El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunicado Official del FC NANDROLONA sobre LA COPE

+20
CR7-TEAM
andaluxi
just.
Marukosu
Butra
:TIDUS:
CR7 & MOU
Hala5
Venom
swyne
zidane10
María
aris
Blanco Nuclear
11Karim
AzT
Zizou 5
dioszidane
pantuflo
baulista
24 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Comunicado Official del FC NANDROLONA sobre LA COPE

Mensaje por andaluxi Lun Mar 14, 2011 8:09 pm

azote, amigo, me he descojonado con tus azotainas a todo bicho viviente Very Happy Very Happy Very Happy loa loa loa loa loa
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Comunicado Official del FC NANDROLONA sobre LA COPE

Mensaje por :TIDUS: Lun Mar 14, 2011 8:47 pm

Comunicado de LA COPE: (No sé si alguien lo habrá puesto ya)

La Cadena Cope informó anoche, en el transcurso del programa EL PARTIDO DE LAS DOCE, de la intención del Real Madrid CF de solicitar a la Real Federación Española de Futbol, y organismos pertinentes, un mayor control sobre el nivel del arbitraje y un mayor rigor en los controles anti-dopaje del futbol español. En el contexto de la información, y de la tertulia consiguiente, fueron citados los clubes VALENCIA CF y FC BARCELONA.

En este sentido, la Cadena Cope quiere aclarar a todos sus oyentes que jamás ha puesto, ni pondrá en duda, los éxitos deportivos de estos clubes, ni el comportamiento de sus servicios médicos; ni, por supuesto, la honestidad de sus futbolistas. Nuestra redacción de deportes consideró de gran relevancia el hecho de que el Real Madrid pensara solicitar unos controles anti-dopaje más rigurosos y quiso que sus oyentes fueran los primeros en conocer tal noticia. Nada más lejos de nuestra intención que colaborar a extender cualquier sombra de sospecha sobre ningún equipo español.

Ante la posibilidad de que se quiera vincular nuestra información con cualquier interés en perjudicar o difamar a los citados clubes, la Cadena Cope pide disculpas al F.C BARCELONA y al VALENCIA C.F., y a todos los seguidores de ambos clubes, si alguien ha podido interpretar dicha información de esa manera. Y ofrecemos nuestros micrófonos a los representantes de ambas instituciones para cualquier aclaración que estimen conveniente.

Nuestro único objetivo es informar. En ningún caso, participar de una campaña que pretenda difamar o sembrar dudas sobre cualquier club o deportista español.


Como era de esperar, se bajan los pantalones....

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Comunicado Official del FC NANDROLONA sobre LA COPE

Mensaje por swyne Lun Mar 14, 2011 9:17 pm

si ya no les oia mucho ahora si que ya han perdido un oyente..de echo no oigo ya ninguna emisora deportiva...
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Comunicado Official del FC NANDROLONA sobre LA COPE

Mensaje por dioszidane Lun Mar 14, 2011 9:24 pm

bajada de pantalones, poco a poco lo írán haciendo el resto y todo se quedará en nada como es natural.....................................

que siga la barra libre
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Comunicado Official del FC NANDROLONA sobre LA COPE

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mar 14, 2011 9:31 pm

La COPE que diga lo que quiera. Aquí lo que vale es que el Madrid ha soltado un rugido y los ha puesto a todos mirando para Villanueva de la Serena. Y el debate sigue abierto y es imparable. Y el debate tiene dos vertientes, el de los batidos y el de los árbitros, no lo olvidemos. La mecha está encendida y por unos medios o por otros se trata de qu el Madrid siga soplando. Lo que pasa es que será difícil y ya sabemos que no se conquistó Zamora en una hora. Pero ya saben todos lo que pensamos y también saben los cojones que tenemos para defender nuestros intereses. Así que, seguro que toman nota y no se pasan tanto como últimamente.
Los que luchan pueden ganar o pueden perder. Los que no luchan ya han perdido. Y nosotros somos de los que luchan. Hala Madrid!!!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Comunicado Official del FC NANDROLONA sobre LA COPE

Mensaje por AzT Lun Mar 14, 2011 9:32 pm

andaluxi escribió:azote, amigo, me he descojonado con tus azotainas a todo bicho viviente Very Happy Very Happy Very Happy loa loa loa loa loa

Es na' amigo, me imagino sus caras cuando lo han leido, no sabian ni de donde les venia Very Happy , les he dado hasta con las chanclas, he perdido una facepalm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Comunicado Official del FC NANDROLONA sobre LA COPE

Mensaje por swyne Lun Mar 14, 2011 9:34 pm

AZT escribió:
andaluxi escribió:azote, amigo, me he descojonado con tus azotainas a todo bicho viviente Very Happy Very Happy Very Happy loa loa loa loa loa

Es na' amigo, me imagino sus caras cuando lo han leido, no sabian ni de donde les venia Very Happy , les he dado hasta con las chanclas, he perdido una facepalm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

a puyol se le habra atragantado la cena Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Comunicado Official del FC NANDROLONA sobre LA COPE

Mensaje por CR7-TEAM Lun Mar 14, 2011 10:50 pm

baulista escribió:El FC Barcelona ha difundido un comunicado oficial a mediodía del lunes para responder a las informaciones difundidas por el programa ‘El partido de las 12′, que este domingo aseguró que el Real Madrid pedirá a la RFEF mayor firmeza en los controles antidopaje, ya que no considera “serios” los actuales.
Ante las graves insinuaciones difundidas ayer por la noche en la cadena Cope, el FC Barcelona quiere expresar públicamente su absoluta indignación por estas infundadas alusiones que vinculan al club con prácticas de dopaje y quiere manifestar su rechazo ante actitudes que no tienen nada que ver con el juego limpio y que afectan gravemente la imagen de la competición deportiva.
El FC Barcelona exige una rectificación inmediata y anuncia que sus servicios jurídicos ya estudian las acciones legales que considere necesarias para defender el honor del club, de sus técnicos, jugadores y servicios médicos, objetivo por el cual está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias”


estan cagaos ya. Comunicado Official del FC NANDROLONA sobre LA COPE - Página 3 999543 Comunicado Official del FC NANDROLONA sobre LA COPE - Página 3 999543



joder no había visto esto Comunicado Official del FC NANDROLONA sobre LA COPE - Página 3 848468

Donde habla el madrid del farsa Comunicado Official del FC NANDROLONA sobre LA COPE - Página 3 196423 Comunicado Official del FC NANDROLONA sobre LA COPE - Página 3 196423 Comunicado Official del FC NANDROLONA sobre LA COPE - Página 3 196423 Comunicado Official del FC NANDROLONA sobre LA COPE - Página 3 196423


ME recuerda a cuando haces algo y cuando pregunta, dices: "YO NO HE SIDO" el primero.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Comunicado Official del FC NANDROLONA sobre LA COPE

Mensaje por RUSO Lun Mar 14, 2011 11:36 pm

joder azote me he descojonado con lo de los batidos de postre Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Comunicado Official del FC NANDROLONA sobre LA COPE

Mensaje por baulista Mar Mar 15, 2011 2:42 am

bueno pues hoy alcala y INDA muy bien manteniendo el tema del Dopping, nomas falta que lo ponga en su portada y esto empieza andar.

curioso el otro dia hablaba con un compi de Sudamerica y me dijo que ellos saben que el barca se dopa y que España tambien lo hiso en el mundial. esto huele señores y por mi que les den por el culo con su COPITA.
baulista
baulista
Crack
Crack

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38

http://www.twitter.com/hectorbass

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Comunicado Official del FC NANDROLONA sobre LA COPE

Mensaje por Heresy Mar Mar 15, 2011 12:20 pm

Yo de Alcala no me fío un pelo,es una putilla con microfono y esta mañana he escuchado un poco a Segurola y este hombre hace tiempo que perdió la cabeza.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Comunicado Official del FC NANDROLONA sobre LA COPE

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Mar 15, 2011 12:59 pm

Pues ayer, muy hábilmente, se mantuvo en sus trece de que la noticia de la sospecha del doping con el Barsa y el Valencia era cierta. Eso sí, por parte de la COPE se ofrecieron disculpas por si alguien se pudiera sentir ofendido y bla, bla, bla. Pero se mantuvieron en que la noticia era cierta y no un bulo. Así que a tragar tocan, culerdos! Hay que ver cómo se han puesto de los nervios en sus panfletos. Para partirse de la risa.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Comunicado Official del FC NANDROLONA sobre LA COPE

Mensaje por Castolo Mar Mar 15, 2011 1:29 pm

no entiendo tanto revuelo que se esta montando en los medios de comunicacion con este tema,parecen indignados.
todos deberian estar de acuerdo en mejorar las medidas para controlar el dopaje,no entiendo nada.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Comunicado Official del FC NANDROLONA sobre LA COPE

Mensaje por CR7-TEAM Mar Mar 15, 2011 1:39 pm

Ojeando el hilo, digo, Azote baneado del Twiter en 3...2...1...


Comunicado Official del FC NANDROLONA sobre LA COPE - Página 3 999543 Comunicado Official del FC NANDROLONA sobre LA COPE - Página 3 999543 Comunicado Official del FC NANDROLONA sobre LA COPE - Página 3 999543


Comunicado Official del FC NANDROLONA sobre LA COPE - Página 3 2myvh2o

esta ha sido muy buena Comunicado Official del FC NANDROLONA sobre LA COPE - Página 3 695161
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Comunicado Official del FC NANDROLONA sobre LA COPE

Mensaje por RUSO Mar Mar 15, 2011 3:14 pm

joder azote, estas repartiendo a diestro y siniestro Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Comunicado Official del FC NANDROLONA sobre LA COPE

Mensaje por Castolo Mar Mar 15, 2011 3:22 pm

cuantos post vais a sacar sobre el mismo tema? Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Comunicado Official del FC NANDROLONA sobre LA COPE

Mensaje por AzT Mar Mar 15, 2011 3:24 pm

Castolo escribió:cuantos post vais a sacar sobre el mismo tema? Very Happy

Es lo que iba a decir yo, joer, a ver si lo comentamos todo en uno o dos porque a este ritmo vamos a abrir un post por cada cosa que se nos ocurra facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Comunicado Official del FC NANDROLONA sobre LA COPE

Mensaje por Castolo Mar Mar 15, 2011 3:26 pm

AZT escribió:
Castolo escribió:cuantos post vais a sacar sobre el mismo tema? Very Happy

Es lo que iba a decir yo, joer, a ver si lo comentamos todo en uno o dos porque a este ritmo vamos a abrir un post por cada cosa que se nos ocurra facepalm
ya en serio,es un tema importante de actualidad,pero ya se hace pesado ver mil post sobre lo mismo,no sabe uno ni donde pinchar ya facepalm
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Comunicado Official del FC NANDROLONA sobre LA COPE

Mensaje por CR7-TEAM Mar Mar 15, 2011 3:42 pm

Castolo escribió:cuantos post vais a sacar sobre el mismo tema? Comunicado Official del FC NANDROLONA sobre LA COPE - Página 3 999543

hacer un hilo oficial, el hilo que mas comentarios tenga, o el primero, pues que sea ese
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Comunicado Official del FC NANDROLONA sobre LA COPE

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Mar 15, 2011 3:56 pm

Cada hilo que se abre tiene un título y cada título es la expresión de la idea del forero respecto al tema que se plantea a debate. A lo mejor es el mismo tema pero desde ópticas nuevas o diferentes. Esto enriquece al foro. Si unificamos todo lo del doping a lo bestia, empobrecemos el debate porque no se resaltan las distintas ideas que se proponen. Dicho sea con el debido respeto a todos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Comunicado Official del FC NANDROLONA sobre LA COPE

Mensaje por CR7-TEAM Mar Mar 15, 2011 4:30 pm

Blanco Nuclear escribió:Cada hilo que se abre tiene un título y cada título es la expresión de la idea del forero respecto al tema que se plantea a debate. A lo mejor es el mismo tema pero desde ópticas nuevas o diferentes. Esto enriquece al foro. Si unificamos todo lo del doping a lo bestia, empobrecemos el debate porque no se resaltan las distintas ideas que se proponen. Dicho sea con el debido respeto a todos.

Una cosa es abrir un hilo con informacion, y otra con una opinión, para las opiniones ya hay hilos, pienso yo, es que si no habra 1000 hiloes de lo mismo
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Comunicado Official del FC NANDROLONA sobre LA COPE

Mensaje por AzT Mar Mar 15, 2011 4:37 pm

Mirad que soy el primero en pensar en que mientras mas ruido hagamos alguien tomara nota o escuchara.
El problema es que la mayoria de hilos abiertos, salvo uno o dos tienen poquisimas respuestas, y esto no se debe a que no ineterese sino a que ya se a dicho todo lo que se tenia que decir, a no ser que salga una informacion "bomba", una novedad o algo parecido.
Es mas veo hilos que en otros temas ya se han comentado y se vuelven a abrir con titulos "diferentes", esto se debe supongo a que muchos ni siquiera leen los mismos, de otra forma, supongo que no los abririan, lo cual finalmente tengo que decir, que estan en su derecho.


Última edición por AZT el Mar Mar 15, 2011 4:43 pm, editado 2 veces
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Comunicado Official del FC NANDROLONA sobre LA COPE

Mensaje por Obi Mar Mar 15, 2011 4:41 pm

Castolo escribió:no entiendo tanto revuelo que se esta montando en los medios de comunicacion con este tema,parecen indignados.
todos deberian estar de acuerdo en mejorar las medidas para controlar el dopaje,no entiendo nada.
A mí, portadas como estas me parecen hasta denunciables, cuando el Real Madrid ni siquiera ha abierto la boca.

Comunicado Official del FC NANDROLONA sobre LA COPE - Página 3 110315emdComunicado Official del FC NANDROLONA sobre LA COPE - Página 3 110315sport

A partir de ahora pueden pasar tres cosas.

1ª. Que el Real Madrid tenga pruebas suficientemente concluyentes para acusar a quien tenga que acusar (nadie en su sano juicio puede esperar que se haga una acusación tan grave de otra manera), se examinen, se consideren válidas y se castigue al infractor, en cuyo caso, a quien debería caérsele la cara de verguenza es a esta gentuza, por haber elevado a categoría de leyenda a una panda de tramposos y seguir amparándoles y defendiéndoles por encima de cualquier tipo de sospecha.

2ª. Que el Real Madrid se limite a pedir que se endurezca la rigurosidad de los controles anti-doping en España, con lo que deberían ofrecer una rectificación inmediata de su información manipulada y adherirse sin perder un segundo a su petición, demostrando que protegen al Barça porque están seguros de que no tiene nada que esconder.

3. Que el Real Madrid no haga absolutamente nada, en virtud de lo cual creo que Florentino debería poner a esta gente en manos de la justicia por difamar su imagen, la de Mourinho y la del Real Madrid de una manera tan gratuita.

Tengo la sensación de que mucha gente no se está parando a calcular la magnitud de lo que publican. Ya está bien de que en este país todo valga cuando se trata de soltarle hostias al Real Madrid.

_________________
Comunicado Official del FC NANDROLONA sobre LA COPE - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Comunicado Official del FC NANDROLONA sobre LA COPE

Mensaje por Castolo Mar Mar 15, 2011 4:43 pm

CR7-TEAM escribió:
Blanco Nuclear escribió:Cada hilo que se abre tiene un título y cada título es la expresión de la idea del forero respecto al tema que se plantea a debate. A lo mejor es el mismo tema pero desde ópticas nuevas o diferentes. Esto enriquece al foro. Si unificamos todo lo del doping a lo bestia, empobrecemos el debate porque no se resaltan las distintas ideas que se proponen. Dicho sea con el debido respeto a todos.

Una cosa es abrir un hilo con informacion, y otra con una opinión, para las opiniones ya hay hilos, pienso yo, es que si no habra 1000 hiloes de lo mismo

AZT escribió:Mirad que soy el primero en pensar en que mientars mas tuido hagamos alguien tomara nota o ecuchara.
El problema es que la mayoria de hilos abiiertos, salvo uno o dos tienen poquisimas respuestas, y esto no se debe a que no ineterese sino a que ya se a dicho todo lo que setenia que decir, a no ser que salga una informacion "bomba", una novedad o algo parecido.
Es mas veo hilos que en otros temas ya se han comentado y se vuelven a abrir con titulos "diferentes", esto se debe supongo a que muchos ni siquiera leen los mismos, de otra forma, supongo que no los abririan, lo cual finalmente tengo que decir, que estan en su derecho.
+1

cada uno tendra sus gustos y lo vera desde su optica,a mi se me hace pesado tantos post sobre lo mismo,es que me bloquea y no se ya ni en cual opinar.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Comunicado Official del FC NANDROLONA sobre LA COPE

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Mar 15, 2011 4:58 pm

obituario escribió:
Castolo escribió:no entiendo tanto revuelo que se esta montando en los medios de comunicacion con este tema,parecen indignados.
todos deberian estar de acuerdo en mejorar las medidas para controlar el dopaje,no entiendo nada.
A mí, portadas como estas me parecen hasta denunciables, cuando el Real Madrid ni siquiera ha abierto la boca.

Comunicado Official del FC NANDROLONA sobre LA COPE - Página 3 110315emdComunicado Official del FC NANDROLONA sobre LA COPE - Página 3 110315sport

A partir de ahora pueden pasar tres cosas.

1ª. Que el Real Madrid tenga pruebas suficientemente concluyentes para acusar a quien tenga que acusar (nadie en su sano juicio puede esperar que se haga una acusación tan grave de otra manera), se examinen, se consideren válidas y se castigue al infractor, en cuyo caso, a quien debería caérsele la cara de verguenza es a esta gentuza, por haber elevado a categoría de leyenda a una panda de tramposos y seguir amparándoles y defendiéndoles por encima de cualquier tipo de sospecha.

2ª. Que el Real Madrid se limite a pedir que se endurezca la rigurosidad de los controles anti-doping en España, con lo que deberían ofrecer una rectificación inmediata de su información manipulada y adherirse sin perder un segundo a su petición, demostrando que protegen al Barça porque están seguros de que no tiene nada que esconder.

3. Que el Real Madrid no haga absolutamente nada, en virtud de lo cual creo que Florentino debería poner a esta gente en manos de la justicia por difamar su imagen, la de Mourinho y la del Real Madrid de una manera tan gratuita.

Tengo la sensación de que mucha gente no se está parando a calcular la magnitud de lo que publican. Ya está bien de que en este país todo valga cuando se trata de soltarle hostias al Real Madrid.

Tienes toda la razón. Yo apunto otra idea, en vez de denunciarles directamente en el juzgado, lo que tendría que hacer la COPE es hacer un programa de expertos donde se analicen, sin nombrar a los delincuentes por descontado, los parámetros del rendimiento deportivo de los jugadores de fútbol en general y los tiempos de recuperación habituales en el caso de lesiones como las que sufren los del Barsa. Es decir, preguntar su opinión a expertos sobre si es normal que un equipo pueda correr 90 minutos sin parar un partido tras de otro y si no es así por qué? Y cuántos partidos seguidos? Si es normal que tal o cual lesión se recupere en tres días y si no es así por qué? Si es mejor para el rendimiento del jugador viajar un dia antes del partido y el mismo día y si no es así por qué? y Así sucesivamente. Unos programillas de expertos hablando de estas temas en general y sin señalar a nadie en particular, me parece a mí que podrían ser muy interesantes. Por ahí habría que actuar. Qué os parece?
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Comunicado Official del FC NANDROLONA sobre LA COPE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.