensar que Messina sabe lo que hace pero pone los pelos de punta no contar con él y ya son 4 (Begic, Fischer, Velickovic, Vidal..).. porqué no juegan?!!, el Don sabrá y lo digo sin ironía. El ha demostrado ser un gran entrenador, aqui no, pero lo ha demostrado.

No, prefiero ver las cosas como son y ni negativo ni positivo ni ostias. FALTA CALIDAD, falta pasta, falta presupuesto y hoy en día tenemos un equipo joven, un gran entrenador, muchas ganas pero falta potencial, por eso llegamos a la final de la copa y por eso llegaremos a la fase final de la liga.. tú crees que si el Barcelona se hubiera visto más contra las cuerdas no hubiese jugado todavía mejor?.. yo sí.

Vamos a ver, desgraciadamente no tengo tiempo para responder a los dos, mañana lo completaré pero un par de cositas ....

Blanco, de donde has sacado esas estadísticas ... por encima contando los minutos de todos me sale como 130 minutos entre todos, cuando hasta donde yo sé deberían sumar 200 (5 jugadores por 40 minutos)

- Entre Fischer y Tomic se repartieron los 40 minutos de partido, por ejemplo, y en tus estadísticas no suman ni 24, además de que los minutos tienen 60 segundos ... hasta donde yo sé ... insisto en que voy deprisa y puedo estar equivocado ... pero me da que Ficher jugó más o menos 20 minutos igual que Ante ...

Tomic fue el máximo anotador y más valorado en el primer cuarto de todo el partido, y revisad ambos las estadísticas
Por ejemplo: Tomic-Fischer: 13 puntos, Perovic-NDong-Vazquez: 12 puntos ... les ganamos (por esta vez) en esa posición no solo por los puntos ...

Morris-Lorbek: suman 17 - verdadera clave de que se fueran en el marcador en el tercer cuarto pero, creo ver que con 15 puntos de triples ... donde estuvon entonces el TODOPODEROSO JUEGO INTERIOR DEL BARSA? ...

... ya seguiré cuando pueda ... a ver si podemos poner las estadísticas correctas y analizar el partido desde ese punto de vista ...
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ya lo advertí, estamos muy cerca, ayer solo nos faltó haberlo intentado ...

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Feb 15, 2011 1:06 pm

Las estadísticas son las salen en el As en la crónica del partido. No sé si son las correctas pero si sé que Fischer jugó poco (2 puntos) y Mirotic (8 puntos) jugó menos que Llull (0 puntos) ylos demás no jugaron. De todas formas si encuentras otras estadísticas más correctas ponlas y las comentamos. Saludos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ya lo advertí, estamos muy cerca, ayer solo nos faltó haberlo intentado ...

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Feb 15, 2011 1:13 pm

Tienes razón Ben-Hur. Las estadísticas oficiales las cuelgo aquí:

http://www.acb.com/fichas/CREY75007.php

El minutaje cambia pero la tendencia es la misma.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ya lo advertí, estamos muy cerca, ayer solo nos faltó haberlo intentado ...

Mensaje por Tomy Jarvis Mar Feb 15, 2011 1:31 pm

A mi ya me sorprendía los minutos en pista. Yo también me he equivocado solamente en los minutos de Fischer.. solamente jugó 14. Pero Begic, Vidal y Velickovic si que estuvieron en el banco.. con fichas
considerables.

Pero es igual. Estaremos dándole vueltas al tema sin parar. Quizás estas palabras de Messina en su más reciente rueda de prensa nos ayude y él sabe más que nosotros:

"El Barcelona es el mejor equipo de Europa. Nadie esperaba que alcanzásemos la final".

Por cierto, no las critico, me parecen honestas. Nos está diciendo que sí, y tanto que sí.. que falta calidad para grandes retos. Lo dice él. Esa es nuestra realidad. Con el peñazo este de que podemos ganar llevamos un balance de 11-1!..

2 cosas más, porqué comparamos los puntos aportados por los pívots de uno y otro equipo?.. si tuviésemos anotadores o anotador para no pedir mucho, no tendríamos que depender de una línea determinada. Mira, en el Barcelona si no las enchufa Navarro, viene Lorbek, si no Anderson, también Morris, Lakovic, hasta Grimau.. SE REPARTEN la anotación porque son super completos una plantilla a golpe de talonario. En el artículo de AS se explica porque tenemos a Tucker Ya lo advertí, estamos muy cerca, ayer solo nos faltó haberlo intentado ...  848468 .. si te fijas he obviado a Pete McKeal y a Basile.. Plantillón, ni más ni menos.

Como se puede decir que los pívots del madrid se han merendado a los de Barcelona?.. pues prefiero no merendar tanto y ganar la copa, de verdad.
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ya lo advertí, estamos muy cerca, ayer solo nos faltó haberlo intentado ...

Mensaje por Ben-Hur Miér Feb 16, 2011 9:13 am

Blanco Nuclear escribió:Tienes razón Ben-Hur. Las estadísticas oficiales las cuelgo aquí:

http://www.acb.com/fichas/CREY75007.php

El minutaje cambia pero la tendencia es la misma.

Tomy Jarvis escribió:A mi ya me sorprendía los minutos en pista. Yo también me he equivocado solamente en los minutos de Fischer.. solamente jugó 14. Pero Begic, Vidal y Velickovic si que estuvieron en el banco.. con fichas
considerables.

Pero es igual. Estaremos dándole vueltas al tema sin parar. Quizás estas palabras de Messina en su más reciente rueda de prensa nos ayude y él sabe más que nosotros:

"El Barcelona es el mejor equipo de Europa. Nadie esperaba que alcanzásemos la final".

Por cierto, no las critico, me parecen honestas. Nos está diciendo que sí, y tanto que sí.. que falta calidad para grandes retos. Lo dice él. Esa es nuestra realidad. Con el peñazo este de que podemos ganar llevamos un balance de 11-1!..

2 cosas más, porqué comparamos los puntos aportados por los pívots de uno y otro equipo?.. si tuviésemos anotadores o anotador para no pedir mucho, no tendríamos que depender de una línea determinada. Mira, en el Barcelona si no las enchufa Navarro, viene Lorbek, si no Anderson, también Morris, Lakovic, hasta Grimau.. SE REPARTEN la anotación porque son super completos una plantilla a golpe de talonario. En el artículo de AS se explica porque tenemos a Tucker Ya lo advertí, estamos muy cerca, ayer solo nos faltó haberlo intentado ...  848468 .. si te fijas he obviado a Pete McKeal y a Basile.. Plantillón, ni más ni menos.

Como se puede decir que los pívots del madrid se han merendado a los de Barcelona?.. pues prefiero no merendar tanto y ganar la copa, de verdad.

Me encanta debatir temas de Baloncesto de nuestro equipo con vosotros ... squared

Viendo las estadísticas me rafirmo en las conclusiones que saqué después del partido, si queréis hacemos un análisis por puestos ... y en valoración, para no incurrir en el topico de sólo los puntos

PIVOTS (5)
TOMIC-FISCHER=17, PEROVIC-VAZQUEZ-NDONG=8
- INSISTOOOO, por primera vez en mucho tiempo fuimos claramente superiores en ese puesto, y jugando con un jugador menos ... creo que no podemos excusarnos en no sacar a Vegic ...

BASES (1)
RODRIGUEZ-PRIGIONNI=23. SADA-RUBIO=19
- Las estadísticas demuestran lo que fue, un empate técnico, esos 4 puntos de ventaja habría que adjudicárselos a la posición de 2, ya que fue debido a la defensa de Priggionni sobre Navarrro

ESCOLTAS (2)
LLULL-TUCKER=-3, NAVARRO-GRIMAU=0
- Partido para olvidar de los 4, y por su puesto en absoluto decisivo para nada, aunque ese triple que entró llorando de Navarro al final nos hizo demasiado daño ...

ALEROS (3)
SUÁREZ=18, ANDERSON-INGLES=13
- Denotamos varias cositas, la primera evidente, nos falta un 3, Velícovic nio lo es ni lo va a ser, debimos habernos traído a Bogdánovic, por ejemplo ... posisicón a reforzar para el año que viene ... SAN EMETERIO y AGUILAR ya ... SUAREZ un CRACK pero no suficiente ...
- Ingles jugó 2 minutos, creo que no vale para los argumentos de lo de la "Gestión de la plantilla" que dáis ... jugar con 9 como lo hizo el Madrid es lo normal, incluso sacar a todos puede resultar casi contraproducente ... tampoco ahí estuvo la clave.
- Anderson fue el máximo anotador, MVP pero NO FUE EL ELEMENTO DECISIVO ...

ALA-PIVOTS (4)
REYES-MIROTIC=11, LORBEK-MORRIS=18
- Desgraciadamente este puo fue quien lo decidió, los puntos de sus Ala-Pivots son los que hicieron que se fueran de 10 a mediados del tercer cuarto ...
Pero analicemoslos más detenidamente
TIROS DE DOS:
-REYES-MIROTIC=2/7
-LORBEK-MORRIS=1/5
TIROS DE TRES:
-REYES-MIROTIC=2/2
-LORBEK-MORRIS=5/8 = 15 puntos jodídamente decisivos para el devenir del encuentro, LA JODIDA CLAVE para perder ese partido ...
Y a riesgo de padecer pedante o cabezón, me reamirmo en mis conclusiones y en este POST ... el problema no fue el juego interior, ni la gestión de la plantilla ... el problema fue el hecho puntual de los triples de sus Aleros-Pivots pero ....
.... y como puede ser esto si en esas estadísticas ellos tuvieron un 60% y nosotros un 100%?-
- simplemente porque ellos fueron valientes y lo intentaron, les pasaron la bola cuando el partido estaba caliente, tienen sistemas de juego para sus Ala-Pivots puedan tirar desde fuera liberados ..., mientras que nosotros, teniendo a un tipo capaz de hacer 100% en los partidos, o de remontar 15 puntos el solito en campos como el de Siena, ni siquiera le tenemos en cuenta, nos jugamos esas bolas con medianías como Tucker o gente fuera de forma como Llul, no tenemos contemplado, al menos por ahora la opción de MIROTIC, única esperanza para compensar la superioridad del Barsa ... cuando se la pudo jugar, demostró de lo que es capaz, pero era demasiado tarde ... y esa fue la puñetera realidad ...

... SEÑOR MESSINA: espero que se haya dado cuenta de lo que pasó ... huum
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ya lo advertí, estamos muy cerca, ayer solo nos faltó haberlo intentado ...

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Feb 16, 2011 11:32 am

Veamos.. yo veo todo esto en perspectiva. En contexto de un tiempo a esta parte en Can Barca lo están haciendo mejor. Sí, mejor. Además con más dinero.. lo más importante.

Simplifiquemos.. claro que en algún partido nos acercaremos a sus números, claro que en algún partido no nos ganarán de 20 o más (lo de la supercopa en verano fue estruendoso y vergonzoso).. hay más. Claro que en algún partido hasta podemos ganar, solo faltaría.

Repito y me repito:
Más calidad, más dinero, tienen a Creus, nosostros a Herreros. Un día los pívots les juegan más o menos,pero le salen los aleros altos, si no, los bases, escoltas. Son supercompletos y ahi lo dijo Messina: "Nos han ganado porque son superiores."

En esta sección tenemos que dejarnos de paciencias, de que vamos mejorando (solo faltaría) e historias.. o chapan la sección o sacan el talonario. Comienzan a haber muchas urgencias y lo que es peor, mucho pasotismo. ESTA ES LA REALIDAD. y ojo!.. que ya lo dije, hemos hecho una buena copa del rey, justo al nivel de nuestras posibilidades.

2 últimas preguntas:

Qué piensas de la fría caja mágica?.. te lo digo porque en las canchas de Unicaja, Barcelona y Caja laboral el público "mete" 10 canastas por partido y nosotros con cajas mágicas. Solo nos falta repartir helados. facepalm

y porqué nos costó ganar tanto a Valladolid y Power Valencia?.. toquemos de pies en tierra, nos irá bien
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ya lo advertí, estamos muy cerca, ayer solo nos faltó haberlo intentado ...

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Feb 16, 2011 12:13 pm

Y el Portelato. No os olvideis del Portelato.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ya lo advertí, estamos muy cerca, ayer solo nos faltó haberlo intentado ...

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Feb 16, 2011 12:19 pm

Blanco Nuclear escribió:Y el Portelato. No os olvideis del Portelato.
Yo no me olvido del Portelato.

Pero porqué nuestro único tirador puro es Tucker?.. increible.. el único especialista y es una escopeta de ferias..facepalm

Porqué nos gastamos 600.000 en Begic y no juega?

.. Velickovic?.. Vidal?.. ojo a sus fichas, sus sueldos..

Porqué le pagamos 1.5 millones a Sergio Rodríguez?

Porqué tuvimos a Venson Hamilton 2 años lesionado?

Porqué Sinanovics, Hosleys, Masseys, Pepe Sánchez, Papadopoulos, Pellekanos y jugadores por el estilo?..

Una gestión horrible, pero sigamos mirando a otros lados.

Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ya lo advertí, estamos muy cerca, ayer solo nos faltó haberlo intentado ...

Mensaje por Ben-Hur Miér Feb 16, 2011 12:41 pm

Tomy Jarvis escribió:Veamos.. yo veo todo esto en perspectiva. En contexto de un tiempo a esta parte en Can Barca lo están haciendo mejor. Sí, mejor. Además con más dinero.. lo más importante.

Simplifiquemos.. claro que en algún partido nos acercaremos a sus números, claro que en algún partido no nos ganarán de 20 o más (lo de la supercopa en verano fue estruendoso y vergonzoso).. hay más. Claro que en algún partido hasta podemos ganar, solo faltaría.

Repito y me repito:
Más calidad, más dinero, tienen a Creus, nosostros a Herreros. Un día los pívots les juegan más o menos,pero le salen los aleros altos, si no, los bases, escoltas. Son supercompletos y ahi lo dijo Messina: "Nos han ganado porque son superiores."

En esta sección tenemos que dejarnos de paciencias, de que vamos mejorando (solo faltaría) e historias.. o chapan la sección o sacan el talonario. Comienzan a haber muchas urgencias y lo que es peor, mucho pasotismo. ESTA ES LA REALIDAD. y ojo!.. que ya lo dije, hemos hecho una buena copa del rey, justo al nivel de nuestras posibilidades.

2 últimas preguntas:

Qué piensas de la fría caja mágica?.. te lo digo porque en las canchas de Unicaja, Barcelona y Caja laboral el público "mete" 10 canastas por partido y nosotros con cajas mágicas. Solo nos falta repartir helados. facepalm

y porqué nos costó ganar tanto a Valladolid y Power Valencia?.. toquemos de pies en tierra, nos irá bien

Que el Barsa lo está haciendo perfecto y con más dinero es evidente, por eso es el mejor ..., pero teniendo encuenta que perdimos un año estúpidamente el año pasado (no por culpa de Herreros, sino del Duo Maceiras-Messina), y tal como está la diferencia a día de hoy, eso quiere decir que el Madrid ha acertado de lleno con la planificación de este año, e incluso le ha dado para recortar sustancialmente tal diferencia ..

Los fichajes de Fischer y Tomic han contrarrestado el poderío y la superioridad de los 5 azulgranas, y eso que incluso han incorporado a Perovic ... lo de Suarez es un acierto pleno, jugador franquicia para 10 años, e incluso, aunque con retraso SRodriguez puede mitigar el efecto Rycky en el otro bando ... Tucker, para lo que se le fichó, cumple ... la pena es el estado de Llul y Reyes, pero seguro que vuelven a su nivel ...

SIGO insistiendo en que no estamos tan mal, estamos (tristemente como en futbol) solo un paso por debajo de uno de los mejores equipos de la historia del baloncesto europeo, yo creo que vale mucho la pena, no solo no cerrar la sección sino seguir aportando por ella y apuntalarla para el año que viene ...

Has hecho referencia a partidos anteriores, a la hunillación de pretemporada, un partido inexplicable, ni corrienron ... el Barsa es un equipo que huele sangre, y si es madridista mucho mejor ... se cebaron ...

Sin embargo el partido de Liga Barsa-Madrid, a pesar de la derrota clara y de las crónicas tremendistas, yo vi una mejora inmensa ... el Barsa salió en tromba, nos metió 15 puntos de diferencia en 5 minutos, les salió todo, las enchufron desde todos los sitios, salimos acojonados, pero nos levantamos, les hicimos 3 cuartos al mismo nivel que ellos, jugando con el resultado a favor intentaron hacer lo de siempre, humillarnos ... y encima ante su público, y no lo consiguieron, ganaron por la misma diferencia del primer cuarto ... y eso sin haber salido aun Mirotic a escena ...
... estoy convencido que fue un punto de inflexión que el Madrid ha aprovechado ...

El partido del otro día fue igualado ... sabes que les ganamos en valoración general ... joder, que te considero un tío que sabe aceptar las cosas, admite que fueron pequeñas diferencias, incluso algo inesperadas (tiros de 3 de sus Pivots) las que marcaron un diferencia muy breve ... y con la sensación de no haber gastado todas las balas de nuestro revolver ...
Yo preveo los partidos que nos quedan más del tipo de los de la Copa que las barridas de otros tiempos ... no obstante ... seguro que lo vamos a ver a lo largo de la temporada que resta ...

Acuérdate del post que puse, pidiendo un esfuerzo económico para terminar de hacer un equipo campeón sin paliativos en torno a Mirotic para los 2 próximos años, ya he comentado que la paciencia en este deporte es un defecto y no una virtud ... hoy leyendo el Marca 2 noticias a este respecto ...
- 19 ojeadores de NBA alucinado y rifándose a MIROTIC en la copa (y eso que no le dejaron salirse), dicen que le queda 3 años para ser drafteado ... ese es el tiempo que tenemos ...
- 21+7 (puntos+rebotes) de Paul Davis ayer con el CAJASOL - xDios, Herreros a qué esperas para atarlo?

Respuestas a tus´últimas 2 preguntas:
- CAJA MÁGICA: soy provinciano y no conozco el recinto, por lo que se oye tienes toda la razón, pero no nos podemos quejar de los resultados hasta ahora, si bien falta por pasar por aquí la mayoría de los Gallitos de Europa, pero ya hemos tenido a algunos, Olimpiakos, Unicaja, Power, Efes Pilsen, todos han acabado mordiendo el polvo ... quien sabe, a lo mejor nuestros jugadores no juegan tan presionados, a lo mejor la caja Májica nos da suerte ... yo probaría a insistir por la línea de ir mejorando sus prestaciones y ver al final que pasa ...
... la verdad es que la otra opción es el Palacio de la Comunidad, el escenario de la Copa, parece que la Empresa es la misma y seria factible el cambio, pero es que a mí esa cancha me da grima, hemos perdio grandes oportunidades en esa cancha, las 2 última copas celebradas en Madrid, el Europeo con la selección por poner ejemplos ... yo creo que tiene mal fario, que huele ajgo a chamusquina ... y no lo idgo por el incencio ... happy

- Respecto a los partidos con el Granca (no Valladolid) y Power pues te digo ...

Contra el Gran Canaria, quitando el lepsus inicial, el partido fue totalmente controlado, estaba ganado desde el minuto 5, si la diferencia en el resultado no fue mayor fue porque lo maquilló su artillero (no recuerdo el nombre) que se jugó hasta las zapatillas y metió algunas desde el centro el campo ... como la última, por ejemplo ...

Contra el Power: sabías que 3 días antes le había dado una paliza al Caja Laboral? y no creo que el Barcelona tuiviera mucho menos problemas en su semifinal que nosotros en la nuestra ...
... más mérito el nuestro que tuvimos que remontar otro lapsus inicial ... que el Power supo gestionar hasta practicamente principio del último cuarto para no irse del partido ...

Creo que en el fondo se demostró que somos bastante superiores al resto, sin contar al que todos ya sabemos ...

INSISTO en que estamos a un solo paso del TODOPODEROSO BARSA, no entrar este año en Final FOUR o no llegar a la final de la liga como mínimo sería, además de un fracaso, una sorpresa ...
... y JODER que me vengo arriba ... ¡¡¡MIROTIC nas va a hacer tocar pelo ... YA LO VERéIS ...!!
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ya lo advertí, estamos muy cerca, ayer solo nos faltó haberlo intentado ...

Mensaje por Ben-Hur Miér Feb 16, 2011 12:59 pm

Tomy Jarvis escribió:
Blanco Nuclear escribió:Y el Portelato. No os olvideis del Portelato.
Yo no me olvido del Portelato.

1- Pero porqué nuestro único tirador puro es Tucker?.. increible.. el único especialista y es una escopeta de ferias..facepalm

2- Porqué nos gastamos 600.000 en Begic y no juega?

3- .. Velickovic?.. Vidal?.. ojo a sus fichas, sus sueldos..

4- Porqué le pagamos 1.5 millones a Sergio Rodríguez?

5- Porqué tuvimos a Venson Hamilton 2 años lesionado?

6- Porqué Sinanovics, Hosleys, Masseys, Pepe Sánchez, Papadopoulos, Pellekanos y jugadores por el estilo?..

7- Una gestión horrible, pero sigamos mirando a otros lados.


1- Ya sabemos que falta un CRACK en ese puesto y que Tucker es solo una medianía (que rinde bastante bien para ser el jugador que menos cobra en el equipo), pero se está actuando para remediarlo, el año que viene tenemos atado a Keith Langford, todo un espectáculo ... flagelarnos no nos va a servir de nada ... tenemos Tiradores con bastante mejores porcentajes que Taucker, como Priggionni, Suarez, Llul y Mirotic, no entiendo por qué Messina no les da más bola ...

2- Begic es un fichaje de Futuro inmediato, meterlo en la Copa sin conocer idioma, esquemas, y sin ser estrictamente necesario era una estupidez, veremos como sale el huevo, aun está sin romper ...

3- Parte de la absoluta barbaridad de la planificación del año pasado, lo peor que he visto en mi vida ... MACEIRAS (venía curiosamente del Barsa), ha sido un espía infiltrado ... no ha podido hacer más daño a nuestra sección ... gracias a Dios a final de temporada todo quedará en un mal sueño ... de los de Maceiras solo nos quedará (además de Priggionni) ... Messina ... que Dios nos coja confesados ... huum

4- Necesitabamos un base que marcara las diferencias y mediático, se nos escapó Ricky, las opciones de Calderón y Teodosic eran imposibles, se decidió aportar por el Canario ... sinceramente con su rendimiento del último mes me doy por satisfecho, y creo que aun se le puede pedir más, y seguro que lo va a dar ...

5- Increible la mala suerte de este jugador, que para mí era buenísimo ... y "español", cuando necesitábamos cupos para confeccionar la plantilla ... creo que ya es historia y tiene poco que ver con el actual equipo, es era preFlorentina ...

6- Toda la razón, demasiadas medianías, algunos venía con bastante buena fama y en general todos fueron caros ... no resultaron y ya están fuera ... seguro que de cualquier otro equipo se pueden hacer un listado de gente por el estilo ...

7- Hace 2 años fuimos campeones de Liga, tampoco creo que se haya hecho tan mal, exceptuando lo del año pasado que, insisto, alguien debería analizar como se hizo todo tan mal ...
... considero la gestión actual bastante buena ... y los rumores que existen para el año que viene van por buen camino, no es cuestión de mirar para otro lado, sino precisamente mirar al frente y coger al toro por los cuernos ... somos el mejor equipo de la historia del Baloncesto no NBA ... somos el MADRID ...
real
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ya lo advertí, estamos muy cerca, ayer solo nos faltó haberlo intentado ...

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Feb 16, 2011 1:08 pm

Joder, si monto un negocio te pongo de jefe de estrategia y de previsiones. Un gran gestor, vaya optimismo!.. en serio, gracias por los ánimos. Pero ya te he dicho cual es mi realidad del básket madridista. Saludos!
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ya lo advertí, estamos muy cerca, ayer solo nos faltó haberlo intentado ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.