El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valladolid-Real Madrid

2 participantes

Ir abajo

eing? Valladolid-Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Feb 27, 2011 2:10 pm

Perdemos de ocho a cinco minutos del final. Es curioso que en la Euroliga ganamos todos los partidos con árbitros extranjeros y en la Liga los perdemos con árbitros españoles. Supongo que Portela no tendrá que ver nada con dicho asunto. Ni tampoco Mitjana ni Amorós. Debe ser una casualidad, valemos para ganar al Partizán en su cancha pero no para ganar al Valladolid en la suya. Qué cosas tiene la ACB de Portela!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valladolid-Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Feb 27, 2011 6:34 pm

Ahora ya lo entiendo. No he visto el partido y os juro que no sabía quienes eran los árbitros cuando he puesto este hilo. Os digo la verdad. Pero me lo sospechaba. Por eso voy a ver la ficha técnica para ver quienes eran los árbitros y me encuentro esto:

74 - Blancos de Rueda (21+13+19+21): Dumas (6), Van Lacke (6), Robinson (10), Báez (9), Barnes (8) -cinco inicial-, Martín (5), García (13), Stanic (2), Slaughter (12) e Isaac López (3).

65 - Real Madrid (9+18+21+17): Prigioni (3), Llull (12), Suárez (8), Tomic (6), Fischer (4) -cinco inicial-, Rodríguez (13), Tucker (2), Mirotic (8), Velickovic (5), Begic (3) y Reyes (1).

Árbitros: Amorós, Perea y Cardús. No hubo eliminados.


Ya lo sabía yo! Xavier Amorós de árbitro principal. Qué casualidad! Bueno ninguna casualidad, este y Mitjana son los dos capos culés que dominan el arbitraje español en la ACB (38 y 36 años de antigüedad como árbitros y los dos de la catalana). Y es lo que yo digo: siempre que nos pita Amorós al Madrid se le pasa el arrós y cuando lo hace Mitjana el partido nos sale rana. Es matemático, no falla. Qué asco de Portelato y qué asco de ACB.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valladolid-Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Feb 27, 2011 6:41 pm

Si alguno que tuviera paciencia y pudiera se ocupase en ver los resultados del Madrid cuando le pitan Amorós o Mitjana en los últimos diez años, os aseguro que se quedaría sorprendido y pensaría: no puede ser, es un error, me tengo que haber equivocado! Pero ni se equivocaría, ni se trataria de un error, y lo que es peor, lo que comprobaría es lo que ES: el Portelato.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valladolid-Real Madrid

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Feb 27, 2011 6:59 pm

La ACB es un rollo en su fase regular, el play-off es otra historia y cuando de verdad se juega esto, mira el año pasado el Caja Laboral y el 3-0 al Barça
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valladolid-Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.