El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Messina ha presentado la dimisión.

+7
CR7-TEAM
Madridista almedralejense
George Harrison
sabarcar
pantuflo
:TIDUS:
Heresy
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Messina ha presentado la dimisión.

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Mar 05, 2011 8:27 am

pantuflo escribió:pues asi vamos, 4 copas de europa tiene este hombre, cuantas tienen el resto de jugadores y directivos? los fichajes son una mierda y los ha hecho el, pues no lo se quien los hace, pero si no te gastas la pasta tienes que fichar lo que puedes . y si echar a garbajosa por estar acabado es su finiquito apaga y vamonos, sera mejor que mirotic
Aqui no ha ganado nada, fuera de aqui no me importa, donde hay que ganar es con el Madrid...dimitir es de cobardes. Messina ha presentado la dimisión. - Página 2 961511
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Messina ha presentado la dimisión.

Mensaje por pantuflo Sáb Mar 05, 2011 9:16 am

MA le han hecho huelga de brazos caidos, hasta mou se va si le hacen eso. Messina es una victima de esta plantilla, una plantilla de buenos jugadores jovenes y veteranos acabados. No estoy indignao porque esta seccion deberia desaparecer. Pero es lo mas grave que he visto nunca .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Messina ha presentado la dimisión.

Mensaje por pantuflo Sáb Mar 05, 2011 10:08 am

Primera frase de roberto gomez con sentido

" se marchan los grandes tecnicos independuentes ( supongo que se refiere a messina , capello) y se quedan directores generales calladitos"
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Messina ha presentado la dimisión.

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Mar 05, 2011 7:53 pm

Messina será un gran entrenador, no lo discuto, pero en el Madrid ha fracasado estrepitósamente, esto tampoco lo discuto.
La diferencia entre el Madrid con o sin Messina es de 36 puntos de valoración. Es una diferencia más que apreciable y me parece bien que Messina haya dimitido. No sé como le irá al Madrid sin él pero estoy seguro que en el peor de los casos le irá igual de mal, porque peor es imposible. Así que a lo mejor suena la flauta y nos va mejor. Claro que eso tampoco será muy difícil.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Messina ha presentado la dimisión.

Mensaje por Heresy Sáb Mar 05, 2011 7:58 pm

Hoy victoria 78-60 al DKV,floja primera parte y buen tercer y ultimo cuarto.
Pitada al equipo cuando salio y los Berserkers gritando que "PEPU NO"
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Messina ha presentado la dimisión.

Mensaje por Heresy Sáb Mar 05, 2011 8:02 pm

Blanco Nuclear escribió:Messina será un gran entrenador, no lo discuto, pero en el Madrid ha fracasado estrepitósamente, esto tampoco lo discuto.
La diferencia entre el Madrid con o sin Messina es de 36 puntos de valoración. Es una diferencia más que apreciable y me parece bien que Messina haya dimitido. No sé como le irá al Madrid sin él pero estoy seguro que en el peor de los casos le irá igual de mal, porque peor es imposible. Así que a lo mejor suena la flauta y nos va mejor. Claro que eso tampoco será muy difícil.

Eso esta claro que peor no va a ir,lo malo es que otro proyecto se ha ido a la basura sin saber bien por que.
Veremos que pasa,lo único importante es llegar a la Final Four.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Messina ha presentado la dimisión.

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Mar 06, 2011 12:10 am

Heresy escribió:
Blanco Nuclear escribió:Messina será un gran entrenador, no lo discuto, pero en el Madrid ha fracasado estrepitósamente, esto tampoco lo discuto.
La diferencia entre el Madrid con o sin Messina es de 36 puntos de valoración. Es una diferencia más que apreciable y me parece bien que Messina haya dimitido. No sé como le irá al Madrid sin él pero estoy seguro que en el peor de los casos le irá igual de mal, porque peor es imposible. Así que a lo mejor suena la flauta y nos va mejor. Claro que eso tampoco será muy difícil.

Eso esta claro que peor no va a ir,lo malo es que otro proyecto se ha ido a la basura sin saber bien por que.
Veremos que pasa,lo único importante es llegar a la Final Four.

Yo creo que se ha ido a la basura por tres causas:

Primera.- Messina no ha sabido entender nuestra idiosincrasia y nuestra historia. No se puede perder repetidamente con el Barsa por veinte sin matar a alguien en la cancha.
Segundo.- A nadie de la directiva de la sección le importa un pimiento la sección de baloncesto. Esa es la realidad.
Tercero.- El Portelato. Una estructura federativa claramente antimadridista.

Solución: buscar personas que sean conscientes de estos tres problemas y pongan vida y esfuerzo en solucionarlo. Gente comprometida, adulta, responsable y con mala leche, tanto en la directiva como en el banquillo.

No se puede luchar por nada si no se sabe por lo que se lucha.

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Messina ha presentado la dimisión.

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Mar 06, 2011 1:40 am

"REAL MADRID 78 - DKV JOVENTUT 60 | REYES
'Se ha inventado que hubiera algún problema con Messina'
"Si queremos hacer algo importante, la afición se tiene que dar cuenta de que nos tiene que apoyar", manifestó el madridista Felipe Reyes en los micrófonos de Onda Madrid.
AS.com | 05/03/2011

Felipe Reyes, jugador del Real Madrid de baloncesto, se mostró crítico sobre todo lo comentado en los últimos días tras la dimisión de Messina. El jugador español afirmó en Onda Madrid que la plantilla no tenía ningún problema con el ya ex técnico del conjunto blanco: "Ni yo ni mis compañeros hemos tenido ningún problema con Messina. La gente se inventa cosas".

Reyes también fue crítico con la actitud de la afición. El español mandó un mensaje para que los madridistas apoyen al equipo en los próximo partidos: "Si queremos hacer algo importante, la afición se tiene que dar cuenta que nos tiene que apoyar".

Por su parte, Carlos Suárez quiso acordarse de Messina y afirmó que si el equipo logra algún éxito esta temporada, también será logro del italiano: "Si ganamos un título este año, también será de Messina. A mí Ettore me ha hecho mejor jugador".

El Real Madrid de baloncesto disputó hoy su primer partido tras la marcha de Messina. Los de Molin derrotaron al DKV Joventut y consiguieron romper la racha de dos partidos seguidos perdiendo en Liga ACB.
"

Si los jugadores no estaban contra Messina y la directiva no lo ha cesado, quién ha acabado con Messina? El mismo y el Portelato. A ver cuando nos daremos cuenta. Y mientra está el Portelato al próximo le pasará lo mismo, salvo que empecemos a denunciarlo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Messina ha presentado la dimisión.

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Mar 06, 2011 4:47 pm

pantuflo escribió:MA le han hecho huelga de brazos caidos, hasta mou se va si le hacen eso. Messina es una victima de esta plantilla, una plantilla de buenos jugadores jovenes y veteranos acabados. No estoy indignao porque esta seccion deberia desaparecer. Pero es lo mas grave que he visto nunca .
No es verdad Pantu, dicho por el mismo, ha sido dejadez por estar clasificados y falta de madurez y Messina no se ha visto capaz de levantar esto, no por falta de actitud para joder o por no hacerle caso al entrenador.
A Messina se le ha ido de las manos, se ha cagado con el Barça, ha visto que no puede con ese equipo y se ampara en sus titulos de antes para justificarse pero aqui ha fracasado y no quiere admitir que no es capaz de hacer Campeon a este equipo.
Se ha cagado pantu, esa es mi opinion, ni huelga ni pollas.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Messina ha presentado la dimisión.

Mensaje por Castolo Dom Mar 06, 2011 5:43 pm

de todas formas,traigan al entrenador que traigan poco vamos a hacer si el club no se esmera en hacer un equipo a la altura de los mejores.

los entrenadores tienen su importancia en el devenir de un equipo,pero no tanta cuando las diferencias de calidad son tan grandes como entre madrid y barca actualmente.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Messina ha presentado la dimisión.

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Mar 06, 2011 6:04 pm

Castolo escribió:de todas formas,traigan al entrenador que traigan poco vamos a hacer si el club no se esmera en hacer un equipo a la altura de los mejores.

los entrenadores tienen su importancia en el devenir de un equipo,pero no tanta cuando las diferencias de calidad son tan grandes como entre madrid y barca actualmente.
Yo creo que Mou deberia hacerse cargo del de baloncesto tambien, capacidad le sobra y de paso hacerse amigo del de los calendarios para compatibilizarle que pueda estar con los del futbol y los del baloncesto sin jugar a la vez Messina ha presentado la dimisión. - Página 2 999543 Messina ha presentado la dimisión. - Página 2 999543 Messina ha presentado la dimisión. - Página 2 999543
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Messina ha presentado la dimisión.

Mensaje por sabarcar Dom Mar 06, 2011 10:10 pm

estoy en un foro de basket y todos son messinistas

me da cosa decirles

los paquetes que ha traido

y que tiene buena culpa de los males del madrid
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Messina ha presentado la dimisión.

Mensaje por Heresy Lun Mar 07, 2011 5:19 pm

Ha sido llegar a Italia y pegar una rajada como una puta facepalm
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Messina ha presentado la dimisión.

Mensaje por belce82_mad Mar Mar 08, 2011 12:43 am

sabarcar escribió:estoy en un foro de basket y todos son messinistas

me da cosa decirles

los paquetes que ha traido

y que tiene buena culpa de los males del madrid

Los paquetes que ha traído son gente como Ante Tomic o Carlos Suárez, fichados el primero por cuatro duros además.....

A Messina le han podido por un lado la parte pipera e inútil del vestuario (Reyes y Garbajosa sobretodo) y sobre todo la importantísima ausencia de apoyo institucional ya sea vía presupuesto (el mas bajo de los grandes de Europa) como de mimo para la institución

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Messina ha presentado la dimisión.

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Mar 08, 2011 4:07 pm

No le deis mas vueltas, Messina no vale para el Real Madrid, se ha cagado, un tio que raja y dice lo que piensa cuando ya se ha ido es un cobarde, un tio al que le puede el entorno es un cobarde, aqui no ha ganado nada y se le ficho y se le pagaba para conseguir cosas y aguantara la presion...y no ha conseguido nada ni ha soportado la mierda de la que se queja con razon pero tarde...asi no se defiende al Madrid, asi se intenta limpiar su propia mierda sin exito, su imagen queda manchada, para mi no tiene cojones para entrenar al Madrid.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Messina ha presentado la dimisión.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.