El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Andaluces!, echemos a PSOE de la televisión Pública, y no es un POST POLITICO ...

4 participantes

Ir abajo

eing? ¡Andaluces!, echemos a PSOE de la televisión Pública, y no es un POST POLITICO ...

Mensaje por Ben-Hur Jue Mar 17, 2011 9:37 am

No suelo votar en las elecciones, nadie me suele convencer, pero pido el voto de los andaluces para cualquier partido que no sea el puto SOE de andalucía que nos tiene secuestrados desde hace ya 30 años ...

No voy a extenderme en "lo bien" que lo están haciendo en en general y como han colocado a nuestra región a la cabeza de todo ... de lo que no tiene cabeza ... pero lo de ayer clama al cielo ... el grupo de mafiosos sevillanos y sevillistas que nos pusieron a comentar el partido fue lo más asqueroso que he visto en mi vida, pendencieros, malnacidos, unos auténticos Hijos de Puta ...

Tuvimos que oir cosas como que el Lyon nos estaba dando un baño, que solo ganamos por aprovechar los fallos del rival, que el Barcelona (hasta en 3 ocasiones diferentes que yo recuerde) es el único con opciones a ganar y babeando rastreramente con el juego "incomparable" de los "Fariseos de la UNICEF", que Benzemá había estado gris como siempre, que como no Mourinho volvía a cagarse y a hacer cambios defensivos (poorque sacó a Lass en los últimos 5 minutos con todo resuelto, como si Guardiola no sacara siempre a Keita y pusiera al equipo a defender debajo de su larguero en muchísimas ocasiones), que solo jugamos al contrataque o al 0-0, ... bueno con Pepe ya se cebaron (aunque en eso no les quito la razón del todo) ... cuantas veces dijeron que el partido era una mierda excepto por los primeros minutos porque el Lyon había controlado la pelota ...
Lo mismo le parecían justísimas las tarjetas a nuestros centrales, incluso a uno se le escapó que Carvallo podía ser expulsado (parecía desearlo) en un encontronazo en el que Lisandro lo arrolló ... que no veían ni falta en las acciones de los Gabachos ...

Creanme, no se si durará mucho este post, lo siento por el compromiso en el que pongo a los moderadores pero los culpables de esta situación están muy claritos se merecen ser denunciados, los andaluces no nos merecemos esto, ya está bien que nos tomen el pelo, a ver si reaccionamos, a peor no podemos ir ... huum angry
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¡Andaluces!, echemos a PSOE de la televisión Pública, y no es un POST POLITICO ...

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 12:47 pm

Menos mal que no era un post político Very Happy ¿Cómo nos tratan en C9 por ejemplo?, para ir despejando dudas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¡Andaluces!, echemos a PSOE de la televisión Pública, y no es un POST POLITICO ...

Mensaje por CR7-TEAM Jue Mar 17, 2011 1:12 pm

Titofloren escribió:Menos mal que no era un post político [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Cómo nos tratan en C9 por ejemplo?, para ir despejando dudas...

Solo te digo una cosa, el comentarista es baraja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y el narrador esta loco, nada mas que disir.

Ayer peque de primo, como otras veces, nunca me acuerdo que puedo pillar telemadrid por el satelite [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¡Andaluces!, echemos a PSOE de la televisión Pública, y no es un POST POLITICO ...

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Abr 26, 2011 11:16 pm

Tito Tito Tito, lo bien que me caes pero aquí hay que joderse como la cagas facepalm
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¡Andaluces!, echemos a PSOE de la televisión Pública, y no es un POST POLITICO ...

Mensaje por RUSO Jue Mayo 12, 2011 11:54 am

no habia visto este post, suscribo todo lo dicho por ben hur, yo tambien sufri a los de canal sur.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¡Andaluces!, echemos a PSOE de la televisión Pública, y no es un POST POLITICO ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.