El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monsieur Karim Benzema

+22
Broly
orgullo
Hala5
Zizou 5
sabarcar
aris
pantuflo
andaluxi
RUSO
Xavier
CR7-TEAM
Obi
ciberxtrem
zidane10
J18
swyne
Blanco
Luiskarim11
AzT
Castolo
VanPersie
Felix de Belgica
26 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

eing? Monsieur Karim Benzema

Mensaje por Felix de Belgica Sáb Mar 12, 2011 9:42 pm

Este paquete,
Este benzemalo,
Este que no vale para el Madrid,
Este que no sabe marcar ni al arco iris,
Este que hay que vender,
Este empanao,
Este jugador sin sangre,
Este jugador con calidad invisible,
Este que no vale los 35 millones,
Este que nuna marcaria 20 goles en una temporada con el Madrid,
Este que nunca seria una referencia del ataque del Real Madrid,

Pero este que sigue dando puntos y victorias al Real Madrid.

Muy bien Karim, muy bien... hoy, es otro muy buen partido tuyo.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Monsieur Karim Benzema

Mensaje por VanPersie Sáb Mar 12, 2011 9:44 pm

Una uña del pipa es mejor que benzema.

VanPersie
Jugón
Jugón

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Monsieur Karim Benzema

Mensaje por Castolo Sáb Mar 12, 2011 9:45 pm

hoy me subo al carro como veleta de prestigio que soy What a Face
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Monsieur Karim Benzema

Mensaje por AzT Sáb Mar 12, 2011 9:48 pm

No voy a ser oportunista porque siempre he dicho que si me traen alguien de mas nivel (que lo hay) lo cambiaria con los ojos cerrados.
Pero esos mismos que le daban palos, deberian reconocer que en los ultimos partidos a callao alguna boquita. What a Face

Si sigue con esta espiral ascendente, si fuera el Pipa me preocuparia, disimulo
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Monsieur Karim Benzema

Mensaje por Luiskarim11 Sáb Mar 12, 2011 9:50 pm

hay que reconocer que hasta navidad ha sido un paquetón le pese a quien le pese ( entre los que me incluyo ) yo ya estaba perdiendo la esperanza pero mira año nuevo vida nueva y mourinho al final a sacado lo mejor de el .
No creo que sea cuestiones de subirse o bajarse del carro solo de realismo .
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Monsieur Karim Benzema

Mensaje por Blanco Sáb Mar 12, 2011 9:52 pm

Se esta ganando el mote "Monsieur" la verdad. Todos teniamos dudas, y era algo logico por la realidad del campo.
Pues ahora la cosa esta cambiando. No solo futbolisticamente, sino hasta en su actitud.
Blanco
Blanco
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Monsieur Karim Benzema

Mensaje por Felix de Belgica Sáb Mar 12, 2011 9:53 pm

VanPersie escribió:Una uña del pipa es mejor que benzema.

Esto tampoco creo.

Nunca Higuain podria llevar el peso de un partido haciendo un partido como lo esta haciendo Benzema ultimamente.
Higuain, es mas adelantado cuando BEnzema es trabaja mas para el equipo, es para mi mas importante en el juego de ataque del equipo.

Pero esto no es un debate Benzema/Higuain y otros como Manolito y Cristiano.

Tenemos a 2 delanteros centros de calidad esto esta seguro. Ahora, habra que ver como Mou gestionara los 2 equipos.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Monsieur Karim Benzema

Mensaje por Castolo Sáb Mar 12, 2011 9:55 pm

Luiskarim11 escribió:hay que reconocer que hasta navidad ha sido un paquetón le pese a quien le pese ( entre los que me incluyo ) yo ya estaba perdiendo la esperanza pero mira año nuevo vida nueva y mourinho al final a sacado lo mejor de el .
No creo que sea cuestiones de subirse o bajarse del carro solo de realismo .
llevas razon,lo de subirse al carro lo digo de coña,hay que criticar cuando un jugador lo hace mal y cuando lo hace bien pues tambien se dice.
en su momento tambien critique a cristiano.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Monsieur Karim Benzema

Mensaje por swyne Sáb Mar 12, 2011 9:58 pm

Luiskarim11 escribió:hay que reconocer que hasta navidad ha sido un paquetón le pese a quien le pese ( entre los que me incluyo ) yo ya estaba perdiendo la esperanza pero mira año nuevo vida nueva y mourinho al final a sacado lo mejor de el .
No creo que sea cuestiones de subirse o bajarse del carro solo de realismo .

+1 aqui uno que reconoce que ha mejorado mucho pero insisto veremos en las citas mas importantes que nos quedan a ver que tal..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Monsieur Karim Benzema

Mensaje por J18 Sáb Mar 12, 2011 9:59 pm

Esperemos un poco más antes de tirar cohetes look
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Monsieur Karim Benzema

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 10:00 pm

Me está gustando Karim...y me jode porque ya contaba con esa pasta para fichar en verano Very Happy en fin, qué le vamos a hacer...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Monsieur Karim Benzema

Mensaje por Felix de Belgica Sáb Mar 12, 2011 10:00 pm

Luiskarim11 escribió:hay que reconocer que hasta navidad ha sido un paquetón le pese a quien le pese ( entre los que me incluyo ) yo ya estaba perdiendo la esperanza pero mira año nuevo vida nueva y mourinho al final a sacado lo mejor de el .
No creo que sea cuestiones de subirse o bajarse del carro solo de realismo .


Un delantero debe tener continuidad y confianza para poder demostrar lo que vale.
El año pasado despues de de su lesion y el buen rendimiento que daba Higuain, Pelele perdio fe en el hasta dando mas oportunidades a Raul que al Frances. Y esto, cuando vienes tan joven de un equipo como el Lyon, que tu familia ocupa una grandisima plaza dentro de tu vida y ves que hasta un Raul juega mas que ti, pues tambien podriamos entenderlo.

Este año, cuando Higuain esta disponible, Benzema solo jugaba los minutos de mierda y a pesar de esto nos salvo (claro con la ayuda de otros, pero esto pasa con todos) en unos cuantos partidos.
Y desde la lesion de Higuain, esta rindiendo muy bien. No es a partir de navidad pero desde que Mou le dio la posibilidad de demostrar lo que vale aunque tambien podemos sumar la guerrita Mou-Direccion por fichar a un 9 dejando a Benzema o solito (sin en centro del campo titular) o en el banquillo.

Benzema, por fin esta haciendo una grandisima temporada y al final de la temporada aun le quedara 4 años de contrato.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Monsieur Karim Benzema

Mensaje por AzT Sáb Mar 12, 2011 10:02 pm

Aqui tampoco se trata de tirar cohetes o no antes de tiempo, de lo que se trata es que esta demostrando que puede ser muy valido en el futuro Y EN ESTE EQUIPO.

Gracias a lo que esta poniendo de su parte y GRACIAS A MOU, que en poco tiempo esta corrigiendo los defectos que mostraba, os imaginais lo que podria ser el año que viene?? What a Face
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Monsieur Karim Benzema

Mensaje por zidane10 Sáb Mar 12, 2011 10:08 pm

Felix de Belgica escribió:Este paquete,
Este benzemalo,
Este que no vale para el Madrid,
Este que no sabe marcar ni al arco iris,
Este que hay que vender,
Este empanao,
Este jugador sin sangre,
Este jugador con calidad invisible,
Este que no vale los 35 millones,
Este que nuna marcaria 20 goles en una temporada con el Madrid,
Este que nunca seria una referencia del ataque del Real Madrid,

Pero este que sigue dando puntos y victorias al Real Madrid.

Muy bien Karim, muy bien... hoy, es otro muy buen partido tuyo.
Mou va a hacer un gran jugador de futbol de Monsier donde solo había un indolente con calidad. Eso lo tienes que reconocer Felix.
zidane10
zidane10
Jugón
Jugón

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Monsieur Karim Benzema

Mensaje por Felix de Belgica Sáb Mar 12, 2011 10:08 pm

AZT escribió:Aqui tampoco se trata de tirar cohetes o no antes de tiempo, de lo que se trata es que esta demostrando que puede ser muy valido en el futuro Y EN ESTE EQUIPO.

Gracias a lo que esta poniendo de su parte y GRACIAS A MOU, que en poco tiempo esta corrigiendo los defectos que mostraba, os imaginais lo que podria ser el año que viene?? What a Face

Claro que aundebe hacer muchisimo para ser un Crack.
Es lo que pasa estamos poniendo a jugadores a la altura de los mas Cracks de la historia cuando soloestan mostrando cositas de Crack.
Ni Benzema es un Crack, ni tampoco lo es Özil. Pero en otro lado, Cristiano lo es pero desde que llego en el MAdrid le esperamos en los partidos como Barcelona y Lyon.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Monsieur Karim Benzema

Mensaje por Felix de Belgica Sáb Mar 12, 2011 10:12 pm

zidane10 escribió:Mou va a hacer un gran jugador de futbol de Monsier donde solo había un indolente con calidad. Eso lo tienes que reconocer Felix.

No por que, Mou no era su entrenador en el Lyon y con Francia cuando el Madrid y todos los Grandes iban a por el.
Esta calidad que muchos pedian, la tenia fuera de aqui. Cierto que Mou le esta dandole oportunidades de demostrar lo que vale, pero sigo pensando que si Higuain no hubiera estado lesionado, el frances hubiera seguido en elbanquillo.

Me alegro muchisimo por el, por que siempre fui un "enamorado" de su futbol y desde que llego aqui, solo pidé continuidad para el. Cosa que habia tenido muy poco hasta la lesion de Higuain.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Monsieur Karim Benzema

Mensaje por ciberxtrem Sáb Mar 12, 2011 10:13 pm

Es el delantero con mas calidad, además de su gran capacidad de asociación, que tenemos, el problema que tenía antes yo creo que era en gran medida su falta de movilidad y de confianza, no se atrevía a romper defensas como hizo ante Levante o la jugada individual en Sevilla o como hoy.

Ya son muchisimos partidos donde el nuevo Benzemá se está asentando, como vengo diciendo, él tiene todo para ganarse el puesto de titular si sigue con esta progresión.
ciberxtrem
ciberxtrem
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Monsieur Karim Benzema

Mensaje por Felix de Belgica Sáb Mar 12, 2011 10:27 pm

ciberxtrem escribió:Es el delantero con mas calidad, además de su gran capacidad de asociación, que tenemos, el problema que tenía antes yo creo que era en gran medida su falta de movilidad y de confianza, no se atrevía a romper defensas como hizo ante Levante o la jugada individual en Sevilla o como hoy.

Ya son muchisimos partidos donde el nuevo Benzemá se está asentando, como vengo diciendo, él tiene todo para ganarse el puesto de titular si sigue con esta progresión.

Lo que debe hacer, es seguir marcando goles y/o asistiendo para que otros las meten tambien y sobre todo que el Madrid gane sus partidos.


Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Monsieur Karim Benzema

Mensaje por Obi Sáb Mar 12, 2011 10:30 pm

Espectacular el partido de Benzema hoy, el mejor partido del Francés desde que viste la camiseta del Madrid. Y no solo en la definición, en lo que ha mejorado muy notablemente con minutos y confianza. Cada vez que el balón pasaba por sus pies, la jugada cobraba sentido. En un partido espeso del Madrid, ha sido en todo momento el referente en ataque. Un jugador con una abrumadora cantidad de recursos ofensivos. Disparo, regate, velocidad, asociación y una inteligencia aventajada para interpretar en segundos los movimientos de ataque. Todo aderezado con una elegancia digna de un superclase.

Una lástima que Karim haya tardado tanto en enseñarnos el jugador que lleva dentro, pero por fin estamos empezando a ver al delantero por el que se pegaban todos los equipos grandes de Europa.

_________________
Monsieur Karim Benzema Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44579
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Monsieur Karim Benzema

Mensaje por AzT Sáb Mar 12, 2011 10:33 pm

obituario escribió:Espectacular el partido de Benzema hoy, el mejor partido del Francés desde que viste la camiseta del Madrid. Y no solo en la definición, en lo que ha mejorado muy notablemente con minutos y confianza. Cada vez que el balón pasaba por sus pies, la jugada cobraba sentido. En un partido espeso del Madrid, ha sido en todo momento el referente en ataque. Un jugador con una abrumadora cantidad de recursos ofensivos. Disparo, regate, velocidad, asociación y una inteligencia aventajada para interpretar en segundos los movimientos de ataque. Todo aderezado con una elegancia digna de un superclase.

Una lástima que Karim haya tardado tanto en enseñarnos el jugador que lleva dentro, pero por fin estamos empezando a ver al delantero por el que se pegaban todos los equipos grandes de Europa.

Obi, lo de hoy de poco va a servir, en la primera que falle, empatemos o pinchemos, con o sin culpa, lo arrojan a los leones.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Monsieur Karim Benzema

Mensaje por Luiskarim11 Sáb Mar 12, 2011 10:40 pm

AZT escribió:
obituario escribió:Espectacular el partido de Benzema hoy, el mejor partido del Francés desde que viste la camiseta del Madrid. Y no solo en la definición, en lo que ha mejorado muy notablemente con minutos y confianza. Cada vez que el balón pasaba por sus pies, la jugada cobraba sentido. En un partido espeso del Madrid, ha sido en todo momento el referente en ataque. Un jugador con una abrumadora cantidad de recursos ofensivos. Disparo, regate, velocidad, asociación y una inteligencia aventajada para interpretar en segundos los movimientos de ataque. Todo aderezado con una elegancia digna de un superclase.

Una lástima que Karim haya tardado tanto en enseñarnos el jugador que lleva dentro, pero por fin estamos empezando a ver al delantero por el que se pegaban todos los equipos grandes de Europa.

Obi, lo de hoy de poco va a servir, en la primera que falle, empatemos o pinchemos, con o sin culpa, lo arrojan a los leones.

lo mejor es que siga siendo regular , el partido de champions va a ser su máximo examen ahi es donde se vana ver los hombres a ver si hace lo mismo ke en la ida
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Monsieur Karim Benzema

Mensaje por AzT Sáb Mar 12, 2011 10:42 pm

Luiskarim11 escribió:
AZT escribió:
obituario escribió:Espectacular el partido de Benzema hoy, el mejor partido del Francés desde que viste la camiseta del Madrid. Y no solo en la definición, en lo que ha mejorado muy notablemente con minutos y confianza. Cada vez que el balón pasaba por sus pies, la jugada cobraba sentido. En un partido espeso del Madrid, ha sido en todo momento el referente en ataque. Un jugador con una abrumadora cantidad de recursos ofensivos. Disparo, regate, velocidad, asociación y una inteligencia aventajada para interpretar en segundos los movimientos de ataque. Todo aderezado con una elegancia digna de un superclase.

Una lástima que Karim haya tardado tanto en enseñarnos el jugador que lleva dentro, pero por fin estamos empezando a ver al delantero por el que se pegaban todos los equipos grandes de Europa.

Obi, lo de hoy de poco va a servir, en la primera que falle, empatemos o pinchemos, con o sin culpa, lo arrojan a los leones.

lo mejor es que siga siendo regular , el partido de champions va a ser su máximo examen ahi es donde se vana ver los hombres a ver si hace lo mismo ke en la ida
Para mi significa mucho ese partido esta claro, pero no le pongamos la cruz que lleva el Pipa hasta el dia de hoy por el mismo motivo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Monsieur Karim Benzema

Mensaje por Castolo Sáb Mar 12, 2011 10:45 pm

esta claro que benzema es el delantero de mas calidad y con mas recursos de los que tenemos,si es capaz de mantener esa regularidad podemos tener delantero para años.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Monsieur Karim Benzema

Mensaje por Obi Sáb Mar 12, 2011 10:45 pm

AZT escribió:
obituario escribió:Espectacular el partido de Benzema hoy, el mejor partido del Francés desde que viste la camiseta del Madrid. Y no solo en la definición, en lo que ha mejorado muy notablemente con minutos y confianza. Cada vez que el balón pasaba por sus pies, la jugada cobraba sentido. En un partido espeso del Madrid, ha sido en todo momento el referente en ataque. Un jugador con una abrumadora cantidad de recursos ofensivos. Disparo, regate, velocidad, asociación y una inteligencia aventajada para interpretar en segundos los movimientos de ataque. Todo aderezado con una elegancia digna de un superclase.

Una lástima que Karim haya tardado tanto en enseñarnos el jugador que lleva dentro, pero por fin estamos empezando a ver al delantero por el que se pegaban todos los equipos grandes de Europa.

Obi, lo de hoy de poco va a servir, en la primera que falle, empatemos o pinchemos, con o sin culpa, lo arrojan a los leones.
Pues si, ese es el mal endémico de la afición del Madrid, impulsada en gran parte por esa magnifica prensa que tenemos. Somos mucho más dados a echar paladas de tierra encima de cualquiera que tenga una duda que a apoyar y tener paciencia, cuando es evidente que es mucho más productivo lo segundo.

Siempre se ha dicho que el público del Bernabeu es soberano y entiende mucho de fútbol y que eso forma parte de la grandeza del Madrid, y quizá sea cierto, pero entienden muy poco de psicología. Si esa grandeza consiste en aplaudir a los contrarios, como aquel día con Ronaldinho, y machacar a los tuyos a la mínima, para mí más que otra cosa es un lastre.

Lo bueno es que el entrenador que tenemos ahora acapara casi todas las críticas para él y libera mucho de presiones a los jugadores, y ese es un aspecto que no se está teniendo demasiado en cuenta a la hora de valorarlo.

_________________
Monsieur Karim Benzema Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44579
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Monsieur Karim Benzema

Mensaje por Felix de Belgica Sáb Mar 12, 2011 10:46 pm

Luiskarim11 escribió:
lo mejor es que siga siendo regular , el partido de champions va a ser su máximo examen ahi es donde se vana ver los hombres a ver si hace lo mismo ke en la ida

Y si no se sale en este partido y que otros como Di Maria, Adebayor y Cristiano se salen... volveran las dudas sobre Benzema?

No podemos empezar los partidos con las dudas de que "si no se sale frente al Lyon..." por que asi podremos salir con muchhos otros jugadores que aun estamos esperando en Champions.

Como lo dice Azote, hay que tener paciencia. Benzema esta en un muy buen momento pero como otros delanteros vendran dias que no estara y en estos partidos no tendremos y no deberemos salir con las dientes bien grandes y morder chupando sangre.
La historia Benzema me esta dando una leccion de como tengo que ser con Higuain. Y cuando regresara Higuain, aplicaré la misma vara que con Benzema.
Los 2 demostraron buenisimas cosas como tambien otras feas. Pero son de los mejores que hay en el mercado y son 2 de nuestra plantilla.


Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Monsieur Karim Benzema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.