El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Drogba por 6 millones?

+16
Corazonblanco
Don Corleone
merenguedelsiglo
aris
Tulkas
Felix de Belgica
Xavier
Rebeca_Vzla
Luiskarim11
CR7-TEAM
Admin
Heresy
sabarcar
just.
RUSO
J18
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? Drogba por 6 millones?

Mensaje por J18 Mar Mar 29, 2011 8:59 pm

http://www.defensacentral.com/real_madrid/55815/real-madrid-jose-mourinho-interes-fichaje-didier-drogba-chelsea

http://www.soymadridista.com/article/2889/6-kilos-por-drogba
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Drogba por 6 millones?

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 9:05 pm

Por seis kilos lo traigo con los ojos cerrados y a tomar por culo manolo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Drogba por 6 millones?

Mensaje por J18 Mar Mar 29, 2011 9:08 pm

Titofloren escribió:Por seis kilos lo traigo con los ojos cerrados y a tomar por culo manolo
Ya ves.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Drogba por 6 millones?

Mensaje por RUSO Mar Mar 29, 2011 9:21 pm

me sumo a la mocion como buen veleta, esta semana es la de drogba, la pasada fue la del kun
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Drogba por 6 millones?

Mensaje por just. Mar Mar 29, 2011 9:30 pm

este sera titular de nuevo gracias a torres. facepalm
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Drogba por 6 millones?

Mensaje por sabarcar Mar Mar 29, 2011 9:43 pm

yo tambien lo fichaba
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Drogba por 6 millones?

Mensaje por Heresy Mar Mar 29, 2011 9:44 pm

Esta ya cascado,aunque por ese precio...............
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Drogba por 6 millones?

Mensaje por J18 Mar Mar 29, 2011 9:49 pm

RUSO escribió:me sumo a la mocion como buen veleta, esta semana es la de drogba, la pasada fue la del kun
Very Happy
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Drogba por 6 millones?

Mensaje por Admin Mar Mar 29, 2011 9:50 pm

yo tambien me sumo
¿donde decís que hay que firmar? Very Happy
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Drogba por 6 millones?

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 9:53 pm

De todas formas sigo prefiriendo a Lukaku que luego me regaña Felix Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Drogba por 6 millones?

Mensaje por J18 Mar Mar 29, 2011 9:59 pm

Titofloren escribió:De todas formas sigo prefiriendo a Lukaku que luego me regaña Felix Very Happy
Coño Lukaku,me he olvidado de que existia Very Happy Very Happy Very Happy
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Drogba por 6 millones?

Mensaje por CR7-TEAM Mar Mar 29, 2011 11:45 pm

RUSO escribió:me sumo a la mocion como buen veleta, esta semana es la de drogba, la pasada fue la del kun

Drogba por 6 millones? 999543 Drogba por 6 millones? 999543 Drogba por 6 millones? 999543
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Drogba por 6 millones?

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 11:50 pm

J18 escribió:
Titofloren escribió:De todas formas sigo prefiriendo a Lukaku que luego me regaña Felix Very Happy
Coño Lukaku,me he olvidado de que existia Very Happy Very Happy Very Happy

facepalm facepalm Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Drogba por 6 millones?

Mensaje por Luiskarim11 Mar Mar 29, 2011 11:52 pm

just_die escribió:este sera titular de nuevo gracias a torres. facepalm
yo estoy deacuerdo contigo , drogba no saldr´´a
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Drogba por 6 millones?

Mensaje por Rebeca_Vzla Miér Mar 30, 2011 5:00 am

seria lo mejor que nos podria pasar
Rebeca_Vzla
Rebeca_Vzla
Crack
Crack

Mensajes : 2386
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Drogba por 6 millones?

Mensaje por Xavier Miér Mar 30, 2011 6:48 am

Joder, van a seguir hablando de Drogba hasta que cumpla los 54 humm Drogba es un jugador para 1 temporada máximo, no van a ser 6 millones, van a ser 6 millones (que ya serian mas...) mas su ficha y el próximo año a fichar otro jugador para reemplazarlo teniendo ya a Adebayor en el equipo...

Ya son ganas de ver caras nuevas. disimulo
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 38
Localización : México / Puebla

http://www.minuto90.org

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Drogba por 6 millones?

Mensaje por Felix de Belgica Miér Mar 30, 2011 7:02 am

Er Javi escribió:Joder, van a seguir hablando de Drogba hasta que cumpla los 54 humm Drogba es un jugador para 1 temporada máximo, no van a ser 6 millones, van a ser 6 millones (que ya serian mas...) mas su ficha y el próximo año a fichar otro jugador para reemplazarlo teniendo ya a Adebayor en el equipo...

Ya son ganas de ver caras nuevas. disimulo

Ya, pero Adebayor costaria 17 o 18 millones mas su ficha (4-5 millones) para ser el suplente del suplente. Es para mi demasiado caro.

Yo creo que 6 millones y una ficha de mas o menos 3 o 4 millones para un Drogba es bastante barato aunque tenga ya 33 años.
Seria un lujo tener a un killer de este tipo en el banquillo.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Drogba por 6 millones?

Mensaje por Xavier Miér Mar 30, 2011 7:50 am

Felix de Belgica escribió:Ya, pero Adebayor costaria 17 o 18 millones mas su ficha (4-5 millones) para ser el suplente del suplente. Es para mi demasiado caro.

Yo creo que 6 millones y una ficha de mas o menos 3 o 4 millones para un Drogba es bastante barato aunque tenga ya 33 años.
Seria un lujo tener a un killer de este tipo en el banquillo.

¿Suplente siendo el único delantero centro que tiene la plantilla? un recambio es aquel jugador pensado para mantener un estilo de juego si el titular se lesiona o necesita descanso, Adebayor no puede jugar como lo hace Higuain o Benzema, Adebayor abre un abanico diferente de posibilidades al que abren Higuain y Benzema, ya sea mejor o peor pero aporta algo diferente al equipo, por lo tanto no es suplente, es un jugador que le abre a Mourinho nuevas posibilidades a la hora de diseñar el 11 en cada partido.

Y 17/18 millones mas su ficha es menos de lo que costaría Drogba pues Adebayor no es un jugador de 1 temporada, por lo tanto su inversion no requiere volver a invertir el año siguiente, así que Drogba mas que un lujo seria un capricho.
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 38
Localización : México / Puebla

http://www.minuto90.org

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Drogba por 6 millones?

Mensaje por Tulkas Miér Mar 30, 2011 8:39 am

tenemos a benzema por fin a tope, y a higuain ya curado. Uno de los dos no cabe, ¿y aun asi quereis otro delantero de renombre mas? ¿y quien se queda fuera?
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Drogba por 6 millones?

Mensaje por aris Miér Mar 30, 2011 8:46 am

Drogba está en el ocaso de su carrera.

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Drogba por 6 millones?

Mensaje por Felix de Belgica Miér Mar 30, 2011 9:57 am

Tulkas escribió:tenemos a benzema por fin a tope, y a higuain ya curado. Uno de los dos no cabe, ¿y aun asi quereis otro delantero de renombre mas? ¿y quien se queda fuera?

Joder Tulkas, ese delantero vendria sabiendo que no seria el titular indiscutible.
Y a pesar de su edad es mejor que los 80% de delanteros que hay en el mercado.

El otro delantero es para poder contar con el, en el caso que tenemos ahora mismo :
Higuain de vuelta de una larga lesion y se habla de que Benzema seria baja por 10 dias.

Preferias jugar estos partidos de Champions y Liga (con Clasicos en vista) y una final de Copa con un Adebayor (17-18 millones mas ficha), Morata (cantera) o Drogba (6 millones + ficha) ?

Yo no tengo dudas de con quien quiero jugar entre los 3.

Si es cierto esto de los 6 millones, pues iria a por el sabiendo que Mou le conoce a la perfeccion y que su experiencia profesional puede traer algo positivo a algun canterano (Morata) o un joven fichaje tipo Lukaku.


Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Drogba por 6 millones?

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 12:11 pm

Felix de Belgica escribió:
Tulkas escribió:tenemos a benzema por fin a tope, y a higuain ya curado. Uno de los dos no cabe, ¿y aun asi quereis otro delantero de renombre mas? ¿y quien se queda fuera?

Joder Tulkas, ese delantero vendria sabiendo que no seria el titular indiscutible.
Y a pesar de su edad es mejor que los 80% de delanteros que hay en el mercado.

El otro delantero es para poder contar con el, en el caso que tenemos ahora mismo :
Higuain de vuelta de una larga lesion y se habla de que Benzema seria baja por 10 dias.

Preferias jugar estos partidos de Champions y Liga (con Clasicos en vista) y una final de Copa con un Adebayor (17-18 millones mas ficha), Morata (cantera) o Drogba (6 millones + ficha) ?

Yo no tengo dudas de con quien quiero jugar entre los 3.

Si es cierto esto de los 6 millones, pues iria a por el sabiendo que Mou le conoce a la perfeccion y que su experiencia profesional puede traer algo positivo a algun canterano (Morata) o un joven fichaje tipo Lukaku.


+1 a todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Drogba por 6 millones?

Mensaje por Tulkas Miér Mar 30, 2011 12:19 pm

felix, me doy cuenta que si es por ti fichamos todos los años a 8 tios. No es posible. Eso que dices son condicionantes que puedan darse o no, las lesiones lo mismo vienen o lo mismo no, y tener a drogba en el banquillo con higuain o benzema, te hace que uno de ellos no juegue nada. logica ante todo.
De Rossi+Taiwo, se acabo, no hace falta nadie mas, solo vender a kaka, gago, p.leon y garay, que no han jugado nada este año.
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Drogba por 6 millones?

Mensaje por Felix de Belgica Miér Mar 30, 2011 1:57 pm

Tulkas escribió:felix, me doy cuenta que si es por ti fichamos todos los años a 8 tios. No es posible. Eso que dices son condicionantes que puedan darse o no, las lesiones lo mismo vienen o lo mismo no, y tener a drogba en el banquillo con higuain o benzema, te hace que uno de ellos no juegue nada. logica ante todo.
De Rossi+Taiwo, se acabo, no hace falta nadie mas, solo vender a kaka, gago, p.leon y garay, que no han jugado nada este año.


8 tios?

No. Pero como tu veo posiciones a completar.

Quieres vender a Gago, Kaka y P. Leon (yo meteria tambien a Lass)
Pero si vendes a 3 tios del centro del campo, solo fichas a un solo tio (De Rossi)?

Pides que guardamos a Adebayor. Este costaria 18 millones. No crees que seria mejor fichar a Drogba y Lukaku por poco dinero mas? Asi ficharias a 2 tios parecidos en el juego pero con 15 años de diferencia entre los 2 (experiencia y juventud) por 6 millones para Drogba y 20-22 millones para Lukaku. Es decir que te llevas a un Delantero consagrado y con experiencia + su clon con 15 años mas joven por 10 millones mas.
Si no se queda Adebayor, Mou ira a por otro delantero centro. Es lo que pedia ya en el ultimo verano y es lo que pedira para el proximo. No le vale tener solo 2 delanteros centros. Quiere un minimo de 3 tios para la delantera.


Para el centro del campo, si tengo que vender a Gago, Kaka, P. Leon y Lass, pues yo iria por lo menos a por 2 tios. Un del tipo de Fellaini (20-25) y otro un todoterreno como Gerrard (20) o Bastian (25). (No me gusta De Rossi pero a cada uno sus gustos y lo respeto ni lo critico pero De Rossi tampoco saldria por menos de 30 o 35 millones de la Roma)


Y los otros puestos a reforzar, serian los 2 laterales.
Taiwo seria bien y sobretodo GRATIS. Pero seria un "buen" lateral titular para el Real Madrid si lo necesitamos? Yo quiero a un lateral que pueda competir la titularidad a Marcelo y otro para lo mismo con Ramos (Arbeloa sigue sin convencerme)

En total serian 6 jugadores fichados con las bajas de 6 de la plantilla actual (Gago, Kaka, Lass, P. Leon, Garay y Adebayor) A esto podrias tambien sumar una o dos bajas mas (Granero o Canales como cedidos)

Altas :

Drogba : 6
Lukaku : 20-22
Fellaini : 20-25
Gerrard : 20 o Bastian : 30-35
Taiwo : 0
Maicon o otro : 15-20

Un toal maximo de 108 millones


Bajas :

Kaka : 30-35
Lass : 20
Gago : 15
P. Leon : 10
Garay : 10

Un total minimo de 80-85 millones


Luego, yo no quiero miles de cambios. Estos jugadores que venderiamos son jugadores que no juegan mucho o por lesion o por no ser validos para el Madrid. Si les damos la baja, pues tendremos que completar la plantilla con jugadores a la altura de un gran Club y jugadores como Drogba y Gerrard con la experiencia que tienen podrian aportar mucho al equipo. Que sea dentro del terreno de juego que en el banquillo.

Y si miras las temporadas de Mou como entrenador de los Chelsea y luego el Inter, veras que en su segunda temporada hizo un monton de cambios fichando a jugadores para sustituir a los que no contaban mucho durante el primer año.

http://www.transfermarkt.de/en/serie-a/transferuebersicht/wettbewerb_IT1.html

Y creo que Mou hara lo mismo con este Real Madrid. Guardando su base en general pero con algunos retoques en el 11 y otros para completar la plantilla con jugadores de calidad y contrastados para poder competir sin ningun problema en las 3 competiciones y no arriesgar un partido de Liga como este fin de semana con un tal equipo :

-------------- casillas ---------------

ramos --- pepe --- carvalho --- arbeloa

----------- kedhira --- lass ----------

granero -------- ozil -------- di maria

-------------- Adebayor -------------

Cuando la proxima temporada con los mismos lesionados podriamos jugar con este equipo :


-------------- casillas ---------------

Maicon --- pepe --- Ramos --- Taiwo

--------Khedira-----Fellaini-----------

-Di Maria-------Özil----------Gerrard-

----------Drogba/Lukaku-------------

Con el primer equipo, lo siento pero lo veo chungo para el partido del Sporting, me espero lo peor aunque normalmente debemos ganarles con lo que tenemos. Pero en otro lado, me sentiria mas confiado y seguro con el segundo 11.






Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Drogba por 6 millones?

Mensaje por Tulkas Miér Mar 30, 2011 2:14 pm

si kaka, gago, p.leon y garay no han jugado apenas 4-5 ratos cada uno, ¿para que vas a fichar a recambios?¿para que les pase lo mismo?
Pones 6 fichajes, una bestialidad, dime entonces con todos disponibles tu alineacion y banquillo (6+portero), porque dejarias sin convocar a gente de mucho nombre...
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Drogba por 6 millones?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.