El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unicaja - Real Madrid

4 participantes

Ir abajo

eing? Unicaja - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Mar 19, 2011 7:29 pm

Solo he visto la prórroga. En el último segundo nos han cascao un triple supermegahiperestratosférico y nos han mandao a cagar con las patas pa arriba. facepalm
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Unicaja - Real Madrid

Mensaje por pantuflo Sáb Mar 19, 2011 7:32 pm

Pues nada que siga la cosa. No se a que esperan para cerrar y hundir al basket espanol
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Unicaja - Real Madrid

Mensaje por Heresy Sáb Mar 19, 2011 7:38 pm

Jugando como hoy NO entramos en la Final Four y que nos eliminase el Power Valencia seria de lo mas terrible que recuerdo.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Unicaja - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Mar 19, 2011 7:47 pm

Heresy escribió:Jugando como hoy NO entramos en la Final Four y que nos eliminase el Power Valencia seria de lo mas terrible que recuerdo.

Te creo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Unicaja - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Mar 19, 2011 7:49 pm

Heresy escribió:Jugando como hoy NO entramos en la Final Four y que nos eliminase el Power Valencia seria de lo mas terrible que recuerdo.

Por cierto, cómo ha jugado Llull? Y los árbitros? No me digas que nos han arbitrado Mitjana o Amorós, porque entonces ya lo entiendo todo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Unicaja - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Mar 20, 2011 1:12 am

Os juro que no he visto el partido ni la ficha técnica del mismo cuando he comentado. He visto los últimos tres minutos de la prórroga y no más. Por Internet.

He acertado en todo. Llull cagatorio y Mitjana al pito. Derrota segura del Madrid. Como si los hubiera parido.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Unicaja - Real Madrid

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Mar 20, 2011 10:08 am

No sé qué nos pasa en Málaga pero es una cancha en la que perdemos demasiado, esto no es de hoy, viene de lejos ya.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Unicaja - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mar 21, 2011 2:08 pm

Madridista almedralejense escribió:No sé qué nos pasa en Málaga pero es una cancha en la que perdemos demasiado, esto no es de hoy, viene de lejos ya.

Lo que no es de hoy y viene de lejos es que el Madrid pierde cada vez que lo arbitra Mitjana. Da igual como juegue el Madrid si arbitra Mitjana. Si juega mal pierde de veinte. Si juega bien, Mitjana se encarga que el resultado sea ajustado y al final, partido para el contrario en el ultimo segundo. Esto es un hecho demostrable matematica y empiricamente. Mitjana ya ha conseguido hacer el colchon suficiente para que el Barsa quede primero en la fase regular. Por si habia dudas.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Unicaja - Real Madrid

Mensaje por Heresy Lun Mar 21, 2011 8:56 pm

Blanco Nuclear escribió:
Heresy escribió:Jugando como hoy NO entramos en la Final Four y que nos eliminase el Power Valencia seria de lo mas terrible que recuerdo.

Por cierto, cómo ha jugado Llull? Y los árbitros? No me digas que nos han arbitrado Mitjana o Amorós, porque entonces ya lo entiendo todo.

Creo que uno era Mitjana,en cuanto a LLull y al equipo todos mal.Y Sergio Rodriguez se pierde toda la eliminatoria de cuartos por lesión.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Unicaja - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.